Hilo de QUEEN (#3)

Quedan 9 Días para el concierto de Queen en Murcia y no voy a poder ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a quedar con las ganas!! En fin, que se le va hacer. Espero poder verlos en otra ocasión (si es que siguen acutando por ahí, claro)

Un saludo.
10 para el de Madrid! Y me muero de ganas, The Cosmos Rocks me encanta desde el punto de vista de lo que es, un disco nuevo de un grupo nuevo, que no es Queen por mucho que la gente se empeñe, si no Queen + PL. Y a ese grupo es al que voy a ver. A Brian, a Roger, y a Paul, tres grandes rockeros, de los mejores que hay y habrá jamás. Y gracias a los cuales la magia de Queen sigue estando hoy presente, en menor medida sí, pero es lo más cerca que podremos estar de lo que este gran grupo fue en su día, con Freddie y con John.
Por mi barrio ya estan colgando carteles. A ver si mañana me puedo agenciar con uno. XD
cada uno vamos a un concierto, yo los disfrutare en Murcia en justo una semana.... ratataaaa
^^BiJoU^^ escribió:cada uno vamos a un concierto, yo los disfrutare en Murcia en justo una semana.... ratataaaa

tu ya disfrutas cuando piensas en nosotros en el baño, pillín!!
[+risas]

desertor!!
^^BiJoU^^ escribió:cada uno vamos a un concierto, yo los disfrutare en Murcia en justo una semana.... ratataaaa


Hereje, ya te pondremos a parir a ti y a bunbury el miercoles. XD
VySe escribió:
^^BiJoU^^ escribió:cada uno vamos a un concierto, yo los disfrutare en Murcia en justo una semana.... ratataaaa


Hereje, ya te pondremos a parir a ti y a bunbury el miercoles. XD


q cabrones, pues si lo haceis al menos llamadme y m podeis insultar en vivo!!
sabeis q aunq no vaya alli (no tngo NI UN DUROOO) m habria gustado ir y veros a todos alli [beer]
el cncierto sera un poco mas vacio sin vosotros!!
^^BiJoU^^ escribió:
VySe escribió:
^^BiJoU^^ escribió:cada uno vamos a un concierto, yo los disfrutare en Murcia en justo una semana.... ratataaaa


Hereje, ya te pondremos a parir a ti y a bunbury el miercoles. XD


q cabrones, pues si lo haceis al menos llamadme y m podeis insultar en vivo!!
sabeis q aunq no vaya alli (no tngo NI UN DUROOO) m habria gustado ir y veros a todos alli [beer]
el cncierto sera un poco mas vacio sin vosotros!!


si, de hecho nos llamó Brian preguntándonos si cancelaba el concierto de Murcia porque nosotros no ibamos y le dijimos que si, solo por tu rechazo... pero al final lo llamamos y le dijimos que volviera a ponerlo [+risas]
(mensaje borrado)
X cierto, ¿alguien de este foro va desde Cartagena al concierto de Murcia?. Me veo que al final tengo que ir solo para allá andando xD...

Por otro lado, ¿algún tipo de indicio de posible tracklist?
http://www.brianmay.com/whatsnew.html

Ahí tienes los setlist, yo no los he mirado, prefiero llevarme la sorpresa :)
Bueno, seguro que cualquiero de nosotros hubieramos respondido a todas las preguntas de este video con los oidos tampados ejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=9yElTEOil5c

Espero que les guste!

Un saludo!
Ya posteareis fotos/videos los que podeis ir al concierto mañana!! Que suerte ! [beer]

saludos!
arj, mi novia esta de las primeras en la cola, en nada voy para alli [amor]
que lleve a alguna amiga!!!

EOLianos Queenfómanos... nos veremos allí en unas horas!!
Ichino escribió:que lleve a alguna amiga!!!

EOLianos Queenfómanos... nos veremos allí en unas horas!!


las lleva XD

nos vemos alli!
Señores!! Que tal el concierto de Barcelona?!?! Enga! Impresiones!

A donde tengo que salir corriendo para ponerme, en frente de la pasarela o en el lado derecho del escenario pero pegando a la pasarela.

Yo voy al de Murcia! :)
zell1984 escribió:Señores!! Que tal el concierto de Barcelona?!?! Enga! Impresiones!

A donde tengo que salir corriendo para ponerme, en frente de la pasarela o en el lado derecho del escenario pero pegando a la pasarela.

