Hilo de promociones juegos PSP

weno chicos el dia 15 hice un pedido grandecito conjunto, y ayer dia 28 me mandaron los 3 wipeout de camino pa madrid. esta tarde dia 29 a las 6 de la tarde los he recibido XD XD [qmparto] [qmparto] me han llegado en un dia. no le he dado un besote a la cartera cuando me los ha traido porque me daba palo [jaja]

PD: el wipeout es la puta ostia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zerocul escribió:weno chicos el dia 15 hice un pedido grandecito conjunto, y ayer dia 28 me mandaron los 3 wipeout de camino pa madrid. esta tarde dia 29 a las 6 de la tarde los he recibido XD XD [qmparto] [qmparto] me han llegado en un dia. no le he dado un besote a la cartera cuando me los ha traido porque me daba palo [jaja]

PD: el wipeout es la puta ostia


Pero de donde?dvdsoon?japanpa?cualo? [poraki]
coño es verdad no lo e puesto xD
DVDSOON
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1 día en llegar raro raro raro, otra cosa es que ya lo hubiesen enviado, y te lo cambiaron en la web cuando quisieron, a saber [qmparto]

Quiero mi metal gear acid y fifa 2005 ya!!!! cawento
me huele que es dvdsoon por lo que ha tardado , de todas formas yo tengo 2 pedidos hay desde el dia 16 y solo man mandao un mail de order status hace 6 dias , esperemos que por la regla de 3 me los manden a partir de mañana o me veo otra semana sin poder viciarme al NFS poor lo menos , el fifa esperemos que me lo manden tambien pronto, mañana salia a la venta el fifa , otra cosa estan echando a la calle los pedidos mas importantes y lo packs gansos o es que me lo parece . joder no tienen ni un puñetero sistema para ver los juegos si los tienen en stock , asta que no pasas por caja no sabes el estado de lo que pides :?

biez
pues chico todo este tiempo ha estado en pending/packaging hasta ayer que cambio a shipped y me mandaron el mail de confirmacion. no creo que lo mandaran antes... pero amos no se, a mi tambien me parece raro 1 dia
pues chico todo este tiempo ha estado en pending/packaging hasta ayer que cambio a shipped y me mandaron el mail de confirmacion. no creo que lo mandaran antes... pero amos no se, a mi tambien me parece raro 1 dia



Que metodo de envio elegiste? Si escogiste mensajeria "puede" ser (y aun asi es rwaro rwaro rwaro, mi hermano ya hace tiempo pidio unas cosas a Texas y le tardo un dia pero pagando el envio mas caro de no se que empresa y que valia unos 100€) que te haya llegado en un dia, si elegiste standard o first class esta claro que no te lo mandaron ayer XD.
Debe ser que lo lleva el correcaminos jeje, estaria gracioso que a todos los desesperaos nos pasara eso, un dia de repente cambiara y al dia siguiente lo tuvieramos aqui
a mi todavia no me ha cambiado el estado del pedido, sigue "on order". Yo pedí una PSP y el WipeOut el día 21.

De todas formas ya sabía que iba para largo, entre que las PSPs fijo que se agotan, las vacaciones y DVDSOON es lento, era de esperar. Por lo que leo a la gente le llegan las cosas en 2 semanas... lo suyo es que cuando vayamos recibiendo los pedidos, pongamos cuando llegan y cuando se hizo, para ver lo que suele tardar... como zerocul.

A alguien le ha llegado alguna PSP o le ha cambiado el estado? creo q _nWk_ la pidio mas o menos cuando lo hice yo... q estado tiene?

esperemos que lleguen pronto... ;)
Esto... no es por desilusionarte un pelin pero hay gente en Reino Unido que por ejemplo la tiene pedida desde el dia 13 de Febrero, es raro que no hayan respondido a nada de lo que les hemos escrito,encima sacan bundles(consola+juego) que estan en stock pero la consola sola no. Solo queda seguir esperando para variar pero lo del inglesito esperando me estresa mucho
Hola a todos!

