Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@mocolostrocolos de poco sirve gamepass si lo matas al no promocionar tu consola.
Si quieres expandir gamepass igual seria buena idea meterlo en steam para que crezcan las suscripciones en PC no?

Así como EA ha metido su servicio en steam también.
Evidentemente, si quieres crecer en PC solo puede pasar por Steam. Pero lo dicho, lo que te puede pedir Steam por meter juegos de lanzamiento en el servicio no se hasta que punto puede ser rentable... Y compararlo con EA play o como se llame, tampoco tiene mucho sentido. Es un servicio mucho mas pequeño, con desarrollos propios, sin lanzamientos Dia 1 y lo mas importante, que el modelo de negocio principal de EA no es venderte el juego, sino venderte cromos. Game Pass no se cuantos juegos tendra en PC ¿200?¿300? Si ademas de pagar a Valve el canon correspondiente, tienes que pagar a las desarrolladoras y demas... Tiene que ser carisimo para MS intentar meter Game Pass en Steam
jose2488 escribió:@tnucsoid ausencia? Lanzaron starfield y forza motorsport, dos muy buenos juegos, hi fi rush y la cagada de redfall xd.

Ahora lanzan hellblade 2 y para la segunda mitad de año tienen 3 triple A como MFS 2024, Avowed e Indiana Jones, más 2 AA como towerborne y age of mithology.....enserio...creo que juegos es do de no esta fallando Ms, bueno en 2022 si que solo lanzó grounded y pentiment xd.

Más stalker 2 como exclusiva temporal, que ese juego barato no ha sido


Si consideras Starfield y Forza "muy buenos juegos" poco hay que debatir.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
No seas oportunista, hay juegos que gracias a Game Pass venden más y otros no, pero que igualmente han sufragado su coste gracias a la viabilidad del servicio.

El problema ha venido cuando el servicio ha dejado de crecer y el efecto compuesto no se aplica.

Se puede trazar una línea temporal clara hasta 2023. En cuanto se han dejado de vender consolas a buen ritmo, los suscriptores de Game Pass se han estancado y los juegos que han sacado no han atraído a nuevos usuarios.

Sin un crecimiento sostenible vienen las hostias. El error de Microsoft es ser cortoplacista.

Soy tan oportunista como los que enlazaban las palabras del PR de turno diciendo que el GP no fagocitaba (sino que aumentaban las ventas) cuando alguien osaba dudar de ello.


Es que tenemos pruebas de GP ha aumentado las ventas de determinados juegos xD

Determinados.
Seguro que GP va a aumentar las ventas de Hellblade 2, Avowed e Indiana, seguro. Estamos hartos de escuchar que se juega "gratis" por GP pero es lo contrario, se paga GP, se juega y luego se compra el juego, pagas doble por amor al arte.
No, se paga Game Pass (o Plus, que parece que Sony no tiene un servicio donde también entran juegos Dia 1) y se juegan a multitud de juegos que, en muchos casos, no ibas a probar si tuvieses que comprar y habrá gente, que si le gusta mucho o lo que sea, se acabe comprando el juego. Juegos que como digo, en algunos casos, no se comprarían sin haberlo probado antes.
Gamepass no debe aumentar las ventas ni del 10% de los juegos, más bien al contrario, otra cosa es que si incentive a que obtenido el juego "gratuitamente" el jugador invierta en contenido

La propia Microsoft ya dijo que Gamepass canibalizaba la venta de juegos.


Mi sensación es que de aquí a final de año no es que vayan hacerse third, pero casi, pero bueno en un mes salimos de dudas.
Una manera para obtener más beneficios, aunque no sea tan buena para nosotros como los juegos día 1 en gamepass, sería:

Pagas gamepass y tienes los juegos a mitad de precio, si un triple A vale 79,90 pues 39,95 por ser suscriptor, si el juego vale 49,90 como Hellblade pues 24,95.
Me refiero a estrenos, pasado 1 año pues al servicio directo.

