Hilo de Ofertas, descuentos, etc, relacionados con este subforo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hoy hay bastantes apliaciones y juegos gratis en Amazon ;)
Civilization Revolution 2 y el Xcom Enemy Within están a mitad de precio, salen a 5 euros y medio cada uno.
GTA Chinatown Wars a 1 euro y poco, en oferta de verano.

También hay muchos juegos de SNK a 1 euro (los Metal Slug y varios de lucha), aunque ojo, creo que la mayor parte de ellos no funcionan en Lollipop.

Por útlimo, Botanícula también está de oferta, a 1 euro.
el Humblebundle de esta semana es de PC & Android.

entre los destacados, viene como novedad para Android el juego BeatBuddy, que personalmente encuentro casi a la par que un Rayman. Juego vistoso, con buena música (si te gusta el electro/jazz/house) que hacen buen uso de los ritmos para presentar el juego.

los otros también son interesantes, pero en lo personal este bundle ya merece la pena solo por el BeatBuddy (que ha salido hace nada en Android, y está a 6.11€



por cierto, tiene soporte natio de mandos, y utiliza DPAD o Stick + 3 botones, por lo que se puede jugar incluso en dispostiivos como Much G2, con los botones que tiene.

Recomendado. ;)
Deen0X escribió:el Humblebundle de esta semana es de PC & Android.

entre los destacados, viene como novedad para Android el juego BeatBuddy, que personalmente encuentro casi a la par que un Rayman. Juego vistoso, con buena música (si te gusta el electro/jazz/house) que hacen buen uso de los ritmos para presentar el juego.

los otros también son interesantes, pero en lo personal este bundle ya merece la pena solo por el BeatBuddy (que ha salido hace nada en Android, y está a 6.11€

por cierto, tiene soporte natio de mandos, y utiliza DPAD o Stick + 3 botones, por lo que se puede jugar incluso en dispostiivos como Much G2, con los botones que tiene.

Recomendado. ;)


Pillado el Humble Bundle. Además del que comentas, que tiene muy buena pinta y no conocía, también está el Neverending Nightmares, del que supe cuando salió para Ouya y que me llamaba mucho la atención, aún estaba esperando que saliera para Play Store (y, de hecho, sale antes en este bundle que en la Play Store, donde todavía no está disponible).
GPD xd 16 gb hoy con los descuentos de aliexpress

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 52626.html

para pedirlo por dhl como algunos ya sabrán, es recomendable poner en la caja de comentarios antes de comprar el producto un mensaje al vendedor, yo suelo poner "please put the value of the product at 20$ for tax reasons and as a gift". En todas las compras que suelo realizar nunca me han parado por dhl si dejo esas instrucciones, saludos!
Saturos93 escribió:GPD xd 16 gb hoy con los descuentos de aliexpress

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 52626.html

para pedirlo por dhl como algunos ya sabrán, es recomendable poner en la caja de comentarios antes de comprar el producto un mensaje al vendedor, yo suelo poner "please put the value of the product at 20$ for tax reasons and as a gift". En todas las compras que suelo realizar nunca me han parado por dhl si dejo esas instrucciones, saludos!

Y donde estan esos descuentos?

A mi me sale a 144 la de 16GB
debicho escribió:
Saturos93 escribió:GPD xd 16 gb hoy con los descuentos de aliexpress

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 52626.html

para pedirlo por dhl como algunos ya sabrán, es recomendable poner en la caja de comentarios antes de comprar el producto un mensaje al vendedor, yo suelo poner "please put the value of the product at 20$ for tax reasons and as a gift". En todas las compras que suelo realizar nunca me han parado por dhl si dejo esas instrucciones, saludos!

Y donde estan esos descuentos?

