**Hilo de teléfonos móviles**

1, 2, 3, 4, 5, 611
Otra duda mas. El T630, inferior al k700, reproduce mp3? cual de los dos puede usar mmc?
Supongo q en un par de meses o tres bajara de precio... pero me han ofrecido el T630 a buen precio y no se si esperarme...

Gracias
Por si a alguien le interesa, vendo un Nokia 6230 Sin estrenar (de echo me lo dan hoy en el distribuidor)

Pinchar en el link de mi firma

Salu2 [bye]
Alguien podria aclararme las dudas q puse un poco mas arriba??
Vale la pena el T630?? Tiene las "pijaditas" q creo?? jeejej

Gracias
El que puede reproducir mp3 es el k700.

Creo (que me corrijan si me equivoco) ninguno de los dos moviles puede usar MMC, solo que el k700 dispone de 42mb y el T630 tiene 2mb (como su primo el T610)
Creo (que me corrijan si me equivoco) ninguno de los dos moviles puede usar MMC, solo que el k700 dispone de 42mb y el T630 tiene 2mb (como su primo el T610)


Cooorrreeecto :-p


Por cierto.. hoy ha muerto mi k [decaio] se me cayó de la moto y a tomar por culo la pantalla y un par de rascazos por la carcasa. Y ya es el segundo que se me cae en menos de un mes, hace 2 semanas el x60.. [triston] que mala suerte tengo dios [triston]

me parece que voy a coger mi one touch easy de los años catapún y me voy a dejar de móviles, por lo menos durante una termporada..
Aupa!

Acabo de llamar a Euskaltel para preguntar ofertas de moviles al pasar de tarjeta a contrato y esto es lo que me han dicho:

Motorola C550 0€
Nokia 3100 1€
Siemens MC60 8€
Nokia 3200 14€
Samsung C110 16€


Que opinais de ellos? A mi el que mas me tira es el 3200, que lo tiene un amigo y esta muy guapo.

Agur!
Por fin tengo mi SONY ERICSSON k700i

399 Eurazos, pero he de decir que es ACOJONANTE....

Mi hermano tiene el Nokia 6230...y vaya basura de movil [nop]

Comparado con el SE....solo gana el Nokia en una cosa...la MMC...

El resto...nada de nada [beer]
HOlas a todos, me e pillado un movil por puntos de movistar y con unos cuantos € concretamente 30.000 puntos y 140€, me lo dan el sabado a ver que os parece:

Imagen


Lo uniko que no tiene es bluethoot de ese,aunque yo no le daria mucha utilidad la verdad.........
Ostia que oportuno !! llevo unos dias pensando jubilar el mio. X-D

Hasta ahora he pensado en 3:

Me gustan el Sony Ericsson T230 , Siemens MC60, Siemens M55

Ya se que no son nada del otro mundo, pero es que yo soy muy practico para los moviles...........no me importa mucho que tenga 300000 prestaciones.

El que mas me gusta de estos 3 es el primero, pero tiene algo que me echa para atras, que NO titne ni infrarojos ni Bluetooth. Y si no me equivoco los otros 2 modelos de Siemens que he puesto si.

El MC60 tiene camara y esta muy buen de precio, del M55 me encanta el diseño, me gusta mucho esteticamente y de prestaciones pues mas o menos igual que todos los Siemens. y el Sony Ericsson me gusta xq es el mas pequeño y practico, y tambien el mas barato.

Sea cual sea, tiene que ser de TARJETA.....No de contrato, sino pos me pillaria alguno mejor.

Tengo Movistar y llevo con mi actual movil 2 años.......asi que me lo pillaria con el Plan Renova ese.
*Alguien sabe como va esod e los puntos , me saldria mas baratito por llevar 2 años con mi mismo movil.

-> Si no me lo hago de contrato es por las cuotas mensuales, hay algun tipo de contrato que no tenga vuotas mensuales?..........ya sea Vodafone o Movistar, amena No me convence.


