Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola¡¡¡ hace un tiempo pregunte por aqui sobre la posibilidad de caer en la "casilla de aduana" al hacer un pedido a taiwan y me comentaron que en pedidos de poco tamaño no suele pasar, ahora con el rollo de los transformers me ha entrado la morriña y me ha dado el venazo de hacerme con el que era mi preferido de peque.....SOUNDWAVE

Y nuevamente me surge la duda....creeis que me lo pillarian por banda?y en caso positivo, de cuanto suele ser el palo aduanil??

muchas gracias [oki]
eL EsE escribió:Hola¡¡¡ hace un tiempo pregunte por aqui sobre la posibilidad de caer en la "casilla de aduana" al hacer un pedido a taiwan y me comentaron que en pedidos de poco tamaño no suele pasar, ahora con el rollo de los transformers me ha entrado la morriña y me ha dado el venazo de hacerme con el que era mi preferido de peque.....SOUNDWAVE

Y nuevamente me surge la duda....creeis que me lo pillarian por banda?y en caso positivo, de cuanto suele ser el palo aduanil??

muchas gracias [oki]



sobre un 17%

16 de iva + 1% de aduanas.



Quizas lo mejor seria verlo desde el lado optimista. No se comen a nadie.... el iva lo ibas a pagar igual aqui. Solo tenerlo previsto y calculado y si no te lo pillan te toco la loteria...
aha, pues muchas gracias, me arriesgare pues, llevo detras de soundwave desde peke [+risas]


...bueno, despues de estar buscando algo a buen precio al final me he quedado con megatron, que tampoco es moco de pavo, veremos como llega y tal

Imagen
Que suelen tardar en play.com de 3 a 5 dias?.....llevo 2 semanas esperando el forza 2,es normal?
sear escribió:Que suelen tardar en play.com de 3 a 5 dias?.....llevo 2 semanas esperando el forza 2,es normal?


de 3 a 5 días¿? 5 días con mucha suerte, cuando pido algo a mi me suelen rondar los 10 días.

Saludos
Una pregunta rápida, he pedido un juego a play-asia y en el estado del pedido me ponen order shipped, sin embargo no he recibido ningun mail confirmando que ya ha salido, ni me han cobrado aun el juego. ¿Esto es normal? ¿Es fiable el estado del pedido que ponen en la web?
fran87 escribió:Una pregunta rápida, he pedido un juego a play-asia y en el estado del pedido me ponen order shipped, sin embargo no he recibido ningun mail confirmando que ya ha salido, ni me han cobrado aun el juego. ¿Esto es normal? ¿Es fiable el estado del pedido que ponen en la web?


Los mails de confirmación a veces llegan en el momento pero otras veces tardan. Si has pagado con Visa, el cobro te lo hacen a fin de mes tu banco.

Saludos
Ok, gracias por contestar. No he comprado por internet muchas veces y ando un poco pez en esto.
Nueva tienda y voto positivo.

http://www.strike-games.com/b2c/index.php


Por un Railfan de PS3, varios montables de Gundam y un Maestro Muten ENORME.
mekagonsanpancracio, yo creia que mutenroshi estaba agotao, mañana macerco por la tienda pues grrrrrr
A ver si me he llevado el ultimo.
efectivamente, te odio snatcher, solo les quedaba el que tienen ellos en la tienda y no me lo han vendio, me he quedao con el son goku....grrrrrrrrr
He encotrado juegos de Amiga (Amiga 500 en mi caso) en Nkplayers. Me imagino, cosa que hago a menudo últimamente, que lo mejor será buscar por ebay.

¿el problema? Busco aventuras gráficas y me gustaría que estuvieran en castellano (si no quedara más remedio en inglés, pero lo dejaré como ultimisimo caso).

¿alguna sugerencia?
Supongo que la pregunta ya estará contestada, pero estoy perezoso para buscar.

Esto es, ¿Play-asia que gastos de envío aplica a España cuando se trata de airmail? He estado leyendo la página web de la tienda, pero para saber los gastos tienes que añadir cosas al carrito y bla bla, así que mejor pregunto por aquí, que más de uno ya ha comprado allí.

