Hilo de ManagerZone

1, 2, 3
Clown_88 escribió:[flipa] soy un caso perdido,jaja
el la liga llevo 3 victorias cnsecutivas(esperems q llegue la cuarta), pero en los amistosos no m va muy bien jajaj


Suele pasar ^^U Sobre todo al principio, pq juegas contra equipos mejores q tú o con más tiempo.
Clown_88 escribió: 2 cosas:
1-Intente vender un par d jugadores pero nadie m los cmpra y eso q son bastante wenos y les puse 1000 d precio xq será?


No seran muy buenos :P Puedes anunciarlos en el foro de mz en mercado, pero si no se han vendido por 1000€... Si ves q no tienen salida y no jugaran lo mejor es despedirlos pq te cobraran sueldo para nada.

Clown_88 escribió:2-a los entrenadores les ofreci una cantidad q abracaba el rango y aun asi se piraron los 2¿?¿?


Otro habrá ofrecido más... Intenta ofrecer un poco más de pasta, pero como ahora hay muchos novatos ofrecen sin saber y les deben haber dado mucha pasta... insensatos....

Clown_88 escribió:pd:q passa si al final d la semana tienes mas gastos q ingresos?
d dnd sakais la pasta?


Los gastos e ingresos durante la semana da igual, el caso es q no te quedes por debajo de 0. En ese caso a la 3ª semana con saldo negativo te quitan entrenadores y/o juveniles y a la siguiente te echan...

La pasta la sacamos pues de vender, de estadio sobretodo... El caso es q pilles cantera, y cuando cumplen 18 si tienes alguno buenillo pues lo vendes (si no lo nececistas, claro).

Salu2
Yo acabo de hacerme el equipo y ya tengo la alineacion y eso :D

Pero tengo una duda :(

Como reto para amistosos?????

Un saludo a todos ;)

PD Soy un enganchao de los jueguillos estos ¬_¬
McQuein escribió:Yo acabo de hacerme el equipo y ya tengo la alineacion y eso :D

Pero tengo una duda :(

Como reto para amistosos?????

Un saludo a todos ;)

PD Soy un enganchao de los jueguillos estos ¬_¬


Has de ir al otro equipo y en la pestaña "equipo" das a desafiar o algo así y alli puedes.

Otra forma más rápida es ir al foro (3er bloque arriba) y en el subforo de "amistosos/entrenamiento" pedir amistosos, o retar a esos que piden. (clicas en el nombre de usuario, te sale su equipo entonces le das a la izquierda arriba equipo, y alli hay 2 pestañas, la segunda es la de retar).

Yo soy un enganchao a ESTE juego :P

Venga, salu2!

PD: este domingo es la última jornada de liga, la semana q viene hay descanso y a la proxima empieza la nueva temporada.
Estoy retando a varios para la semana que viene (para hoy no se porque ya no me deja :()

Mi equipo es el McQueinrous y soy McQuein

Un saludo a todos ;)
No te deja pq son a las 7 los partidos, y han de estar decididos 2 horas antes.

Salu2

PD: te añado al primer hilo.
Ahhhh, ok ;)

Gracias por la aclaracion.

Y el tema de las ventas como va???

Edad: 22 Zurdo
Valor: 218 098 EUR Altura: 169 cm
Salario: 2 209 EUR Peso: 76 kg
Nacionalidad: España

Velocidad: 0
Resistencia: 3
Inteligencia: 4
Pases: 2
Remates: 1
Cabezazos: 3
Atajando: 5
Control de balón: 0
Entradas: 2
Cruces de balón: 1
Balón parado: 2
Experiencia: 2
Estado físico: 0

Si quiero vender a este que precio mas o menos le tendria que poner????

Y a un tio con remates 5???

Graciassssss
Hombre, quedate los mejores jugadores.

Pon a entrenar a tus jugadores, q iran mejorando en sus habilidades.

Si quieres vender a ese, es portero, por 50.000 euros tal vez lo venderías, y es lo maximo q puedes sacar de él tal como está. Sino a 40.000 o 30.000 seguro q si.