*Cual me recomendais de esos 3 telefonos?

S4lu2 [bye]

P.D: Se aceptan sugerencias sobre otros telefonos de precio similar que puedan gustarme ;)
ArkLive escribió:-> Si no me lo hago de contrato es por las cuotas mensuales, hay algun tipo de contrato que no tenga vuotas mensuales?..........ya sea Vodafone o Movistar, amena No me convence.


*Cual me recomendais de esos 3 telefonos?

S4lu2 [bye]

P.D: Se aceptan sugerencias sobre otros telefonos de precio similar que puedan gustarme ;)


Los hay que por decirlo de alguna manera es como si te recargaran todos los meses 6€ por cojones, que loego los tienes para gastar y gastas mas si quieres.

yote recomiendo ul t60 mejor, con bluetooth e infrarrojos, que ahora lo puedes encontrar a buen precio
Andrew88 escribió:Otra duda mas. El T630, inferior al k700, reproduce mp3? cual de los dos puede usar mmc?
Supongo q en un par de meses o tres bajara de precio... pero me han ofrecido el T630 a buen precio y no se si esperarme...

Gracias

Sobre el t630:
No reproduce mp3. MMC son las tarjetas esas?? Me suenan pero no toy muy puesto (si es asi,tampoco las usa)

Andrew88 escribió:Alguien podria aclararme las dudas q puse un poco mas arriba??
Vale la pena el T630?? Tiene las "pijaditas" q creo?? jeejej

Gracias

Para mi si,y mucho,y mas si te lo dejan a buen precio.
Es como el t610 pero con pantalla tft,lo unico que he hechado en falta a mi t610,que cuando da un poco de sol,no se ve un pijo.

Por lo demas (te hablo del t610,pero es el mismo modelo con esa diferencia y no se si alguna otra pijotada) yo estoy encantado con el movil.
No es grande ni pesado,camara decente (no hace fotos como una digital,pero esta bien. He hecho muchas fotos y para un apaño te sirven).
Sonidos polifonicos y tonterias de esas.
Y de conectividad genial,bluetoth e infrarrojos.
Con un bluetooth le intercambias lo que quieras con el pc y otro movil (fotos,imagenes,temas,melodias,fondos,juegos...)

Yo,como te he dicho,toy contentisimo con el.
No tiene para grabar video o escuchar mp3,que si lo tienen otros modelos superiores,pero el movil esta muy bien.
Recordemos que no se puede comparar la serie del T610/T630 con la del K700....

El sucesor del T610 es el T630 no el K700

El K700 inagura una nueva serie en SE los X700....son los mas altos de gama de los moviles de SE...(Dejando a un lado a los P900 y P800 que son Otra cosa [carcajad] )

La gama alta de SE se completara con el S700

Salu2
Que pasa con el 6230?? Tan malo es?? La verdad lo de poder meterle un MMC de 64 mb por ejemplo, o mas, me parece un punto a su favor... sobre calidad y prestaciones deja algo que desear???

Gracias
Hola, me gustaría q me recomendarais algún móvil q no sea muy caro y a poder ser q tenga las siguientes características (semejantes al V-525 y q sea a poder ser plegables (d esos d abrir)):

Bastante memoria, pero no tiene xq tener demasiada.
Bluetooth (si no lo tiene tampoco pasa nada)
Cámara fotográfica (si no la tiene tampoco pasa nada)
Pantalla en color
Java
MP3 (si no lo tiene tampoco pasa nada)
Cable para PC.
Sonidos polifónicos o reales.