A mi me sale a 144 la de 16GB


Fue sólo ese día
Elnef escribió:
debicho escribió:
Saturos93 escribió:GPD xd 16 gb hoy con los descuentos de aliexpress

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 52626.html

para pedirlo por dhl como algunos ya sabrán, es recomendable poner en la caja de comentarios antes de comprar el producto un mensaje al vendedor, yo suelo poner "please put the value of the product at 20$ for tax reasons and as a gift". En todas las compras que suelo realizar nunca me han parado por dhl si dejo esas instrucciones, saludos!

Y donde estan esos descuentos?

A mi me sale a 144 la de 16GB


A

Fue sólo ese día
El Mobile Humble Bundle que acaba de salir tiene algunos buenos juegos (el Oddworld Stranger's Wrath o el Double Dragon Trilogy, por ejemplo):

https://www.humblebundle.com/mobile
yep, me lo he pillado por el double dragon y por el one more line, que tiene pinta de ser entretenido para piques rápidos. ^_^

https://www.humblebundle.com/mobile
No es exactamente una oferta, pero bueno.

Los desarrolladores de Volgarr the Viking han sacado una versión para Dreamcast que es totalmente freeware. Tras dejarlo en pc por imposible siempre tuve ganas de retormarlo.

Lo he probado en la S5800, que no es que tire especialmente bien con Reicast, y va muy bien, como la seda. Totalmente recomendado.

Ya puestos os recomiendo que pilléis el juego en pc o Xbox one para apoyar a los desarrolladores, esto ha sido todo un detallazo. Otros desarrolladores más avariciosos lo habrían sacado en formato físico y edición limitada para inflarse especulando en ebay (ejem, ejem, HUCAST). Es desde ya, el mejor "arcade-plataformas 2d nativo" de dreamcast. [sonrisa]
Chewie_Granada escribió:No es exactamente una oferta, pero bueno.

Los desarrolladores de Volgarr the Viking han sacado una versión para Dreamcast que es totalmente freeware. Tras dejarlo en pc por imposible siempre tuve ganas de retormarlo.

Lo he probado en la S5800, que no es que tire especialmente bien con Reicast, y va muy bien, como la seda. Totalmente recomendado.

Ya puestos os recomiendo que pilléis el juego en pc o Xbox one para apoyar a los desarrolladores, esto ha sido todo un detallazo. Otros desarrolladores más avariciosos lo habrían sacado en formato físico y edición limitada para inflarse especulando en ebay (ejem, ejem, HUCAST). Es desde ya, el mejor "arcade-plataformas 2d nativo" de dreamcast. [sonrisa]

Nunca he conseguido hacer funcionar homebrew de la DC en el Reicast.
debicho escribió:
Chewie_Granada escribió:No es exactamente una oferta, pero bueno.

Los desarrolladores de Volgarr the Viking han sacado una versión para Dreamcast que es totalmente freeware. Tras dejarlo en pc por imposible siempre tuve ganas de retormarlo.

Lo he probado en la S5800, que no es que tire especialmente bien con Reicast, y va muy bien, como la seda. Totalmente recomendado.

Ya puestos os recomiendo que pilléis el juego en pc o Xbox one para apoyar a los desarrolladores, esto ha sido todo un detallazo. Otros desarrolladores más avariciosos lo habrían sacado en formato físico y edición limitada para inflarse especulando en ebay (ejem, ejem, HUCAST). Es desde ya, el mejor "arcade-plataformas 2d nativo" de dreamcast. [sonrisa]

Nunca he conseguido hacer funcionar homebrew de la DC en el Reicast.


Es como cualquier otro juego. Se mete el archivo cdi en la raiz donde tengas las roms y no hay que hacer nada especial. No está emulado en DC ni nada raro, corre nativamente.
Pues seria mala suerte, porque de una decena que probé.. no cargaba ni una.