A ver, os copio y pego la respuesta de los señores de dvdsoon en su foro acerca del tema de las psp:

Hi,

Unfortunately, we have not yet receive the value pack alone. We get some bundle with a game as we were in obligation to buy it by bundle by our distributor.

So, you can wait for the value pack and it can takes several weeks or you can cancel your order and place a new one for the bundles advertise on our site.

We also have overstock of the Gretzky bundle.

Thank you and have a nice day.

__________________
Véronique Vincent
Customer Service
DVDSoon.com


Cada uno que piense lo que quiera. Yo me cambiaría a un maldito bundle de esos si al menos el precio fuera el mismo que comprando la PSP con el juego separados, pero esque sale por 25CAD$ más caro y me toca bastante las narices, a parte de que no hay ningún pack que me interese especialmente.
Eso sí, como la situación siga así para la semana que viene encargo un bundle el que sea y a tomar por saco.

Por cierto gente, alguien está interesado en pillarse un juego de los que vienen en los bundles? Lo digo porque si alguno está interesado yo pillaría el bundle y le vendería el juego en cuanto me llegara por lo que valga en la tienda. Los que tienen disponibles son: Ape Escape, Dinasty Warriors, Gretzky NHL, Street Unleashed 2 y Twisted Metal.

En fin, ánimo chicos y paciencia, muuuuuuuuuuuuucha paciencia.
Bueno estoy contento porque al menos han contestado al fin sobre el tema, ahora el problema es que no sabe uno como tomarselo, si mandarlo todo al carajo y coger un pack o esperar sin saber cuanto tardara puffff.Si me decido por coger un pack que habria que hacer? cancelar el pedido y pillar lo otro?,si alguien me puede indicar por si me da la vena...
Lo meditare con la almohada ein?
Yo lo que voy a hacer es darles creo una semana o un par de semanas en principio, y a ver qué pasa. La verdad es que no tengo muchas esperanzas en recibir la consola pero bueno. En caso de que se me cruce el cable y esta gente me hinche los ·"%"·&# pues cancelaré la movida y pediré un bundle.
Hola compis,para no escribir otra vez,por si no lo leeis en el otrto hilo de ''Cuanto tardara DVDsoon'' os hago un copy & paste de loq ue acabo de escribir.

Un saludo [looco]

Bueno compis,acabo de llegar a casa,por eso no he posteado a ningun hilo....
Pues nada,que por fin y para quitar los miedos de la gente delante,hoy me ha llegado el Wipeout Pure de DVDsoon.
Yo lo encargue junto al Mercury el dia 14 de marzo,y ayer me mandaron a la nopche un email de confirmacion de que me lo habian mandado a fecha de ayer....y lo recibi hoy¡¡¡Increible,no se si sera que mandan el email de confirmacion cuando calculan que te llegara...o tienen un sistema de envio cojonudo¡¡¡
Yo elegi el modo de envio ''First Class'',para el que le interese.

Asi que,creo que podemos confiar plenamente en esta tienda,tanto por sus precios(el precio de los juegos juntos al envio no se ha modificado desde el primer dia),como por sus envios.

Para recordaroslo a todos,me han costado el mercury junto al wipeout,pedi que me los mandaran en caja mejor protegidos,envio First Class,todo,por 63 euros(le meti un vale descuento)

A mi personalmente me parecio un precio terrible de bueno.

Pues nada,no me enrollo mas,y mañana,cuando me traigan la camara,sacare fotos del juego,el embalage,etc...para informaros un plein mas,simplemente para que cojais mas confianza.

Un saludo tios¡¡¡
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto ya es la ostia.

Osea, reservo el fifa 2005 el día 19 de marzo, y me sale ahora que está on order???Me voy a cagar en dvdsoon y su ....... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
http://www.pro-g.co.uk/news/nid/507/ escribió:Sony forcing Canadians to buy Gretzky PSP bundle? (PSP) (Posted 18.03.05, 12:26pm)

Angry Canadians are reporting that Sony hasn't been kind on Canada with its PSP unit allocation.