Para venderlo vas a jugadores>él y le das a vender. Abajo te sale cuanto, y los dias. Tú decides cuantos dias lo pones, pero te recomiendo más de uno para q lo vean, y no acabe el sabado, q es cuando menos gente mira la web y menos propaganda tiene.

Una vez acabe el plazo pasaran 24h y entonces recibirás la pasta y se irá (en caso q se haya vendido).

Si quieres fichar igual, acaba el plazo, si es tuyo a las 24 horas (siempre se suele alargar un par) te llegará a la plantilla.
Es que tengo un portero y un delantero mejores que esos XD

Por eso estaba pensando el ponerlos a la venta y sacar algo de pastilla [chulito]

Ya vere lo que hago.

Gracias de nuevo y paro ya que te estoy acosando a preguntas.
weno gente he ascendido finalmente pese a ceder un empate en mi casa ante el colista...pero con puntuar me valia

vaya racha que llevo en estos juegos :D

una pregunta: podeis decirme los rangos de salario por clase de los entrenadores...es que fiche dos y no se si les di mucho dinero o no
NiLbReTh escribió:weno gente he ascendido finalmente pese a ceder un empate en mi casa ante el colista...pero con puntuar me valia

vaya racha que llevo en estos juegos :D

una pregunta: podeis decirme los rangos de salario por clase de los entrenadores...es que fiche dos y no se si les di mucho dinero o no


Yo tb he ascendido. A primera ^^

El salaro te sale en la busqueda de entrenador, sale "clase D: 2000-4000€" (numeros inventados). Pero q si te pasas no pasa nada, suele pasar, aunq mejor q te quedes en esos numeros.
joder pues la cague con dos entrenadores ofreciendolos 5000 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

weno ahora contraresto intentando fichar otros dos por 1200 :D
NiLbReTh escribió:joder pues la cague con dos entrenadores ofreciendolos 5000 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

weno ahora contraresto intentando fichar otros dos por 1200 :D


Si realmente cobran mucho los puedes echar a partir de las 4 semanas en tu equipo. Tampoco hace falta q ofrecas muy poco, simplemente q esté bien. Yo pago 10.000 mas o menos de media...
wanxu escribió:
Si realmente cobran mucho los puedes echar a partir de las 4 semanas en tu equipo. Tampoco hace falta q ofrecas muy poco, simplemente q esté bien. Yo pago 10.000 mas o menos de media...



oye una pregunta mas ahora en pretemporada que se hace porque si que toy perdidito

y otra mas vi un articulo sobre la forma y los partidos que deberian jugar dependiendo de sus estados de animo, podrias decirmelo si lo sabes para refrescarme la memoria?creo q estando satisfechos no deberian jugar mas de 5,6 partidos semanales no?
Vendo jugador
Cuanto m ofreceis x este jugador?? [tadoramo]

Edad: 20 Diestro

Valor: 61 957 EUR Altura: 171 cm
Salario: 1 473 EUR Peso: 75 kg


Ruben Garrido

Nacionalidad: España

Velocidad 3
Resistencia3
Inteligencia 2
Pases 2
Remates1
Cabezazos5
Atajando 2
Control de balón2
Entradas 0
Cruces de balón2
Balón parado 1
Experiencia 1
NiLbReTh escribió:

oye una pregunta mas ahora en pretemporada que se hace porque si que toy perdidito

y otra mas vi un articulo sobre la forma y los partidos que deberian jugar dependiendo de sus estados de animo, podrias decirmelo si lo sabes para refrescarme la memoria?creo q estando satisfechos no deberian jugar mas de 5,6 partidos semanales no?


Sip, asi a grandes tiros:

  • Satisfecho: 5-6 para mantener la forma
  • Necesito jugar: Todos los partidos posibles (pero contra más forma tenga tenlo en cuenta no te pases de partidos y luego le baje ^^U)
  • Necisto descansar: lo mínimo. Si puede ser 0, sino pues los menos posibles.