Yo voy al de Murcia! :)



impresionante concierto.
No soy muy fan de queen, he ido porque mi novia si lo es (demasiado) pero joder, me ha encantado todo, estoy afonico [amor]
Yo he corrido todo lo que he podido, y como aparte era de los primeros de la cola he podido pillar un buen sitio pegado a la pasarela y joder [amor] . Recomiendo estar en la pasarela derecha (ya que se pone brian may allí) o delante de ella ya que unas cuantas canciones las tocan alli ( y las puas y baquetas las tiran por ai xD ).

Salu2
Gracias Bryan y Roger por dejarme ver, una vez mas, 1 decima parte de lo que debió ser. Incluso esto es suficiente :)

Relmente conseguido el efecto de "cosmos", si alguien se ha fijado, bryan tan genial como se le esperaba y roger tambien muy bien, incluso mejor que hace 3 años (parecia una cruasan de lo hinchado que estaba el hombre). Hoy se le ha visto mucho mas sanote :)

ah y... 120€ en ropa me dejao -.- era DEMASIADO wapa

P.D Si VySe y Ichino, soy yo xD mi reentré a el otrolado despues de X años xD

P.D2 Si, han habido lagrimas (otra vez). Qué pasa.
Gendo_hikari escribió:Gracias Bryan y Roger por dejarme ver, una vez mas, 1 decima parte de lo que debió ser. Incluso esto es suficiente :)

Relmente conseguido el efecto de "cosmos", si alguien se ha fijado, bryan tan genial como se le esperaba y roger tambien muy bien, incluso mejor que hace 3 años (parecia una cruasan de lo hinchado que estaba el hombre). Hoy se le ha visto mucho mas sanote :)

ah y... 120€ en ropa me dejao -.- era DEMASIADO wapa

P.D Si VySe y Ichino, soy yo xD mi reentré a el otrolado despues de X años xD

P.D2 Si, han habido lagrimas (otra vez). Qué pasa.


Tio, por ti nos hemos preguntado a la salida y pensabamos que te había pasao algo y que por eso no entrabas en EOL ya

Bueno, ¿que puedo decir? INCREIBLES!!

Roger parecía mas joven que en el 2005, Brian tan genial como siempre y Paul Rodgers icreible también, se ha portáo el tío! XD

De los mejores momentos cuando han tocado '39 (diciendo que la canción iba sobre unos aliens o algo así.. no lo pillé del todo)... no voy a decir nada para aquellos que tienen que disfrutar este finde de estos monstruos de la música... lo vais a flipar.

Solo voy a nombrar un par de cosas... Brian hablando en español diciendo que estaba muy contento de volver a este país, ¿como se llama...? ah si, Cataluña! Y el momento chupacamaras de VySe, momento en que todas las adolescentes empezaron a tirarle los sostenes y tangas! Y el comienzo del solo de Brian, en el que hizo un punteillo simulando la canción de Freddie con Montserrat Caballé, Barcelona... el problema es que nadie lo pilló y cuando terminó esa primera parte levantó el brazo como diciendo: -toma ya, lo que he hecho- la gente se quedó un poco -¿ein?-

Hay mucho que contar... pero no voy a ser yo el que estropée la ilusión de los que van el fin de semana

Por cierto, la preparación del escenario bastante mejor que en el 2005 y muchos detalles bastante buenos.... guitarras nuevas, focos "inquietos"... que me voy de la lenguaaaaa...

Proximamente: fotos!!
Que lástima no poder haber ido. :(

Eso sí, reconozco que si hubiesen estado Freddie y Deacon, hubiese empeñado hasta los dientes si hacía falta. XD

Pero a mí que esté Paul Rodgers... jur, no me acaba de convencer aún. No aguanto escuchar canciones de Freddie por él, la verdad. No es que lo haga mal, simplemente nunca me ha gustado que un cantante cante lo de otro, y aún menos si se trata de Freddie.
abarth escribió:Que lástima no poder haber ido. :(

Eso sí, reconozco que si hubiesen estado Freddie y Deacon, hubiese empeñado hasta los dientes si hacía falta. XD

Pero a mí que esté Paul Rodgers... jur, no me acaba de convencer aún. No aguanto escuchar canciones de Freddie por él, la verdad. No es que lo haga mal, simplemente nunca me ha gustado que un cantante cante lo de otro, y aún menos si se trata de Freddie.


