Hilo del baloncesto español

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

insert-brain
.:9:.

Mensajepor insert-brain 17 Nov 2011 13:15

wiki/ACB_Liga_Endesa

Sin contenido aún. XD

Esta tarde me pondré hasta las 19, que toca Galatasaray-Barça.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 20 Nov 2011 12:18

Pues ya he añadido el artículo de la wiki al primer post, aunque he dejado al final lo del Eurobasket más a fondo con las caras de los jugadores, los resultados de los partidos y tal, pero por lo demás aquí el señor Insert-brain se ha pegado un curradón de la leche así que por supuesto quito lo demás para poner esa obra de arte. [tadoramo]

A ver qué tal Splitter ahora en una hora en el UCAM Murcia - Valencia, menudas ganas tengo. [oki]

insert-brain

Mensajepor insert-brain 20 Nov 2011 12:25

Jolti135 escribió:Pues ya he añadido el artículo de la wiki al primer post, aunque he dejado al final lo del Eurobasket más a fondo con las caras de los jugadores, los resultados de los partidos y tal, pero por lo demás aquí el señor Insert-brain se ha pegado un curradón de la leche así que por supuesto quito lo demás para poner esa obra de arte. [tadoramo]

A ver qué tal Splitter ahora en una hora en el UCAM Murcia - Valencia, menudas ganas tengo. [oki]

[ayay]

Estoy pensando en añadir algún apartado de competiciones europeas... pero con la calma. XD

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 20 Nov 2011 12:26

Jaja, pues sí, porque tanto Euroliga como Eurocopa están en marcha... ¿Qué hacemos, ponemos los grupos donde estén los españoles, o todos los grupos de ambas competiciones?

Bueno, por el momento he añadido dos pequeñas secciones sobre eso, pero simplemente para poner los nombres de los equipos de los grupos en los que están encuadrados los equipos españoles, sin más.

AlexGil
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexGil 20 Nov 2011 15:25

Vaya tiparraca la árbitro del Murcia-Valencia,madre mía.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 20 Nov 2011 15:30

Ya ves. xD

Menuda bazofia de partido por nuestra parte, a la prórroga contra vosotros que habéis recién ascendido, pero bueh... Splitter con 22 de valoración en su primer partido, me encanta.

Cambio en el primer mensaje del hilo el nombre del BBB, que por lo visto según veo en la página de la ACB y en la propia del equipo ahora se llama Gescrap Bizkaia.

insert-brain

Mensajepor insert-brain 24 Nov 2011 23:37

Juan Carlos Navarro máximo anotador en la historia de la Euroliga. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.euroleague.net/news/i/90223/180

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 25 Nov 2011 01:18

Que crack es Navarro!,unos de los mejores jugadores europeos que he visto y lo dice un madridista que lo sufre [oki]

insert-brain

Mensajepor insert-brain 25 Nov 2011 09:37

La pena es que ayer Pascual lo sentara hasta el final nada más superar el récord. :( Aunque ya me estoy acostumbrando, cada partido que se decide pronto Navarro se queda en el banquillo.
Por cierto, casi me da algo cuando Sada le hizo un tapón al pívot del Olimpia :O

Por último, ¿para cuánto tiene Rudy? :-?

Ya se pueden comprar entradas para la Copa del Rey.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 30 Nov 2011 00:14

Parece que Singler, el motivo por el cual el Lucentum está tan bien este año, está a un paso de fichar por el Madrid, quedándose aquí en España en vez de volver a Estados Unidos con motivo del fin del lock-out de la NBA.

Gana el Valencia en Eurocopa, pero se nos lesiona, por lo visto, Caner-Medley. Durante el partido yo no he visto nada, si de hecho Nik ha sido el máximo anotador con 27 puntos, un partidazo, pero espero que si ha habido algo, que no sea nada serio...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea