-"***Hilo de Reproductores MP3***"-

17, 8, 9, 10, 11
Ruben[FF escribió:NEO]Muxo pides [+risas] jejeje. No se, q cumplan todo lo q dices yo creo q no hay ninguno (mas q nada por eso dl video), sin video sta el Zen Micro q lo hay d 4,5 o 6 Gb, el d 4Gb cuesta 170yalgo € creo, trae grabadora d voz y supongo q podras grabar hasta ocupar memoria no se si tndra limite d tiempo.


Salu2


PD: el dl marca es Airis, no da muxa confianza la verdad pero digo yo q si se podra usar como HD sino ya seria demasiado cutre [tomaaa].



El Zen Micro (de 5gb) tiene un "limite" de grabacion de 10 horas, que yo creo que es suficiente, qno?
Buenass, me acabo de comprar un Zen Micro 5gb de segunda mano, está casi sin usar. Lo que pasa es que no sé que versión de firmware lleva, y en la página de Creative hay varios. Así que si alguien sabe como lo miro me sería de gran ayuda.
Ya abri un hilo hace unos meses para q me ayudaseis a decidirme entre el Creative ZEN Micro de 5gb y el IPOD Mini de 4gb, en su momento no me decidi por ninguno de los dos, pero el tema vuelve a resonar en mi mente, y me vuelvo a hacer el mismo planteamiento entre estos dos bichos pero ahora en sus respectivas versiones de 6gb en ambos casos, he de decir q el hecho de tener Radio FM y el de poder usar el reproductor como unidad externa en el ordenador de atrae bastante, (con esto ultimo me refiero en poder pinchar el reproductor y verlo en el ordenador como si fuese una unidad mas y poder transferir a el cosas como si se tratase de una llave USB) otra cosita q os keria preguntar en el caso del ZEN q tal de autonomia, pq por lo q llevo leido los IPOD Mini por lo visto aguantan bastante bien, salu2 y gracias a todos.
el ipod es la polla pero el precio cawento asi que si no eres mi selecto el zen esta bastante bien.
el precio es mas o menos el mismo el zen sale por 229 y el ipod por los 249, asi q tampoko es una gran diferencia, pero como he dicho me tira bastante lo q he comentado mas arriba, asi q si alguien q tenga el ZEN me puede dar su sincera opinion, gracias! y salu2.
Freeddie escribió:Buenass, me acabo de comprar un Zen Micro 5gb de segunda mano, está casi sin usar. Lo que pasa es que no sé que versión de firmware lleva, y en la página de Creative hay varios. Así que si alguien sabe como lo miro me sería de gran ayuda.


En el Zen Micro: Sistema>Informacion, ahi te sale too lo que quieras saber, yo tengo la version 1.02.05 que creo que es la ultima, porque al registrar el aparato te mandan un mail cuando sacan nuevas versiones y eso.


oONEOo escribió:el precio es mas o menos el mismo el zen sale por 229 y el ipod por los 249, asi q tampoko es una gran diferencia, pero como he dicho me tira bastante lo q he comentado mas arriba, asi q si alguien q tenga el ZEN me puede dar su sincera opinion, gracias! y salu2.



Yo desde luego piyaria el Zen (de escho es el que tengo) por el tema de la Radio y lo que comentas de el almacenamiento (yo hace mucho que no gasto CDs). La bateria me dura usandolo a tope (FM, disco duro,y musica) unas 8horas, en ese sentido estoy muy contento, porque siempre me ha durado lo que he necesitado, incluso veces que se me ha olvidado cargarlo me ha aguantado bastante.

Conclusion, Zen Micro sin duda. [oki]

PD: A partir de esto he mirado en la pagina de Creative y la version mas actual es la 2.20.05
¿Que tal es netway? veo un reproductor mp3 en una tienda de por aqui, 512 MB a 49 euros
Entonces con respecto a mi pregunta de cual me deberia comprar con las condiciones de grabar como minimo 2 horas de voz con buena calidad, gran capacidad como minimo 3Gb, multiformato, y ya casi imposible con un precio exquisito ( es que me parece un poco caro pagar 300 € por una cosa asi ), que me recomendais???podeis adjuntar alguna foto a la respuesta?graciass.
Si hay dudas yo te digo que yo tengo el Zen Micro y me fio de Creative, siempre me han tratado muy bien cuando he tenido alguna duda y he llamado, y para que veas que no te lo digo de coña:

Imagen
Imagen
Este Zen Micro es el mismo del que hablais, no? lo digo por el tamaño, pensaba que era mas grande...
Y otra cosa, os e leido comentar y me a saltao una duda, con el Ipod Nano, no se puede utilizar como disco duro como el zen micro del que hablais?