Que pasa, que ya nos han malacostumbrado, han hecho una apuesta muy gorda y no les ha salido redonda y ahora volver atrás va a ser jodido, pero bueno, siempre pueden salir en un podcast a explicarlo que igual hasta cuela XD .
@fer5 pues como todas las plataformas de streaming, que están metiendo publicidad. Los modelos de negocio no son estáticos. El problema de MS es que no tiene una posición como para poder permitirse cambios "a peor" de Game Pass.
@Painkiller666 Por eso digo, a mi es que me meten publicidad y lo dejo, prefiero antes lo que he dicho, que me pongan el juego a mitad de precio con una demo para probar y ver si me gusta, y si no me espero a cuando lo incluyan en el servicio.
Y yo que nunca he probado Game Pass xD

Llevo justo una década jugando solamente en PC y es que no me cabe en la cabeza cómo pueden hacerlo TAN MAL en esa plataforma.

Solo dan ganas de salir corriendo, tanto del entorno Xbox como del SO, aunque lamentablemente poca alternativa hay a Windows (por ahora).
Si cambian las condiciones de Gamepass a los que ya tenemos años contratados, es decir cosas como dejar de poner los juegos día 1, o que cuesten la mitad, la que le cae encima a Xbox es tan grande que mejor que cambien el nombre de la marca, no creo que se atrevan.
aaalexxx escribió:Seguro que GP va a aumentar las ventas de Hellblade 2, Avowed e Indiana, seguro. Estamos hartos de escuchar que se juega "gratis" por GP pero es lo contrario, se paga GP, se juega y luego se compra el juego, pagas doble por amor al arte.


Game Pass ofrece un descuento a la hora de comprar los juegos que están en el servicio, al menos cuando van a desaparecer.

J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Soy tan oportunista como los que enlazaban las palabras del PR de turno diciendo que el GP no fagocitaba (sino que aumentaban las ventas) cuando alguien osaba dudar de ello.


Es que tenemos pruebas de GP ha aumentado las ventas de determinados juegos xD

Determinados.


Gracias por reafirmarme.
@[Alex] La app de Xbox en PC no es perfecta, pero no va tan mal como se dicenñ. Ahora mismo estoy dándole al Little Kitty, Big City en la Ally y más que bien
Painkiller666 escribió:@[Alex] La app de Xbox en PC no es perfecta, pero no va tan mal como se dicenñ. Ahora mismo estoy dándole al Little Kitty, Big City en la Ally y más que bien


La app de Xbox en PC no llega ni a las suelas de los zapatos a Steam.
La pregunta es: estaríamos hablando de suscripciones si estas no conllevasen en consola la OBLIGATORIEDAD para jugar online? Porque creo que de ser gratuito se comerían un carajo hablando mal y rápido. No estaba suscrito ni su padre, en lo que a público general se refiere. Fuera de los foros, la gente quiere amortizar su dinero y gastar lo justo con su juego casual y poco más.
Painkiller666 escribió:si le gusta mucho o lo que sea, se acabe comprando el juego

Excepciones, el grueso de gente no se compra un juego que ya ha jugado anteriormente. Y menos ahora, con la batería de juegos y variedad que hay, siempre llevamos un carro largo en la lista por jugar.
ASUS escribió:[...] the Ally X will start at a higher price than the original


Le auguro un futuro difícil. Deck ofrece mucho con la variante OLED.



Specs ideales, si se confirman, en mi opinión.
@Xsato7 hace 2 meses te dijeron que eso es innegociable, no entiendo porqué os hacéis pajas mentales.

Sarah Bond dijo en el Juicio que COD no podría llegar a ganepass hasta 2025, eso se os olvida eh.....
jose2488 escribió:@Xsato7 hace 2 meses te dijeron que eso es innegociable, no entiendo porqué os hacéis pajas mentales.

Sarah Bond dijo en el Juicio que COD no podría llegar a ganepass hasta 2025, eso se os olvida eh.....


Sinceramente, creo que cualquier cosa puede ocurrir, en teoría la conferencia de Junio debería clarificar el panorama o quizás ellos deberían salir a decir algo, porque se está repitiendo lo de hace unos meses.
mocolostrocolos escribió:


Specs ideales, si se confirman, en mi opinión.


No se de donde se sacan la comparativa de potencia con PS4 si no se conocen las frecuenicas.