Gracias
J_Chiki...tu movil se llama SONY ERICSSON Z600....

http://www.sonyericsson.com

Ya veras como te gusta...es como un T610 pero con buena pantalla... [oki]


Respecto a lo del 6230...tengo los 2 en casa y el Nokia es una decepcion.... [tomaaa]
Decepcion pq?
Por algo en particular? Define un poco que parece que no sea un 6230... sino un ladrillo del 8 ;-)
r_coello escribió:J_Chiki...tu movil se llama SONY ERICSSON Z600....

http://www.sonyericsson.com

Ya veras como te gusta...es como un T610 pero con buena pantalla... [oki]


Gracias, el teléfono tiene muy buena pinta pero según miré cuesta alrededor d 200 euros pero no sé si es libre o no. Yo me voy a pasar d amena a vodafone manteniendo el mismo número y eso ya me descontaría y tb tengo pensado entregar mi móvil viejo q es un 3310. Pero podeis saber en cuanto saldría?? xq 200 euros no puedo gastar en un móvil, estoy dispuesto como máximo a pagar 120 euros.
Gracias.
Tengo un Nokia 3510i y nesecito el codigo de seguridada, donde lo puedo conseguir¿?

gracias, salu2
Daylor escribió:Tengo un Nokia 3510i y nesecito el codigo de seguridada, donde lo puedo conseguir¿?

gracias, salu2

Si no has tocado nada,por defecto suele ser 00000 o 11111 o algo asi...
En las instrucciones te lo dice (creo recordar,por lo menos en los modelos mas antiguos)
J_Chiki escribió:
Gracias, el teléfono tiene muy buena pinta pero según miré cuesta alrededor d 200 euros pero no sé si es libre o no. Yo me voy a pasar d amena a vodafone manteniendo el mismo número y eso ya me descontaría y tb tengo pensado entregar mi móvil viejo q es un 3310. Pero podeis saber en cuanto saldría?? xq 200 euros no puedo gastar en un móvil, estoy dispuesto como máximo a pagar 120 euros.
Gracias.


Pues creo recordar por el ultimo catalogo del programa de puntos que estaba a 135€.

Ve a un proveedor Vodafone pero creo que ese era el precio, esta muy muy bien por ese precio.
Que odisea !!!!!!!!!

Llevo unos dias liao mirando moviles y es q tengo un cacao en la cabeza que lo flipo.

Tengo Movistar y es la compañia q tiene los telefonos mas caros......ni plan renova ni polla (llevo 2 años con el mio). Al mismo tio de la tienda se lo he dicho......que vodafone tiene los telefonos mas baratos y el me ha dicho q es que la calidad de movistar y el servicio no te la da ninguna otra.

He mirado varios telefonos........antes decir que soy muy practico para esto de los telefonos, me gusta el Panasonic x60......pero es de contrato y no quiero meterme en un contrato. La otra opcion es el Sony Ericsson t230.......q cuesta de Vodafone 65 €+18 en llamadas+duplicacion de la 1ª recarga, casi 30 € menos qque de Movistar.......pero me echa para atras que no tiene infrarojos.

Asi q pense en pillar el de Vodafone y liberarlo, pero por lo q se ve los Sony Ericsson son muy chungos de liberalizar. Y si me tengo q gastar una talegada en liberalizarlo pos no me merece la pena.


Asi q ahi ando....hecho un lio con esto del movil.


Salu2 [beer]
Bueno, pues hoy ya me he comprado el nokia 3200 por 14€ y la impresion que me ha dado ha sido bastante bueno. Las teclas son un poco raras, pero te acostumbras en nada. La radio esta muy bien, y ademas te sirve de manos libres. Junto al movil me venia una troqueladora de carcasas, ya que estas son de papel. Metes una foto, una imagen imprimida, un dibujo, .... y te lo corta especificamente para eso.

Agur!
ArkLive escribió:Que odisea !!!!!!!!!
que vodafone tiene los telefonos mas baratos y el me ha dicho q es que la calidad de movistar y el servicio no te la da ninguna otra.


[qmparto] [qmparto]

Que esperabas que te dijera un proveedor de Movistar? ya quisieran los de movistar ser lideres mundiales en telefonia movil como vodafone y dar el servicio como vodafone.