Edito: GENOME pon el thumbail que te hace imageshack, es que descuadra la pagina un webo :P
tio q te cargas el foro..
almenos podrias haber puesto el thumbnail




Imagen


vale, ya he visto q has editado xD gracias
;)
dmox escribió:Imagen
Este Zen Micro es el mismo del que hablais, no? lo digo por el tamaño, pensaba que era mas grande...
Y otra cosa, os e leido comentar y me a saltao una duda, con el Ipod Nano, no se puede utilizar como disco duro como el zen micro del que hablais?

Edito: GENOME pon el thumbail que te hace imageshack, es que descuadra la pagina un webo :P


Gracias por lo de la imagen.

Yo ese Zen Mico lo veo demasiado, por lo menos para mi, cuesta bastante mas y el que sea en color a mi me da igual, ya que a la hora de escuchar musica es lo de menos.

Lo del tamaño a mi me dejó flipao, pensar que ahi hay 5GB (6 en la version mas moderna).Y lo que comentas delNano es verdad, es lo que les falla a todos los ipods (a parte de la radio y la grabacion de voz y el precio y..)
Yo lo decia mas que nada por el tamaño, que pensaba que seria mas grande, use esa imagen porque esta en una man y era bonito :P. Pero si, con 4 o 5 Gb mas que suficiente para tener musica y alguna que otra cosa...
¿Quién dice que el iPod no se puede usar como disco duro, y con qué os creeis que se pasaban las grabaciones para editarlas en el Señor De Los Anillos?
dmox escribió:Yo lo decia mas que nada por el tamaño, que pensaba que seria mas grande, use esa imagen porque esta en una man y era bonito :P. Pero si, con 4 o 5 Gb mas que suficiente para tener musica y alguna que otra cosa...


Yo le actualice ayer el firmware y ahora me permite almacenar hasta 4gb de datos, yo le he puesto 3Gb para musica y 2 para datos, vamos que cuando voy a casa de algun amigo me llevo todas sus cosas (videos, fotos, juegos..) en el Zen.
si vierais el primer post, veriais que el zen micro photo es de 8gb :)

x cierto, pregunta a titulo personal...sabeis alguno cuando narices sale este reproductor en españa?? xq en la pagina de creative españa n hay ni rastro :S
NiLbReTh escribió:si vierais el primer post, veriais que el zen micro photo es de 8gb :)

x cierto, pregunta a titulo personal...sabeis alguno cuando narices sale este reproductor en españa?? xq en la pagina de creative españa n hay ni rastro :S


http://www.fnac.es/dsp/?servlet=especiales.HomeEspecialesServlet
Por cierto, cualquier poseedor de un Zen Micro debería ponerse YA el firmware 1.11.01.

Muchos problemas con el stand-by del Zen han aparecido con otros firmwares, muchas baterias descargadas por un tiempo excesivo del ya dicho stand-by, y este es el que realmente arregla el problema. No os lo penseis, ponedlo en cuanto podais.
Los ipod si se pueden usar como disco duro, aunk para usarlo como mp3 no les puedes meter las canciones asi normal, hay q usar el Itunes.


Salu2
Hola, creo que voy a comprarme el Ipod de 30 Gb. Y me han surgido un par de dudas.
La funda que trae de serie (como pone en la web) va suficientemente bien o es aconsejable comprar otra?
Que accesorios me recomendais(sobretodo para el visionado de videos y fotos en la Tv o Pc y conexión del Ipod con Pc)?

Muchas gracias.


thx, pero...es que...ese color no me gusta un pimiento :P

[beer]
NiLbReTh escribió:
thx, pero...es que...ese color no me gusta un pimiento :P

[beer]


FNAC escribió:Disponible en 10 colores
Quanto escribió:Hola, creo que voy a comprarme el Ipod de 30 Gb. Y me han surgido un par de dudas.
La funda que trae de serie (como pone en la web) va suficientemente bien o es aconsejable comprar otra?
Que accesorios me recomendais(sobretodo para el visionado de videos y fotos en la Tv o Pc y conexión del Ipod con Pc)?