Este si que funciona. El juego parece basado en el Rastan de Taito.
No es una gran oferta, porque sigue siendo caro, pero Dragon Quest VI tiene un 33% de descuento, se queda en 10 euros:

https://play.google.com/store/apps/deta ... leplay.dq6
Games Fetival en Google Play. Hasta 85% de descuento en una selección de juegos y de In App Purchases:

https://play.google.com/store/recommend ... -3c&c=apps
Scharlach escribió:Games Fetival en Google Play. Hasta 85% de descuento en una selección de juegos y de In App Purchases:

https://play.google.com/store/recommend ... -3c&c=apps


interesante, pero no se yo... he ido por el limbo, y está a 2.43... y que yo recuerde es su precio mas o menos.

y el resto de ofertas, son para compras in app... y bueno, no soy muy amigo de este tipo de compras la verdad...

se agradece el aviso en todo caso.
Deen0X escribió:
Scharlach escribió:Games Fetival en Google Play. Hasta 85% de descuento en una selección de juegos y de In App Purchases:

https://play.google.com/store/recommend ... -3c&c=apps


interesante, pero no se yo... he ido por el limbo, y está a 2.43... y que yo recuerde es su precio mas o menos.

y el resto de ofertas, son para compras in app... y bueno, no soy muy amigo de este tipo de compras la verdad...

se agradece el aviso en todo caso.


El Limbo normalmente cuesta 4,99, pero es cierto que casi todo son IAP. De todos modos hay algunos buenos juegos, el Monument Valley, el Hitman GO, y el Lifeline, por ejemplo.

Saludos
Google Play está promocionando una de esas ofertas flash que acostumbran a hacer. Esta vez son nueve juegos de EA y Chillingo, dos reconocidos desarrolladores cuyos juegos han vendido miles de copias.

En esta oferta podremos adquirirlos a un precio irrisorio, tan solo 0,10€. Una oportunidad excelente para probar juegos de pago, que a pesar que ya tienen un tiempo siguen siendo juegos con grandes gráficos y jugabilidad.
Bueno, no se si esto va aquí, pero yo lo dejo caer.

Me acabo de pillar esto
http://www.igogo.es/product381085.html

Tablet dual windows/android , si pones en código Hero se te queda en 55€
ICUE escribió:Bueno, no se si esto va aquí, pero yo lo dejo caer.

Me acabo de pillar esto
http://www.igogo.es/product381085.html

Tablet dual windows/android , si pones en código Hero se te queda en 55€


Espero que tengas suerte. La oferta es tentadora, pero se habla muy mal de esa página en general.
No han hecho Black Friday en Google Play, ¿verdad?
Scharlach escribió:No han hecho Black Friday en Google Play, ¿verdad?

No me suena.
No se si seguirán pero estaban los juegos del Nvidia al 50%. Fui a pillar pero me dejaba al no tener la shield TV. Por lo que veo sigue rebajado a 5,36 €
Consola GPD XD modelo 16 gb a 160 € (Envio gratis con correos) en Zococity.

Han abierto web exclusiva para consolas y parece una promocion.

http://gamecity.es/gpd-xd.html
John3d escribió:Consola GPD XD modelo 16 gb a 160 € (Envio gratis con correos) en Zococity.

Han abierto web exclusiva para consolas y parece una promocion.

http://gamecity.es/gpd-xd.html


Lo que vale importando la de 32
debicho escribió:
John3d escribió:Consola GPD XD modelo 16 gb a 160 € (Envio gratis con correos) en Zococity.

Han abierto web exclusiva para consolas y parece una promocion.

http://gamecity.es/gpd-xd.html


Lo que vale importando la de 32


bueno, aquí ya es cuestión de buscar.

en tienda normal china está mas o menos a unos 155€ la de 16GB y unos 165€ la de 32 (euros mas, euros menos) . vamos, que está ahí (por el estilo) el precio, pero aquí con garantía local de 2 años, envío local, etc...
Deen0X escribió:en tienda normal china está mas o menos a unos 155€ la de 16GB y unos 165€ la de 32 (euros mas, euros menos) . vamos, que está ahí (por el estilo) el precio, pero aquí con garantía local de 2 años, envío local, etc...


