HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

1, 2, 3, 4, 512
Heracles escribió:
ui, ui, ui

En menudo sitio te has ido a meter, un hilo de solteros, y tú a 18 kilómetros de Alicante [666] [666] [666]

Saludos.



Querido margarito, primero me tendrias q encontrar [pos eso]
weno ya ke casi todos sois del sur y del norte, hago un llamamiento a todos los eolian@s de canarias para ke se manifiesten!!! es ke me siento mu solo aki [decaio]
Uffff como ha desvariado este hilo desde q lo he dejao esta tarde xDD El titulo deberia ser HILO DE BUITRES pq nen... xD

Y weno, las 2 chicas q hay... cuando se hace el sorteo [Ooooo] ? xD

Venga salu2
buaaahh, me siento un profeta sin tierraaaa!!!
weno amigos, amigas, mi isla es vuestra isla, si kereis ser hijos predilectos de canarias avisadme, asi ya tendre algun paisano en eol.
nos vemos!!! [bye]
Neogaka como que una ONG de payasos???? joder que obsesion con los payasos!!!! Me vas a costar un huevo en psicologos, entre esto y la vez que me desnude con la luz encendida....

Por cierto, quiero que sepais que no solo me la llevaria al huerto por ser un afamado terrateniente y vivir cerca de su casa, sino por mis dotes en la materia....

Para cuando subo a leon y nos enrollamos? XD
asterixa escribió:

Querido margarito, primero me tendrias q encontrar [pos eso]


Tengo mis contactos... [poraki] [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:
Tengo mis contactos... [poraki] [poraki]

Saludos.


Si? son buenas? se dejan meter mano? me las presentas? las encontraste en alguna seccion de contactos? XD
ME AUTOCITO PA QUE VEAIS SI ESTAIS O NO:

Galeyla escribió:
Mujeres: [angelito]

EvansChild
Necane
asterixa

Hombres: [sati]

ado
Etc_84
ff7-cloud
franaloper
Heracles
Ichino
Jare
Khausius BCN
Kesar
Kurras
MacArroni
maniatico
MIKIXX
Neogaka
Oslando
Pacothemaster
quelcom
ReVeReNdoCaBrOn
Sammocz
Shannon666
The_Gambit
the passenger
TheSeeker
Tipoduro
Vyse
Wanxu
WizZard
xavillin
xDahn
Pues su parece que la relacion ciruelo/seta esta demasiado descompensada. [tomaaa]
Gad, acabo de leer la lista y, no es por incordiar (bueno, si, sique lo esXDXD) pero alfabeticamente Khasius iria despues de kesar.

Si no lo digo me muero [666]

saluti maluti [bye]
toda la vida vendiendonos ke tocaban a 7 mujeres x cada hombre y ahora me encuentro con esto.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Es que deberiais traeros a las tias para el foro,por que pasa lo q pasa,las tias de foros de juegos pasan X-D
Somos machos y somos muchos

e ahi el problema.. XD
cal, commander, traeros a algunas andaluzas ke yo intentare enganchar a alguna de mi barrio ;) asi ya seremos mas
oslando escribió:cal, commander, traeros a algunas andaluzas ke yo intentare enganchar a alguna de mi barrio ;) asi ya seremos mas


Las canarionas me producen escozor en los genitales :'( XD XD
the passenger escribió:Gad, acabo de leer la lista y, no es por incordiar (bueno, si, sique lo esXDXD) pero alfabeticamente Khasius iria despues de kesar.

Si no lo digo me muero [666]

saluti maluti [bye]


Sois unos petardos, lo cambio a la hora de comer, ahora no tengo tiempo.

PD: Dejar de llorar que voy a mandarle la lista a lokas y les voy a hablar muy bien de vosotros [oki]
DIos,mandarle esto a lokas es la mejor idea que habeis tenido nunca.
Asi las inteligencias se compensaran [tadoramo]
MIKIXX escribió:Si envias esto a las lokas yo te digo ke acabamos todos con los ciruelos azules de tanto xuscar con esas.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

El que tuvo retuvo
mandar esto a la lokas con el msn del grefusio :P
Efesinco, efesinco, por el culooooooo te la ....


hinca migue!!!