Muchas gracias.


Hola

Pues si te compras el iPod y lo vas a usar bastante para ver vídeos... te recomiendo lo siguiente:

- Base Universal Dock para iPod de Apple: Es un dock que tiene salidas de video, conexion de pc, el sensor para el mando a distancia...

- Cable A/V para el iPod: Para conectarlo a la tele ^^

- Mando a distancia Apple Remote: El mando a distancia.

- Adaptador de corriente USB para el iPod: El adaptador de corriente USB que lamentablemente en esta ultima generacion de iPods lo han quitado de serie.

Y como no, el iPod :D

Respecto a la funda... no está mal, pero desde luego las hay mucho mejores, yo si fuera tu me buscaría una funda más resistente, hay unas que según se dice, están hechas del material de las helices de los helicópteros; no sé si será verdad, pero son muy buenas.
Son transparatenes y se pegan al iPOd, y dicen que van muy bien.
Esta es la web oficial, Invisble Shield

Bueno, un saludo [beer]
ostias tiku, gracias...menudo lapsus mas tonto oye [angelito]
NiLbReTh escribió:ostias tiku, gracias...menudo lapsus mas tonto oye [angelito]


De nada, para eso estamos ;)
Por si le interesa a alguien...

me he pillado un reproductor MP3 de 1GB de la marca UPXUS en urende por 99.90€ . Quiero decir que estoy contentísimo con él, ya que su tamaño es diminuto, las carcasas son intercambiables (te vienen 3 carcasas en la caja) y su batería dura bastante. Por no hablar de su pantalla de espejo (OLED), que es una maravilla y de la radio integrada. :D.
Aparte, el mp3 lleva una pequeña "asa" para que lo puedas colgar en cualquier parte de la ropa.

Por Calidad/Precio es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado (al menos para mi :P)

Imagen
Dimensiones: 30 x 65 x 19 mm



[bye]
Perdonar si me repito por si ha salido el tema y tal, pero no me voy a leer las 44 paginas que tiene el post...
El caso es que he visto que en Marca, "regalan" un airis de 40gb (ni mas ni menos) abonando 100 pavos claro esta y comprando 25 marcas, el caso es que aun asi, son 40gb por 130 euros mas o menos.
El tema es si alguien sabe que tal esta el reproductor ese y si merece la pena.
Saludos
Yo dese luego por 130€ me comprarioo uno de menos capacidad pero de mas calidad. Airis no es una mala marca ni mucho menos, pero ami no me da mucha confianza, ademas por lo que dicen el aparato es bastante grande...
desde luego pequeño no es, pero 40 gb por 100 € tampoco se puede pedir mucho y si ademas sirve de disco duro pues de puta madre. [ginyo]
hombre imagino que sera grande pero el tema es ¿cuanto?, por que si es un ladrillo pues no interesa pero si es grande en plan como un movil o un walkman pues tampoco me parece excesivo, eso si, si ya es como un discman la cosa cambia.
Preferiria un ipod claro esta, pero vamos 40gb en un ipod es bastante mas caro que en Airis.
Ya te digo, la capacidad de PM, pero la relacion calidad/precio (y no precisamente por el precio)
es que el ipod de 40 gb vale el triple como poco (que alguien lo confirme o lo desmienta) y segun parece en las fotos entra en la mano algo asi como un walkman pequeñin, tambien es cierto que no es muy bonito al menos comparado con el ipod o el zen, tambien creo que la calidad de sonido no sea increiblemente buena, pero yo quiero un mp3 con mucha capacidad y para disco duro portatil y por 100 € guarros marca me lo da. [risita]

parece que soy el unico defensor del airis :Ð
omitron escribió:... pero yo quiero un mp3 con mucha capacidad y para disco duro portatil y por 100 € guarros marca me lo da. [risita]

parece que soy el unico defensor del airis :Ð


Haber empezado por ahi, entonces ese es el tuyo, si lo vas a utilizar mas para almacenar que para musica ese supongo que ira bien.
hombre tambien voy a escuchar musica, pero la verdad que yo para escuchar a cuatro melenudos no me hace falta un sonido perfecto en bajos y agudos, ademas no le voy a usar demasiado en algun viaje y alguna tarde que salga aburrido por ahi. [sonrisa]
hasta ahora escuchaba muchas veces musica en mi pda y no iba mal, si no me compraba el de marca me iba a comprar uno guarro de 512 por unos 50 €, no me interesa un ipod
Lakatus escribió:
Hola

Pues si te compras el iPod y lo vas a usar bastante para ver vídeos... te recomiendo lo siguiente:

- Base Universal Dock para iPod de Apple: Es un dock que tiene salidas de video, conexion de pc, el sensor para el mando a distancia...

