Hilo de quedadas Worms Open Warfare 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Añadidos todos los usuarios que se han unido al torneo.

Añadida la página de estadísticas y códigos a mi firma.

(Actualizando la página con el campeonato y códigos de amigo)

¿Cuándo se conectará Spiunk?
¿Alguien juega ahora?
Yo si keres puedo jugar avisame pa poneme a buscar
Me apunto al torneo. Mi código de amigo está en la primera página.
TheFireRed escribió:Añadidos todos los usuarios que se han unido al torneo.

Añadida la página de estadísticas y códigos a mi firma.

(Actualizando la página con el campeonato y códigos de amigo)

¿Cuándo se conectará Spiunk?


ok, ya puestos ¿pq no le pones a tu pagina una opción para desactivar la música? es que no veas lo cargante que es... [ginyo]

EDIT. Da igual , ya lo he hecho yo desactivándola definitivamente... jeje
Spiunk está baneado por "spammer"
TheFireRed escribió:Bueeeeeeeeeno, ya he terminado el examen de Biología [fies] [fies] [fies]

Así que los que quieran apuntarse al torneo, que lo digan a partir de aquí, y Spiunk pondrá la lista en el hilo principal.

Límite: 8/16 - Reservas: 4/4

Lista para facilitar la búsqueda a Spiunk

Gecks
shinigamizanp
Reduk
serbaval
RPG_master
Arkziel
melo_juju
macacoloko
Vale ahora mismo me pondre manos a la obra :)
TheFireRed escribió:Añadidos todos los usuarios que se han unido al torneo.

Añadida la página de estadísticas y códigos a mi firma.

(Actualizando la página con el campeonato y códigos de amigo)

¿Cuándo se conectará Spiunk?


no me veo x ningún lado :/ xd
Waaait a moment, es que estaba en
bailes manchegos xD

y no he podido subir la página actualizada.

EDITO: Ya está subida. Ale, a verla xD

Sobre lo de la música... ¿no te gusta la canción? ¡Es muy guay! Quiero decir... no sé desactivarla xD A ver si encuentro algún script por aquí...
TheFireRed escribió:Waaait a moment, es que estaba en
bailes manchegos xD

y no he podido subir la página actualizada.

EDITO: Ya está subida. Ale, a verla xD

Sobre lo de la música... ¿no te gusta la canción? ¡Es muy guay! Quiero decir... no sé desactivarla xD A ver si encuentro algún script por aquí...


sigo sin verme XDDD
Mmmm...
¿Has probado a darle a la pestaña "Campeonatos"?

Aquiiiii: Lugar donde Arkziel puede verse en la lista, en el grupo B:
TheFireRed escribió:Mmmm...
¿Has probado a darle a la pestaña "Campeonatos"?

Aquiiiii: Lugar donde Arkziel puede verse en la lista, en el grupo B:



+100000000000

jaja muy explicativo xD yo miraba en el primer post del hilo y no veia mi codigo amigo ni mi nombre y claro molaba tenerlo ahí XD RPG_Master, nos vemos en todos lados...xd
Por no mirar la de paginas que me he perdido... esta noche hay quedada?

Saludos ^^
Bueno, eso se lo dices a Spiunk, que te habrá saltado sin querer.

Sigo con mi afán de seguir mejorando, y ahora voy a subir un mini-chat JAVA que conecta a un IRC (y se puede chatear mientras se juega en los torneos, y también puede seguirse el hilo del juego)

Para acceder a él, ir a la pestaña Campeonato y después a Acceder al chat.

Reduk: no lo sé, pero creo que no. Si no se hubiera preparado mejor (y lo hubiera puesto en mi página web xD)
TheFireRed escribió:Bueno, eso se lo dices a Spiunk, que te habrá saltado sin querer.



Evidentemente todavía queda mucho por hacer, y SPiunk tiene que actualizar muchas cosas, sobre todo la primera pagiina del hilo que faltan un montón de codigos amigo.

Y del campeonato tambien falta gente que está apuntado y todavía no está puesta en la página, falto yo por ejemplo y eso que he echo las bases XD

Otra cosa, cuando estemos los 16, lo mejor es que la distribución de los grupos se haga por sorteo y no por orden de inscripción como está ahora.

Y esta noche no hay quedada, pero si alguien quiere jugar ahora que lo diga (sólo si nos juntamos 3 o 4, que a 2 siempre se puede jugar), pero no como torneo ni nada, solo pa pasar el rato.

Ah y la músiquita de la página se puede quitar con el adblock de firefox, para quien no la soporte [barret]

A el chat me he conectado pero no me funciona (igual es porque utilizo firefox en vez de explorer)
PalmOne escribió:Otra cosa, cuando estemos los 16, lo mejor es que la distribución de los grupos se haga por sorteo y no por orden de inscripción como está ahora.


