Hilo de los MelenEOLeros

Escrito originalmente por fR1k0


Ahmmm, yo 2horas y media. Estoy 45min de bici, 20min abdominales, y el restante en pectorales, brazos, hombros, piernas, etc...

De animos?igual...
tambien depende muxo d los descansos k hagas entre series... yo como muxisimo dejo minuto y 10 segundos, en pierna 20 segundos entre serie y serie, y en biceps intento dejar 30 segundos y acabo muy hinchado...
x cierto, tu eres d constitucion delgada o gruesa? xq si es delgada 45 minutos d bici no es muxo?
ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
dieta? antes acia una, ahora la e dejao y la semana k viene empiezo otra...:)
cuanto llevas en el gym y cuantos dias vas?
Escrito originalmente por Kenyi
x cierto, tu eres d constitucion delgada o gruesa? xq si es delgada 45 minutos d bici no es muxo?
ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
dieta? antes acia una, ahora la e dejao y la semana k viene empiezo otra...:)
cuanto llevas en el gym y cuantos dias vas?


Bueno yo entre ejercicio y ejercicio dejo 1min de descanso.

De constitucion soy gruesa, no mucho pero un poco si. Pues llevo ya unos...4meses aunque el año pasado estuve 1 año y lo deje y este año estuve en marzo y abril pero tambien me kite y ya hace 4 meses me dio el nervio XD

Y voy de lunes a viernes a las 5 hasta que termino menos los martes y jueves que voy por la mñ a las 10 porque por las tardes no puedo.

tu?
Escrito originalmente por fR1k0


Bueno yo entre ejercicio y ejercicio dejo 1min de descanso.

De constitucion soy gruesa, no mucho pero un poco si. Pues llevo ya unos...4meses aunque el año pasado estuve 1 año y lo deje y este año estuve en marzo y abril pero tambien me kite y ya hace 4 meses me dio el nervio XD

Y voy de lunes a viernes a las 5 hasta que termino menos los martes y jueves que voy por la mñ a las 10 porque por las tardes no puedo.

tu?
yo empece a principios del año pasao, lo deje tb todo el verano, y aora e vuelto... y perdi todo lo k abia ganao en todo el año.. xo weno, aora vuelvo a star en plena forma y m noto mas grande :).
Yo depende, en pecho y espalda a veces descanso minuto y medio, cuando ago fuerza k cojo muxo peso y me deja muerto... Yo es k soy d constitucion muy delgada, y los avances los noto mu poco a poco, en fuerza mas k en cuerpo, aunke ultimamente si noto bastante.
ayer hice pecho y levante 62.5 en press banca, k pa mi es un logroooo!! y oy biceps y e pillao las mancuernas d 12,5 kg, k nose, ya empieza a ser algo aceptable.... [angelito]
Escrito originalmente por Kenyi
ayer hice pecho y levante 62.5 en press banca, k pa mi es un logroooo!! y oy biceps y e pillao las mancuernas d 12,5 kg, k nose, ya empieza a ser algo aceptable.... [angelito]


Yo ayer ya empezé en pecho con 70kg que llevaba ya bastante tiempo con menos peso. Y las mancuernas llevo usando de 20kg alrededor de una semana ya. La verdad esque lo mejor del gimnasio es el final, la duchita calentita y sentarse.[babas]XD
Escrito originalmente por fR1k0


Yo ayer ya empezé en pecho con 70kg que llevaba ya bastante tiempo con menos peso. Y las mancuernas llevo usando de 20kg alrededor de una semana ya. La verdad esque lo mejor del gimnasio es el final, la duchita calentita y sentarse.[babas]XD
mancuernas pero en pecho no??
xq en biceps 20 kilos es una MAKINA :O.
Claro claro, en pecho, mancuernas en brazos con 20 me muero XD
jajaja t mueres o t kedas sin brazos... [mad]
yo uso las d 15 :P
weno melenudos, me voy a dormir k sino mñn no rindo.....
PD: ya os enseñare mis calzones nuevos, uno d ellos se estrenará en noxevieja, a ver si los ve alguien mas aparte d mi jajajaj!!
ta mñna melenudossssssss!!
wenas noxes friko (:P) crack, animate, wenas noxes mr. freestyle jajajaja, wenas noxes zolie ermosa, a ver si sta noxe sueño con lo d las puntas, y no con una desgracia...XDXD
Cuidarosss y no me exeis de menosssss, aunke se k lo areis...:(
Bienvenidos al hilo del culturismo XDXD o eso parece

