Hilo de recomendaciones de juegos

@El-puto-amo @UsuriousPower15 Gracias a ambos.

De los que me habéis dicho me apunto Witcher 3 del cual desconocía que tenía como uno de sus puntos fuertes, su historia. Lif in Strange no me lo apunto porque se trata más bien de una aventura gráfica.

Por lo tanto, me quedo con...a ver...uno...triste listado, lo cual pone en relieve mi apreciación intuitiva, el mundo de los videojuegos no crea grandes historia porque en parte no son necesarias para generar beneficios.

Pero no pierdo la esperanza, me gustaría conocer otros juegos para poder tener la oportunidad de "elegir", ¿conocéis algunos más?
Hola; viendo las ofertas de primavera, me estoy pensando en comprar el Watch dogs (con todos los DLCs) por 20€. Y mi pregunta es si vale la pena esta versión ya que en físico el juegos se puede comprar por unos 10€ (sin DLCs).

Gracias.
The division o quamton break ? Esta chungo ehhh, acabare pillando los 2 jejeje
bielas escribió:Hola; viendo las ofertas de primavera, me estoy pensando en comprar el Watch dogs (con todos los DLCs) por 20€. Y mi pregunta es si vale la pena esta versión ya que en físico el juegos se puede comprar por unos 10€ (sin DLCs).

Gracias.

Si te gustan los juegos de UbiSoft, yo te recomendaría comprarlo con todo, ya que el DLC más importante introduce nueva historia y mecánicas de un personaje bastante intersante de la historia principal. Yo lo jugué en Xbox 360 y ahora me da pereza ponerme con el juego completo para jugar ese DLC, pero el juego tiene buenos gráficos a pesar de las polémicas y añadidos jugables que le hacen diferente.

deloewe escribió:The division o quamton break ? Esta chungo ehhh, acabare pillando los 2 jejeje

Indudablemente, 'The Division'. Más horas de juego y dos meses de añadidos al juego gratuitos por parte de UbiSoft. En ese tiempo algo bajará 'Quantum Break'.
P1RANHA escribió:
bielas escribió:Hola; viendo las ofertas de primavera, me estoy pensando en comprar el Watch dogs (con todos los DLCs) por 20€. Y mi pregunta es si vale la pena esta versión ya que en físico el juegos se puede comprar por unos 10€ (sin DLCs).

Gracias.

Si te gustan los juegos de UbiSoft, yo te recomendaría comprarlo con todo, ya que el DLC más importante introduce nueva historia y mecánicas de un personaje bastante intersante de la historia principal. Yo lo jugué en Xbox 360 y ahora me da pereza ponerme con el juego completo para jugar ese DLC, pero el juego tiene buenos gráficos a pesar de las polémicas y añadidos jugables que le hacen diferente.

deloewe escribió:The division o quamton break ? Esta chungo ehhh, acabare pillando los 2 jejeje

Indudablemente, 'The Division'. Más horas de juego y dos meses de añadidos al juego gratuitos por parte de UbiSoft. En ese tiempo algo bajará 'Quantum Break'.

Gracias por tu opinión. Ya he comprado el juego y espero disfrutarlo pronto.
Hola, alguien me recomienda el Screamride??!!
Lo he visto a 10€ en carrefour.....

Saludos.
@bender6969

Totalmente! y más por ese precio, es una propuesta muy distinta a lo habitual, y es muy divertido!!! A mí me gustó mucho aparte de ser como tres juegos en uno :)

Recomendación obvia en base a lo que estoy poniendo en su post oficial, aunque tampoco descubro nada nuevo pero como ya lo estoy jugando y alucinando: Quantum Break! JUEGAZO ALUCINANTE!

Saludos
Alcalino78 escribió:@bender6969

Totalmente! y más por ese precio, es una propuesta muy distinta a lo habitual, y es muy divertido!!! A mí me gustó mucho aparte de ser como tres juegos en uno :)

Recomendación obvia en base a lo que estoy poniendo en su post oficial, aunque tampoco descubro nada nuevo pero como ya lo estoy jugando y alucinando: Quantum Break! JUEGAZO ALUCINANTE!

Saludos


Ok muchas gracias!!
que juego/s me recomendais que se usen kinect y/o otros accesorios estilo guitarras, microfonos y tal...osea juegos de bailes, cantar,musica y ese tipo de juegos
Metal gear sólid v o mad máx? Y porque?
El Mad Max ha bajado mucho de precio, lo recomiendan? que tiene de bueno y malo?