1536 núcleos Ampere a 735MHz, que es la frecuencia base de la GPU más parecida de portátil (2050 Mobile) da 2.2TFLOPs de AMPERE, que al igual que le pasa a RDNA 3 hay que dividirlos entre 2 por el dual datapath para poder comparar con pre-RDNA3/pre-Ampere, lo cual serían más equivalentes a 1.1 TFLOPs, menos que Xbox One y también menos que Steam Deck (1.6 TFLOPs).

Y eso sin entrar en que se rumoreaba un nodo viejo para ahorrar costes por lo que habría que ver si no tienen que desactivar en modo portátil núcleos o bajar más la frequencia.

Y algo me dice que el escalado DLSS solo va a utilizarse en modo docker también por consumo.
GamePass hará subir las ventas de determinados juegos pequeños que son un éxito. Otros muchos juegos pequeños, como ya ha comentado algún desarrollador, les corta las pocas ventas que hubiesen tenido (aunque se llevan lo pagado por estar en GP, así que no lloren tanto).

Los grandes, los AAA, me juego los 2 brazos que el efecto de estar en GP día 1 les hace perder muchas ventas, como es lógico.
Por mi parte como si Switch 2 tiene una potencia similar a ps5, mientras no saquen un modelo con pantalla oled, en mi casa desde luego no entra.

Me parece increíble que estando en el año que estamos, Nintendo siga racaneando en cosas que al menos yo considero fundamentales
ryo hazuki escribió:Por mi parte como si Switch 2 tiene una potencia similar a ps5, mientras no saquen un modelo con pantalla oled, en mi casa desde luego no entra.

Me parece increíble que estando en el año que estamos, Nintendo siga racaneando en cosas que al menos yo considero fundamentales

No lo digas en el hilo de Nintendo que te pueden decir de todo menos guapo como a mi hace unos meses cuando hablé de la VERGÜENZA de que no lleve panel OLED.
Son unos tacaños y encima les funcions, porque no seguir?

A mí el hardware me parece muy muy justito de hecho al ritmo que vamos en nada los juegos corren mejor en móviles que en Switch 2.

Les puede salvar el DLSS que hace milagros desde resoluciones bastante bajas.
Painkiller666 escribió:@[Alex] La app de Xbox en PC no es perfecta, pero no va tan mal como se dicenñ. Ahora mismo estoy dándole al Little Kitty, Big City en la Ally y más que bien

Date una vuelta por el hilo de la app, está lleno de problemas, gente que tienen peor performance a comparación del mismo juego en steam, los logros no saltan, gente que se baja juegos de 160gb que no se instalan bien y tienen que volver a descargarlos de nuevo, gente que no puede usar mods por qué la app no lo permite, problemas de actualización de parches y es un suma y sigue

Llega a tal punto que tienes a gente en la propia web de Microsoft diciéndole a la gente de soporte con dos cojones que la app es una basura

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 3e146498a0

Hay que ser bien incompetente para no dominar el mercado de juegos de tu propio sistema operativo, si hicieran las cosas bien, fácil tendrían 30 millones de suscriptores en xbox y otros 30 en PC, pero es que no hay visión ni voz de mando, es inexplicable que la división de juegos en Windows no tenga apoyo alguno y no sea parte importante del departamento de ventas y planificación y que no tenga apenas inversión detrás

Steam tiene más de 30 millones de usuarios activos que han absorbido completamente el mercado de los juegos en PC, mercado que genera unos 40mil millones anuales y a Microsoft se la sopla impulsarse en ese mercado, mercado que tiene como base su propio sistema operativo

Si el día de mañana, steam OS y Linux hacen crecer su cuota de mercado y terminan desplazando a Windows, la gente de Microsoft se les va a quedar una cara de tontos que será para hacer un cuadro
fer5 escribió:Una manera para obtener más beneficios, aunque no sea tan buena para nosotros como los juegos día 1 en gamepass, sería:

Pagas gamepass y tienes los juegos a mitad de precio, si un triple A vale 79,90 pues 39,95 por ser suscriptor, si el juego vale 49,90 como Hellblade pues 24,95.
Me refiero a estrenos, pasado 1 año pues al servicio directo.