Yo es que era de los de Lik-sang, "free shipping"...
Evil Mask escribió:Supongo que la pregunta ya estará contestada, pero estoy perezoso para buscar.

Esto es, ¿Play-asia que gastos de envío aplica a España cuando se trata de airmail? He estado leyendo la página web de la tienda, pero para saber los gastos tienes que añadir cosas al carrito y bla bla, así que mejor pregunto por aquí, que más de uno ya ha comprado allí.

Yo es que era de los de Lik-sang, "free shipping"...


Es igual que lik-sang. Hazte cuenta, añade al carrito, y sigue los pasos de compra hasta que te diga los gastos de envío.

Saludos
Perdonad, estoy interesado en hacer 1 pedido de psp a play asia pero al ver el anuncio pone que no se puede enviar a la region europea...alguien ha hecho un pedido de ese estilo?
CLoURoTH escribió:Perdonad, estoy interesado en hacer 1 pedido de psp a play asia pero al ver el anuncio pone que no se puede enviar a la region europea...alguien ha hecho un pedido de ese estilo?


No te esfuerces. Sony no les deja enviar a Europa. Fue uno de los motivos del cierre de Lik-Sang.

Yo cuando quiero algo de PSP o lo pido a EEUU a Gamesuniverse.com o a Strike-Games.com aquí en España.
ok,gracias :)
Pero en Gameuniverse solo venden juegos, yo estaba intersado en una edicion limitada de la psp y komo no enkuentro ningun lado k la tengan excepto allí...
Bueno ahi va otra, miratela CLoURoTH


http://www.**spam**.net/


No puedo dar voto de la tienda por que aun no he comprado, pero si decir que conozco al dueño hace muchisimo de cuando le compre mi pcengine cd.
Por dios que gran hilo :D
sd-snatcher escribió:Bueno ahi va otra, miratela CLoURoTH


http://www.**spam**.net/


No puedo dar voto de la tienda por que aun no he comprado, pero si decir que conozco al dueño hace muchisimo de cuando le compre mi pcengine cd.



La tienda stá bastante bien pero ya le eché un vistazo.Me gustaria haberle mandao un mail pero no tiene direccion de contacto
Saludos
En la propia portada abajo.
sd-snatcher escribió:En la propia portada abajo.


Gracias :) , estoy en la parra... jeje
eL EsE escribió:efectivamente, te odio snatcher, solo les quedaba el que tienen ellos en la tienda y no me lo han vendio, me he quedao con el son goku....grrrrrrrrr


Si quieres probar suerte:

http://www.planetacomic.net/muniecos_detalle.asp?Id=7689&cat=4947
Buenas,
¿alguna tienda preferiblemente española donde tengan el PAD ANALÓGICO 3D de Saturn?

Un saludo y gracias
Alguien sabe si amazon.co.jp hace envios de juegos y consolas??

un saludo
Yo he comprado recientemente un juego JAP de Super Nintendo en eStarland.com (USA) y he de decir que lo recomiendo fervientemente.

En poco más de una semana he recibido el juego, este es de segunda mano pero me ha llegado precintado (supongo que lo precintarán ellos mismos) y en una cajita muy bien protegida.

Además, me resolvieron unas dudas en el acto, haciendo uso de una ventanilla habilitada en su web llamada Live Suport.

[oki] Voto positivo para ellos
elokillo escribió:Alguien sabe si amazon.co.jp hace envios de juegos y consolas??

un saludo


Olvidate de electrónica en amazon, libros,música, peliculas,... y poco más... Y ahora solo envían por agencia, que salen más caros los gastos de envío que lo que estas comprando (y preparate para la segunda hostia al llegar a adunas).
1 voto positivo para YesAsia por el Naruto Narutimate Hero 3 para PS2.

Si también se cuentan los votos por otras compras añado

1 voto positivo para HARDCORE GAMER por una figura, un peluche y un lector de tarjetas, en un solo pedido.

8 votos positivos para YesAsia por 7 pedidos de manga en japonés y 1 de manga y figura.
Hice un pedido hace unos dias a play asia, pedi Airmail, y han pasado ya 10 dias y como en la web pone que tardan de 5 a 10 dias.....