Gracias
Merece la pena el State Of Decay? Esta a 25€...
Josito520 escribió:Merece la pena el State Of Decay? Esta a 25€...

Estuvo hasta nada a 12€ en la Store de Microsoft en formato físico.
@P1RANHA

Vaya, es que tengo la XboxOne desde hace nada también jeje.

Pero el juego en si que tal esta ? Merece la pena?
Josito520 escribió:@P1RANHA

Vaya, es que tengo la XboxOne desde hace nada también jeje.

Pero el juego en si que tal esta ? Merece la pena?

Yo no lo he jugado aún, pero tiene pinta de ser completo y profundo.
Me recomendáis el Disney Infinity 2.0. No se si sera muy infantil o si hay que comprare todos los muñecos para poder jugar en condiciones.
Quamton break
Dark soul 3
Hitman
Doom 4
Cual me recomiendan?
LostsoulDark escribió:El Mad Max ha bajado mucho de precio, lo recomiendan? que tiene de bueno y malo?


Gracias

¿A qué precio se encuentra ahora?
Estoy en duda de empezar el witcher 3 o el phantom pain...los dos generos me gustan y se que ambos me pueden llevar mas de 100h y ahora que tengo en breve vacaciones quiero empezar una largo pero no se cual de los dos, alguna recomendacion o algun apunte por el cual pueda decantarme en cual hacer primero? gracias.
Yo sólo jugué witcher 3 y te lo recomiendo , fueron algo más de 85horas ,con sus altibajos como en todos los juegos largos pero con una sensación al terminarlo única y muy satisfactoria.
deloewe escribió:Quamton break
Dark soul 3
Hitman
Doom 4
Cual me recomiendan?


Depende del tipo de juego que busques.

Quantum: es una aventura con una duración algo escasa y en donde lo más importante es la historia y la narrativa. Si te interesa una opinión más detallada hice un breve análisis en el hilo del juego.

Dark Souls 3: No lo tengo personalmente pero me he pasado el 1 y este lo he jugado bastante en casa de un colega. Si te gustan los Souls, adelante es uno de lo mejores de la saga. Si es tu primera experiencia con esta saga, juego primero a 1 ahora que está retrocompatible y si te gusta como el juego te hace sufrir te compras el 3.

Hitman: Se trata de un juego episódico por lo que tendrás que esperar mínimo hasta finales de año para tenerlo completo. Este juego es el menos recomendable de la lista que has dado.

Doom 4: Shooter en primera persona en donde la historia pasa totalmente desapercibida. Lo importante es que es jugabilidad pura y te va a ofrecer decenas de horas destripando demonios y monstruos. Es un desestresante maravilloso pero no sé si es el tipo de juego que te gusta.

Espero que te sirva de algo mi opinión.

Saludos!!
Hola buenas tardes
Estoy pensando en adquirir el juego de Mortal Kombat y he visto que existen dos versiones.
Mortal Kombat X y Mortal Kombat XL

Merece la pena la versión XL viendo que es de 15 a 20€ más caro ??

Muchas gracias.
Hola gente a ver si me podeis recomendar algun juego en plan aventuras...(si los hay en XboxOne [buuuaaaa] .)

Queria algun juego tipo tomb raider (me he pasado los dos) tambien me pase hace poco Halo 5 ,que aunque sea mas bien de accion tambien me gustaria algo similar...
Josito520 escribió:Hola gente a ver si me podeis recomendar algun juego en plan aventuras...(si los hay en XboxOne [buuuaaaa] .)

Queria algun juego tipo tomb raider (me he pasado los dos) tambien me pase hace poco Halo 5 ,que aunque sea mas bien de accion tambien me gustaria algo similar...



Pues la verdad que aventuras como Tomb Raider yo creo que no hay nada en el catálogo de One xD por otro lado, te puedo recomendar juegos como Witcher 3 que es un RPG pero con una historia de ciencia ficción muy buena; además es para mucho el mejor juego que ha salido hasta el momento en los últimos años. Batman Arkham Knight sería otra opción pero ninguno son aventuras lineales ni similares al Tomb Raider jajaj espero que te sirva de todos modos.

Un Saludo!!
rekon63 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente a ver si me podeis recomendar algun juego en plan aventuras...(si los hay en XboxOne [buuuaaaa] .)

Queria algun juego tipo tomb raider (me he pasado los dos) tambien me pase hace poco Halo 5 ,que aunque sea mas bien de accion tambien me gustaria algo similar...