En fin yo me cogeria uno que se adapte a tus necesidades y bolsillo a ser posible de vodafone.
Yo hará unas 3 semanas que me compré el Nokia 3200 de Vodafone, y la verdad estoy muy contento con el mobil, no es muy caro, y para ser de gama media no sta nada mal tiene de todo, exceptuando Bluetoth, pero por lo demas, asta me resulta mas comodo ya la disposicion de las teclas que las anteriores.
salu2
Wenas,me he pillado el Nokia 3100 con la promoción esa de Movistar por hacerte un contrato.Me está gustando bastante.

Por cierto Zamorate,¿qué tal se escucha la radio?.¿Qué hay que comprar para poder escucharla?.Tengo pensado también hacerme con una cámara de fotos para el 3100.

Gracias!
ArkLive escribió:Que odisea !!!!!!!!!

Llevo unos dias liao mirando moviles y es q tengo un cacao en la cabeza que lo flipo.

Tengo Movistar y es la compañia q tiene los telefonos mas caros......ni plan renova ni polla (llevo 2 años con el mio). Al mismo tio de la tienda se lo he dicho......que vodafone tiene los telefonos mas baratos y el me ha dicho q es que la calidad de movistar y el servicio no te la da ninguna otra.

He mirado varios telefonos........antes decir que soy muy practico para esto de los telefonos, me gusta el Panasonic x60......pero es de contrato y no quiero meterme en un contrato. La otra opcion es el Sony Ericsson t230.......q cuesta de Vodafone 65 €+18 en llamadas+duplicacion de la 1ª recarga, casi 30 € menos qque de Movistar.......pero me echa para atras que no tiene infrarojos.

Asi q pense en pillar el de Vodafone y liberarlo, pero por lo q se ve los Sony Ericsson son muy chungos de liberalizar. Y si me tengo q gastar una talegada en liberalizarlo pos no me merece la pena.


Asi q ahi ando....hecho un lio con esto del movil.


Salu2 [beer]


Del x60 al Sony-ericcson que comentas creo que hay una gran diferencia. Aunque ahora que miro las caracteristicas, no tanta...

saludos

pd:comrpate uno de los q no se abran, es mi consejo. Si quieres un movil wapo sin contrato preparate para desenvolsar pasta por ser de tarjeta o libre.
Wenas!!

Pues nada,simplemente tengo una dudilla. Me quiero comprar un móvil,más en concreto el motorola V 525,pero me han dicho que el soft que tiene es malo malisimo. Yo tenia intencion de comprarmelo de contrato con Vodafone,y tenia entendido que con lo del Vodafone Live le metian su propio soft....¿Alguna respuesta plis?


Gasias!! =)
Xyreon, el V525 lo puedes personalizar mediante el cable USB, lo puedes pasar a V600 o quitarle todos los menús Vodafone..

si buscas info en google acerca del v525, encontrarás un par de webs españolas con muchísima información.

un saludo
toi cogiendo los cupones del marca para la ngage pero no se si me merece, actualmente tengo un tsm 30
satellite escribió:Xyreon, el V525 lo puedes personalizar mediante el cable USB, lo puedes pasar a V600 o quitarle todos los menús Vodafone..

si buscas info en google acerca del v525, encontrarás un par de webs españolas con muchísima información.

un saludo


Gasias!! Ya lei que se puede actualizar a v 600,pero no sé,si me dicen que el soft es tan malo....pero weno,supongo que eso es lo que haré.Gracias por responder


Xyr. =)
No creo nada que merezca la pena comprarse un v525 actualmente ya que acaba de salir la nueva remesa de móviles para vodafone live (Sony Ericsson K700i y Nokia 6230) que dejan obsoleto al motorola.

Y lo que está por llegar en breve...

Kailos, merece mucho la pena esa n-gage libre por 99€ y más si lo comparamos con el TSM 30.

Sus posibilidades bajo Symbian son muchas.

Bye
El k700 por vodafone a dia de hoy no existe como tal, otra cosa es que tiendas tph hangan una rebaja sobre el terminal en nuevas contrataciones.

