****hilo De Promociones De Xbox****** (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi tb me interesa un halo triple pack barato.

donde esta el precio mas barato?¿?¿?
Confirmo que la oferta de xbox a 99 euros es en toda españa. La diferencia con los centros excluidos es que el catálogo tiene más ofertas.
magister2000 escribió:Confirmo que la oferta de xbox a 99 euros es en toda españa. La diferencia con los centros excluidos es que el catálogo tiene más ofertas.


Pero alguien sabe si esa oferta de 99€ abarca todos los packs que tienen?
Yo las únicas que he visto son el pack básico de consola negra y mando S, y no había ningún pack más, así que no puedo decirte si ofertan tambíén los otros packs.
Yo he llamado y me han dicho eso, que sólo afectan al pack básico.

Vamos, que tenían una remesa de packs básicos de estos chungos y para deshacerse de ellos....
En el carrefuuulll de Patennna (Valensssia), mi primo se ha pillado el pack crystal con el fifa.

a las 14:00 hora zulú, todavía quedaban como 15 o 20 packs a 99 euripos la pieza.

jejeje,,, menudas viciadas nos vamos a dar.
Panex escribió:A mi tb me interesa un halo triple pack barato.

donde esta el precio mas barato?¿?¿?


secundo la mocion... XD

ademas de play.com alguien sabe donde pillarlo?

salu2
Pero ese mando es de la PS2, ¿no?.


saludos.

Raiden escribió:Pues un mando inalambrico por 19.90 no esta nada mal.
Alguno lo tiene? Lo habeis probado?
DrJ escribió:Pero ese mando es de la PS2, ¿no?.
saludos.


Mmm... cierto, me vine arriba, como yo tengo las 3...
Alguien podria decirme si este pack es cierto que trae el unreal championship 2 por ese precio?He mirado en la web de virgin pero no dice nada de el.Y a ese precio es mas que aceptable hacerse con el :?
aviso para navegantes, el gta san andreas que venden en play.com aunque no lo indique es version classic (o por lo menos lo es la version que he recibido yo) y tambien podeis agenciaron la banda sonora con el dvd del comienzo por 4 miseras libras [666]

saludos
Perdonar la mia ignorancia. Las consolas que salen x 99€ osea estas ultimas que tal van los lectores.Que siempre me han echado atras x ese motivo la xbox sobre todo x el tema de jugar a backup.Disculpas y gracias x todo.
Sirius escribió:aviso para navegantes, el gta san andreas aunque no lo indique es version classic (o por lo menos lo es la version que he recibido yo) y tambien podeis agenciaron la banda sonora con el dvd del comienzo por 4 miseras libras [666]

saludos


Donde en Play.com??

Aparte:

Imagen
bobst escribió:
Donde en Play.com??


Si, en play.com, que se me fue la pinza y se me olvido ponerlo [angelito]

saludos
chancho: si pillas el pack básico de consola negra con mando S lo más probable es que sea un lector Lg-Hitachi que van bastante bien. Por ejemplo, yo tengo un lector Philips del pack Halo2 Crystal que me compré hace 1 año, y los dvd ritek no los pilla, en cambio el lector LG sí. Bajo mi experiencia con los dos lectores, veo más compatible el LG. Aunque siempre se ha dicho que el mejor lector es el samsung y ese solía venir con el pack NFS2.
bobst escribió:
Aparte:



¿ Esa imagen es de mediamarkt?
En efecto, a partir de hoy día 8, liquidación de xbox a 99 euros también en mediamarkt!!!
En una propaganda de hoy del Carrefour de las rebajas sale Xbox + Halo (creo) = 99 euros
Juer

Hay que ver como se está poniendo el tema de las liquidaciones de Xbox... a ver si me paso y me hago con una.