¿Lees los mensajes de la página?
TheFireRed en su página web. En la pestaña Campeonato, al lado de los grupos. escribió:Grupos no oficiales. Puesta únicamente para enlistar a todos los usuarios que se han apuntado al campeonato.


xDD :cool:

Un momento. Estoy haciendo la página de códigos de amigo, y ahora voy a meterte en el campeonato... Por cierto, falta gente porque quería que lo confirmaran (ya que se habían apuntado antes de que digera ¿Quién se apunta?

El chat te debería funcionar. Uso el Firefox y me funciona.
TheFireRed escribió:
¿Lees los mensajes de la página?


xDD :cool:

Un momento. Estoy haciendo la página de códigos de amigo, y ahora voy a meterte en el campeonato... Por cierto, falta gente porque quería que lo confirmaran (ya que se habían apuntado antes de que digera ¿Quién se apunta?


Me vuelvo a apuntar...es la 3ª vez!! TheFireRed un poco de compasión hombreeeeeeee [carcajad] Sobre lo del canal irc, podríais poner el nombre? quedar por medio del canal puede ser mucho más efectivo q por el foro...así el q quiera jugar podrá meterse al canal y esperar algun rival :-p
[carcajad] [carcajad] Vaaale. Ahora vuelvo a subir la página con Dking añadido en la lista del campeonato.

Al chat se puede acceder desde aquí
o desde cualquier cliente IRC en este servidor: irc.bocazas.com y en el canal #Campeonatos-WOW2-EOL
¿con que nombre nos vas a poner? ¿con el nick de elotrolado o con el que aparecemos en juego?

Sería quizas más efectivo con el que aparecemos en el juego, pq en mi caso, aunque mi nick es palmone, en el worms aparezco como "Vincent Team", lo mismo le pasa a Spanish Fury y a unos cuantos más, ya sé que es un lio pero un requisito a la hora de apuntarse a cualquier quedada o torneo debería ser indicar su nombre en el juego.
PalmOne escribió:¿con que nombre nos vas a poner? ¿con el nick de elotrolado o con el que aparecemos en juego?

Sería quizas más efectivo con el que aparecemos en el juego, pq en mi caso, aunque mi nick es palmone, en el worms aparezco como "Vincent Team", lo mismo le pasa a Spanish Fury y a unos cuantos más, ya sé que es un lio pero un requisito a la hora de apuntarse a cualquier quedada o torneo debería ser indicar su nombre en el juego.


Eso se debería haber hecho en el principal, y que la gente avisara de su nick (ya se dijo, pero no hicieron caso) De todos modos añadiré los nombres en juego a los nicks de EOL.

EDITO: Subida página de códigos de amigo, con Arkziel añadido :Ð Si alguien no aparece, que avise, que ya son muchas páginas del hilo como para leer... [ayay]
El nombre de mi equipo en el juego es Bahamut.
Oye Reduk, si estás en el chat, actualiza la página. He subido un poco más arriba el chat para que se pueda escribir. xD

Estoy yo metido. ¡¡METEOS TODOS AL CHAT, HOMBRE!!
TheFireRed escribió:Oye Reduk, si estás en el chat, actualiza la página. He subido un poco más arriba el chat para que se pueda escribir. xD

Estoy yo metido. ¡¡METEOS TODOS AL CHAT, HOMBRE!!


ehhh, eso es lo que me pasaba [jaja] [jaja] yo to preocupao pq no me iba el chat y es q lo tenías abajo y no se podía escribir [sonrisa]


EDIT. me sigue sin ir, dice que no estoy conectado al servidor
java security. Access denied
Prueba con el Explorer...

No sé, pero tengo a varios que usan el Firefox y les funciona...ç

EDITO: Por un momento has aparecido conectado, pero se ha ido...
TheFireRed escribió:Prueba con el Explorer...


EDITO: Por un momento has aparecido conectado, pero se ha ido...


Sí, ha sido en un intento con el explorer, pero sólo veía 1/4 de la ventana del chat, el resto en blanco, como si no se hubiese cargado bien, he intentado varias veces, pero nada.

Con el firefox imposible, debe ser mi consola de java que no la tengo bien o algo, en fin, pues na
No te preocupes, lo tendré que cambiar.
me he colado en la partida sin preguntar o ha sido casualidad?

edit. q malo soy }:/

He ganado el premio del lado oscuro!! ¿¿que es eso?

Joe, al final pa una vez que voy a ganar, se cae la conexión... jeje
Si, has entrado por casualidad.