Many Canadian gamers are reporting that their PSP pre-orders are unlikely to be filled due to Sony supplying very few standard Value Packs in their country. It appears that the US is receiving the bulk of the standard Value packs, with Canada being left with Gretzky bundle packs which cost $50 (CDN) more and force early adopters into buying, what seems to be, an under-par game.

Gaming news blog, Joystiq, received a very angry email from a Canadian gamer who had placed an order for the PSP at his local EB Games store, but has now had to cancel or take the Gretzky bundle. Even if this is the situation all across North America, it is odd. Why would Sony produce so many bundles that include a game that no one seems to want? We don't want to sound cynical, but it is an easy way to sell a lot of poor games that would have otherwise stayed on the store shelves.

We'll keep you up-to-date on the PSP launch stock allocation throughout next week as the March 24th release date approaches.


Usease, aqui viene a decir q los espabilaos de SONY en CANADA (de donde es DVDSOON), han distribuidos poquisimas unidades del Value Pack, q todas las han enviado a los USA. Y q le han dejado un "regalito" de BUNDLE cawento q cuesta 50 $ CAD mas y les obliga a pillar, lo q parece q va a ser un juego un poco KAKA y con pocas expectativas de venta. (Esto ultimo es una interpretación un poco libre [borracho] )

Tb comenta q mucha peña q tenia reservao la PSP en las tiendas EB canadienses, se ven obligados a quedarse sin PSP o pillar el bundle. Concretando, dice q pq carajo SONY hace bundles con juego q no quiere ni MANOLETE, y dicen los pavos del articulo, q no quieren parecer cinicos, pero es una manera facil (Y RASTRERA) de encajar a la peña un monton de juegos KAKA q de otra manera se quedarían cogiendo polvo en las tiendas y en 6 meses tendrían q rebajar, pq los iba a comprar la madre del topo [qmparto]

Por último el pavo dice q espera q pa la fecha de salida de la PSP, 24 de Marzo, ya esté solucionao el problema, q va a ser q NOOOOOO cawento

--------

LO Q QUIERO DECIR CON ESTO, Q DVDSOON NO TIENE CULPA DE NA'. ESTO HA SIDO LA POLITICA DE SONY CON LOS DISTRIBUIDORES CANADIENSES Y CON LAS GRANDES CADENAS.

Por cierto, ya están de caminos el WIPEOUT (salio el 23 de Marzo) y el Metal Gear (Salio l 29 de Marzo). Y la PSP en Order, q no sé q haré, pq a mi me salio por 310 $ CAD menos el 20% de descuento, total unos 250 $ CAD, y ahora son 400 $ CAD menos el 10% de descuento, total 360 $ CAD vamos q 110 $ CAD, unos 70 € por tener ya la PSP y un juego q ni fu ni fa, pues a lo largo del día lo pensaré y os lo comentaré.

Salu2!! [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que flipo es que teniendo reservado el fifa 2005 desde el día 19, ahora me tenga que joder y esperarme porque está on order.

Alguien que tuviese el fifa 2005 también reservado desde el 19 o después, cómo tiene el estado del pedido??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo reserve el 14 de Marzo y lo tengo en pending aún [mad] [mad] .

Que es eso de on Order, es mejor que pending?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tancitaro_11 escribió:Yo lo reserve el 14 de Marzo y lo tengo en pending aún [mad] [mad] .

Que es eso de on Order, es mejor que pending?


Peor...eso es que no tienen stock y lo han pedido.... o van a pedirlo [+risas] [+risas]
yo tengo tb en pending desde el día 16 el metal gear acid y el wipeout pure así k trankilos k stamos todos igual :(. A ver si al menos van recibiendo y enviando algo...
Por lo menos ya sabemos lo que está pasando. En mi opinión no creo que los de DVDSOON sean irresponsables, si a ellos no les llega el pedido, es imposible que envíen las Value Pack.

