** Hilo de los Madrileños/as ** (#9)

1, 2, 3, 4, 511
X-D X-D X-D He ganado!!
Jejeje, ya hablaremos del premio cuando vuelvas de italia... [666]
Aunque creo que te ibas esta tarde y esto no lo veras. Pero pasatelo muy bien por alli, y si lo ves... traeme una Italiana, morena y cariñosa.
Y bueno, el avatar te queda que ni pintado, se nota que quien lo ha elegido tiene buen gusto...

Pues nada, disfruta de tu viaje, a ver si un año de estos puedo conocer ese pais yo tambien, que tengo ganas.

Saludos
Hola madrileñ@s !!

Jessy pasalo genial en Italia que te lo mereces por currar tanto. ;) Eso si, a la vuelta fotos! que los chicos lo están deseando. XD


Radeon cuidate el gripazo ( que para que no te pases por EOL debes estar muy muy mal [sonrisa] )



Y ahora una pregunta... a que esperais para darle 5 estrellas al hilo ? me he tirado un ratillo buscandolo que estaba por ahí perdido el pobre. XD



tmaniak escribió:
a ver si te conectas algún día al msn , cachonda :P XD


Y le finde pasado me conecté y no estabas jodío ... XD
Umm, la verdad es que si, yo quiero ver fotos de italia... quizas un dia de estos ponga alguna foto mia por aqui. Lo que pasa es que soy un poco vago....
Y es verdad, ya decia yo que veia algo raro al hilo... le faltan las 5 estrellas, vamos, todos a darle 5 estrellas!!

algo un poco offtopic.....
Porque cuando necesitas mas cariño es cuando no lo tienes?? [triston]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raisone escribió:Porque cuando necesitas mas cariño es cuando no lo tienes?? [triston]


Ahi le has dado, coincido contigo 100%

EOLIANAS MADRILEÑAS, DADNOS CARIÑO!!!!!!!!!! LO NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ves que si lo necesitamos.... yo al menos bastante, necesito cariño y que me animen, que intento no venirme abajo pero solo es bastante dificil.
Haced caso al llamamiento de Glamdirg!!

Cada uno tendremos nuestros motivos, pero joe, nos lo merecemos....

Se que este no es el hilo de solteros... no vamos por ahi, solo queremos... cariño.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raisone escribió:no vamos por ahi, solo queremos... cariño.


Cariño o en su defecto afecto femenino bastante intimo.

Asi que Eolianas madrileñas, ya sabeis, si dais cariño a Raisone o a mi, es como hacer una buena obra, es como ayudar a cruzar la calle a una ancianita.

DANDO CARIÑO A ESTAS 2 PERSONAS ESTAS AYUDANDO A UN NECESITADO!!!!!!!! ELLOS LO HARIAN POR TI!!!!!!!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Shio escribió:



Y le finde pasado me conecté y no estabas jodío ... XD


pues ahora con la uni, entre semana me suelo conectar por la noche.
Buenos días gente.

Hoy me he levantado con un cable cruzado, y no tengo mu buen día. Menos mal que existe la ducha mañanera para apaciguar los malos rollos, XD.

Por cierto, ayer por la noche estuve en un bar en la calle Vizcaya, (perpendicular a delicias, cerquita de Atocha), celebrando el día de San Birrita, que aparte de ser bastante barato, las tapas que te ponían eran Sandwiches calentitos, recien hechos, tostas con chorizito, etc... [babas]

El sitio es simplemente, cojonudo. Para que os lo apunteis, XD
¡A las buenas, muchachada!

Tiene buena pinta el sitio, Luji. ¿Es más o menos como el sitio de birrejas y montaditos al que fuimos en verano? (El día del Saturn)
da_hot_funk escribió:¡A las buenas, muchachada!

Tiene buena pinta el sitio, Luji. ¿Es más o menos como el sitio de birrejas y montaditos al que fuimos en verano? (El día del Saturn)


Más cutre, pero mejor XD. Porque las tapas no las pagas, y te pones hasta el culo. [looco]
Buenos dias gente, abra que ir a conocer ese sitio. Que una birrita es una birrita, y yo sigo pensando que tendriamos que quedar un dia para irnos de birritas por madrid... seguro que muchos nos apuntamos...
hi, hoy tengo 5 horas de clase por la tarde, quien hizo los horarios , se ha lucido.....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!