Y es más el k700 con el soft de vodafone no vale nada como telefono, esta totalmente capado, el mp3 por ejemplo, en fin no he visto una manera mas grande de joder un gran telefono.

Para vodafone españa esta confirmado el 500 que la verdad..... A dia de hoy el T610 solo es ensombrecido por el nuevo k700.

El Z1010 UMTS como me confirmo backlash es exclusivo por ahora de movistar pero al parecer y segun tiendas lo tiene a esperas para vodafone.


Nokia sacara el 6170, un terminal bastante atractivo sin BT por unos 250.

Siemens sacara el SL65 y S65 por unos 400.
Kailos escribió:toi cogiendo los cupones del marca para la ngage pero no se si me merece, actualmente tengo un tsm 30


Como va esa promocion???. Sino recuedo mal, con los helados Nestle, con 5 codigos de barras tb consigues una Ngage por 99€. Merece la pena?¿??? Es que eso de hablar de canto.... (es la vieja, la que lleva mp3, solo por eso quiza me haga con ella).


saludos
MORPHEUX escribió:El k700 por vodafone a dia de hoy no existe como tal, otra cosa es que tiendas tph hangan una rebaja sobre el terminal en nuevas contrataciones.

Y es más el k700 con el soft de vodafone no vale nada como telefono, esta totalmente capado, el mp3 por ejemplo, en fin no he visto una manera mas grande de joder un gran telefono.

Existe, en cualquier lugar donde hagan contratos vodafone y mismo en los Redcom andan por 180€ y 30€ menos si haces portabilidad.

Eso que comentas de TPH es una solución que aplican a casi todas las novedades mientras alguna de las 3 compañías no los subvencionen.

Lo que no hay por parte de vodafone es la exclusividad del k700i (en octubre lo habrá con ofertas para Movistar, algo parecido a lo sucedido con el Nokia 6600) y por ello no han podido sacarlo al precio rompedor de siempre.

También se encuentra en el programa de puntos Vodafone-empresas (como el 6600 al principio).

No sé donde has visto que esté TOTALMENTE capado. Lo único eso de poner los MP3 de tono de llamada desde Vodafone Live, nada más. El reproductor, bluetooth, IrDa, radio, etc son totalmente funcionales.

MP3 y demás idas de olla como los iconos y enlaces de vodafone se solucionarán en breve flasheandolo, pues ya han logrado saltarse las protecciones del RSA como llevó en su día el t610/t630.

[boma]

Imagen

Edito para añadir..
Panex escribió:Como va esa promocion???. Sino recuedo mal, con los helados Nestle, con 5 codigos de barras tb consigues una Ngage por 99€. Merece la pena?¿??? Es que eso de hablar de canto.... (es la vieja, la que lleva mp3, solo por eso quiza me haga con ella).

El tema empezó ayer, consiguiendo 3 cupones del Marca y entregándolos en un Nokia Center te daban una n-gage libre a 99€, tienen un stock muy grande que quieren quitarse de encima para vender la "nueva" N-Gage QD.

Aun estás a tiempo pq entregan un cupón comodín.

Tb la está vendiendo amena a 70€ con 90 en llamadas y en algunos Alcampos la tienen de liquidación.

Bye
ME gustaria conseguir un nokia 6230 en Madrid baratito. Conoceis algun sitio? No me dan la opcion de pillarlo con puntos movistar :( :(
bertito escribió:ME gustaria conseguir un nokia 6230 en Madrid baratito. Conoceis algun sitio? No me dan la opcion de pillarlo con puntos movistar :( :(

Los puntos movistar son el gran timo.

A ver q te parece esta oferta..

http://www.grupolidertel.com/catalog/product_info.php?cPath=30_73_76&products_id=798

Bye
PABLOnGa escribió:Existe, en cualquier lugar donde hagan contratos vodafone y mismo en los Redcom andan por 180€ y 30€ menos si haces portabilidad.