Volvemos a lo mismo de siempre, la cuestión es que te pierdes algo que no se sabe si se repetirá y que es lo más parecido a un concierto con Freddie.


"mal de muchos... consuelo de... "
Bueno! ¿Quien va a Murcia?
zell1984 escribió:Bueno! ¿Quien va a Murcia?


Un servidor va. Aunque todavía no sabe como...
espero que no suspendan el de murcia por las lluvias, con el palizon de coche que me voy a dar para verlos...
Tetsu escribió:espero que no suspendan el de murcia por las lluvias, con el palizon de coche que me voy a dar para verlos...


Puesss, según me han dicho hoy, si llueve podrían poner carpas o algo así...
Ichino escribió:
Tio, por ti nos hemos preguntado a la salida y pensabamos que te había pasao algo y que por eso no entrabas en EOL ya


Ocupa mucho tiempo regir el destino del mundo en la sombra [comor?] xD

Sobre lo del '39, lo que dijo fue algo como "esta es una cancion acerca de un hombre, que voló en un largo viaje, en su nave espacial" Hasta ahi recuerdo, no se si dijo más pero esto 100% seguro. Vamos, explicando de qué iba la cancion ^^
Lo que no me quedé fue con lo de Barcelona en el solo...

Que hubiera estado mejor con Freddie en vez de PRodgers? vaya noticion Oooh Habeis descubierto la sopa de ajo -.- Pero yo sé que ayer noche, si en algun lugar estaba Freddie era en el palau Sant Jordi. Y eso no me lo puede negar NADIE ;)
Además ayer se vio a Rodgers mucho más comedido a la hora de cantar, no intentaba "copiar" tanto a freddie -namás faltaria, pero es el fallo que tuvo en 2005- y se le vió mucho más integrado.
Así que eso tampoco me sirve: Si ni te planteas ir al concierto "porque freddie es insustituible" o porque "lo considero un sacrilegio", es que en el fondo no te tira Queen y PUNTO. ergo=calla la boca y dejame que disfrute de los dias que quedan hasta el concierto y no me toques la moral preguntandome con recochineo "cuando era el concierto del Queen de mentira"



Esto se lo solté a un amigo hace poco... me pone nervioso el tema, no puedo evitarlo xD Y Abarth esto no iba por ti eh ^^ sino en general.

En fins... cuando menos, la crítica de la agencia efe deja el concierto en buen lugar. Hay hasta video y todo

PD Hola Ladyyyyy [bye]
Gendo_hikari escribió:
Ichino escribió:
Tio, por ti nos hemos preguntado a la salida y pensabamos que te había pasao algo y que por eso no entrabas en EOL ya


Ocupa mucho tiempo regir el destino del mundo en la sombra [comor?] xD

Sobre lo del '39, lo que dijo fue algo como "esta es una cancion acerca de un hombre, que voló en un largo viaje, en su nave espacial" Hasta ahi recuerdo, no se si dijo más pero esto 100% seguro. Vamos, explicando de qué iba la cancion ^^
Lo que no me quedé fue con lo de Barcelona en el solo...

Que hubiera estado mejor con Freddie en vez de PRodgers? vaya noticion Oooh Habeis descubierto la sopa de ajo -.- Pero yo sé que ayer noche, si en algun lugar estaba Freddie era en el palau Sant Jordi. Y eso no me lo puede negar NADIE ;)
Además ayer se vio a Rodgers mucho más comedido a la hora de cantar, no intentaba "copiar" tanto a freddie -namás faltaria, pero es el fallo que tuvo en 2005- y se le vió mucho más integrado.
Así que eso tampoco me sirve: Si ni te planteas ir al concierto "porque freddie es insustituible" o porque "lo considero un sacrilegio", es que en el fondo no te tira Queen y PUNTO. ergo=calla la boca y dejame que disfrute de los dias que quedan hasta el concierto y no me toques la moral preguntandome con recochineo "cuando era el concierto del Queen de mentira"



Esto se lo solté a un amigo hace poco... me pone nervioso el tema, no puedo evitarlo xD Y Abarth esto no iba por ti eh ^^ sino en general.