Buenas noxes wapo!!! muakk
Nas noches Kenyi[oki][bye]
Escrito originalmente por ZoLiE
Bienvenidos al hilo del culturismo XDXD o eso parece
mirala ella k como ahi no puede participiar pues se picaaaaaaaaaaaa [poraki]
picajosaaaaaaa jajajj! [angelito] [angelito]
weno, cmo yo me voy pos ya podeis ablar d lo k kerais.....
k descanses kenyi!!
Q dices...po ahora voy a hacer culturismo y me voy a poner cachas ;) y así participaré alli ala [jaja]
Escrito originalmente por ZoLiE
Q dices...po ahora voy a hacer culturismo y me voy a poner cachas ;) y así participaré alli ala [jaja]
jajaj siempre tiene k kedar encima como el aceiteeeee!(eso me dice mi madre xo tu eres aun peor k yo XDXD).. y encima me aces k no me vaya a drmir y mñn no rendire jejej...
aora en serio, ya e preparado la moxila y todo, wenas noxess!!
PD: no t pongas fuerte, k en chicas no mola....;)
bueno pues me lo dejare crecer a ver que pasa :P a mi me gusta mas como lo tengo ahora, pero la gente me dice que mejor antes, gracias por las opiniones ;)

saludos.
A estas horas por aki??? Tira pa la kama :)
Escrito originalmente por ZoLiE
A estas horas por aki??? Tira pa la kama :)

jajajaja que recien llego a casa y ya quereis que me vaya? :(

PD: me he leido todo el hilo! panda de spamers q sois leche! ;-)

saludos.
Shhh calla calla, q estas borrasho y no sabes lo q dices [beer]
Madre mia k horassssssssssss!! Como se nota que estos chicos de hoy en dia no tienen responsabilidades...
Ala, pues yo si, y ahora mismito salgo pal gimnasio [fumando] .
Ey meleneros que tal la mañana!?

Me acabo de despertar [+risas]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Ey meleneros que tal la mañana!?

Me acabo de despertar [+risas]
Mu tristeeeeeeeeeeeee!!
En el gimnasio ma pasao una cosa k ma dejao muuuuuuuu triste....:(:(:( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Kenyi
Mu tristeeeeeeeeeeeee!!
En el gimnasio ma pasao una cosa k ma dejao muuuuuuuu triste....:(:(:( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te recuerdo que estamos en una pelu y somos tos mu cotillas..

Cuentalo!!! ca'ki estamos tos pa ayudar :D
Yo querer dejarlo largo, a ver:

Poco a poco me va creciendo ya que llevo un mes sin cortarlo, pero es una putada porque las patillas me crecen demasiado, que hago? ah, creo que mi pelo el liso, tal vez un poco ondulado. Estoy a ver si durante toda esta semana decido si me lo dejo "largo" o me lo corto :-|
Cortate las patillas y cuando lo tengas largo te las dejas crecer [sonrisa]
Escrito originalmente por Shannon666
Yo querer dejarlo largo, a ver:

Poco a poco me va creciendo ya que llevo un mes sin cortarlo, pero es una putada porque las patillas me crecen demasiado, que hago? ah, creo que mi pelo el liso, tal vez un poco ondulado. Estoy a ver si durante toda esta semana decido si me lo dejo "largo" o me lo corto :-|
Cortate las patillas, a m no me gustan, y ahora ya no me las corto, pero cualkier dia me da el yuyu y me las corto...;)
Kickflip, me a pasao algo weno xo k ma dejao muuuuuuu trsite......
Pues a pasao k mira, staba aciando gemelo en las escaleras k dan a la sala d aerobic y d abdominales. Bien, estaban bailando un grupo de xivcas en un clase de baile k staban dando. Bien, el caso es que claro, te fijas en las k stan tremendas. EN la k mas me fije fue en una morena k parecia un poco pijita xo a mi eso me da igual jajaja, k staba con una amiga... El caso es que cuando se dan la vuelta, xq staban todas d espaldas, yo staba aciendo mi gemelo, y se me kedan las 2 amigas mirandome... Yo disimulo y sigo aciendo mis ejercicios. Cuando acabo me tocaban abdominales, asi k me voy pa la sala. Se me kedan mirando mientras entro y rien... con lo vergonzoso k soy pues no las miraba... Luego entre serie y serie ya si, sobre todo a la k me abia gustado. El caso es que cda vez k la miraba me estaba mirando y se reia. Y como soy tan cotillaaaaaaaaa jajaja, pues disimuladamente apago el mindisc para escuxar k le decia a la amiga... "oye, me gusta ese, k encanto" jajajajaja eso decia... y la amiga "pos ya sabes, a mi no...." y partiendose el culo ambas... Yo estba flipandooooooo... claro, no podia evitar sonreir, y me sonreia... estaba mu emocionado... pero weno, yo seguia sonriendo y aciendo mis abdominales... acaba la clase, y la pava se abia pispado = k yo de k me abia cautivado jajaja... Se van, y me dice: a ver si nos vemos otro dia, adios! Yo yo un timido.... "adios..."
SERE GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Ahora como no la vuelva a ver me deprimo.....................
La 2º vez k me pasa k ligo copn una k me abia fijado yo antes y no aprovexo....... JODERRRRRRRRRR!! y me volvera a pasar..........
kenyi ostras, tus rizos las vuelven lokas [sati]
No estes triste q otros ni eso...animo [oki]

