Hilo de memes para whatsapp

1, 2, 3, 4, 552
SnakeElegido escribió:Imagen

playstation juraría que no tiene ningún juego de caballero luna cawento
exitfor escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

playstation juraría que no tiene ningún juego de caballero luna cawento

Pero quein cojones conoce al caballero luna :o
[erick] escribió:No echéis mierda politicosa en el hilo que lo llevamos bien pero los misceláneos enseguida se rebotan

Imagen
doblete escribió:Imagen

¬_¬


UCOLECIONADOOOOR PUTO AMO

MEGADRAIVEE U PASADO ES AHORA
Piriguallo escribió:Imagen

Y encima si intentaba joder a sus jefes le daban retortijones cawento
Imagen

Desde hoy conduzco peor.
SnakeElegido escribió:
Imagen

For the first time dice
El nepe está dibujado muy bien la verdad. Cuela como auténtico @Schwefelgelb
Miles Wolf escribió:Imagen

Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nikeon escribió:
Imagen

LITERALMENTE @superpadland [looco]
jfbtdxv escribió:
Miles Wolf escribió:Imagen

Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nikeon escribió:
Imagen

LITERALMENTE @superpadland [looco]


Ojalá sean titis
SuperPadLand escribió:
jfbtdxv escribió:
Miles Wolf escribió:Imagen

Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nikeon escribió:
Imagen

LITERALMENTE @superpadland [looco]


Ojalá sean titis

Ojalá...
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:
jfbtdxv escribió:Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LITERALMENTE @superpadland [looco]


Ojalá sean titis

Ojalá...

...sean titis.
SuperPadLand escribió:
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:
Ojalá sean titis

Ojalá...

...sean titis.

Ojalá...
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:
jfbtdxv escribió:Ojalá...

...sean titis.

Ojalá...

...sean titis.
SuperPadLand escribió:
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:...sean titis.

Ojalá...

...sean titis.

Dice "exitfor tu follas poco no?"
Dice @exitfor "pff ojalá" :(
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:
jfbtdxv escribió:Ojalá...

...sean titis.

Dice "exitfor tu follas poco no?"
Dice @exitfor "pff ojalá" :(

Dice @exitfor "sean titis".
Parte 2 de Michael Scott en Mass Effect



Imagen
SnakeElegido escribió:Imagen

En ningún caso les derrotan usando éstos el sable oscuro, ergo no eran poseedores del mismo en ese momento. Así que no se qué coño de derecho van a reclamar, SUBNORMAL.
exitfor escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

En ningún caso les derrotan usando éstos el sable oscuro, ergo no eran poseedores del mismo en ese momento. Así que no se qué coño de derecho van a reclamar, SUBNORMAL.


Relaja las tetas que solo es un meme. Ya sabemos todos que aquello no funciona como las varitas de Harry Potter.

Y no sé que pinta @ernen en todo esto.
SnakeElegido escribió:
exitfor escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

En ningún caso les derrotan usando éstos el sable oscuro, ergo no eran poseedores del mismo en ese momento. Así que no se qué coño de derecho van a reclamar, SUBNORMAL.


Relaja las tetas que solo es un meme. Ya sabemos todos que aquello no funciona como las varitas de Harry Potter.

Y no sé que pinta @ernen en todo esto.

ernen no pinta nada por que no sabe dar 3 garabatos seguidos, no ves que es subnormal?
exitfor escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

En ningún caso les derrotan usando éstos el sable oscuro, ergo no eran poseedores del mismo en ese momento. Así que no se qué coño de derecho van a reclamar, SUBNORMAL.

Tronco, el no usarlo no implica no poseerlo. Esa espada está sobre la chimenea de su dueño que no quería usar esa reliquia para cargarse a un mierda seca.
rokuer escribió:
exitfor escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

En ningún caso les derrotan usando éstos el sable oscuro, ergo no eran poseedores del mismo en ese momento. Así que no se qué coño de derecho van a reclamar, SUBNORMAL.

Tronco, el no usarlo no implica no poseerlo. Esa espada está sobre la chimenea de su dueño que no quería usar esa reliquia para cargarse a un mierda seca.

Teniendo en cuenta lo poco que dura Darth Maul en un combate serio VS 1, cuesta creer que pudiera haber dominado un planeta experto en combate. Vamos, le salen 3 mandalorianos random y le parten el culo en dos no me jodas.

Uno de los mejores diseños de artísticos que desperdiciaron en un puto desgraciado.
exitfor escribió:
rokuer escribió:
exitfor escribió:En ningún caso les derrotan usando éstos el sable oscuro, ergo no eran poseedores del mismo en ese momento. Así que no se qué coño de derecho van a reclamar, SUBNORMAL.

Tronco, el no usarlo no implica no poseerlo. Esa espada está sobre la chimenea de su dueño que no quería usar esa reliquia para cargarse a un mierda seca.

Teniendo en cuenta lo poco que dura Darth Maul en un combate serio VS 1, cuesta creer que pudiera haber dominado un planeta experto en combate. Vamos, le salen 3 mandalorianos random y le parten el culo en dos no me jodas.

Uno de los mejores diseños de artísticos que desperdiciaron en un puto desgraciado.

Pero que dices huevón si en el primer enfrentamiento con quigon le hace salir por patas, en el segundo se lo carga y vence a obiwan y solo es derrotado por qué la magia del guión decía que se tenía que quedar quieto como un subnornal mientras obiwan salta :o
jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:
rokuer escribió:Tronco, el no usarlo no implica no poseerlo. Esa espada está sobre la chimenea de su dueño que no quería usar esa reliquia para cargarse a un mierda seca.

Teniendo en cuenta lo poco que dura Darth Maul en un combate serio VS 1, cuesta creer que pudiera haber dominado un planeta experto en combate. Vamos, le salen 3 mandalorianos random y le parten el culo en dos no me jodas.

Uno de los mejores diseños de artísticos que desperdiciaron en un puto desgraciado.

Pero que dices huevón si en el primer enfrentamiento con quigon le hace salir por patas, en el segundo se lo carga y vence a obiwan y solo es derrotado por qué la magia del guión decía que se tenía que quedar quieto como un subnornal mientras obiwan salta :o


¡Explícaselo, papu!
Imagen

AVISO: Es fake.

Pero vamos, que si no me llegan a avisar, yo me lo creo [qmparto]
julepe escribió:Imagen

el qué son mis impuestos? La puta, la droga o el tabaco?
Me cago en el santo BOE ostiaputaya
@exitfor
ami no me preguntes....
solo soy una chica

jijijjiiiiijiji [looco]

Imagen
julepe escribió:Imagen

Otras si lo pones en misce/política implosionan [qmparto] [qmparto]
doblete escribió:Imagen
otra implosión [+risas] [ayay]
julepe escribió:@exitfor
ami no me preguntes....
solo soy una chica

jijijjiiiiijiji [looco]

Imagen
menuda cara de cuñado jaja
doblete escribió:Imagen

En cuanto se mueva y haga sonidos el futuro habrá llegado y será el futuro que nos merecemos disfrutar.
rokuer escribió:
doblete escribió:Imagen

En cuanto se mueva y haga sonidos el futuro habrá llegado y será el futuro que nos merecemos disfrutar.

Se llama follar y solo necesitas salir del cuarto de vez en cuando.
2594 respuestas
1, 2, 3, 4, 552