Que pasa, que ya nos han malacostumbrado, han hecho una apuesta muy gorda y no les ha salido redonda y ahora volver atrás va a ser jodido, pero bueno, siempre pueden salir en un podcast a explicarlo que igual hasta cuela XD .


No hace falta cargarte el aliciente principal, el problema es que los de MS no han sabido monetizar a base de GP siendo usado para probar los juegos

- En vez de poner a sus estudios a trabajar de lleno en un nuevo juego mejor pon a una parte de ellos a hacer expansiones y contenido adicional para los juegos que ya han lanzado durante varios años si es posible, mientras a la otra parte los pones a desarrollar un nuevo juego, de esta forma mantienes un flujo constante de contenido nuevo cada año sin necesidad de comprar a media industria

-Algunos contenidos adicionales dalos gratis pero las expansiones tochas cóbrenlas aparte, nada de meterlas al GP que ya esta el juego base y algunas cosas extra en este, si el juego gusta y el publico quiere jugar a la nueva expansión pues a pagar, eso si con su respectivo descuento por ser suscriptores de GP

- No todos los juegos tienen el mismo recorrido pero cuando uno ya no de mas de si pues haces un recopilación de todo y lanzas una versión definitiva con todo lo hecho durante esos años para todas las plataformas, en Xbox esta versión no la pongas en GP déjala solo a la venta tradicional para esos que no les gusta el modelo de negocio GP y se esperan a la versión completa o aquellos que ya no renovaron GP pero les gusto el juego y así vuelven a darle un impulso a las ventas

- Los lanzamientos día 1 en GP mantenlos pero unas semanas-meses antes de ese lanzamiento pon el juego a la venta digital de forma anticipada, ya lo han hecho con juegos como Diablo 4 y la cosa salió de puta madre, hay mucho cagaprisas que no quiere esperar y pagaran incluso mas por jugar ya

- Skins, stickers, emotes y demás chorradas estéticas que no aportan nada jugable a los juegos pero madre mía la de dinero que se gasta la gente en estas mierdas, no me creo que los de MS nunca hayan visto la cantidad de dinero que mueven estas mierdas

Hay muchas formas de incentivar a la gente a gastar mas dinero usando al GP como palanca pero es que los de MS de verdad parece que no saben como funciona el mundillo y creen que las puras suscripciones mantendrán las cuentas y se renovaran mes con mes y año con año por si solas y creciendo a base de compras agresivas de estudios pero ahí esta la realidad y tras 7 años de servicio todavía no se dan cuenta de tantas otras formas en las que podrían sacar tajada...la única que se saben es la de meter publicidad de mierda
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Seguro que GP va a aumentar las ventas de Hellblade 2, Avowed e Indiana, seguro. Estamos hartos de escuchar que se juega "gratis" por GP pero es lo contrario, se paga GP, se juega y luego se compra el juego, pagas doble por amor al arte.


Game Pass ofrece un descuento a la hora de comprar los juegos que están en el servicio, al menos cuando van a desaparecer.

J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es que tenemos pruebas de GP ha aumentado las ventas de determinados juegos xD

Determinados.


Gracias por reafirmarme.


Es un pequeño paso al menos. Había ganicas de que no se conteste con el PR talk de que los juegos de GP suben las ventas cuando se hable del tema.
[Jesús de la Paz] escribió:
ryo hazuki escribió:Por mi parte como si Switch 2 tiene una potencia similar a ps5, mientras no saquen un modelo con pantalla oled, en mi casa desde luego no entra.

Me parece increíble que estando en el año que estamos, Nintendo siga racaneando en cosas que al menos yo considero fundamentales

No lo digas en el hilo de Nintendo que te pueden decir de todo menos guapo como a mi hace unos meses cuando hablé de la VERGÜENZA de que no lleve panel OLED.


Yo creo que hasta el mayor fanboy de Nintendo tiene dos dedos de frente para reconocer que sacar una portatil con pantalla LCD en pleno 2025 y posiblemente nada barata es una cagada en mayúsculas.

Porque en parte esos mismos saben que en 2028 Nintendo sacará un modelo nuevo con pantalla oled, para "obligar" a los que ya tuvieran el modelo original, pasen por caja por segunda vez.