Por cierto, que versión suelen ser las consolas del pack básico?
Lakatus, las que he probado yo para amigos y familiares han sido todas 1.6, así que en caso de poner chip hay que reconstruir el LPC. Y como ya he comentado antes, todas las del pack basico que he visto tenían el lector LG-Hitachi 8050L.
magister2000 escribió:Lakatus, las que he probado yo para amigos y familiares han sido todas 1.6, así que en caso de poner chip hay que reconstruir el LPC. Y como ya he comentado antes, todas las del pack basico que he visto tenían el lector LG-Hitachi 8050L.


el lector lg hitachi este lee los cdr?? es que llevo un lio con los lectores y lo que leen y lo que no [sonrisa]

saludos
En general ningún lector que trae xbox lee CDR. Me parece que los únicos lectores más compatibles con algunos CDR son los samsung. De todas maneras no aconsejo usar el lector para leer CDR ya que así nos durará poco. En caso de tener un lector que sirva para los CDR lo mejor es adaptar el lector de pc LG8163.
Hola
Respondiendo a Domingo Chavez ( un poco más al Fondo )
El Pack trae exactamente eso y a 19,95 €
nhl 2002
Alien Hominid
Unreal Champioship 2
en mi ciudad me pille el ultimo en el centromail. Los juegos no son lo mejor de la consola, pero por ese precio es una oferta irresistible
nos vemos ;)
Y las veremos mas baratas ya veras.
alzcrss escribió:En el carrefuuulll de Patennna (Valensssia), mi primo se ha pillado el pack crystal con el fifa.

a las 14:00 hora zulú, todavía quedaban como 15 o 20 packs a 99 euripos la pieza.

jejeje,,, menudas viciadas nos vamos a dar.


Yo ayer me pille la uncica que tenia la caja en perfecto estado, hoy he ido ha hacer una devolucion y quedarian unas 10 pero con las caja hechas polvo.

Nadie sabe donde encontrar una memory economica?
Juer...

A ver si consigo hacerme con una Xbox Cristal, que la tengo unas ganas....

Por cierto, con la tontería aqui medio EOL va a acabar siendo usuario de Xbox xD
Memorias vi yo mil oficiales en Portugal hace un mes, pero a 30-40€ :-O.
Otra cosa la oferta de las famosas 99,90€ por el pack basico es global, en el Corte Inglés las tienen en ese precio también.

Saludos
¿¿Y la Crystal del Fifa 2005 que lector lleva a todo esto??
Memorys yo las he visto a 24.90 en los hipercor y en el conforama en alcorcon a 19.95
acabo de ver el último folleto del mediamarkt de San Sebastián de los reyes, no sé si en otros estarán las mismas ofertas, me supongo que sí, y tienen la oferta de la Xbox con mando por 99€, ya empieza a caer la pobrecita de la Xbox, snifff.......


También hay ofertas de juegospero sólo de la ps2, cabrones, el único de la X en oferta es el pro evolution soccer 4 a 7 €.


Saludos.
No se si ya lo ha puesto alguien..fijo que si.

Ayer compre el Jade Empire edic. coleccionista en la jugueteria Polly por 19,95. El chico que me atendió me dijo que por 10€ más me llevaba el Halo2. 30€ los dos juegos, 19,95 c.u.
Pues parece que si,que en todas las grandes superficies a 99€,

pero yo solo he visto el pack basico,consola+mando,sin juegos

Como sigan bajando me compro otra para que mi novia juegue tranquila a los emuladores de SNES y el resto de nintendo y sega
Como ya puse en otro hilo en el carrefour de la ciudad los angeles (madrid) tienes el pack con la xbox cristal y el fifa 2005, y otro con el forza.
En el carrefour de albacete tb esta la oferta de 99€, en los carteles creo que pone mas, pero preguntar al dependiente.

saludos
karambano,me podrias decir a que precio staban esos packs?gracias ;)
Ziruk escribió:karambano,me podrias decir a que precio staban esos packs?gracias ;)


a 99€
sadako escribió:No se si ya lo ha puesto alguien..fijo que si.

Ayer compre el Jade Empire edic. coleccionista en la jugueteria Polly por 19,95. El chico que me atendió me dijo que por 10€ más me llevaba el Halo2. 30€ los dos juegos, 19,95 c.u.