Deberia estar preocupado o hay veces que tardan un poco mas??

Me lo pueden haber parado en aduanas??? (el valor creo que no llegaba a los 40 euros, 50 con gastos como mucho)

gracias!!
MARTIN_LAW escribió:Hice un pedido hace unos dias a play asia, pedi Airmail, y han pasado ya 10 dias y como en la web pone que tardan de 5 a 10 dias.....


Deberia estar preocupado o hay veces que tardan un poco mas??

Me lo pueden haber parado en aduanas??? (el valor creo que no llegaba a los 40 euros, 50 con gastos como mucho)

gracias!!


Los paquetes que pido a playasia siempre los pido por airmail, y jamas ha fallado ninguno. Lo unico que te aconsejaria es tener paciencia, hay veces que pueden tardar hasta 20 dias (solo me ha ocurrido una vez). Normalmente suelen estar antes de los 15 dias en mi casa.

Espero que te sirva de algo.

Saludos
Ryo escribió:
Los paquetes que pido a playasia siempre los pido por airmail, y jamas ha fallado ninguno. Lo unico que te aconsejaria es tener paciencia, hay veces que pueden tardar hasta 20 dias (solo me ha ocurrido una vez). Normalmente suelen estar antes de los 15 dias en mi casa.

Espero que te sirva de algo.

Saludos



Jeje hombre pues me despreocupa un poco eso que dices.

Es que justo ha dado la casualidad que hace 2 dias, llamaron a mi casa preguntando por mi con nombres y apellidos, y no estaba yo en casa, y lo cogio mi hermana y me dijo mi hermana que parecia china la persona que hablaba xDDDDDDDDDD y me resultaba curioso.

Pero luego mire el pedido, y donde pide que introduzcas un tfno, les deje el tfno movil creo recordar, el de casa creo que no lo di.
Hola.

Acabo de descubrir la tienda Games Wave y por lo visto esta bien aceptada en este hilo, cosa q me alegra.

Estoy interesado en pedirles juegos de Dreamcast, pero tengo la duda de si los juegos usados esten en muy malas condiciones, es decir, rayados y q funcionen a duras penas o si x el contrario se suelen encontrar en buen estado.

Y si pido algo ¿que tipo de envio me recomendais? Que no sea muy caro pero q no lleguen las cosas hechas migas.

Muchas gracias.

Un saludo.
Doy mi voto positivo a Divineo usa/canada, fue rapido, tenian lo que busque, y economico (menos el envio, pero era por la zona,nada de la tienda)

Que mal q no esta muy actualizado el post
Mira, un hilo para las tiendas y las experiencias.

Yo he comprado online en 3 tiendas:

- Abyss Computers . Trato positivo, porque pedí una GeForce 6800 XT en esta tienda y salvando que no había stock y tuve que preguntar varias veces cuándo vendría, me dijeron que si quería podía cambiar mi producto por otro. Es decir, que ya pasaron casi 16 días (naturales) y esto (tras llamar dos veces, la primera a los 10 días (soy cagaprisas, lo sé ), [carcajad] ) y la segunda a los 16 días mencionados natruales) era un Miércoles. Pues justo decir eso, al día siguiente ponía que estaba siendo empaquetado mi pedido y el Viernes ya lo recibí en casa. Podría decir que positivo, pero como tuve que insistir yo, podría ser neutral.

- Play-Asia . Compré el Naruto 4 Geiteken Taisen de Game Cube y lo recibí tal como se dijo, entre 5 y 15 días. Vino al decimoquinto día. Positivo, por lo que un voto para ellos ;). He de decir además, que ponía lo de CX en lugar de C\X (la \ no funcionaba, pero aún así funcionó).

- Play.com . Ví el Test Drive 4 para PC mucho más rebajado que en España, así que viendo comentarios positivos, me aventuré a esta tienda. 3 días después, ya lo tengo en casa :). Otro trato positivo.

Saludos.
Voto positivo a Gamesuniverse por la compra de un Jeanne D'Arc para PSP. Tirado de precio (unos 26 € con gastos de envío) y en los plazos previstos.
Kurace escribió:Trato positivo, porque pedí una GeForce 6800 XT

Saludos.