Que hasta cierto punto puedo entender que por los 400 euros que presumiblemente costará no se pueden hacer milagros, ni puede tener la misma arquitectura y componentes que puede tener una Ally, pero lcd a estas alturas, lo siento pero por ahi no paso xD
mocolostrocolos escribió:
Specs ideales, si se confirman, en mi opinión.


Specs ideales para haber salido hace 2-3 años.

Cuando vaya a salir, son unas specs aún más obsoletas que cuando sacaron la Switch en su día.

Te puedes hacer una idea de cómo van a llegar a 2032 al final de su ciclo de vida.
@Xsato7 quiero decir, por todos los juegos que conocemos no deberías tener dudas de que salgan en GP.

Lo de COD de este año no se sabe, Sara bond dijo que los.contratos con sony lo impedian hasta 2025...pero en otros sitios dicen hasta 2024 asique.....ni idea
Yo creo que con Steam Deck 2 si tendremos posibilidades de verdadera Xbox Series S portátil a finales de 2025 o mediados de 2026, y puede que incluso con GPU NVIDIA, con DLSS y demás, que Valve y NVIDIA llevan ya unos meses trabajando juntos en los drivers libres de Linux (cuando hasta el año pasado Valve solo trabajaba en los drivers libres de AMD), y para algo tiene que ser.



Con la salida de Mesa 24.2 en Junio y Linux 6.10, en teoría va a ser posible utilizar cualquier GPU de NVIDIA de la serie RTX 2000 o superior como si fuera una Steam Deck, con todas las funcionalidades.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
Specs ideales, si se confirman, en mi opinión.


Specs ideales para haber salido hace 2-3 años.

Cuando vaya a salir, son unas specs aún más obsoletas que cuando sacaron la Switch en su día.

Te puedes hacer una idea de cómo van a llegar a 2032 al final de su ciclo de vida.


Entiendo que le quieras pedir la carta a los reyes magos, pero al final tienes que encontrar el equilibrio entre un hardware eficiente, lo suficientemente potente y que no se vaya a más de 300-400€.

Y eso es lo que creo que pueden ofrecer esas specs, algo a caballo entre una PS4 Pro y una Series S. Con la ventaja del DLSS.

J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Seguro que GP va a aumentar las ventas de Hellblade 2, Avowed e Indiana, seguro. Estamos hartos de escuchar que se juega "gratis" por GP pero es lo contrario, se paga GP, se juega y luego se compra el juego, pagas doble por amor al arte.


Game Pass ofrece un descuento a la hora de comprar los juegos que están en el servicio, al menos cuando van a desaparecer.

J_Ark escribió:Determinados.


Gracias por reafirmarme.


Es un pequeño paso al menos. Había ganicas de que no se conteste con el PR talk de que los juegos de GP suben las ventas cuando se hable del tema.


Me imagino que te habrá costado dar ese paso. No todo el mundo es capaz de reconocer que se ha equivocado. Enhorabuena.
LordVulkan escribió:Yo creo que con Steam Deck 2 si tendremos posibilidades de verdadera Xbox Series S portátil a finales de 2025 o mediados de 2026, y puede que incluso con GPU NVIDIA, con DLSS y demás, que Valve y NVIDIA llevan ya unos meses trabajando juntos en los drivers libres de Linux (cuando hasta el año pasado Valve solo trabajaba en los drivers libres de AMD), y para algo tiene que ser.



Con la salida de Mesa 24.2 en Junio y Linux 6.10, en teoría va a ser posible utilizar cualquier GPU de NVIDIA de la serie RTX 2000 o superior como si fuera una Steam Deck, con todas las funcionalidades.