Pues la verdad que aventuras como Tomb Raider yo creo que no hay nada en el catálogo de One xD por otro lado, te puedo recomendar juegos como Witcher 3 que es un RPG pero con una historia de ciencia ficción muy buena; además es para mucho el mejor juego que ha salido hasta el momento en los últimos años. Batman Arkham Knight sería otra opción pero ninguno son aventuras lineales ni similares al Tomb Raider jajaj espero que te sirva de todos modos.

Un Saludo!!


Gracias por la recomendacion,de el Witcher leo buenas criticas,pero tengo el 2 y no me va mucho,no es mi tipo de juego.
Josito520 escribió:Hola gente a ver si me podeis recomendar algun juego en plan aventuras...(si los hay en XboxOne [buuuaaaa] .)

Queria algun juego tipo tomb raider (me he pasado los dos) tambien me pase hace poco Halo 5 ,que aunque sea mas bien de accion tambien me gustaria algo similar...

Sombras de Mordor,es una mezcla entre aventura/accion.Esta muy currado el juego,tiene algo de Assasins,algo de Batman Arkham mas sus propios toques personales
yo tengo dudas entre tomb raider y halo 5 ,ahora que estan rebajados los dos.
tengo el halo collection que todabia no me lo he pasado y el primer tomb raider tambien y tampoco me lo he pasado todabia
Buenas.

Soy un gran fan de los típicos juegos de bajo presupuesto, que no salen a 60€, arcades, indie o como los queráis llamar, he jugado a todos estos en la One (me centro en ella y no en la 360, donde perdí la cuenta de cuántos arcades tengo [qmparto] ):

Castle Crashers
Child of Light
Costume Quest 2
Draw a Stickman: Epic
Gone Home
Guns, Gore & Cannoli
Ori and the Blind Forest
Level 22
Max: The Curse of Brotherhood
State of Decay
Stick it To The Man
The Park
The Swapper
Unravel
Valiant Hearts
ZOMBI

¿Qué me podéis recomendar que me falte como mejores juegos de este tipo? Estaba echándole un ojo a The Fall y Shovel Knight por ejemplo...

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Buenas.

Soy un gran fan de los típicos juegos de bajo presupuesto, que no salen a 60€, arcades, indie o como los queráis llamar, he jugado a todos estos en la One (me centro en ella y no en la 360, donde perdí la cuenta de cuántos arcades tengo [qmparto] ):

Castle Crashers
Child of Light
Costume Quest 2
Draw a Stickman: Epic
Gone Home
Guns, Gore & Cannoli
Ori and the Blind Forest
Level 22
Max: The Curse of Brotherhood
State of Decay
Stick it To The Man
The Park
The Swapper
Unravel
Valiant Hearts
ZOMBI

¿Qué me podéis recomendar que me falte como mejores juegos de este tipo? Estaba echándole un ojo a The Fall y Shovel Knight por ejemplo...

Gracias.

Un saludo.

Quiero pensar que el brothers a tale of two sons ya te lo has pasado y se te ha olvidado ponerlo xD
@chris_pontius
Limbo, hace poco estaba gratis, ahora ya no se
Rocket League se podría decir que es otro arcade, muy adictivo
chris_pontius escribió:Buenas.

Soy un gran fan de los típicos juegos de bajo presupuesto, que no salen a 60€, arcades, indie o como los queráis llamar, he jugado a todos estos en la One (me centro en ella y no en la 360, donde perdí la cuenta de cuántos arcades tengo [qmparto] ):

Castle Crashers
Child of Light
Costume Quest 2
Draw a Stickman: Epic
Gone Home
Guns, Gore & Cannoli
Ori and the Blind Forest
Level 22
Max: The Curse of Brotherhood
State of Decay
Stick it To The Man
The Park
The Swapper
Unravel
Valiant Hearts
ZOMBI

¿Qué me podéis recomendar que me falte como mejores juegos de este tipo? Estaba echándole un ojo a The Fall y Shovel Knight por ejemplo...

Gracias.

Un saludo.
Rayman Legends.

