Hilo de Ropa

17, 8, 9, 10, 11
En Madrid, en las rozas village, hace como 3 meses o asi. Por internet no he mirado.
Estoy pensando en hacer un pedido en skatewarehouse, pero tengo varias dudas:

1.- Por ahora me interesan dos pantalones, una camiseta y un cinturon.
¿Como van las tallas de pantalon? ¿Y las de camiseta?(la camiseta es de la marca Volcom)

2.- ¿Que metodo de envio me recomendais? (El pedido lo haria yo solo)

3.- ¿Se puede pagar mediante transferencia bancaria?

4.- Si el pedido no pasa los 200$ me cobraran en la aduana?

5.- En el caso de que me cobren en la aduana, ¿me avisan antes por si quiero cancelar el pedido?

6.- ¿Para pedir algo hay que dar el numero de la tarjeta aunque no se use como metodo de pago?


Saludos
Buenas.. Ando buscando estas nikes, pero sin los muelles de atras, que sean totalmente planas, sabeis de algun sitio por internet que las vendan? las llevo buscando bastante tiempo... :(

SaludsImagen
un hilo interesante. intentare aportar un granito de arena contadoos mi experiencia con skateamerica.com

hace cosa de 4 meses hice un pedido a skateamerica, tenian un reloj que habia fichado hace un año ya y que queria a toda costa, aunque me saliera por un pico. pedi tambien una camiseta y un anillo, que ahi estaban baratillos y asi amortizaba un poco los gastos de envio (80$ nada menos, pero tardaba 2 dias y tenia tracking). 160€uracos de pedido. en la pagina decia que en caso de no tener el producto en stock harian un pedido al distribuidor, y te informarian cada semana del estado de tu pedido.

a los pocos dias me sacaron las pelas del banco, pero pasaron las semanas y no me llegaba nada del estado de mi pedido. mande emails para saber como iba el tema, pero me ignoraron completamente. asi que imaginaos, a los 2 meses y pico de haberme sacado 160€ del banco no sabia nada de mis cosas, asi que estaba con los huevs de corbata.

a los 3 meses o asi recibi el email de fed ex de que mi pedido estaba en camino, y a los 2 dias lo recibi en mi casa. pero cuando lo abri solo estaba el reloj, ni camiseta ni anillo, y una nota que ponia que me daban 40$ para gastar en la tienda ya que el anillo y la camiseta no lo tenian en stock.

¿como se supone que voy a gastar 40$ si los gastos de envio salen como poco por 60$? y desde luego no pienso gastar ni un duro mas en esos cabrones.

pues eso, que no os recomiendo comprar en esa tienda. si aun asi pensais hacer un pedido, os puedo dar los 40$ estos que al parecer son transferibles, por lo menos asi los aprovecha alguien.

por lo menos esta preciosidad de reloj me llego...

Imagen

aqui os dejos unas tiendas que me recomendaron unos guiris despues de quejarme en unos foros sobre skateamerica

http://www.activemailorder.com
http://www.gonesurfing.com
http://www.blackholeboards.com
http://www.actionvillage.com

cambiando de tema, ¿alguien sabe donde pillar unas vans de esas de cuadros blancos y negros en el centro de madrid y que no me timen demasiado?

me refiero a estas

Imagen
Bueno pues la verdad esas paginas no pegan mucho con migo pero he encontrado una lista de paginas la mayoria bastante interesantes AKI

A mi lo que mas me ha gustado a sido esta camiseta:
Imagen
hola

Sabies algun lado donde pueda pillar la camiseta del Werder bremen?. Es que ni en Ebay ni en ningun lado la veo, para traer a España.

Gracias
Ve a la calle Arenal y la primera o la segunda tienda que hay de deportes en la acera izquierda según vas desde Sol hacia Ópera ahí consulta, y si no la tienen pasea por allí que la tendrán.

La tienda que digo es la que tiene dos plantas, por si te sirve de referencia...

Suerte!
En El Corte Ingles suele haber camisetas de los equipos mas de moda y eso, e importantes... igual la tiene... pero donde este una tienda oficial de deportes...

