Hilo de memes para whatsapp

hal9000 escribió:Imagen

Me reí lo 100to
julepe escribió:


Ha durado poco lo que fuese.. [snif]
Carlos A. escribió:
julepe escribió:


Ha durado poco lo que fuese.. [snif]



Fixed [Ooooo]
(mensaje borrado)
doblete escribió:Imagen
crear imagenes png gratis

Literalmente así me compré la ps5
julepe escribió:Imagen

Melafo
retro-tron escribió:Imagen

Melofo
Entre los curas y los Pitbulls normal que se envejezcan las poblaciones .
Menos mal que tenemos a los gitanos y los latinos que les gusta hacer competencias a ver quién saca más personas por el coño.
zarcelo_2 escribió:Entre los curas y los Pitbulls normal que se envejezcan las poblaciones .
Menos mal que tenemos a los gitanos y los latinos que les gusta hacer competencias a ver quién saca más personas por el coño.


Envidia?
@Piriguallo
Si vamos una envidia tener que trabajar como un puto esclavo para mantener 7 y 8 larvas.....
Todo para ellos
zarcelo_2 escribió:@Piriguallo
Si vamos una envidia tener que trabajar como un puto esclavo para mantener 7 y 8 larvas.....
Todo para ellos

Robar y o declarar lo que sacas es una ventaja importante.
La de abajo a la izquierda nació mujer.
@elrocho TODAS nacieron mujeres, la biología es FASCISTA cawento
kopperpot escribió:@elrocho TODAS nacieron mujeres, la biología es FASCISTA cawento

Y tú eres una ZORRA.
Y yo también [careto?]
elrocho escribió:
kopperpot escribió:@elrocho TODAS nacieron mujeres, la biología es FASCISTA cawento

Y tú eres una ZORRA.
Y yo también [careto?]

Chi [Ooooo]
Follamos? [amor]
hal9000 escribió:Imagen


Lo gracioso es que la foto de en medio no está rebuscada, podría ser muuuuucho mas... intensita.
Señor Ventura escribió:
hal9000 escribió:Imagen


Lo gracioso es que la foto de en medio no está rebuscada, podría ser muuuuucho mas... intensita.

Carlos A. escribió:
Imagen

Me pregunto si las lesbianas de esa asociación se liarán entre ellas. [burla2]
Papitxulo escribió:Me pregunto si las lesbianas de esa asociación se liarán entre ellas. [burla2]


Tenemos que ser menos puritanos y mirar el mundo con más libertad: que hagan ellas lo que quieran hacer con su vida.

No nos metamos en sus camas, con ese pensamiento lo único que conseguimos es retroceder al medievo.
Carlos A. escribió:
Papitxulo escribió:Me pregunto si las lesbianas de esa asociación se liarán entre ellas. [burla2]


Tenemos que ser menos puritanos y mirar el mundo con más libertad: que hagan ellas lo que quieran hacer con su vida.

No nos metamos en sus camas, con ese pensamiento lo único que conseguimos es retroceder al medievo.

Que nos metamos en sus camas o no, que lo decidan ellas, no seamos puritanos. [burla2]
(mensaje borrado)
Papitxulo escribió:Que nos metamos en sus camas o no, que lo decidan ellas, no seamos puritanos. [burla2]


Como se nota "el taco" como diríamos por aquí. ¿Qué dimensiones gasta Usted de ancho en una cama para que quepamos tres? Y eso que yo soy chiquinino.

Piriguallo escribió:Vaya dos trolazos


Quitando a Papitxulo y a mi que somos foreros contrastados de calidad, ¿quiénes? :-? :-?
Carlos A. escribió:
Papitxulo escribió:Que nos metamos en sus camas o no, que lo decidan ellas, no seamos puritanos. [burla2]


Como se nota "el taco" como diríamos por aquí. ¿Qué dimensiones gasta Usted de ancho en una cama para que quepamos tres? Y eso que yo soy chiquinino.

Piriguallo escribió:Vaya dos trolazos


Quitando a Papitxulo y a mi que somos foreros contrastados de calidad, ¿quiénes? :-? :-?

Para taco, mi rabo afrodisiaco. :o
Carlos A. escribió:
Imagen


¿Que demonios?.
doblete escribió:Imagen

Lo peor es que el rise of ronin tiene una pinta cojonuda y el otro es una puta mierda :o
2581 respuestas
148, 49, 50, 51, 52