Una joya.
juan66bcn escribió:yo tengo dudas entre tomb raider y halo 5 ,ahora que estan rebajados los dos.
tengo el halo collection que todabia no me lo he pasado y el primer tomb raider tambien y tampoco me lo he pasado todabia

Pues depende,que prefieres:
-Un juego de accion en primera persona futurista con una gran historia(para eso te recomendaria jugar al Halo Collecction y el 5 se te hara mas disfrutable)
-o un juego de accion/aventura en 3 persona donde los momentos "holywoodiense" estan presentes para darle mas espectacularidad al juego entre otras cosas(la historia de Tomnb Raider es flojita,este juego tiene muchas virtudes pero su historia no es una de ellas)
rubee3n escribió:Quiero pensar que el brothers a tale of two sons ya te lo has pasado y se te ha olvidado ponerlo xD


En la 360, por eso no lo he puesto [+risas]

metalacran escribió:@chris_pontius
Limbo, hace poco estaba gratis, ahora ya no se
Rocket League se podría decir que es otro arcade, muy adictivo


Me lo pasé en su día en la 360. El Rocket League lo probé y ni fu ni fa...

ÓscarSG escribió:Rayman Legends.

Una joya.


Tengo por aquí ambos Rayman en la 360, juegazos ambos.

Gracias por las respuestas.

De momento he precomprado Inside y estoy esperando al We Happy Few, a ver si encuentro alguno más :)

Un saludo.
@chris_pontius

Echa un vistazo a:

Never alone

Lifeless planet

Anima gate por memories(hecho por españoles)
Buenas, que juego cooperativo online para dos jugadores me recomendais?

Me gustaria algo que tenga un modo historia o campaña para pasarlo entre dos. He mirado el dark solus 3 pero no es asi exactamente. Alguna idea?

Saludos.
Dutch escribió:Buenas, que juego cooperativo online para dos jugadores me recomendais?

Me gustaria algo que tenga un modo historia o campaña para pasarlo entre dos. He mirado el dark solus 3 pero no es asi exactamente. Alguna idea?

Saludos.

Halos, Gears of War UE, Sniper Elite 3, Dying Light, The Division, Destiny
Mañana me compro la ONE y llevo un tiempo sin mirar nada de videojuegos... Voy a aprovechar la oferta del corte ingles que viene con el the division y con el COD Warfare, aparte de 3 meses live y un segundo mando. Aparte voy a coger el FIFA 16.

Si pudieseis comprar un juego más, aparte de esos 3 que ya os comento, cual escogeriais? A mi me molaria que pudiera jugarlo con mi pareja, por ejemplo. A ver si con esto me podeis dar alguna recomendación.

Muchas gracias!
@Bunglemandani

Si es pantalla dividida cada vez quedan menos :(

A pantalla Dividida solo conozco.

Star Wars Battlefront
Gears Of War Ultimate
Killer Instinct

Para jugar por turnos

Ori and the blind Forest la última edición que han sacado completa.

Siento no poder darte una lista más extensa pero no conozco los gustos de tu pareja y estos que te he dicho son a los que juego con la mía.
metalacran escribió:
Dutch escribió:Buenas, que juego cooperativo online para dos jugadores me recomendais?

Me gustaria algo que tenga un modo historia o campaña para pasarlo entre dos. He mirado el dark solus 3 pero no es asi exactamente. Alguna idea?

Saludos.

Halos, Gears of War UE, Sniper Elite 3, Dying Light, The Division, Destiny


Gracias!

Los Halos ya los tengo y el the division y destiny, anuque molan, el compi con el que voy a jugar no es de ese tipo de juegos, sino mas de tener una historia, una campaña que empiece y acabe, no se si me explico. Division y destiny requieren de muchas horas de juego y tenemos poco tiempo para dedicarle. Y el Dying light es muy parecido al dead island, del que acabamos cansados... asi que no se la verdad... hay poca variedad..

Saludos.
Cuales serian vuestros 3-4 juegos exclusivos que no pueden faltar? Y alguno tipo Little Big Planet?
Incanun escribió:Cuales serian vuestros 3-4 juegos exclusivos que no pueden faltar? Y alguno tipo Little Big Planet?


Sunset Overdrive
Forza Horizon 2
Killer Instinct
Ori and the blind Forest

De LBP lo mas parecido podia ser Project Spark aunque era todo mas bien 2D y ya no se puede descargar.
@roly82 genial, no conocia el Sunset :) al Ori he jugado en PC y los de lucha no me llaman nada.
Ya tengo uno en la lista para buscar
Dutch escribió:
metalacran escribió:
Dutch escribió:Buenas, que juego cooperativo online para dos jugadores me recomendais?

Me gustaria algo que tenga un modo historia o campaña para pasarlo entre dos. He mirado el dark solus 3 pero no es asi exactamente. Alguna idea?