Shannon666 dejatelo largo a ver q tal...
Escrito originalmente por ZoLiE
kenyi ostras, tus rizos las vuelven lokas [sati]
No estes triste q otros ni eso...animo [oki]

Shannon666 dejatelo largo a ver q tal...
sisi, seran mis ricitos askerosos.......
joooooooooo zolie, y aora k ago??????? si la vuelvo a ver k ago?? y si no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
con lo wapa k era, y menudo culito........ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [triston]
Supongo q volverás a verla, y tienes la ventaja de q ella es un poco "lanzadita" no?
Bueno si la ves po la saludas y digo yo q poko a poko os konocereis y sino...hay mas chikas en el mundo [sonrisa]
Escrito originalmente por ZoLiE
Supongo q volverás a verla, y tienes la ventaja de q ella es un poco "lanzadita" no?
Bueno si la ves po la saludas y digo yo q poko a poko os konocereis y sino...hay mas chikas en el mundo [sonrisa]
ya, si consuelo existe para todo, pero nose, me entra bajon cuando me pasa esto...... muxo bajon..... :-(
Siempre digo y pienso: bueno, cuando la vea ya veras, a x ellaaaaaaa!! y luego na d na jajajajajaja soy tontisimo...
Weno, al final e ido al gym sta mñn, no e dormido siesta xo no stoy mu cansao tmpoco, y al final e kedao a las 7 en vez d a las 5, asi k antes voy a comprar eso! al final ma dao tiempo a todo!!
Ole mu bien, luego pones afotos...[666]

Po yo e qdao a las 6 con un eoliano (Torres1985) chan chan chan....luego cuento a ver q tal jejeje
Escrito originalmente por ZoLiE
Ole mu bien, luego pones afotos...[666]

Po yo e qdao a las 6 con un eoliano (Torres1985) chan chan chan....luego cuento a ver q tal jejeje
fotos d k? d mis calzones nuevos'? XDXD [babas] [babas] [babas] jajaja...
ya le conoces? joe, cuantos eolianos hay en albaceteee!! pos yo conozco a sick citizennnnnn!!!! jejej..
Claro, afotos de tus calzones, de q va a ser tontolaba XD

Sip, Carlos ains, hace tiempo q no lo veo, es mu majo a q si???
Yo a Torres no lo konozko, hablo por el msn muxas veces xo en persona no...a vé q tal sale la kosa [angelito]
Yo estuve en Madrid hace un año mas o menos y conocimos a unos cuantos de alli.
Pa la proxima te aviso :-P
Escrito originalmente por ZoLiE
Claro, afotos de tus calzones, de q va a ser tontolaba XD

Sip, Carlos ains, hace tiempo q no lo veo, es mu majo a q si???
Yo a Torres no lo konozko, hablo por el msn muxas veces xo en persona no...a vé q tal sale la kosa [angelito]
Yo estuve en Madrid hace un año mas o menos y conocimos a unos cuantos de alli.
Pa la proxima te aviso :-P
ok, ya pondre las fotos!! pero no babees muxo, k ya se k soy espectacular..... [babas] [babas] [sonrisa]
Pues ya nos contaras k aki somos mu cotillasssssssss!!
jooooo, a kien conociste d aki?? eso, tu avisame si!!
me tienes k pasar tu msn!
PD: Carlos es EL AMO! Me cayo de lujo, k emocionaos stabamos en el concierto de muse...ainssssssssss!! pensaba bajar pa albacete pal dia 18 k dieron un concert, pero con las notas y tal al final no pude...:(
Jooooo, q pena, bueno pasate kuando kieras y avisa. Ara mismito te doy el msn XD
Po konocimos a scatsy, ipglider (o algo asi), kailkatarn (joder no se si se escribe asi)....y bueno, yo no konocia a nadie xo el dia estuvo bien. Mu grande akello y muxa gente rara [flipa]