Podía entender que antes la gente se quejara y los pusiera a parir, ya que era una situación tensa y desesperante al ver que pasan los días y la PSP sigue "on order", pero ahora no sé pq la gente está todavía con las quejas y los insultos. Hasta vi un hilo para escribir un mail de queja a DVDSOON [sonrisa]

Esto es muy simple, si no te ineresa esperar y quieres tener ya la PSP (cosa que se dijo en este hilo desde el principio), calcela el pedido y comprala en otro sitio. Además, cuantos más cancelen, antes nos llega cuando reciban el pedido.
Es cierto lo que decís en parte. Sí que Sony ha puesto a la venta un montón de gretzky bundles en Canadá, pero también han puesto a la venta Value packs. Dichos packs los tiene DVDSOON, dado que ellos mismos han confeccionado packs que incluyen el value pack NORMAL y un juego, y estos packs no son oficiales de Sony.
La cuestión es que mucha gente se ha beneficiado del primer precio que pusieron (CAD 310 $) junto con el cupón y la fidelity card, con lo que la PSP salía baratísima, y deben de perder dinero, por lo que ponen a la venta los bundles suyos y retrasan la entrega de los value packs normales a ver si la gente cancela su pedido y se anima a pedir un bundle, que encima son más caros que si compraras la PSP y el juego por separado.

Saludos
Hola

Del fifa no se porque os quejais, porque que yo sepa, sale hoy no? Asi que por mas que prereservaras... nanai :)

Bueno, por lo menos ya sabemos que contestan y tal, y lo de la tactica de colarrte un juego... pues no me parece novedosa del toda pero si algo ruin si realmente es una tactica y no una obligación como ellos comentan.

Bueno, saludos a todos y suerte.
nachez, si es así entonces ya no digo nada.

Yo no tengo tanta prisa como para cancelar el pedido y pedir un bundle con un juego que no me gusta. Lo que no entiendo, es pq ahora no hacen el descuento de la fidelity si han subido el precio de la PSP. Ahora, aunque no te hacen el 10% por ser miembro, te cobran más por el mismo producto. [comor?]

Aún así sigue siendo un buen precio, a mi me salió la PSP + Wipe Out por 215€, no creo que la encuentre en ningún lado por ese precio, y menos cuando salga en Europa.

Ya nos contaréis los que lleguen los bundles, cuanto tardan, y la envidia que daréis a los que seguimos esperando...
N4ck escribió:Podía entender que antes la gente se quejara y los pusiera a parir, ya que era una situación tensa y desesperante al ver que pasan los días y la PSP sigue "on order", pero ahora no sé pq la gente está todavía con las quejas y los insultos. Hasta vi un hilo para escribir un mail de queja a DVDSOON [sonrisa]


el hilo de "queja" lo he abierto yo , tengo pedidos el NFSU y el FIFA desde el dia 16 de abril , el NFSU ya lleva a la venta desde hace muchos dias y no se dignan ni a mandar un mail explicando que se va a retrasar ni na , el FIFA comprendo que ha salido hoy por lo que en ese aspecto no tengo queja , lo minimo es que si tienes un negocio y comes de tus clientes es que des un minimo trato y si tienes problemas de stock se lo comuniques a tus clientes , esto NO ha sucedido . despues yo solo he pedido un mail base en ingles y frances para que todos los afectados lo usemos para presionar a esa tienda a que nos digan algo , porque la verdad es que la comunicacion con los clientes es casi nula . yo por desgracia no se redactarlo bien en ingles/frances que si no ya estaba a la disposicion de todos los foreros. si alguien lo quiere redactar que lo haga con el maximo respeto pero haciendo incapie que estamos cansados de esperar por lo menos una justificacion por parte de ellos. lo cortes no quita lo valiente y con buenas palabras se puede llegar muy lejos . esto es lo que pido en el mail base de "queja" .

la cuestion es no dejar parada la cosa y que ellos muevan ficha diciendo algo . creo que es una cosa logica .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Yo tengo una pequeña duda, a ver si alguien la sabe. Alguno sabéis si el Gretzky bundle trae el juego en un sobrecito o viene en caja normal? Esque estoy pensando seriamente pedir un pack de esos.