- Cable A/V para el iPod: Para conectarlo a la tele ^^

- Mando a distancia Apple Remote: El mando a distancia.

- Adaptador de corriente USB para el iPod: El adaptador de corriente USB que lamentablemente en esta ultima generacion de iPods lo han quitado de serie.

Y como no, el iPod :D

Respecto a la funda... no está mal, pero desde luego las hay mucho mejores, yo si fuera tu me buscaría una funda más resistente, hay unas que según se dice, están hechas del material de las helices de los helicópteros; no sé si será verdad, pero son muy buenas.
Son transparatenes y se pegan al iPOd, y dicen que van muy bien.
Esta es la web oficial, Invisble Shield

Bueno, un saludo [beer]


Muchas gracias por la información.

Un saludo.
Que me recomendais por 100-140€?

He visto el creative v200 que me dijo mi amigo fox...
Bueno, siento ser tan pesado pero es que se acercan los reyes :D:D, y quiero saber ya que voy a comprarme. Necesito un reproductor mp3, que pueda almacenar datos, y grabar mas de 2 horas de voz, que tenga una capacidad de unos 3 Gb como minimo, y que no sea muy caro. A ver si d una vez os cojo ein?
SSam escribió:Bueno, siento ser tan pesado pero es que se acercan los reyes :D:D, y quiero saber ya que voy a comprarme. Necesito un reproductor mp3, que pueda almacenar datos, y grabar mas de 2 horas de voz, que tenga una capacidad de unos 3 Gb como minimo, y que no sea muy caro. A ver si d una vez os cojo ein?

zen micro. Yo cada vez estoy mas contento con el y eso que he probado un porron de reproductores.
franaloper escribió:zen micro. Yo cada vez estoy mas contento con el y eso que he probado un porron de reproductores.



[tadoramo][tadoramo]Zen Micro[tadoramo][tadoramo]
Yo también te recomiendo el Zen Micro.
de acuerdo, ire a por ese, es que tengo una vida complicada, y ya q n puedo acudir a una clase un determinado dia de la semana pues un compañero puede grabar las 2 horas de la clase, asi m ahorra el tener q ir. Y luego ya pues para poder escuchar musica y demas, Podriais adjuntarme las caracteristicas del reproductor?por cierto, graba voz verdad? [chulito] . Gracias a todos por contestar, y he visto en su pagina, pero esta en ingles, que son 179 $ el de 4 gb, pero el jodido € esta mas caro q el dolar, asi q sera mas caro que eso. En fin, a ver si todo sale bien.
Busco consejo, quiero un reproductor MP3, a mi con 1GB de memoria me basta, el poder usarse para transportar datos me la suda.

Va a tener un trato duro (deporte y trabajo) y no quiero que a la hora se le haya ido la capa de barniz, por tanto busco algo resistente, de tamaño no muy grande (como no), en el que la pila aguante la leche... (aunque no sea en plan ion-litio, con una de tipo AA o AAA vale) y claro está que el sonido sea bueno y no tenga mucho ruido ornamental de fondo...

He estado mirando el Iriver T10 pero me gustaría saber de otra marcas que cumplan lo requerido...

Mi bote máximo son 200€.
Ssam, comprátelo de importación, via web, por ejemplo.

179$ son 153€ al cambio, nada mal ;)
Tis ignore on?xD

Algo buen entre 100-140€?
Tis ignore on?xD

Algo buen entre 100-140€?
SSam escribió:de acuerdo, ire a por ese, es que tengo una vida complicada, y ya q n puedo acudir a una clase un determinado dia de la semana pues un compañero puede grabar las 2 horas de la clase, asi m ahorra el tener q ir. Y luego ya pues para poder escuchar musica y demas, Podriais adjuntarme las caracteristicas del reproductor?por cierto, graba voz verdad? [chulito] . Gracias a todos por contestar, y he visto en su pagina, pero esta en ingles, que son 179 $ el de 4 gb, pero el jodido € esta mas caro q el dolar, asi q sera mas caro que eso. En fin, a ver si todo sale bien.