Se supone que eso es para el lanzamiento oficial de steam OS 3.0, que por rumores dicen que se van a saltar la versión 3 y van a lanzar directamente la 4.0, con soporte total para nvidia y el sistema operativo sera de libre uso para utilizarse en cualquier dispositivo, que además buscan impulsar su uso en PCs consolizados de la competencia (lo que al fin y al cabo, potencia la propia tienda y ecosistema de Steam)

Steam OS a día de hoy, sigue siendo exclusivo de steam Deck, pero con este movimiento buscan extender su uso y cuota de mercado, el año pasado habían llegado a un histórico 1,96% y ya deben ir por sobre el 2 o 3%, entiendo que el objetivo de valve era que la cuota de Linux llegara al 10% de aquí a fines del 2025 y sabían de antemano que sin soporte oficial para nvidia no lo iban a lograr, es por esto que retrasaron el lanzamiento de steam OS 3.0

El objetivo a largo plazo es desplazar completamente a Windows, y no es descabellado logren aumentar la cuota de mercado de Linux de forma dramatica una vez que steam OS sea lanzado para libre uso y empiece a venir instalado de serie en las nuevas aya neo o One x Player o que su uso se empiece a extender en un mercado de PC dominado por nvidia

Yo espero que de verdad acabe sucediendo, Windows está dormida en los laureles hace mucho y Linux tiene el potencial de convertirse en el SO de videojuegos por excelencia, además seguimos en Windows por obligación, no por qué nos guste
fer5 escribió:Una manera para obtener más beneficios, aunque no sea tan buena para nosotros como los juegos día 1 en gamepass, sería:

Pagas gamepass y tienes los juegos a mitad de precio, si un triple A vale 79,90 pues 39,95 por ser suscriptor, si el juego vale 49,90 como Hellblade pues 24,95.
Me refiero a estrenos, pasado 1 año pues al servicio directo.

Que pasa, que ya nos han malacostumbrado, han hecho una apuesta muy gorda y no les ha salido redonda y ahora volver atrás va a ser jodido, pero bueno, siempre pueden salir en un podcast a explicarlo que igual hasta cuela XD .


Que no, que no.

El límite, para mí, estaba en los pases esos que vendían junto a un acceso anticipado de unos días o una semana. Me parecía bordear lo prometido pero una muy buena forma de financiación.

Todo lo que vaya más lejos de ahí en lo que a meter juegos Day One se refiere es una jodienda enorme, porque yo pagué por otra cosa.
Sabio escribió:
LostsoulDark escribió:Lo que sucede es que se dijeron cosas en momentos muy diferentes y era otro el escenario y quizá era lo esperado en ese momento

Ayer cierran Tango, supuestamente trabajando ya en un 'Hi-fi rush 2', y hoy dicen que necesitan más juegos como 'Hi-fi rush'. Sí, momentos y escenarios muy diferentes...


Ho!



Perdón por apenas responder

Yo veo generalizado está situación de contradicciones y CEO's culpando a quien pueden de sus resultados, quiza la raíz del problema es justo declarar cualquier cosa, aunque si no lo hicieran nos estaríamos quejando justo de esto.

Desde mi punto de.vista quejarse de las declaraciones de Tito Phil o de cualquier otro CEO es el equivalente a sentirse engañado porque un político no te cumplió las promesas de campaña, ellos están en lo suyo y si les creíste en algún momento ya triunfaron, la pregunto es nosotros estamos en lo nuestro? Nos debe interesar la guerrita de consolas? Si a Mícro le salen las cuentas con Gamepass o cuál es mejor?

Y al menos estuviera interesante el debate el 90%0de comentarios negativos se los lleva Micro como si Sony lo estuviera haciendo de 10. [+risas] .
Por cierto buena patinada de Tom warren...Sarah Bond acaba de desmentir en la TV lo de que COD no llegaría a gamepass xd😅😅😅

Básicamente está,es la vita, " si, todos nuestros juegos serán día 1 en gamepass"

Añado esto para el futuro.

Sara tambien habló sobre el próximo hardware de la consola y el equipo de compatibilidad futura que garantiza que, si inviertes cientos, miles de dólares desde la primera Xbox, podrás llevar todos esos juegos contigo al futuro en la próxima iteración y después de esa.

Tus juegos no los vas a perder, ni en la próxima gen, ni en la posterior a esa
jose2488 escribió:Por cierto buena patinada de Tom warren...Sarah Bond acaba de desmentir en la TV lo de que COD no llegaría a gamepass xd😅😅😅

Básicamente está,es la vita, " si, todos nuestros juegos serán día 1 en gamepass"

Añado esto para el futuro.