Saludetes
no se si ya se ha comentado, pero a mi ya me han mandado hoy el metal gear los de dvdsoon (pedido el dia 15) asike los que lo esteis esperando, os keda poco ya ;)
El de hockey en el bundle viene en un sobre.
Zerocul escribió:no se si ya se ha comentado, pero a mi ya me han mandado hoy el metal gear los de dvdsoon (pedido el dia 15) asike los que lo esteis esperando, os keda poco ya


Pues yo pedí el mio el 16 osea k tiene k salir ya...[babas]
yo e pedido 3 juegos (dvdsoon), uno lo tienen en stock y otros 2 no?

me mandan el que ya tienen o esperan a tener los tres y los envian juntos, ?? es decir q si les llegan los otros dos en disitinto dia, me hacen 3 envios x el mismo precio?

salu2
te pego un mail que me han mandado a mi, que te resolvera tu duda:

Dear Sir:

We do apologize for the delay in answering your email, we are presently
experiencing a high volume of emails and we are trying to repond to them
asap.

Please note that by preordering this title it gives you priority on the
other orders placed after yours, as soon as we do receive copies in our
warehouse your order will leave before other orders placed after
yours. Also, please note that sometimes we do not receive enough copies
to fill all orders placed, so the earlier you place your order, more
chances that one title will be allocated to you right away.We can
sometimes received preorder products on or later than the preorder date.

Also, all orders are shipped individually and all items are shipped as
soon as we receive them from our distributor, so yes most of the times
they are shipped individually, unless we receive them all at the same
time in our warehouse.

If you have any other questions or concerns, please do not hesitate to
contact us.

Jacqueline Nelson
Customer Service
DVDSoon.com

EDITO:
ya me ha llegado (hoy dia 1 de abril) el metal gear ac!d de dvdsoon enviado el dia 30 (y pedido el dia 15)
el wipeout en 1 dia.... el metal gear en 2 dias...
les he debido de caer bien [jaja]
q sigan así xD
Alguien sabe que ha pasado con la promoción que regalaban 2 dvds?? Es que ahora pillo la fidelity card y nanai, no me sale lo de elegir los dvds.
Iherre escribió:Alguien sabe que ha pasado con la promoción que regalaban 2 dvds?? Es que ahora pillo la fidelity card y nanai, no me sale lo de elegir los dvds.


Ayer lo intento mi novia tambien y tampoco la dejo.Lo quitaron como a las 3 de la mañana la promocion....joputas..encima no me deja sumarle el descuento de la fidelity mas el vale descuento...

Un saludo [looco]
Lo que he visto es que la fidelity ha subido del 10 al 20 % de descuento temporalmente. Quizá ahí esté el tema.

La fidelity se aplica según la compras?? Yo creo que no. Lo digo para hacer un pedido de un sólo juego, pillar la fidelity y después hacer otro pedido y ya meter el descuento de la fidelity.

Un saludo
He estado haciendo una busqueda avanzada pero no encuentro solucion a mi problema.

Os explico:

Me acabo de registrar en DVDsoon y al hacer login me pone:

Please make sure to type in your user name and password correctly. Remember, user name and passwords are case-sensitive.

si pongo exactamente lo que he puesto en los datos del registro, pork me pone k lo ponga correcto?

Un saludo.

Editado: Ya esta arreglado, me acabo de dar cuenta k la primera letra la tengo k poner en mayuscula.... [triston]
lherre escribió:Lo que he visto es que la fidelity ha subido del 10 al 20 % de descuento temporalmente. Quizá ahí esté el tema.

La fidelity se aplica según la compras?? Yo creo que no. Lo digo para hacer un pedido de un sólo juego, pillar la fidelity y después hacer otro pedido y ya meter el descuento de la fidelity.

Un saludo


en el mismo pedido de la fidelity se aplica el descuento a lo que compres, asi me lo hicieron en su dia.
Ahora ya no hacen descuento a la PSP por pillar la Fidelity Card.
A mi me pasó lo mismo y les mandé un correo. Me respondieron diciendo que ese descuento no se aplica ya a la consola :(
Un par de cuestiones más.