Hay na pagina en español ó castellano:

Especificaciones generales

* Tamaño (PxAxD): 51 mm x 84 mm x 19 mm
* Peso: 108 g con la pila
* Capacidad: 5 GB
* Fuente de alimentación: Pila: 1 pila recargable de iones de litio, un bus USB para conectarlo a un enchufe o a un puerto USB del equipo
* Duración de la pila:
o MP3 a 128 Kbps: Hasta 12 horas de reproducción continua con la pila totalmente cargada
o WMA a 64 Kbps: Hasta 12 horas de reproducción continua con la pila totalmente cargada
o Radio FM: Hasta 16 horas de reproducción continua con la pila totalmente cargada
* Formatos de reproducción:
o MP3: Hasta 320 Kbps
o WMA: Hasta 320 Kbps
o WMA con Administración de derechos digitales (DRM) 9
* Formatos de grabación:
o Voz (a través de un micrófono integrado): IMA ADPCM (16 kHz, mono)
o Radio FM: IMA ADPCM (22 kHz, estéreo)
* Radio FM: estéreo y mono
o Hasta 32 presintonías
o Soporte regional e internacional para FM: intervalos de 87,5 MHz ~ 108,0 MHz, 100 kHz
* Rendimiento de la reproducción
o MP3: Relación señal a ruido: hasta 98 dB
o Separación de canales: hasta -70 dB
o Respuesta de frecuencias: 20 Hz ~ 20 kHz
o Salida de distorsión armónica: <0,1%
* Conectores:
o Conector para auriculares: Miniconector estéreo de 3,5 mm, 25 mW por canal
o Puerto USB 2.0: Receptáculo mini-B USB estándar
o USB 2.0 (alta velocidad)
o USB 1.1 (máxima velocidad)
* LCD: Pantalla de 160 x 104 píxeles con retroiluminación LED blanca
* Especificaciones de los auriculares:
o Intervalo de frecuencias: 20 Hz ~ 20 kHz
o Sensibilidad: 111 dB ±5 dB (nivel de I/P:1 mW)
o Impedancia: 32 Ω ±15%
o Conector: Miniconector estéreo de 3,5 mm

Garantía

* Sin perjuicio de las garantías previstas por la ley 23/2003, Creative Labs ofrece una garantía comercial adicional de un año


hellcyb escribió:Busco consejo, quiero un reproductor MP3, a mi con 1GB de memoria me basta, el poder usarse para transportar datos me la suda.

Va a tener un trato duro (deporte y trabajo) y no quiero que a la hora se le haya ido la capa de barniz, por tanto busco algo resistente, de tamaño no muy grande (como no), en el que la pila aguante la leche... (aunque no sea en plan ion-litio, con una de tipo AA o AAA vale) y claro está que el sonido sea bueno y no tenga mucho ruido ornamental de fondo...

He estado mirando el Iriver T10 pero me gustaría saber de otra marcas que cumplan lo requerido...

Mi bote máximo son 200€.



[url="http://es.europe.creative.com/SHOP/product.asp?prod=1015"]Creative® Zen Nano Plus - 1GB[/url]: 1Gb, radio FM, grabadora tanto de voz como de radio, 18 horas de duracion de la pila,tamaño minimo y te sobran 50€ [oki]
gracias tio, muy currado, aunq n m dijiste el precio pero creo q estara entre los 150 y 200 euros, (O eso espero :D:D).Por cierto, la grabacion de voz se oye bien?o es muy distorsionada y con resuduos en el sonido?
SSam escribió:gracias tio, muy currado, aunq n m dijiste el precio pero creo q estara entre los 150 y 200 euros, (O eso espero :D:D).Por cierto, la grabacion de voz se oye bien?o es muy distorsionada y con resuduos en el sonido?


El precio son 149,90€, la grabacion es bastante buena, auquwu no esperes oirl como si el profesor llevara un micro, tampoco es un microfono "profecional" no esperes que grabe el sonido de una aguja cayendo en un cenicero en la otra punta de la habitacion XD
jajaaj, gracias tio, voy a hechar un vistazo por las tiendas a ver.
Dudas un poco tontas pero que me traen de cabeza.

Supongo que el ipod tendrá 2 años de garantía por Ley, ahora bien, en esa garantía entra el reemplazo de la batería??

Lo digo porque de oidas, se que lo que se suele joder a casi todos los iPods, son las baterías.


un saludo
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11