Puto movil q lleva cargandose mil horas ¬_¬
Escrito originalmente por ZoLiE
Jooooo, q pena, bueno pasate kuando kieras y avisa. Ara mismito te doy el msn XD
Po konocimos a scatsy, ipglider (o algo asi), kailkatarn (joder no se si se escribe asi)....y bueno, yo no konocia a nadie xo el dia estuvo bien. Mu grande akello y muxa gente rara [flipa]
Ya te tngo añadida [ok] .
Si, las kdds de madrid suelen ser brutales, kitando alguna k nos juntamos 3 o 4 k somos mas "intimos" XDXD.
Te dao una direccion falsa [bad] [bad] hablas con mi padre
Es pa vengarme...Laura [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por ZoLiE
Te dao una direccion falsa [bad] [bad] hablas con mi padre
Es pa vengarme...Laura [lapota] [lapota]
k salao tu padre! si parece una jovenzuela! ;)
x cierto, él tb odia a laura?? a k pega mi letra con ella? :)
Si si, es muy enrollao
Bueno, dentro de na me voy
rosita osea, superamariconado [qmparto]
es broma [risita]
Bueno que tal estais? Yo un poco mal, anoche sobre las 3 me dio un dolor en el pecho y no podia respirar y e stado toda la noche en el hospital haciendome pruebas y demas, y para colmo estoy a punto de perder algo muy importante en mi vida.

Bueno Kenyi a ver si mñ o el Lunes nos das wenas noticias y nos dices que has kedado con la chica esa
Bueno fr1ko, ánimo ;)
Os queria comentar, me peino para atras mas o menos pero luego se me pone el pelo como un pentagono, es decir la parte de abajo sale hacia afuera, la parte del medio sale más aún hacia afuera y la parte de arriba hacia arriba.
Es una situación un poco extraña, porque parezco un cara-cono si no contamos con lo de la parte de abajo.
Os dejo un adjunto de un dibujo U_U
Salu2.
Enga voy por partes [+risas]

A kenyi:
Joer maxo que no es pa tanto [burla3] si estaba en clases de baile seguro que coincidís otro dia no? [chiu]

A ZaCK-ER:

jeje, son cosas que tiene la via... yo me estoy haciendo un painao un tanto peculiar, todo el pelo pa "lante" y luego el flequillo como si tuviera la ralla en medio, pero levantazo, para que no parezca que llevo "la raya enmedio"

Me queda mu bien [ayay]
¿Le tienes rizado?
Si eso hazme un dibujillo y le cuelgas y lo veo a ver anda.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Le tienes rizado?
Si eso hazme un dibujillo y le cuelgas y lo veo a ver anda.
Salu2.


Luego cuando enga mi hermano que sa llevao la camara mago una foto mejor que un dibujo [burla2]
ya toy en casaaaaaaaaa!! :)
Algun meleonero x ahi??
Escrito originalmente por Kenyi
ya toy en casaaaaaaaaa!! :)
Algun meleonero x ahi??


Yo siempre estoy aqui XD
ZaCK-ER tu dibujo es.....es.....me has dejao sin palabras de verdad XDXDXD

Q tal???
weeeheeeeeeeee!!
que tal la trde melenas?? yo mu wen, me e comprao unos calzones la mar d bonitossssss!!
y mñn x la mñn no pnsaba ir xo voy a ir al gymmm!!
oleeeeeeeeee!
Un domingo al gimnasio??? de verdad q tas fumao eh... ¬_¬
Kenyi esq tu gimnasio lo abren sabados y domingos?aki no...
Yo mañana por la mañana voy a salir con Alejandro Valverde a entrenar, que da la casualidad que es el primo de uno que corre conmigo ^^

(En mi perfil foto mia de ciclista)
Escrito originalmente por fR1k0
Kenyi esq tu gimnasio lo abren sabados y domingos?aki no...
Si, y los festivos... Es que es el holiday gym, y al ser una cadena y al ser tan grande y tal, nose, cmo el corte ingles... ein?
Escrito originalmente por ZoLiE
ZaCK-ER tu dibujo es.....es.....me has dejao sin palabras de verdad XDXDXD


Es que es abstracto mas o menos, [burla2] Era por hacerlo rápido, a ver si mi hermano me hace una foto y la cuelgo.
Salu2.
579 respuestas
13, 4, 5, 6, 712