He pillado un par de juegos y NO me han aplicado el descuento de la fidelity (que se supone que ha subido al 20%).

He probado a hacer un 2º pedido y sí que me descuentan (pero sólo el 10 %) pero si añado un cupón de los del hilo tampoco lo acumula.

Entonces qué hago?? Les mando un mail diciéndoles lo del 20% que no aplican o qué??? Y lo de los cupones??

Es que me mosquea que cada vez que entre salgan cosas distintas.
A m tambien me toca las narices eso,porque ya voy 4 encargos a dvdsoon,y en ninguno me han sumado la fidelity mas el cupon.
O me descuentan solo la fidelity o me descuentan solo el cupon.
Si tienes la fidelity y le metes un cupon,en el pedido final te dsale que te han echo el descuento unicamente del cupon,no de la fidelity....
joer,,,,

Porque mira que nos viene bien un 20% eh???

Un saludo compis,a ver si nos ayudais.. cawento
en ninguno me han sumado la fidelity mas el cupon.


No son compatibles.

Lo del descuento por la fidelity va desde el 10% hasta el 20% dependiendo del gasto que hayas hecho el último año. Con eso te situán en un tipo de usuario, según vas comprando más cosas te cambian de status.

Yo soy usuario "Gold" y tengo un 12% de descuento.
Tengo un pequeño gran problema, estoy pendiente de realizar un pedido a DVDSOON, no obstante si no recuerdo mal los cupones que se dieron hace ya algun tiempo caducaban el 30 de abril, asi pues mucho me temo que no voy a poder aprobecharlos puesto que no podre pedir hasta pasado abril.

¿Alguien tiene cupones que sean validos a partir del 30 de abril?

He estado releyendo todo el post y no he encontrado ningun otro descuento -espero no haberlos pasado por alto-.
¿Va a ser que no hay??
Yo también los e estado buscando,pero me parece que este mes [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Me iba a pillar 2 PSP para mi cuñado y un amigo, pero no me hacen el 10% ni con la ifidelity card...

Si alguién sabe algo...
otro mas que se une a la plegaria, necesitamos cupones de dvdsoon del 10% please.
Yo necesito pillarme un Lumines, asi que mire en DVDSOON y lo tenian a 30 € (al cambio) las duda son:

- Como saber que tienen stock si no sale nada en la info del

- ¿ tardan mucho en mandar los juegos?(en el caso de que hayan) ya que me pille la psp allí y fue un suplicio.

-En la web ponen gastos de envio gratuitos.¿que hay de cierto?¿si tienes la fidelity card me harán un 10% de descuento o me paganran los gastos de envio (de haberlos)?

Por cierto a un compy y a mi nos cancelaron la suma de promociones y nos dejaron con el 10% de la fidelity.(al medio mes de hacer el pedido nos lo comunicaron). [flipa]

Salu2.
Si no sale nada es porque NO tienen stock :-(
( y ya va a hacer 2 meses desde que pedí mi Need for speed)

- ¿ tardan mucho en mandar los juegos?(en el caso de que hayan) ya que me pille la psp allí y fue un suplicio.
·si los pones en modo standard(el gratuito con la fidelity)unas 2 semanas,una vez lo tienen en stock,la siguiente modalidad, que vale 4,95 $ +(creo) a mi me han tardado 5 o 6 dias.

-En la web ponen gastos de envio gratuitos.¿que hay de cierto?¿si tienes la fidelity card me harán un 10% de descuento o me paganran los gastos de envio (de haberlos)?
·Las 2 cosas.
Hola,

Alguien me puede pasar un codigo de descuento de DVDSOON ???
eso queremos cupones... de donde los sacamos? :(
La oferta de play asia pinta muy bien:

Wipeout Pure:

Imagen

21.58 euros!!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-70-4lz.html

salu2!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Creo que me quedo sin vender mi Wipe :__(

Ya podían haber puesto otros juegos . . . O_O! corro a Play-asia
915 respuestas
13, 4, 5, 6, 719