En fins... cuando menos, la crítica de la agencia efe deja el concierto en buen lugar. Hay hasta video y todo

PD Hola Ladyyyyy [bye]


Joer lo que me perdí ! [decaio] [decaio]

Que bien que tocara '39, gran tema. Y como fue el resto? Hubo Radio Gaga? Under Pressure? Who wants .. ?
Tocaron el radio gaga, pero no under pressure ni who wants... lastima si, pero supongo que si lo tuvieran que meter todo aun estarian ahora ^^`

Video subido! Se ve de asco pero tengo que ponerlo porque pillé el momento justo que debe ser el mejor de todo el concierto xD Tengo uno interesante tambien, si deso lo subo pero es k me da cosa pq se ve de PENA xD
Podríamos hacer unas especie de Censo de aquellos que vamos al concierto mañana en Murcia. :P
Por mi parte vamos 15. Quien se apunta?
Saludos!
diosssssss ya quedan horas contadas para partir hacia murcia .
Nosotros vamos dos y nos quedaremos en el coche a dormir en plan pirata jajajajajaj.
Esperemos que la lluvia no nos juegue una mala pasada pero eso es lo de menos y nada me voy a descansar que dentro de poco salgo

¡¡¡nos vemos en la cola!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me voy a perder el concierto [buuuaaaa] [buuuaaaa] Una oportunidad de oro para ir, y no puedo. Murcianicos, ya contareis que tal, eh?

Pasarlo muy muy bien.

Un saludo!
Gendo_hikari escribió:Tocaron el radio gaga, pero no under pressure ni who wants... lastima si, pero supongo que si lo tuvieran que meter todo aun estarian ahora ^^`

Video subido! Se ve de asco pero tengo que ponerlo porque pillé el momento justo que debe ser el mejor de todo el concierto xD Tengo uno interesante tambien, si deso lo subo pero es k me da cosa pq se ve de PENA xD


uff no se escucha muy bien, pero captaste muy bien el momento. Vaya momento, "This is a song for Freddie" debio ser increible estar ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sube el otro video, aunque no se esuche bien, da igual [oki]
Putas notificaciones de eol, que no me llegan! cawento

Conciertazo!!!

En cierta manera, el setlist para mi gusto fué mejor el del 2005, pero de forma física me ha gustado más éste. Se les veia más en forma, más animados y también más sueltos tocando.

Contras: el ya mencionado setlist, aunque nos regalaron perlas como Bijou y 39 y sobretodo el sonido de la guitarra de Brian, que le faltaba castaña.

Como siempre, Vyse en primera fila (o mejor dicho, primera pasarela) y cuando llegué yo por culpa del curro ya no me pude poner con ellos. Menos mal que Ichino estaba más cerquita y pudimos comentar un poco la jugada.

Bueno, podría decir que fué lo mejor, la octava maravilla y todo eso, pero sólo os voy a decir una cosa. Olvidaros de que "sin Freddie no es lo mismo", "Paul Rodgers no le llega ni a la suela de los zapatos", "que Deacon no va" y gilipolleces así.

Esta gente son LEYENDAS VIVAS, y si os gusta un mínimo Queen (y estando en este hilo, que no os gustara sería surrealista...) no os lo podéis perder. PUNTO PELOTA. Cualquier argumento contrario a este quedará desechado [+furioso]

Edito: Ichinoooo, pásame el link del Facebook!
Yo tengo entrada, pero no tengo con quien ir [mamaaaaa]

P.D: Va algun grupo de Teloneros?
A ver, si buscais un tal Arvelto Froles, pues ese soy yo en facebook y ahí teneis las fotos, la pega es que la propia web ajusta la calidad de las fotos para que pesen menos, pero si quereis alguna en especial me lo podeis decir y os las paso por otro medio con la calidad original.

Ir solo al concierto no es nada malo, en la cola siempre se hacen amigos/as y ¿que hay mejor que un amigo con el que poder hablar de música en condiciones?

Que lo paseis muy bien los que vayais hoy y mañana al concierto!! bueno, todos menos ^Bijou^, que es medio un desertor!! [Ooooo]
Ichino escribió:Que lo paseis muy bien los que vayais hoy y mañana al concierto!! bueno, todos menos ^Bijou^, que es medio un desertor!! [Ooooo]


sabia q m llevaria algun recado, yo salgo xa Murcia a las 19 (no soy yo quien lleva el coche evidentemente, yo keria ir antes), mañana os cntare mis impresiones!

P.D: Ichino...eres un cafre!
Nos vemos esta noche!! XD
Ichino escribió:
Ir solo al concierto no es nada malo, en la cola siempre se hacen amigos/as y ¿que hay mejor que un amigo con el que poder hablar de música en condiciones?