Saludos.

Halos, Gears of War UE, Sniper Elite 3, Dying Light, The Division, Destiny


Gracias!

Los Halos ya los tengo y el the division y destiny, anuque molan, el compi con el que voy a jugar no es de ese tipo de juegos, sino mas de tener una historia, una campaña que empiece y acabe, no se si me explico. Division y destiny requieren de muchas horas de juego y tenemos poco tiempo para dedicarle. Y el Dying light es muy parecido al dead island, del que acabamos cansados... asi que no se la verdad... hay poca variedad..

Saludos.

Acaba de salir la Remasterizacion del Resident evil 6,que es modo historia de principio a fin con dos personajes en 3 aventuras distintas.Como Resident es decepcionante pero como juego de accion para jugar con un colega puede estar muy bien
@Bunglemandani

Para jugar con la pareja tienes:

Rayman Legends
Diablo Reaper of souls
Gears of war Ultimate Edition y en Octubre el Gears of war 4 (reservándolo te regalan los otros 4 de la 360 retros)
Residente evil 5 y 6 remastered
Resident Evil Revelations 2
Borderlands Una colección muy guapa y el 1 de la 360 que es retrocompatible con la One
Cualquier Lego (hay un montón y suelen ser muy buenos)
Creo que los Forza Motorsport tienen para jugar algunas carreras a pantalla dividida, los Horizon lamentablemente no.
Halo Master Chief Collection, el Halo 5 lamentablemente y no lo entiendo NO.
Battleborn
Star Wars Battlefront
Todos los Call of Duty suelen tener algún modo para 2 jugadores a pantalla dividida.

Seguro que me dejo un montón pero lo estoy haciendo de memoria.

En indies tienes joyas para varios jugadores a la vez como:

Castlecrashers, Guacamelee, Kalimba, How to survive...

Es muy difícil encontrar ya juegos para varios jugadores en la misma consola. Incluso hay gente del foro que tiene 2 consolas y comparten juegos y Gold para jugar ambos en cooperativo online pero desde la misma habitación. Lo malo es que tienes que comprar también otra tv.

Yo juego con mi novia a la consola y soy un experto en juegos a pantalla dividida y con cooperativo local de la One,
@Buste Gracias, lo mirare.

Saludos.
mazius01 escribió:@Bunglemandani

Para jugar con la pareja tienes:

Rayman Legends
Diablo Reaper of souls
Gears of war Ultimate Edition y en Octubre el Gears of war 4 (reservándolo te regalan los otros 4 de la 360 retros)
Residente evil 5 y 6 remastered
Resident Evil Revelations 2
Borderlands Una colección muy guapa y el 1 de la 360 que es retrocompatible con la One
Cualquier Lego (hay un montón y suelen ser muy buenos)
Creo que los Forza Motorsport tienen para jugar algunas carreras a pantalla dividida, los Horizon lamentablemente no.
Halo Master Chief Collection, el Halo 5 lamentablemente y no lo entiendo NO.
Battleborn
Star Wars Battlefront
Todos los Call of Duty suelen tener algún modo para 2 jugadores a pantalla dividida.

Seguro que me dejo un montón pero lo estoy haciendo de memoria.

En indies tienes joyas para varios jugadores a la vez como:

Castlecrashers, Guacamelee, Kalimba, How to survive...

Es muy difícil encontrar ya juegos para varios jugadores en la misma consola. Incluso hay gente del foro que tiene 2 consolas y comparten juegos y Gold para jugar ambos en cooperativo online pero desde la misma habitación. Lo malo es que tienes que comprar también otra tv.

Yo juego con mi novia a la consola y soy un experto en juegos a pantalla dividida y con cooperativo local de la One,

añade
plantas vs zombies



la verdad..es que echo de menos juegos a pantalla dividida...ya que mi mujer le apetece jugar de vez en cuando..y es muy triste...
@eL_Siek

Es verdad se me pasó.

Entre ella y yo le habremos echado unas 500horas al online. De lo mejor que hay en multi. Pocos juegos tan divertidos. El 2 creo que también tiene pantalla dividida.
La pena es que es sólo para oleadas. Deberían poder jugarse todos los modos en pantalla dividida.
Buenas.

Busco recomendaciones de juegos indies de temática espacial.

Gracias!!
Buenas.

Me gustan cosas tipo Assassin's Creed y los últimos Tomb Raider. ¿Qué otros juegos de este tipo me recomendáis?

Gracias. [ok]
2031 respuestas