Como vuelvas a decir una cosa desas te clavo en la pared por los huevos [sonrisa]
MIKIXX escribió:Si envias esto a las lokas yo te digo ke acabamos todos con los ciruelos azules de tanto xuscar con esas. Ke no digo ke sea malo , pero ke vaya ke yo llevo unas 3 semanitas de buena vida sin ninguna mujer en mi vida y dedicando unicamente y especialmante a mi.


pero ke vaya ke si me encuetras alguna xica maja y simpatica y si puede ser maña, no le haremos un feo tampoco.


Amos por partes.

Uno, en solitario también puedes acabar con el ciruelo azul.
Dos, sé más discreto con tus comentarios, sino no te vas a comer una rosca, es posible que las niñas lean este hilo.
Y tres, yo no os voy a buscar nada, lo vais a encontrar vosotros solitos, sólo soy el puente reconciliador entre las lokas y los eolianos
Gad, ¿necesitas un embajador o molde para pruebas? [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
No gracias Marga, las monenes nos sabemos desenvolver muy bien, pero si lo que quieres son buenas referencias, te presentaré como un moderador formalito y tal :-P

Por cierto no sería mala idea que pusierais una frasecilla o algo que os autodefiniera, para las presentaciones, más que nada.
Heracles escribió:Gad, ¿necesitas un embajador o molde para pruebas? [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.


Tas disponible, margarito?? :) [risita] [risita] [risita] [risita]
Marga y Asterixa podeis ir mandando la foto al registro de parejas eolianas. [inlove]

Y parecía tonto el Margarito... [sati]
Cal Evans escribió:Es que deberiais traeros a las tias para el foro,por que pasa lo q pasa,las tias de foros de juegos pasan X-D


Q va, tias no hay q traer q luego nos las roban xD

Salu2

PD: marga, q calladito t lo tenias xD
Hombre más que la foto, el teléfono, aunque entonces más vale que se den de baja.

Y visto lo visto, se cumple lo que últimamente estoy viendo por el norte (pais vasco) muchos tíos solteros, pocas tías sin pareja (y no vamos a hablar del caracter de las tías... porque por aquí se dice que follar no es pecado, es milagro..)

Aunque ahora que lo pienso, si en el norte pasa eso, en el sur también y en las canarias tb... En Madrid y Barcelona se estan poniendo las botas??
hey, un momento!!!
ke es eso de lokas? un foro nuevo? hay algo ke yo no sepa?
asterixa escribió:Tas disponible, margarito?? :) [risita] [risita] [risita] [risita]


Hasta que me cacen ;-)

Galeyla escribió:Marga y Asterixa podeis ir mandando la foto al registro de parejas eolianas. [inlove]

Y parecía tonto el Margarito... [sati]


wanxu escribió:PD: marga, q calladito t lo tenias xD


A callar ratataaaa ratataaaa

Saludos.
oslando escribió:hey, un momento!!!
ke es eso de lokas? un foro nuevo? hay algo ke yo no sepa?

Creeme la ignorancia te llevara a la felicidad, o almenos te permitira seguir conciliando el sueño por las noches. [angelito]
MacArroni escribió:Aunque ahora que lo pienso, si en el norte pasa eso, en el sur también y en las canarias tb... En Madrid y Barcelona se estan poniendo las botas??


Y hasta les sobran.... que mira yo.. tuve que apuntar a Madrid y robarles una. [sati]
Mc Arroni en el sur follan bastante más que en el norte, al menos de forma espontánea, sin compromisos y todo eso.

En el norte sólo cuando ya son novios y claro se ponen las botas, tanta abstinencia acumulada... ligate una bilbaina y lo comprobarás por ti mismo.

Y lo de lokas es un foro de mujeres... bastante progresistas, seguro que hay alguna solterita. Dentro de unos días le mandaré un listado con vuestros nombres y esa parrafada de presentación donde mostrareis vuetsros encantos, a ver como os vendeis.

Eolianas daros prisa, que me han dicho que en lokas hay mucha mujer.