Estan atacando la castellana con aviones de combate!!!!!!! Llevan toda la mañana sobrevolando la zona y marcando objetivos, ESTAMOS EN GUERRA!!!!!!!!!!!!
Glamdirg escribió:NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!



Estan atacando la castellana con aviones de combate!!!!!!! Llevan toda la mañana sobrevolando la zona y marcando objetivos, ESTAMOS EN GUERRA!!!!!!!!!!!!


dime lo que te has fumado, por que yo también quiero !
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Fumar nada, pero llevo toda la mañana viendo pasar aviones de combate por aqui ein?
Probablemente estén entrenando para el desfile de la constitucion, o el que sea que venga ahora :P

A mi tb me pasó una vez, y la verdad es que impresiona ver bombarderos y cazas de combate sobrevolar Cibeles. Incluso pasó uno de esos aviones inmensos de repostaje "on the fly" (como las copias del Nero).
Glamdirg escribió:Fumar nada, pero llevo toda la mañana viendo pasar aviones de combate por aqui ein?


y alguna sustancia estupefaciente via oral, intravenosa, intramuscular o anal ?????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:
y alguna sustancia estupefaciente via oral, intravenosa, intramuscular o anal ?????


Via oral-------------- NO
Intravenosa-------- NO
Intramuscular------ NO
Anal------------------ Estoy en el trabajo, asi que ese orificio ya esta cubierto.
Glamdirg escribió:
Via oral-------------- NO
Intravenosa-------- NO
Intramuscular------ NO
Anal------------------ Estoy en el trabajo, asi que ese orificio ya esta cubierto.


joder, y alguna sustancia , tipo , pegamentos y tal ?XDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nada de eso.


Por cierto, YA TENGO 1 DC Y EL SHENMUE!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg escribió:Nada de eso.


Por cierto, YA TENGO 1 DC Y EL SHENMUE!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


me parece malísimo ese juego XDXD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:
me parece malísimo ese juego XDXD


sabras tu lo que es un buen juego... que te mola el CS: Source. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Glamdirg escribió:
sabras tu lo que es un buen juego... que te mola el CS: Source. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


sí, me encanta. XD

ya viste la captura que posteé hace unos días ¿no?
Si no teneis una DS no sabeis disfrutar de los videojuegos xD

Es de los pocos juegos que me he quedado con ganas de jugar, al Shenmue, buena adquisicion!!

A ver si arreglo mi pc de sobremesa y vuelvo a jugar.. aunque a partir del dia 16 vivire en la facultad...

Teniendo una DS... os comprariais una PSP??
Raisone escribió:
Teniendo una DS... os comprariais una PSP??

Por supuesto, son totalmente compatibles, aunque el catalogo PAL deja mucho que desear.
Menos mal que existe algo llamado importacion. X-D
Si tienes presupuesto de sobra, comprala.
Por cierto tmaniak el Shenmue es un juego cojonudo pero es para meterle horas a saco y disfrutarlo pausadamente.
Que no solo de first-person shooter vive el hombre. :-P
Raisone escribió:Teniendo una DS... os comprariais una PSP??


Es que son conceptos diferentes de consola para mi.

Coincido con Sammocz, en que el catalogo PAL da muchisima pena, y ese es el mayor lastre de la consola.

Yo tengo las dos (bueno, más bien mi hermana tiene la DS), y son perfectamente compatibles.

Ahora, que si te soy sincero, me diverten más los juegos de DS. XD
Si, si en su momento estuve pensando y me decidi por la DS, y los juegos... son la polla, mazo entretenidos y tal. Vamos que no la cambio, pero ahora he tenido la oportunidad de tener una PSP mas tiempo y ver juegos y tal... y bueno, digamos que como soy un poco caprichoso con esto de la tecnologia... me a molado, ademas de divertirme con algunos juegos como el Loco Roco o el ape escape academy.
La DS es cierto que muchisimas joyas se quedan en Japon... pero vamos, quien tiene la DS y no conoce el Ouedan!...