CUAL jugueteria Poly? (Con una L, con dos se pronuncia de forma distinta y da lugar a chistes faciles XD) Habia mas ofertas del estilo?
TimeSplitters Future Perfect por 4.95 libras, unos 7,50€ en play.com y NFS Underground CLASSICS por 3.99 libras unos 6€... menos mal que el Timesplitters no me lo pille hace una semana por 20€ parece que estás ofertas las hacen con nocturnidad y alevosía.

Saludos
RO64N escribió:TimeSplitters Future Perfect por 4.95 libras, unos 7,50€ en play.com
¿Sabes si está en castellano?
espasmodico escribió: ¿Sabes si está en castellano?


yo tengo una lista sacada de otro foro que dice que esta traducido y doblado, falta corroborarlo ;)

saludos
R064N escribió:TimeSplitters Future Perfect por 4.95 libras, unos 7,50€ en play.com
Excelente oferta. Gracias por el aviso ;) ya tengo el mío de camino hacia casa.

saludos
espasmodico escribió: ¿Sabes si está en castellano?


Pues ni idea, y el NFS tampoco, pero por ese precio y por encima con live... El mio ha salido hoy cuando llegue os cuento pero a saber cuanto dura la oferta.

Saludos
En FNAC Alicante, todos los juegos a 10, 20 y 30€. Tb el Batman tsin tzu a 6€.
RO64N escribió:Pues ni idea, y el NFS tampoco, pero por ese precio y por encima con live... El mio ha salido hoy cuando llegue os cuento pero a saber cuanto dura la oferta.
Al final ayer encargué el mío sin saber lo del idioma, pero me he informado y hasta las voces están en castellano. Sólo puedo decir yeah!

Otra oferta, Principe de Persia: El alma del Guerrero (no Classics) a 9.95€ en MM Alcorcón.
En el Carrefour del Centro Comercial travesia de Vigo en la mesita de las ofertas tenian el Burnout Revenge, Juiced y Second Sight a 12€ junto con algunos de GBA,DS y PS2. Hace una hora o así que he estado allí, aviso que de los de Xbox habia pocos.

Saludos
En Boulanger Bonaire Valencia

Sky racing 2005
Serious Sam

Por 9 euros cada uno (pone 10 pero a mi me cobraron 9)
Pues eso, que parece que han bajado el precio en game.es del pro evolution soccer 5 + Starter Kit con 3 meses gratis para live a 29,95€, yo no lo he dejado escapar.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038021&ati=a1sa20as13s

Un saludo, desde el Kaos...
belmonte escribió:Pues eso, que parece que han bajado el precio en game.es del pro evolution soccer 5 + Starter Kit con 3 meses gratis para live a 29,95€, yo no lo he dejado escapar.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038021&ati=a1sa20as13s

Un saludo, desde el Kaos...


Offtopiqueando... eres de Belmonte? [toctoc]
belmonte escribió:Pues eso, que parece que han bajado el precio en game.es del pro evolution soccer 5 + Starter Kit con 3 meses gratis para live a 29,95€, yo no lo he dejado escapar.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038021&ati=a1sa20as13s

Un saludo, desde el Kaos...


Hay que sumar 4€ de envío por Seur. Aun así es una gran oferta.


EDIT:
Otro que lo ha comprado ya. He llamado al CC El Saler akí en Valencia para preguntar si lo tenían, me han dicho que si y he ido a comprarlo. Como ya había comentado, son 3 meses de suscripción + juego PES5 + Micro.

El juego en su caja normal precintado. :algoverde:

Supongo que los 3 meses se me añadirán a los 12 que ya tengo del Live.....nop? :sst:
perdon por si se a puesto antes por si acaso:

Xbox + GTA pack:109€

http://www.game.es/packs/Packs.asp?codigopack={ED35D830-F7C2-42CC-A8E8-77FBB12863E5}&sku=023059

saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11