PD: Unai vas a cobrar
Galeyla escribió:
Eolianas daros prisa, que me han dicho que en lokas hay mucha mujer.



Si eso son mujeres, mis cojon**** son claveles [poraki]
Unai te he dicho ya que vas a cobrar?
Galeyla escribió:Unai te he dicho ya que vas a cobrar?

¿Y tu no te das cuenta de que te esta pidiendo que le azotes con el latigo? [666]
franaloper escribió:¿Y tu no te das cuenta de que te esta pidiendo que le azotes con el latigo? [666]


Amos a ver ¿a ti no te han dicho que en las conversaciones de pareja no hay que meterse sino quieres salir mal herido? [sati]
Yo solo busco a una tia que le guste la musica decente, nada de mierdas bakalas, poprock independiente, si le gustan los beatles, le hago un monumento XD

No pido mucho, aunque en los tiempos de ahora dificil va a ser encontrar algo asi.

Pero la verdad que en el foro de locas solo encontrareis bershka-punkers y fans de busted.
Galeyla escribió:Amos a ver ¿a ti no te han dicho que en las conversaciones de pareja no hay que meterse sino quieres salir mal herido? [sati]

Lo siento pero es que me ha salido del alma. [angelito]

Neogaka me parece que en cierta quedada madrileña va a haber que llevarte de juerga a algun sitio que yo me se. [ginyo]
pues a mi no me importaria el tema de ke llevasen la lista a lokas.
no me esperaba ke en eol hubiera este tipo de foros de solteros, pero ya ke estoy aki... ademas, conocer gente nueva no nos hara daño a ninguno, no?[oki]
Juas lokas es el infierno, ve a tu kiosko mas cercano y pide la revista lokas, a partir de ese momento, dime si editaras o no tu hilo.
Heracles escribió:
Hasta que me cacen ;-)





A callar ratataaaa ratataaaa

Saludos.


Amos a ver, yo solo he hecho una pregunta, jones, ni preguntar q una puede!!!!! [uzi]

MArga, te dejas cazar??? [reojillo]
esa revista no kreo ke se venda aki en gran canaria, dime la web de foros y voy de infiltrado a echar un vistazo [fumando] ... no creo ke sea para tanto
No no es pa tanto...XD nose la url buska en google lokas foro o algo asi.

Antes de volver de alli a aqui, desinfectate con lejia.
jajajaja lo de lokas es pa pegarse un tiro...tengo yo la revista y es de traca [jaja]
Lo que une a las lokas:



Pues...que estamos lokas!

Que estamos en el mismo foro

Que estamos lokas

Q somos amigas

Q estamos algo lokas

Q queremos la libertad y la paz

Q la verdad estamos muy lokas

Q nos gusta charmed

Mencioné q estamos lokas??

Q somos angelitos

Q en serio estamos lokas jajaja

Q somos unas vagas de primera!!!!
(extraido de http://lokasunidas.blogdrive.com/)
es esa pagina la ke dices? la verdad, un poco chillona de colores para mi gusto, kasi me da un atake de epilepsia...
ENTRA EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA FANTASIA EROTICO-FESTIVA, CIENTOS DE FANTASTICAS PUBERS CONSTESTARAN A VUESTRAS PREGUNTAS Y PODRIES ENTABLAR CONVERSACION CON AUTENTICAS RECIENNACIDAS DE 2MESES! XD

SON SUPERCHACHIS, SON PUNKS, SON GOTHICS, SON RAPERAS...SON YEAH! XD

http://www.lokamagazine.com/foros/index.php

PD: He editado pq igual me pase antes un poco XD
Amos a ver si os queda algo claro.

Lokas lo utilizan las adolescentes para preguntar dudas que no se atreven a preguntar en ningun lado, seguro que tambien hay chicas cabales que buscan chicos más o menos normalitos, como algunos de vosotros. Intentad ser más tolerantes y menos irrespetuosos, que todos hemos tenido 12 años y muchas preguntas sin respuestas.
Mamon tampoco te pases que aunque muchas vayan de divas del sexo rozando la credulidad habra de todo.
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512