Eso que comentas de TPH es una solución que aplican a casi todas las novedades mientras alguna de las 3 compañías no los subvencionen.

Lo que no hay por parte de vodafone es la exclusividad del k700i (en octubre lo habrá con ofertas para Movistar, algo parecido a lo sucedido con el Nokia 6600) y por ello no han podido sacarlo al precio rompedor de siempre.

También se encuentra en el programa de puntos Vodafone-empresas (como el 6600 al principio).

No sé donde has visto que esté TOTALMENTE capado. Lo único eso de poner los MP3 de tono de llamada desde Vodafone Live, nada más. El reproductor, bluetooth, IrDa, radio, etc son totalmente funcionales.

MP3 y demás idas de olla como los iconos y enlaces de vodafone se solucionarán en breve flasheandolo, pues ya han logrado saltarse las protecciones del RSA como llevó en su día el t610/t630.


Solo por lo del mp3 seria suficiente para no cogerlo por vodafone, a parte de sus menus lentos y feos... han jodido uno de lso mejores moviles actuales.

La solucion pasa mayormente or coger el terminal libre, antes que flashearlo lo prefiero libre.

Esas ofertas que tu pones son para nuevos contratos claro, ademas de 24 meses.
PABLOnGa escribió:Existe, en cualquier lugar donde hagan contratos vodafone y mismo en los Redcom andan por 180€ y 30€ menos si haces portabilidad.

Eso que comentas de TPH es una solución que aplican a casi todas las novedades mientras alguna de las 3 compañías no los subvencionen.

Lo que no hay por parte de vodafone es la exclusividad del k700i (en octubre lo habrá con ofertas para Movistar, algo parecido a lo sucedido con el Nokia 6600) y por ello no han podido sacarlo al precio rompedor de siempre.

También se encuentra en el programa de puntos Vodafone-empresas (como el 6600 al principio).

No sé donde has visto que esté TOTALMENTE capado. Lo único eso de poner los MP3 de tono de llamada desde Vodafone Live, nada más. El reproductor, bluetooth, IrDa, radio, etc son totalmente funcionales.

MP3 y demás idas de olla como los iconos y enlaces de vodafone se solucionarán en breve flasheandolo, pues ya han logrado saltarse las protecciones del RSA como llevó en su día el t610/t630.


Solo por lo del mp3 seria suficiente para no cogerlo por vodafone, a parte de sus menus lentos y feos... han jodido uno de lso mejores moviles actuales.

La solucion pasa mayormente or coger el terminal libre, antes que flashearlo lo prefiero libre.

Esas ofertas que tu pones son para nuevos contratos claro, ademas de 24 meses.
MORPHEUX escribió:
Solo por lo del mp3 seria suficiente para no cogerlo por vodafone, a parte de sus menus lentos y feos... han jodido uno de lso mejores moviles actuales.

La solucion pasa mayormente or coger el terminal libre, antes que flashearlo lo prefiero libre.

Esas ofertas que tu pones son para nuevos contratos claro, ademas de 24 meses.

Lentos? q va, pruébalo.

Feos? si, pero hombre, solo son los iconos del menu principal lo que han modificado en apariencia. No es para tanto :-| . Además como bién sabrás, al k700i le puedes modificar todo con los themes que puedes crearte tú mismo, excepto los iconos.

Creo yo q tampoco lo han jodido mucho si a cambio lo dejan 150€ más barato de lo q cuesta libre.

Compensa comprarlo con vodafone (por ahora para contratos nuevos o portabilidades) y en cosa de un mes o así ya saldrá la forma de flashearlo para tenerlo tal cual como si fuera libre, pero mucho más barato.

Si, para contratos nuevos y con permanencia de 24 meses. El q no quiera un contrato nuevo q espere pq ha de salir por puntos para particulares en breve :-|

El phono es cojonudo pero no vale los 350€ q cuesta libre actualmente.

A ver si en octubre cuando lo saque movistar lo pone a buen precio (va a ser que no, pero..)