Por cierto, muy chula esa camiseta de la Naranja mecanica xDD... me gusta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguna recomendacion especial para pillarme unas botas de futbol sala?

:Ð
CN_PS2 escribió:Alguna recomendacion especial para pillarme unas botas de futbol sala?

:Ð


Pues yo utilize muchos años las Munich Gresca

Imagen

Y ahora utilizo las adidas top sala, las recomiendo 100%.

Imagen

De todas formas, te recomiendo que vayas a una tienda y las pruebes, sobre todo tienes que estar comodo con ellas.

Saludos
Imagen

Alguien sabe donde puedo encontrar esta camiseta en talla M? joder es que solo he encontrado un par de tiendas online y eran talla S o XL :( . La S no se como me quedara, de manga corta tengo una DC s y me viene bien pero con esta no estoy seguro.
Hola, soy siko (el de arriba) XD. Es que he hecho un pedido con unos colegas (con el de esta cuenta y tal) a sk8warehouse. Pedimos ayer y en total eran unos 450$ U_U . Hace un rato me ha llamado una tia de fedex diciendo que el paquete va a pasar por aduanas y me ha pedido el dni y demas. Tambien ha dicho que cuando vaya el repartidor a mi casa me cobrara sobre unos 100€ :____ . Joder a alguien le ha pasado esto? es que me veo en quiebra :(
keito escribió:Hola, soy siko (el de arriba) XD. Es que he hecho un pedido con unos colegas (con el de esta cuenta y tal) a sk8warehouse. Pedimos ayer y en total eran unos 450$ U_U . Hace un rato me ha llamado una tia de fedex diciendo que el paquete va a pasar por aduanas y me ha pedido el dni y demas. Tambien ha dicho que cuando vaya el repartidor a mi casa me cobrara sobre unos 100€ :____ . Joder a alguien le ha pasado esto? es que me veo en quiebra :(


Yo tengo pensado hacer unos pedidos con unos colegas, y para evitar aduanas vamos a pedir en paquetes de 100$ cada uno, a direcciones diferentes y tal, porque si no nos sale una clavada la aduana, y sí, es normal que siendo tanta pasta pase por aduanas.
Mi padre va a estados unidos en un mes, me pueden decir tiendas online que solo venan a USA y tengan precios acojonantes y free shipping
Kailos escribió:Mi padre va a estados unidos en un mes, me pueden decir tiendas online que solo venan a USA y tengan precios acojonantes y free shipping


Ropa dickies en interpunk
http://www.hottopic.com
un saco de ellas más.
Hola, queria saber si alguien sabria alguna pagina donde pillarme pantalones estrechos ( de pitillo ) a poder ser negros. Llevo tiempo buscando y no he encontrado en ninguna web. gracias x adelantado
No me deja registrame en hottopic.com,me da error en el apartado Daytime Phone.

:-? ¿que habeis puesto vosotros para que os aceptara el telefono?.


Edito=Pones tu telefono como si llamaras desde USA a españa.

Salud
kamajan escribió:Hola, queria saber si alguien sabria alguna pagina donde pillarme pantalones estrechos ( de pitillo ) a poder ser negros. Llevo tiempo buscando y no he encontrado en ninguna web. gracias x adelantado


en Skatewarehouse hay, y en hottopic tmb, yo me pillaría algunos pero es que siempre me mola llevarlos una talla más (no tan pegados).

EDITO: ¿Alguien ha pedido a skatewarehouse por pedido normal? Airmal básico? Ya van 22 días y no me ha llegado nada! (salieron el día 2 de EEUU) y en la web ponía entre 2 y 3 semanas, a ver si llegan ya.
Alguien sabe donde puedo comprar por internet ropa estilo dc shoes osiris dickies carhart y tal pero que sea en españa estilo fillow
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por algun casual ¿alguien no sabrá donde vendian una camiseta q tenia dibujada una divertida corbata asi como si la tuvieses puesta?
En sk8warehouse, pero creo que ya no la tienen.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Backlash escribió:En sk8warehouse, pero creo que ya no la tienen.