Clown_88 ponlo en venta si no te interesa, pero no lo veo tan malo tampoco. De mediapunta puede tirar, aunq no conozco los q tienes, pero es joven.

Q tal veis la nueva temporada? Habeis subido unos cuantos no??

Yo he vuelto a primera ^^. A ver si me mantengo, q es el objetivo...

Salu2
yo subi a division 5º [tadoramo] !!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] yo tb subi a división 5!Aber q tl nos va aki aora!
Anuncio aki el jugador x si a alguien le interesaba xq a veces poniendolo en venta nadie t lo cmpra y pierdes los 101 euros d las tasas q es una putada o no? [tomaaa] [snif]

Saludos a todos [qmparto] [qmparto]
Clown_88 escribió:[qmparto] yo tb subi a división 5!Aber q tl nos va aki aora!
Anuncio aki el jugador x si a alguien le interesaba xq a veces poniendolo en venta nadie t lo cmpra y pierdes los 101 euros d las tasas q es una putada o no? [tomaaa] [snif]

Saludos a todos [qmparto] [qmparto]


Yo estoy en Primera Division. He perdido el primer partido, aunq ha sido muy justo...
necesito amistosos pero ya!!!gente!!!

mirad el primer post para ver mi id y demas info
yo me he hecho un equipillo pa ver como va el tema:


davidvilla9/davidvilla9/sondika

lo del nombre del equipo,esq m lo dieron asi
A mi podeis borrarme del inicio, ya le he dicho a davidvilla9 por mp, y ahora os lo digo a todos (no me acordaba), no juego a manager zone, no me gusto la primera semana, asi que me quedo con hattrick.

Salu2
Ya he hecho las actualizaciones en el primer hilo ^^

Para amistosos podeis pedirlos en el foro de alli, en el tercer menu arriba. Al momento os retará gente ya vereis. Ah por ser cordiales y por convenio diriamos, siempre se reta a 2 partidos, en casa y fuera(asi ambos ganais pasta, además q si juegas más partidos en tu casa no sirve de nada pq no te dan la pasta). Si os retan tambien 2 les aceptais. Si os retan uno no se lo acepteis (a no ser q sea en vuestra casa, entonces el otro es tonto).

Y otra cosa, cuando os reten aceptad primero el reto q jugais en casa, pq tal vez el otro ya tenga un partido el dia q te ha puesto el reto en tu casa, y no cuando te ha retado para su casa.

Salu2
wenas,jugais amistosos esta semana?desafiarme si eso,que quero ver como va el tema y tal.esta mi numero en el primer post
teneis esto un poquitin abandonado...

el ultimo partido lo gane por 10-0 con lo que soy lider con 15 puntos en 5 jornadas y 23 goles a favor y ninguno en contra :D por lo que ya puedo decir que tengo pie y medio en la 4ª division :D, a mi no me tose nadie jejej

a continuacion os posteo mi liga :P
managerzone.com escribió:Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Venta De La Rubia 5 5 0 0 23 0 23 15
El Palo FC 5 3 2 0 8 3 5 11
Monte Alcedo FC 5 3 0 2 9 4 5 9
BRIGADAS LILLA 5 3 0 2 7 10 -3 9
Tiana 5 2 1 2 7 7 0 7
El Neveral AFC 5 1 1 3 6 11 -5 4
Moncayo c.f. 5 1 0 4 3 6 -3 3
Las Escarrihuelas FC 5 0 0 5 0 22 -22 0
pues yo casi sin sguirlo voi tmb mu bn solo gano por goleadas tengo el pichichi y solo me metieron un gol
Alguien se quiere hexar un par de partidillos??


Equipo: vila-seca United (503778)
usuario: mikixx
Hostia, aun sigue vivo esto ^^

Bienvenido MIKIXX, la verdad q has pillado ahora mz en un periodo de cambios, pero mola más, más completo.

PD: retado dia 14
yo lo he dejado olvidado en cuarta....me parecia una mierda eso de tener q retar todos los putos dias ;)
127 respuestas
1, 2, 3