Bye
Wuenas! K sabeis del nuevo Samsung E310 de Vodafone Live? Es que estoy mirando moviles por que este fin de semana me kiero pillar uno. Me gusta asi, k sea de concha. Tenia mirado entre el Motorola V525 - Panasonic x60 y el Samsung E310 k lo vi el otro dia en la tienda y me gusto bastante por la forma k tiene y tal.. Wueno si sabeis algo dl movil decirme algo..


Imagen


SaLu2!!
q opinais del tms7 q te dan con la portabilidad a movistar, vereis es q me he cambio de amena a movistar y solo por cambiarme me dan un movil (tsm7) el cual voy a regalar a mi madre y yo seguire con mi fabulosa n-gage, pero me interesaria saber experiencias de alguien q lo tenga

salu2 y gracias
Saitek_BcN escribió:Wuenas! K sabeis del nuevo Samsung E310 de Vodafone Live? Es que estoy mirando moviles por que este fin de semana me kiero pillar uno. Me gusta asi, k sea de concha. Tenia mirado entre el Motorola V525 - Panasonic x60 y el Samsung E310 k lo vi el otro dia en la tienda y me gusto bastante por la forma k tiene y tal.. Wueno si sabeis algo dl movil decirme algo..


Imagen


SaLu2!!

Buenas. Creo q ya te respondo un poco tarde pq dices q lo kerías para este finde, pero bueno, ahí va mi opinión..

Ese Samsung está bien y a buen precio, pero en cuanto al menu no deja de tener los típicos "fallos" de la marca, externamente son de lo mejorcito, bien ensablados, no crujen y son duros.
Teniente Dan escribió:q opinais del tms7 q te dan con la portabilidad a movistar, vereis es q me he cambio de amena a movistar y solo por cambiarme me dan un movil (tsm7) el cual voy a regalar a mi madre y yo seguire con mi fabulosa n-gage, pero me interesaria saber experiencias de alguien q lo tenga

salu2 y gracias

Pues que quieres q te diga, los TSM eran una lotería aunque las nuevas versiones al ser eso, nuevas, pues aun no se conocen mucho sus errores y poca gente se atreve a hacerse con un modelo de la marca. Movistar la ha cagado bastante.

Sin duda era mejor q te hubieras portado a Vodafone, a menos q hagais contrato familiar [agggtt]

Bye
Buenas.
Después de que mi nokia 3510i se haya jorobado y no me coja cobertura en sitios cerrados y difícilmente en sitios abierto, toy mirando móviles. Tengo movistar plus y unos 8000 puntos.

¿alguien me puede recomendar un móvil bueno, bonito y barato? entre los que he mirado se encuentran el mitsubishi m222i, los siemens mc60, c65 y m55.

No me convence ninguno demasiado. Quiza de los que he dicho el que más me convence es el c65. ¿alguna sugerencia? ¿algún comentario acerca de los móviles citados?

Gracias.
PABLOnGa escribió:No creo nada que merezca la pena comprarse un v525 actualmente ya que acaba de salir la nueva remesa de móviles para vodafone live (Sony Ericsson K700i y Nokia 6230) que dejan obsoleto al motorola.


Ya bueno pero...a mi personalmente me gustan ese tipo de móviles.Me ha costado 89 euros(valía 99 euros con portabilidad,y me han descontado el 10% con el carnet jóven).Personalmente no me interesan demasiado los móviles,y menos si tengo que desembolsarme de 200 pavos en adelante...en mi opinión,a mi al menos no me merece la pena en absoluto. Lo del soft de Vodafone...en fin,flash y puerta.No me desagrada del todo,pero cuando vea el del v600 me lo pensaré a ver si merece la pena.


Xyr =P
¿¿alguien me podría contestar a mi post anterior, por favor?? es que me urge una contestación.