Sara tambien habló sobre el próximo hardware de la consola y el equipo de compatibilidad futura que garantiza que, si inviertes cientos, miles de dólares desde la primera Xbox, podrás llevar todos esos juegos contigo al futuro en la próxima iteración y después de esa.

Tus juegos no los vas a perder, ni en la próxima gen, ni en la posterior a esa

Tiene pinta que COD llegará a gamepass pero en otro formato tipo tier con un incremento de X euros en el plan que lo incluya.
Lo que varios hemos apreciado, que Xbox ya está siendo totalmente controlada por los Señores del Excel.

Entrevista en bloomberg jejeje, se la vió tranquila y para nada incómoda .
tnucsoid escribió:
Stanjov escribió:

Sigue vigente en tu cabeza, compañero. De verdad te lo digo.


Es cosa de mi cabeza que las ventas de Xbox Series se estén hundiendo.(Ratio 4 a 1 frente a PS5)
Es cosa de mi cabeza las 40.000 reviews negativas de Starfield en Steam.
Es cosa de mi cabeza que Forza tenga más reviews negativas que positivas en Steam.
Es cosa de mi cabeza que estén cerrando estudios.
Es cosa de mi cabeza que estén lanzando juegos en PS5 y Switch.
Es cosa de mi cabeza que GamePass apenas crezca y no esté cumpliendo ni por asomo las expectativas de crecimiento.

Todo es cosa de mi cabeza.


Lo que es cosa de tu cabeza es lo de que "Xbox has no games". Ya que veo que no lees, te lo vuelvo a poner.

Todo lo que has puesto no tiene nada que ver con eso, pero patata.
LostsoulDark escribió:Yo veo generalizado está situación de contradicciones y CEO's culpando a quien pueden de sus resultados, quiza la raíz del problema es justo declarar cualquier cosa, aunque si no lo hicieran nos estaríamos quejando justo de esto.

Desde mi punto de.vista quejarse de las declaraciones de Tito Phil o de cualquier otro CEO es el equivalente a sentirse engañado porque un político no te cumplió las promesas de campaña, ellos están en lo suyo y si les creíste en algún momento ya triunfaron, la pregunto es nosotros estamos en lo nuestro? Nos debe interesar la guerrita de consolas? Si a Mícro le salen las cuentas con Gamepass o cuál es mejor?

Es que yo, en el primer mensaje que me citabas, no me he quejado de las declaraciones de Phil o de ningún señor con corbata que no haya tocado un juego en su vida, he comentado que la empresa lanza mensajes contradictorios, y con ello me refiero a sus planes de ruta y a muchas de sus acciones, cosas como el ejemplo que te puse en mi último mensaje entre otras que, en lo particular y desde la barra del bar, nunca he terminado de entender.

LostsoulDark escribió:Y al menos estuviera interesante el debate el 90%0de comentarios negativos se los lleva Micro como si Sony lo estuviera haciendo de 10. [+risas] .

En este hilo cuando hay noticias respecto a Sony se comentan y también se critican, pero la noticia de la que se está hablando ahora es sobre Microsoft, no sobre lo bien o mal que lo esté haciendo Sony, como si eso cambiara nada.


Ho!
@fer5 eso es porque ni a ella le gustó el cierre de TANGO, ea de cajón
Os habeis fijado que la conversación de si el GP sube o baja las ventas es la misma que se tenia hace años con la pirateria? XD

En mi caso no, ya os lo digo. Si pago GP es para jugar barato.
Hoy vamos darle palos a Sony.

Lo de las cuentas PSN en PC es de una inutilidad tremenda. Me parece licito y perfecto que pidas a los usuarios hacerse un perfil PSN, tal como hacen todas. Pero entonces tienes que dar la opción de que toda persona interesada pueda hacerlo. Que haya regiones vetadas me parece vergonzoso, y tirarte piedras contra tu tejado.

El mundo de los videojuegos los dirigen 4 payasos encorbatados que no se enteran por donde sopla el aire.


@jose2488 Es mas que seguro que los que hasta ahora eran mandamases de Xbox no están nada de acuerdo con las nuevas políticas de los últimos meses, pero parece claro que Microsoft ha tomado el control directo de lo que ocurre con Xbox
75151 respuestas