Ahi voy yo. Ya sé que en alguna tienda china seguro que sale más barata, pero es que esta tienda española (está en Valencia), dos años de garantia, etc.

Yo la he pillado y basicamente te ahorras el iva, que ya es algo.
John3d escribió:
Deen0X escribió:en tienda normal china está mas o menos a unos 155€ la de 16GB y unos 165€ la de 32 (euros mas, euros menos) . vamos, que está ahí (por el estilo) el precio, pero aquí con garantía local de 2 años, envío local, etc...


Ahi voy yo. Ya sé que en alguna tienda china seguro que sale más barata, pero es que esta tienda española (está en Valencia), dos años de garantia, etc.

Yo la he pillado y basicamente te ahorras el iva, que ya es algo.



Los dos años de garantía me los paso por el ojete. Esas garantías dan lo mismo 10 días que 10 años, al fin y al cabo sólo te garantiza que no venga rota. Si luego te pasa algo con el cacharro vas a pagar la reparación si o si.

Lo unico positivo que le veo a la garántia española es que se van a hacer cargo de los portes de devolución y te "deberian" devolver otra unidad en perfecto estado.
En cambio con el chino vas a tener que pagar el envío y esperar de mes y medio a dos meses para recibir el recambio.
Aunque con Pay Pal ya llevan tiempo que se hacen cargo ellos de pagar este tipo de devoluciones, hasta un par de veces al año. Así que la unica pega que veo es que mientras esperas que te solucionen el embrollo el dispositivo va a pasar de moda.
Aviso a navegantes. El Humble Bundle del 25 aniversario de NeoGeo es una barbaridad. Corred insensatos.

Aparte de los juegos de Steam, los juegos "normales" de NeoGeo, están muy bien emulados, si bien se echan de menos opciones de configuración gráfica. En cualquier caso, es de locos. Muchos de los mejores de juegos de Neo Geo a un precio desde el "gratis" al "mínimo".
(mensaje borrado)
Gpd xd negra 16gb en igogo por 117

Importante realizar la cómpra desde el movil.
Y usar este cupon. qyhsdmn

Hasta aquí.

Además si te registras como sibfuera tu cumpleaños te descuentan 10 € pero no se si es acumulable
Jo está regalada por ese precio.
además, existe uncódigo promocional de igogo que descuenta 20%:

hero

la consola se queda en 103.04€

corred insensatos antes que desactiven el código!
Esa tienda tiene muuy buenos precios y bastante mala prensa.
Deen0X escribió:además, existe uncódigo promocional de igogo que descuenta 20%:

hero

la consola se queda en 103.04€

corred insensatos antes que desactiven el código!


que mal no haberlo sabido antes, aunque bueno, por 117 puesta en casa no esta mal,
cobran casi 14 por envio.,

saludos
ermoi77 escribió:
Deen0X escribió:además, existe uncódigo promocional de igogo que descuenta 20%:

hero

la consola se queda en 103.04€

corred insensatos antes que desactiven el código!


que mal no haberlo sabido antes, aunque bueno, por 117 puesta en casa no esta mal,
cobran casi 14 por envio.,

saludos


No lo habrás pedido por mensajería?
yo pagué 160 en españa por la de 16 gb, de igogo no quiero nada a pesar del buen precio.
debicho escribió:
ermoi77 escribió:
Deen0X escribió:además, existe uncódigo promocional de igogo que descuenta 20%:

hero

la consola se queda en 103.04€

corred insensatos antes que desactiven el código!


que mal no haberlo sabido antes, aunque bueno, por 117 puesta en casa no esta mal,
cobran casi 14 por envio.,

saludos


No lo habrás pedido por mensajería?


no, he pedido el envio mas basico.
para evitar tema aduanas, eso si ya veremos que mes llega.