Pues aqui servidor se presentó en el sant jordi solo, se sentó en su asiento solo -1a fila de asientos de las gradas-, apalancó los pìes en la barandilla solo y se bebió su cachi y se lió sus leños solo... y disfruté como un crio xD No quiso venir nadie, pensé "ellos se lo pierden" y acerté. De lleno además, hace bastante que no disfrutaba tanto un concierto xD

Gente llevaos pasta eh ^^ que el merchandising es TREMENDO [amor]
Yo ya poco más puedo añadir a lo que han dicho los demás queenfomanos. El setlist me convenció más el del 2005. No me ha gustado que Brian se haya olvidado de hablar castellano cuando en 2005 habló absolutamente todo el concierto en nuestro idioma. El solo de guitarra me pareció un poco soso, pero con bijou-last horizont lo arregló. Entraron con una energia increible, estan en forma, y Roger me parece a mi que más delgado, y más cachondo. XD La gente se flipló muchismo más que en 2005 (yo incluido). Me quedo con el momento en que Brian me mirá, le levanto el pulgar, y el me responde con el mismo gesto... ya puedo morir tranquilo. Y bueno alguna mirada de roger en su paseo por la pasarela tambien. La interactividad con ellos fue grande. :p Estar a 2 metros de esta gente es increible, poderlos ver de tan cerca, a estas 2 personas que has visto y mamado durante tanto tiempo en videos, dvds, etc.. es increible.

Luego el tema de la seguridad, penoso, no dejarón grabar casi nada, cuando en toda la gira que llevan no han impedido el tema de grabación según he leido en el foro de Queenonline. Llegue a ver uno de seguridad haciendole a uno del público que estaba con la camara el gesto de "te corto el cuello", penoso...

Cuando pueda subo los pocos videos que pude grabar.

Por cierto Gendo, cuanto tiempo sin saber nada de ti, desaparecido que estabas, ya creiamos que te habia pasado algo, menos mal que apareces. :)

Bijou, esta vez te has escapado...

Y bueno, con Michi y iChino la lastima fué que no pudieramos estar juntos... yo llegué a las 11 allí para hacer cola, y habia gente desde las 7 de la mañana.

Lo dicho, BRUTAL.

Según la web de Brian, el setlist es el mismo que el de BCN.

HAMMER TO FALL Short Version
TIE YOUR MOTHER DOWN
Brian Speak
FAT BOTTOM GIRLS
ANOTHER ONE BITES THE DUST
I WANT IT ALL
BREAK FREE
C-LEBRITY
SURFS UP…SCHOOLS OUTS
Brian Speak
SEAGULL
LOVE OF MY LIFE
39
DRUM SOLO
I’M IN LOVE WITH MY CAR
IT’S A KIND OF MAGIC
SAY ITS NOT TRUE
BAD COMPANY
WE BELIEVE
GUITAR SOLO
BIJOU
LAST HORIZON
RADIO GAGA
CRAZY LITTLE THING Short Version
SHOW MUST GO ON
BOHEMIAN RHAPSODY
COSMOS ROCKS
ALL RIGHT NOW
WWRY
WE ARE THE CHAMPIONS
Y no podemos olvidarnos del momento "chupacámaras" del amigo VySexual!! [Ooooo]
acabo d llegar, el setlist lo he mirado por encima y es clavado exactamente.
me ha parecido muxisimo mejor q el de Barcelona d la gira anterior, conciertazo tremendo y eso q estaba mas lejos que aquella vez xo...joder vaya concierto!
como curiosidad, al terminar el cncierto me quedo mirando por el lateral a ver si veia a alguno y me dice uno de seguridad: "déjalo q ya se habran ido, tienen el jet privado esperando en san javier, van directos a londres que duermen alli y mañana por la tarde van directos con el jet a Madrid"
ya comentare mas cosas del concierto pero...cojonudo y mejor q la vez anterior!