Eso esta un poco fuera del objetivo de este hilo.
Bueno, acabo de descubrir este gran hilo, por lo que voy a votar positivamente algo tarde a Play.com por una compra que hice hara algo menos de un año, concretamente un NBA 2K7, mas barato que en españa, rapido y perfecto
MARTIN_LAW escribió:

Jeje hombre pues me despreocupa un poco eso que dices.

Es que justo ha dado la casualidad que hace 2 dias, llamaron a mi casa preguntando por mi con nombres y apellidos, y no estaba yo en casa, y lo cogio mi hermana y me dijo mi hermana que parecia china la persona que hablaba xDDDDDDDDDD y me resultaba curioso.

Pero luego mire el pedido, y donde pide que introduzcas un tfno, les deje el tfno movil creo recordar, el de casa creo que no lo di.



Me cito a mi mismo para decir que al final recibi el paquete en perfectas condiciones, aunque tardo algun dia mas, sobre unos 20 dias, pero no importa.

Voto positivo a playasia!
wenas
Estoy interesado en pillar el pack del 20 aniversario y la musica en yesasia , y la verdad nunca en comprado en internet , me podriais ayudar a elegir la mejor opcion de envio ?? gx
salu22
S1nZou escribió:wenas
Estoy interesado en pillar el pack del 20 aniversario y la musica en yesasia , y la verdad nunca en comprado en internet , me podriais ayudar a elegir la mejor opcion de envio ?? gx
salu22


Yo particularmente prefiero EMS.


UPS NUNCA.
wenas!

un voto positivo para Play-Asia!!! envio perfecto y en 2 semanas

salu2
Alguien sabe que ha pasado con japan classic? hace dias que la web esta caída
Hola, haber si podeis ayudarme.

Hace 1 mes y pico (exactamente el 3 de Sep),hize un pedido a Play-asia. No es el primero que ago, pero si el primero que utilizo Air Economy Box como transporte. Siempre e hecho pedidos pequeños y baratos y siempre e utilizado servicio urgente y nunca e pagado mas de 30eur de aduanas.

El caso es que esta vez utilize dicho servicio y mi paquete todavia no da señales de vida, en la pagina pone claramente ¨Order Shipped on Sep 03,2007¨osea que el paquete ya esta enviado desde dicho dia.

Es normal esta tardanza? debo empezar ya a preocuparme? A quien debo reclamar? A Play-asia? A correos?

Debo llamar a aduanas? a que aduanas?...
Porque me da que e tenido la mala suerte que me lo hayan retenido, y eso que dicen que por servicio economico es muy dificil que ocurra...

Agradezco buestra ayuda porque estoy mosca con el tema... cawento
No podeis hecharme una mano please? Todavia no me a llegado el puto paquete...
OscarKun escribió:Es normal esta tardanza? debo empezar ya a preocuparme? A quien debo reclamar? A Play-asia? A correos?


A mí nunca me ha tardado tanto. Yo me pondría primero en contacto con Play-Asia a ver qué te dicen. Suerte.
No hay nadie que por airmail le haya tardado tanto?

Pues me pondre en contacto con ellos, pero yo de ingles....

No se porque pero me parece que ya me puedo despedir del paquete...
Hola.

A ver si me podeis ayudar. Tengo un problema con la tienda Games Wave. El caso es q pedi un MVC 2 para Dreamcast xo el pedido se cancelo por motivos q no entiendo muy bien del transporte. Bueno pues el caso es q me han cobrado los 32 leuros aun estando la operacion cancelada. Intento ponerme en contacto con ellos x e-mail xo no contestan. Alguna idea teneis q pueda ayudarme.

Muchas gracias.
hola , alguien conoce alguna tienda donde vendan juegos de msx ???
gracias de antemano
saludos
philo escribió:hola , alguien conoce alguna tienda donde vendan juegos de msx ???
gracias de antemano
saludos


Hombre, los juegos nuevos lo vende cada uno por su cuenta, por ejemplo el Space MAnbow 2 lo vende sunrise http://www.msx.ch

MATRA vende sus juegos directamente, http://www.matranet.net

luego de manera generalista hay alguna como http://www.**spam**.net y sino pues ebay.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6