No se, es una decision dificil, porque ahora mismo dinero tengo pero... claro, llega navidad y llega Wii.... y no se no se. Supongo que si encuentro alguna buena oferta de segunda mano o algun chanchullo... me hare con una PSP.
Y siguiendo con consolas... (ya se que este hilo no es el mas indicado) teneis pensado pillaros una Wii??? que impresion os merece esta consola?

y ahora una propuesta: para el dia 22 es el madrid-barÇa (creo que es la primera vez que utilizo la Ç) Podriamos hacer otra porra, pero con una apuesta algo mas jugosa.. no se, se admiten ideas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raisone, no te pilles la PSP, por lo menos hasta que no baje de precio, yo tambien tuve mi momento de fiebre, pero un colega me ha dejado la suya con muchos juegos y emuladores y esta en el cajon guardadita, acabas aburriendote de ella muy muy rapido (si no que se lo digan a tmaniak [carcajad] )
He tenido que esperar año y medio para ver en PSP 1 solo juego del calibre que esperaba encontrar cuando la compré, el resto han sido ports reguleros (que no por ello menos divertidos) y mucho coche.

Eso si, el Taiko no Tatsujin I y 2, lo mas grande :D

Y ahora voy a por la DS, lo que demuestra que no son incompatibles, sino mas bien complementarias [oki]
Yo compre la DS primero y es una gran maquina, no lo discuto pero PSP tambien tiene grandes juegos.
Solo por Initial D street stage, Dj max portable y los juegos de Q? Entertainment (Lumines, Every Extend Extra) ya me merece la pena el aparato.
Pero ya te digo que el apoyo de Sony Europa en PSP es nulo.
Ahora espero el emulador de PSX que puede dar bastante atractivo a esta maquina.
a mí la DS me sigue pareciendo una consola para niños de 4 años, realmente, no he encontrado ningún juego que me molase.....
TMANIAK

Imagen

El chico mas duro que Chimo Bayo:

No come nachos, eso es para gayers.
No usa DS, es para niños y cuidadores de perros virtuales.
No sale de discotecas, eso es para metrosexuales.

TMANIAK, el unico capaz de mirar a Chuck Norris a los ojos.




(sin ganas de ofender ni nada, solo por pasar el ratejo) :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:a mí la DS me sigue pareciendo una consola para niños de 4 años, realmente, no he encontrado ningún juego que me molase.....


Pues tiene un shooter [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El metroid!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte, que mentiroso eres, bien que te echaste unos vicios al Brain Training el dia que estuvimos en el corte ingles...
el_Webboy escribió:TMANIAK

Imagen

El chico mas duro que Chimo Bayo:

No come nachos, eso es para gayers.
No usa DS, es para niños y cuidadores de perros virtuales.
No sale de discotecas, eso es para metrosexuales.

TMANIAK, el unico capaz de mirar a Chuck Norris a los ojos.




(sin ganas de ofender ni nada, solo por pasar el ratejo) :P


MOOOOLAA !! XDDDD
Yo la wii no la compro ni loco a la salida, me parece excesivamente cara y no veo claro que el mando revolusionario sea lo mejor del mundo. pues acabara cansando.

La psp y la ds son las dos grandes consolas, pero la ds esta mas enfocada a partidas rapidas, y la psp a ser una mini ps2 , es decir, nadie se hecha una partidia a un gta,. se pasa horas xD y asi con la mayoria, aunque hay excepciones, yo las tengo y me gustan las dos, aunque no las uso nada, y apenas las e usado, de hecho hice un plan renove de ds tocha +juego + pelas por lite y la habre cargado pues a lo sumo 4 veces y la psp la uso para leer pdf casi exclusivamene, me pase el acid el syphonm y mi hermano el gta y no mucho mas, pero si te mola, no es mala consola, aunque yo si algun dia me desperezo ire a mail a que me las tasen.
Pues por consejo de Daniel_Five, recluto aqui madrileños para que se pasen a saludar y conocerlos (que yo a las quedadas no voy porque soy muy vergonzoso....):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705647007#post1705647007

Un salido!
Shikamaru escribió:Un salido!
Otro mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
daniel_5 escribió:Otro mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 [oki]
Hola madrileñox.