Nos hemos qeudado con 3 x_x, jugamos luego una de 3?
al final gané yo ^^ xD
Sorry, [+risas] de repente se me quedó atrancado un gusano, y digo ¿qué está pasando? Y resulta que el router tenía la luz de Internet apagada. Así que tuve que apagarlo [buuuaaaa]

EDITO: Estoy actualizando la página con nuevos códigos de amigo, gente que se apuntó al torneo, cambiando el chat y poniendo las reglas del torneo.
My friend code, 451081263181, nombre ingame, Bahamut.
Reduk y varios más añadidos [carcajad] Chat cambiado

Por cierto, ¿te apuntaste al campeonato? [toctoc]

EDITO: Añadido Reglamento. [jaja]
Creo que si me apunte, pero apuntame si no lo estoy xD
Ya está. Añadido al campeonato.

¡VENGA GENTE! ¡Ya sólo quedan 5 huecos libres!
hay alguien por alli para echar una partidita.....
Id conectadoos al chat abierto para las quedadas, y si no hay nadie manteneos un rato, de vez en cuando entra algún ocasional...
Yo estaré ahí metido una horita o así, asi que si os apetece echar unos piques, conectad!

http://eol-worms2.freewebspace.com/chat.html
Bueno aquí dejo mis datos del worms:

Nombre: Sheyken
CA: 3480-0185-7928

Si alguien me agrega que me lo diga por MP
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Alguien se echa una? Quien quiera echarse una que me mande mp
Si alguien quiere jugar alguna partida a 4...o los que seamos, os espero en el chat... a ver si os animáis...
Hola a todo el mundo

455376322249 Lorvic

me apunto a lo que sea, si alguien quiere contar conmigo que me envie un mensaje privado

TF Canarias
Actualizada la página de Códigos de amigo y el Campeonato con josvic.

Ya sólo quedan 4 puestos. (+ otros 4 de reserva)

Ya es miércoles y faltan unos cuantos. ¡Venga, animaros!
me apunto mi codigo: 1590-2375-2417
Spiunk está baneado por "spammer"
TheFireRed sabras que yo porsupuesto que ma punto no?

en 10 min actualizo el hilo principal que lleva 3 dias sin actulaizar [jaja]
Ok. Ahora estoy echando una carrera a Ark. [qmparto] [qmparto] Molaaaa...

EDITO: Con Latas y Spiunk añadido al campeonato, ya solo quedan 2 puestos libres + 4 de reserva. [oki] [oki]
El torneo a qué horas teneis planeado jugarlo?
Yo el fin de semana solo podré jugar por las tardes, por eso no sé si deberia apuntarme...
Bien, entonces tendremos que hablarlo por el chat.

ATENCIÓN:

A todos los que se han apuntado al campeonato hasta ahora: Pasaros por la sala de chat de la página, que es ésta para discutir sobre qué horas realizar las rondas del campeonato.

Intentad tardar lo menos posible. Estaré disponible hasta las 6.

EDITO: Como esto siga así, el campeonato se va a retrasar, y mucho...
Bueno, mi clave de amigo es:

536980950769

Por si quereis agregarme para echar unas partidas, yo el campeonato no me apunto porque no creo que tenga tiempo, alomejor al proximo..........

Un saludo

PD:os estoy agregando a algunos
Lorvic 455376322249
alguien se echa unas partiditas?????
apuntad mi codigo :D

2835-7790-5251

PD: si alguien me puede hacer una userbar con mi nick ( Tangency) y el numero de amigo se lo agradecere :D
PDD2: Me lo podeis poner en la web esa? ahora voy a apuntar algunos como amigos :) editare y pondre :D
EDIT: añadidos palos, thefirered, latas, josvic y onitako :D Si quereis añadirme me avisais y lo hago :D
busco gente de todas las edades para reventarlos a bazookazos y lo que surja

433901705529

Carlos
Buenasssssssss

Me encanta a este juego! Aunque no juego desde que tenia un Pentium a 166... Vamos que ahora soy un desastre al que podreis destrozar a gusto X-D

Aun asi tengo ganas de jugar a ver si consigo volver a tener el nivel que tenia hace años. La verdad es que aunque apenas juego via internet, este juego me parece de los mejores para partidas en red, partidas rapidas y sin complicaciones, con multitud de opciones y dibersion al instante.

Mi codigo es:

4167.2190.1289

Ah! mi nick en el juego es Xaxv.

Intentare entrar entre las 20:00 y 21:00 todos los dias para echar alguna partidilla y tambien de cuando en cuando despues de las 12 de la noche.

Acabo de agregar la mitad de la lista de codigos de este post, mañana terminare de agregar los que me faltan.

Nos vemossss. ;)
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6