saludos!
Hola a todos, soy uno de los que ya han ido a 2 conciertos de la gira cosmos de queen. La primera vez estuve en el velodrom, en Berlin y ayer en Murcia por ultima vez... He de decir que el concierto ayer dejó mucho que desear, para el que estuvo se pudo dar cuenta que el sistema de sonido fue penoso, bueno, penoso es poco..fijaos si estoy decepcionado que me quiero ir esta noche a Madrid, porque no puedo quedarme con esta ultima impresión de Queen. Una de las reglas de un concierto es que, aplaudiendo todo el mundo y gritando a la vez, se pueda escuchar el concierto fuerte y con claridad, anoche aplaudiamos y no se escuchaba la música, y no cumplió tampoco con la calidad de sonido, se podría dar cualquiera cuenta con cualquier solo de guitarra española, esta que te suele poner los pelos de punta en cualquier concierto que se vaya... en fin, no mas royo, ALGUIEN DE MURCIA QUE SE VENGA PA MADRID AHORA O QUE??? un saludo

P.D: Es enserio
JSAURA escribió:Hola a todos, soy uno de los que ya han ido a 2 conciertos de la gira cosmos de queen. La primera vez estuve en el velodrom, en Berlin y ayer en Murcia por ultima vez... He de decir que el concierto ayer dejó mucho que desear, para el que estuvo se pudo dar cuenta que el sistema de sonido fue penoso, bueno, penoso es poco..fijaos si estoy decepcionado que me quiero ir esta noche a Madrid, porque no puedo quedarme con esta ultima impresión de Queen. Una de las reglas de un concierto es que, aplaudiendo todo el mundo y gritando a la vez, se pueda escuchar el concierto fuerte y con claridad, anoche aplaudiamos y no se escuchaba la música, y no cumplió tampoco con la calidad de sonido, se podría dar cualquiera cuenta con cualquier solo de guitarra española, esta que te suele poner los pelos de punta en cualquier concierto que se vaya... en fin, no mas royo, ALGUIEN DE MURCIA QUE SE VENGA PA MADRID AHORA O QUE??? un saludo

P.D: Es enserio



Nose en que sitio te pusiste tu para escucharles, pero yo (1º fila por la derexa, abrazado a la barra de seguridad xD) lo oi muy bien. Lo dicho, un conciertazo.

Para mi el momento mas emotivo fue cuando todos se metieron para dentro y dejaron el escenario solo, apagaron las luces . . . y la pantalla se ilumina con freddie mercury cantando Bohemian Rapsody al piano. Entonces toda la gente se pone a encender los mecheros, y a cantar, yo creo que como dice aqui arriba mi amigo, al principio se oia mas a la gente cantar que a Freddie, pero prefiero pensar que es porque la gente le puso ganas xD Y ya mientras va sonando la cancion van apareciendo todos.

Tambien me gusto cuando Brian canto en el centro del escenario el solo la de Love of my Life, y se la dedico a Freddie.

En fin, un conciertazo
el sonido era una mierda al principio del concierto y tardaron bastante en solucionarlo pero me siguio pareciendo tremendo, el sonido fue una lastima.
yo pense lo mismo q tu para el concierto de Madrid pero mire anoche y ya no quedan entradas :-?
e_e escribió:

Nose en que sitio te pusiste tu para escucharles, pero yo (1º fila por la derexa, abrazado a la barra de seguridad xD) lo oi muy bien. Lo dicho, un conciertazo.

Para mi el momento mas emotivo fue cuando todos se metieron para dentro y dejaron el escenario solo, apagaron las luces . . . y la pantalla se ilumina con freddie mercury cantando Bohemian Rapsody al piano. Entonces toda la gente se pone a encender los mecheros, y a cantar, yo creo que como dice aqui arriba mi amigo, al principio se oia mas a la gente cantar que a Freddie, pero prefiero pensar que es porque la gente le puso ganas xD Y ya mientras va sonando la cancion van apareciendo todos.

Tambien me gusto cuando Brian canto en el centro del escenario el solo la de Love of my Life, y se la dedico a Freddie.

En fin, un conciertazo


Esos dos momentos fueron los que me emocionaron... increibles [amor] [amor] [buuuaaaa]
Una pequeña crónica del concierto de Murcia: http://i_am_complete.zoomblog.com/

X cierto, si alguien tiene fotos decentes de ayer que me las pase please, porque las que yo saqué y que iba a poner en el blog son penosas...
^^BiJoU^^ escribió:el sonido era una mierda al principio del concierto y tardaron bastante en solucionarlo pero me siguio pareciendo tremendo, el sonido fue una lastima.
yo pense lo mismo q tu para el concierto de Madrid pero mire anoche y ya no quedan entradas :-?



una tia de madrid me vende 2 por 80, cada una 40 €
652 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214