@cisco la verdad es que es la primera vez que pido algo a igogo un xiaomi note 3 y la xd, lo malo es q las opiniones malas las he leido luego, asi que deseadme suerte :)

ahora sol0 queda esperar y cruzar los dedos.
ermoi77 escribió:
ermoi77 escribió:
Deen0X escribió:además, existe uncódigo promocional de igogo que descuenta 20%:

hero

la consola se queda en 103.04€

corred insensatos antes que desactiven el código!


que mal no haberlo sabido antes, aunque bueno, por 117 puesta en casa no esta mal,
cobran casi 14 por envio.,

saludos


No lo habrás pedido por mensajería?


no, he pedido el envio mas basico.
para evitar tema aduanas, eso si ya veremos que mes llega.

@cisco la verdad es que es la primera vez que pido algo a igogo un xiaomi note 3 y la xd, lo malo es q las opiniones malas las he leido luego, asi que deseadme suerte :)

ahora sol0 queda esperar y cruzar los dedos.[/quote]

Pues mucha suerte y ya contarás, que yo debido a sus "chollos" he estado tentado un par de veces pero no me he fiado por la mala reputacion que tienen. Y al final he pagado un poco más en otro lugar de confi.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quereis los mejores tower defense que hay sin duda alguna vamos es la saga Kingdom Rush, empezad por eso luego teneis el frontiers y el origins...
Jaquen escribió:Si quereis los mejores tower defense que hay sin duda alguna vamos es la saga Kingdom Rush, empezad por eso luego teneis el frontiers y el origins...


en este hilo basicamente comentamos ofertas. si tienes alguna especifica que comentar sobre los juegos que comentas, puedes ponerla aquí. (si son gratuítos no merece la pena comentarlos)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:
Jaquen escribió:Si quereis los mejores tower defense que hay sin duda alguna vamos es la saga Kingdom Rush, empezad por eso luego teneis el frontiers y el origins...


en este hilo basicamente comentamos ofertas. si tienes alguna especifica que comentar sobre los juegos que comentas, puedes ponerla aquí. (si son gratuítos no merece la pena comentarlos)


lo se pero no encontre el otro hilo de juegos android serios, sorry
Jaquen escribió:
Deen0X escribió:
Jaquen escribió:Si quereis los mejores tower defense que hay sin duda alguna vamos es la saga Kingdom Rush, empezad por eso luego teneis el frontiers y el origins...


en este hilo basicamente comentamos ofertas. si tienes alguna especifica que comentar sobre los juegos que comentas, puedes ponerla aquí. (si son gratuítos no merece la pena comentarlos)


lo se pero no encontre el otro hilo de juegos android serios, sorry


lo he puesto con chincheta para que sea mas visible.

hilo_listado-juegos-android-serios_1934655
Si miráis en la app de Amazon Underground, ahora mismo hay un buen catálogo de juegos gratuitos.
Entre ellos encontraréis algunos como Monument Valley, Goat Simulator, Castle of Illusion, Trial Xtreme 3,
Age of Zombies...

Como juegazo que parte la pera podéis bajaros
el KOTOR de StarWars. Valorado en más de 10€ en la Play Store.
debicho escribió:Si miráis en la app de Amazon Underground, ahora mismo hay un buen catálogo de juegos gratuitos.
Entre ellos encontraréis algunos como Monument Valley, Goat Simulator, Castle of Illusion, Trial Xtreme 3,
Age of Zombies...

Como juegazo que parte la pera podéis bajaros
el KOTOR de StarWars. Valorado en más de 10€ en la Play Store.


Yo lo de Amazon Underground no lo tocaba ni con un palo, aunque me regalaran la Luna. Los términos del servicio y los permisos de instalación, hacen que U-play parezca un símbolo de respeto por el usuario.
No creo que vayan a usar tu teléfono para minar por control remoto
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7