Era a mi? Es q toy mirando x la web pero no la diviso [ayay]
CN_PS2 escribió:
Era a mi? Es q toy mirando x la web pero no la diviso [ayay]


Es EMERICA la camiseta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias, he puesto nel buscador EMERICA y he visto todo lo q ha salido y no, va a ser q ya no tienen la camiseta, yo solo he encontrado esta pero recuerdo haber visto una por ahi mucho más guapa y ahora no soy capaz de encontrarla [buuuaaaa]
CN_PS2 escribió:Gracias, he puesto nel buscador EMERICA y he visto todo lo q ha salido y no, va a ser q ya no tienen la camiseta, yo solo he encontrado esta pero recuerdo haber visto una por ahi mucho más guapa y ahora no soy capaz de encontrarla [buuuaaaa]


Cierto, ya no está :S
Alguna tienda que venda DC, y te lo traiga a casa si vives en España??
¿Alguien sabe dónde venden la marca Blend of America en Barcelona?

Me regalaron una camiseta muy guapa de esta marca y no la encuentro :S

Saludos.
SkiZ escribió:Alguna tienda que venda DC, y te lo traiga a casa si vives en España??

dc shoes? prueba en skatewarehouse.com, zumiez.com. En estas webs he comprado cosas dc y todo [oki]
Al fin voy a hacer un pedido a Interpunk, aprovechando que mi novia y una amiga suya también quieren algunas cosillas [plas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un puñado de chapas [Ooooo]

A ver cuánto tarda en llegarnos por UPS (seguro que menos que a ti lo de Skatewarehouse, eh Danelo xDDDD).
typhus el puto amo! XD esa camiseta de rise against la tengo y me encanta, se sale por todos los lados. Esa de billy tallent y la de antiflag muy wapas tambien [babas].
Lo ultimo que pille yo fue una camiseta manga larga volcom,sudadera dc,jersey circa y zapas etnies :D
Siko escribió:typhus el puto amo! XD esa camiseta de rise against la tengo y me encanta, se sale por todos los lados. Esa de billy tallent y la de antiflag muy wapas tambien [babas].
Lo ultimo que pille yo fue una camiseta manga larga volcom,sudadera dc,jersey circa y zapas etnies :D



Tío, ¿en qué plan es la cami de Rise Against? ¿Ancha, ajustada, normalilla?

Estoy por pillarme alguna cadena y una muñequera en la web, mhm... que asco, por qué tendrán todo tan barato, agh!
TyPHuS escribió:

Tío, ¿en qué plan es la cami de Rise Against? ¿Ancha, ajustada, normalilla?

Estoy por pillarme alguna cadena y una muñequera en la web, mhm... que asco, por qué tendrán todo tan barato, agh!

mira yo pille esa de rise y una de millencolin. Las dos tallas M, y la millencolin me queda mas ajustada que la otra. La de rise queda normal tirando a ancha (quizas una S hubiera quedado mejor pero no queria arriesgar XD).
Jus, thanks.

Ahora la duda es si pedirlo por UPS, que la última vez que pedí a SkateWarehouse fue por FedEx y no tuve aduanas ni nada, pero ahora me acojona pedirlo por UPS y que me claven...
Yo pedi el envio mas barato y en una semana y pico lo tenia en casa.

PD:yo de aduanas ya voy escaldado...110€ de aduanas de sk8ware [jaja]
TyPHuS escribió:Al fin voy a hacer un pedido a Interpunk, aprovechando que mi novia y una amiga suya también quieren algunas cosillas [plas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un puñado de chapas [Ooooo]

A ver cuánto tarda en llegarnos por UPS (seguro que menos que a ti lo de Skatewarehouse, eh Danelo xDDDD).



Hijoputa.

Qué punki eres no?!?!?! xDDDD

Cabrones, sabeis donde venden la camiseta Mystery de Houdini metido en el agua boca abajo? La vi hace tiempo y no me la pillé por capullo y ahora no hay manera!
POR FIN!!!