Ayer fui al centro comercial cuadernillos y me desilusionó bastante. Es muy parecido al Diversia de Alcobendas en cuando a distribución pero tiene menos locales y prácticamente todo era restauración. Había una bolera y unos mini recretivos con 7 coin-ops y una discoteca la cual estrenan hoy :)

Eso sí, tiene 3 Parkings subterráneos y otro más al aire libre, así que se puede aparcar sin problemas.
wenas! anoxe iba yo para un local por fuencarral y pase por un concesionario opel y habia como una fiestecilla para promocionar el nuevo opel corsa. nadie lo vio?
daban canapés y copazos , yhabia como unos raperos ahi bailando en el suelo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jarl, me llamo un colega para ir, que era de los que estban bailando, pero me llamo tarde y me dio pereza, me ha traido una camiseta de las que regalaban. [oki]
yo me traje 2 vasos xD
buenos días madrileños
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esta mañana he visto un fallo en matrix... [boing] [boing]

Estaba esperando el metro y han pasado 2 seguidos sin detenerse, 1º uno y despues el otro, y la gente parecia que no los veia porque no han avisado por megafonia ni nada que el tren no efectuaba parada y nadie se ha acercado al anden cuando llegaba, me sentia extraño, como si yo fuera el unico que los viera. [mad]
Pues por aquí uno de Getafe, realmente soy nacido y vivido 18 años en Jumilla (Murcia) y desde que empecé atrabajar Madrileño.

A servir. [fumando] [fumando]

Un saludo Xic@s


PD. Y si soy del Barça. [beer]
Glamdirg escribió:Esta mañana he visto un fallo en matrix... [boing] [boing]

Estaba esperando el metro y han pasado 2 seguidos sin detenerse, 1º uno y despues el otro, y la gente parecia que no los veia porque no han avisado por megafonia ni nada que el tren no efectuaba parada y nadie se ha acercado al anden cuando llegaba, me sentia extraño, como si yo fuera el unico que los viera. [mad]


joder tío, a mí no me jodas, tu te tomas algo por las mañanas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dime el qué !
hablando del metro...la gente en el metro pierde todas las formas xDDD
yo siempre entro y me kedo enla puerta apoyada pq sta petado. y la gente k se prepara para su parada se me ponen enfrente como diciendo "tia kita k es mi parada" , pero yo a mi bola con mi musica. paso. porke es k ademas tambien es mi parada. pero es k la gente tiene unas prisas. coño si todavia esta en movimiento !!

k estres
Bienvenido, lenci.

Meryl, se supone que cuando el tren pita es porque están apunto de cerrarse las puertas. Pues fijate en un hecho curioso la próxima vez y es en qué momento el metro pita. Verás que es cuando se están abriendo para que la gente salga XD Es tremendo. Ese stress que lleva la gente encima es potenciado por los de Metro metiendo prisa a la gente y pitando antes de tiempo.

PD: Cuanto olorcillo a Napalm por las mañanas XD
Es lo que mas pereza me da de volver a las clases, coger el metro por la mañana, que agobio!! que asco de gente!! y encima estan los que no conocen el agua...
Glamdirg... realmente te pasa algo raro por las mañanas.. que sera lo siguiente?? Que has visto un elefante rosa?
Mira a ver que lleva el colocao del desayuno... xDD

Joe, y no regalaban un corsa? Pues vaya mierda fiesta entonces.. ya la podian haber hecho hoy que supongo andare por esas cercanias de fuencarral...

En fin chicos, ya es viernes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:
joder tío, a mí no me jodas, tu te tomas algo por las mañanas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dime el qué !


Si nunca desayuno, seran los efectos de los medicamentos que me daban a probar de pequeño [tomaaa]

En serio, hay veces que pienso si no tendre visiones o alguna tara mental. ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511