Gracias.
Xyreon escribió:
Ya bueno pero...a mi personalmente me gustan ese tipo de móviles.Me ha costado 89 euros(valía 99 euros con portabilidad,y me han descontado el 10% con el carnet jóven).Personalmente no me interesan demasiado los móviles,y menos si tengo que desembolsarme de 200 pavos en adelante...en mi opinión,a mi al menos no me merece la pena en absoluto. Lo del soft de Vodafone...en fin,flash y puerta.No me desagrada del todo,pero cuando vea el del v600 me lo pensaré a ver si merece la pena.


Xyr =P

200 no, pero por 90€ ya tenías uno de los que te comenté con portabilidad, aun así es buena compra.

Darkoo escribió:¿¿alguien me podría contestar a mi post anterior, por favor?? es que me urge una contestación.

Gracias.

Mi única sugerencia es que si quieres móviles a buen precio y el mejor programa de puntos te pases a vodafone.
Darkoo escribió:el mitsubishi m222i, los siemens mc60, c65 y m55.

Con tus puntos solo te sale barato el m55-c65 y no es que tampoco sea gran cosa por ese precio.

Byes
sabeis por cuanto esta el 7610 libre?
Acabo de pedir a alemania un nokia 6260, bueno dos, uno para un amigo y el otro para mi, cuando me llegue posteare impresiones. :-p

Imagen

Imagen

saludos
Jodeeeeeer que pasada de movil por dios... yo kero uno xDDDDD

Yo ahora mismo tengo un panasonic x60 que la verdad es que no es nada del otro mundo, la bateria dura maximo 3 dias y el cargador es una mierda con enchufe, pero como es pekeñito y saca fotos y sobretodo porque me salio gratis que antes tenia un siemens c-60 normalillo... pues no hay keja.

Sobre lo que dijo Darkoo dire que a mi siemens me parece la mejor marca de moviles (los que he tenido han aguantado lo inimaginable y siguen vivos xD) y que tambien me gustan los nokia, pero esos se me salen del presupuesto... bueno a lo que iba, de los que citas te dire que:

mc60:es lo puto peor ese movil, por dios, las fotos salen todas fatal, la pantalla es como la del c-60 y la carcasa dura 3 dias mas o menos...

c65:no es un movil feo, pero no vi las fotos ni nada y no se si saldran demasiado bien, ademas tiene la pantalla grande y eso es un plus

m55: Tampoco es gran cosa, es como el c-60 pero mas pequeño, con luces a los lados y poco mas.


Saludos
Enhiure escribió: (...)
Sobre lo que dijo Darkoo dire que a mi siemens me parece la mejor marca de moviles (los que he tenido han aguantado lo inimaginable y siguen vivos xD) y que tambien me gustan los nokia, pero esos se me salen del presupuesto... bueno a lo que iba, de los que citas te dire que:

mc60:es lo puto peor ese movil, por dios, las fotos salen todas fatal, la pantalla es como la del c-60 y la carcasa dura 3 dias mas o menos...

c65:no es un movil feo, pero no vi las fotos ni nada y no se si saldran demasiado bien, ademas tiene la pantalla grande y eso es un plus

m55: Tampoco es gran cosa, es como el c-60 pero mas pequeño, con luces a los lados y poco mas.


Saludos

No entiendo que digas de siemens que es la mejor marca (nunca lo fue ni de lejos) y luego pongas a parir a dos de sus nuevos modelos estrella en la gama de consumo :-P

El m55 no destaca por características técnicas ya que la gama "M" es para móviles resistentes, na más. Hoy día pagar más de 50€ por ese móvil no es la mejor opción, además ya hay el nuevo m65 bastante más completito y fuerte aunque aun es caro para no tener miedo a probar si aguanta bien los golpes.

El c65 está bastante bien si lo encuentras casi regalado y el mc60 ya lo jubilan en breve.

Bye

PD: Backlash, ¿a qué precio los conseguiste? los nuevos móviles de nokia van a arrasar, tiempo al tiempo, vodafone ofrecerá algunos en breve y baratos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611