Encontré donde comprar unas malditas asics onitsuka tiger en españa y las que yo quería!!!

Imagen

saludos

pd: que cagada antes, lo habia puesto en un hilo de camisetas benetton. XD
Esas las tengo yo en amarillas, me encantan, estoy pensado en cogerlas en otro color.

Lo que menos me gusta es la suela, esos puntitos se desgastan rapido.

[bye]
Así negras con las lineas amarillas SE SALEN.
Shannon666 escribió:Así negras con las lineas amarillas SE SALEN.


Hola, tu dices estas no?

Imagen

A mi personalmente me gustan mas las negras con la linea blanca.

Yo tengo estas:

Imagen
Imagen

Las vas a comprar por internet o en tienda? Si es por internet pon la web, a ver que tal salen de precio.

[oki]
trikerr escribió:
Hola, tu dices estas no?

Imagen

A mi personalmente me gustan mas las negras con la linea blanca.

Yo tengo estas:

Imagen
Imagen

Las vas a comprar por internet o en tienda? Si es por internet pon la web, a ver que tal salen de precio.

[oki]



Esas mismas, pero la tela es diferente es como si fueran todas de piel y no con la punta en piel de ante.
Shannon666 escribió:Esas mismas, pero la tela es diferente es como si fueran todas de piel y no con la punta en piel de ante.


Creo que esas son la version de tia, yo las vi, y a mi me parecieron de tia. Pero que si te gustan, yo ya he visto a tios usandolas.

Estas no?

Imagen
trikerr escribió:
Creo que esas son la version de tia, yo las vi, y a mi me parecieron de tia. Pero que si te gustan, yo ya he visto a tios usandolas.

Estas no?

Imagen


Ajá, pero los colores al a inversa XD
sabeis donde puedo encontrar por internet una camiseta que lleva una calavera en el medio y pone "ZERO" encima de la calavera.??
Si esa pero en alguna tienda española que solo pediria eso. esta tarde aver si la encuentro.
¿Existe alguna tienda en españa (No online) que venda zapatillas macbeth?

En Asturias o en Madrid, a ser posible.
trikerr escribió:Esas las tengo yo en amarillas, me encantan, estoy pensado en cogerlas en otro color.

Lo que menos me gusta es la suela, esos puntitos se desgastan rapido.

[bye]


Yo me las compré aquí.

http://www.aticomusica.com

Y en esta otra página tienes decenas y decenas de modelos.

http://www.zappos.com/n/es/d/722001351/page/1.html

Son baratisimos (unas que me encantaban a mi por 40 €), gastos de envio gratis, devolución gratuita...

La pega?? Que son una tienda de USA y los cabrones solo venden a USA y bases navales americanas. [buuuaaaa]
Premio para el que me diga un buen sitio para comprar este par de zapatillas Adidas, diseñadas por Bill McMullen y que se pusieron a la venta alrededor de junio. Aunque son edición limitada, todavía se pueden encontrar sin problemas en la mayoría de tiendas de EEUU y Canadá:

Las zapatillas pertenecen a una serie con diversos modelos basados en los barrios de Nueva York, acompañados de sudaderas a juego (también muy chulas, aunque no valen lo que cuesta). Me las probé varias veces, pero al final por problemas de dinero no me hice con un par, y todavía me arrepiento.

[font=Arial]ADIDAS ADICOLOR G6 "STATEN ISLAND"[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]Imagen[/font][/size][/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]Imagen[/font][/size][/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]Imagen

Para más información: http://www.billmcmullen.com/adidas.SI.html
http://imageshack.us
[/font][/size][/font]
por cierto PZ!, el otro dia encontre la camiseta de tu avatar en la calle fuencarral :P
Hola compradores, yo tenia una duda porque he pedido hace casi un mes unas zapatillas converse a laredoute y aun no han llegado.¿esto es normal en la redoute o es por las fechas navideñas?. En el seguimiento del pedido pone que esta facturado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11