** Hilo de los Madrileños/as ** (#26)

Gasolina escribió:Es cuestión de terminar lo que empezamos el otro día con tu cinturón. Además, se puede poner de música-conjuro-cántico el Chiki-chiki XD


No será porque no te dije que tiraras del botón XD. Aunque reconozco, que son unos pantalones mu monos, cinturita baja y todo lo que yo quiera, pero jodidos de quitar y poco prácticos para éstos menesteres U_U. La próxima vez me traigo unos más facilones. [angelito]

N.E.O. escribió:Cierto Gaso, la verdad es que el otro día todos se ofrecían a desnudarse para ti, así que deberías rechazar menos ofertas por la vida...


Para todas las que estabais allí XD. Que ante tal despliegue de calidad "mujeril" uno tiene que ofrecer algo. Aunque sea su cuerpo "serrano".
Por cierto, no sabes usar nada mal el cinturón [babas].
¡Jarls! Pues si que estaría bien eso que comentáis, aunque lo puedo mejorar... Veamos...

1.- Pillamos toooda la ropa de abrigo que podamos
2.- Compramos unas botellas, pillamos una minicadena portatil de casa y... el hielo debería ser facil de conseguir, porque nos vamos al Aquopolis
3.- Ya lo tenemos todo montado para pegarnos una fiesta
4.- Luji se puede despelotar mientras hace patinaje sobre hielo
5.- Las EOLianas catalanas se pueden hacer un íglú y así ahorrarse al dinero de la estancia

Sinceramente, no veo el lado bueno de ir al aquopolis en epocas mas calurosas...

¡Un saludo!
Revolver_Ocelot escribió:4.- Luji se puede despelotar mientras hace patinaje sobre hielo


El problema es que me la pille con una de las cuchillas de los patines. Por no decir que el hielo está muy muy frio y se me puede congelar, o incluso quedar pegada en el hielo. Norl, me niego. En pelotas si, pero nada de patinaje XD.
HE APROBADO EL TEORICO!!! A LA PRIMERA!!!
DOS FALLOS ^^
me examine el viernes y he estado el finde comiendome el coco xDDD
DartDragoonXP escribió:HE APROBADO EL TEORICO!!! A LA PRIMERA!!!
DOS FALLOS ^^
me examine el viernes y he estado el finde comiendome el coco xDDD


Enhorabuena ;). Ahora a por el práctico.

Saludos! [bye]
DartDragoonXP escribió:HE APROBADO EL TEORICO!!! A LA PRIMERA!!!
DOS FALLOS ^^
me examine el viernes y he estado el finde comiendome el coco xDDD



ENHORABUENA!!

Ahora en el practico lo mejor es no ponerse nervioso.. y ya veras como te lo sacas con la gorra!!

suerte
Ferlen escribió:
Enhorabuena ;). Ahora a por el práctico.

Saludos! [bye]


tu quieres que tenga coche y luego...Ejem, eres 1 aprovechado, solo te gustan los hombres con carné.

PD: felacidades dart ;)
pq no, para k las chicas no se keden kon las ganas, kedamos un dia para jugar al streppoker [666] [666] [666] tanto chicos como chicas? xDD



agur [bye]
RykX escribió:pq no, para k las chicas no se keden kon las ganas, kedamos un dia para jugar al streppoker [666] [666] [666] tanto chicos como chicas? xDD



agur [bye]


Ehm... es que... [póngase aquí una excusa convincente ante el miedo escénico a ser visto desnudo por unas hermosas damas].

Saludos! [bye]
strippoker rulz WTF! xD en mi cumple lo hice, no hacia más que arrasar como 1 cabron y eso que ho hacia trampas...1 amiga que creia en el corazon de las cartas se quedo pelada muhahah xD yo solo perdi la 1º capa xD
Jajajaja me encanta Ferlen y ,oi de dar por hecho que somos hermosas (o lo de tomarlo como excusa, aunque eso ya no mola tanto...), pero... Aquí hay que mojarse!!!!! O si no, ya sabes lo que toca... Aquelarre!!! [666]
pues lo dicho, yo me apunto al poker al aquelarre y a lo que haga falta vaya, aunque sea 1 simple quedada para comer 1 kebab de vagabundo destrozaestomagos.

(deseadme recuperacion con lo de la garganta que estoy volviendo a recaer y ando mazo jodido...es curioso que supongo que gracias a mis padres que me hicieron deprisa y corriendo (la naturaleza es imbecil) tenga 1 enfermedad cronica en mi instrumento de trabajo y encima con el frio...a escupir sangre MOARRRR)
bufff , a ver que hago yo en semana santa
avisad en el post si habra alguna kdd ^^

un saludo
Luji escribió:
El problema es que me la pille con una de las cuchillas de los patines. Por no decir que el hielo está muy muy frio y se me puede congelar, o incluso quedar pegada en el hielo. Norl, me niego. En pelotas si, pero nada de patinaje XD.


¡Pero a ver colega, que poquita vergüenza! ¡El mismísimo Hyōga, caballero del cisne, diciendo que el hielo está muy muy frio!

... Hay que ver Hyōga, lo que hace la edad...

Por cierto, DartDragoonXP, felicidades tío, ahora solo falta el práctico, que en mi opinión es más fácil, aunque también es una pasta cada práctica de los cojones...
Revolver_Ocelot escribió:
¡Pero a ver colega, que poquita vergüenza! ¡El mismísimo Hyōga, caballero del cisne, diciendo que el hielo está muy muy frio!

... Hay que ver Hyōga, lo que hace la edad...

Por cierto, DartDragoonXP, felicidades tío, ahora solo falta el práctico, que en mi opinión es más fácil, aunque también es una pasta cada práctica de los cojones...


Hyoga

Imagen

Hagen de Merak (Caballero de Beta)

Imagen

Nos parecemos, pero no somos el mismo XD. Grandioso combate precisamente entre Hyoga y Hagen dentro de una gruta volcánica.
¡Joder es igual! ¡Joder que cagada acabo de hacer!
Revolver_Ocelot escribió:¡Joder es igual! ¡Joder que cagada acabo de hacer!


tranki yo desde siempre pensé k era hyoga xD

se nota k me kedé en la saga poseidon eh?? xDDDD




agur [bye]
yo inicialmente pense que era hyoga (hablo de años atras...cuando combati junto a luji en vietnam y comprendi el valor de la amistad tras verle en las fauces de aquel elefante (me hice amigo del elefante claro esta).

Se nota claramente que no es hyoga por que no lleva el pato W.C lo cual aparte de decirnos que orinar sobre ese casco puede causar estragos y originar bacterias...además por último y no menos importanteeee...van a peluqueros diferentes.

Bueno majetes me piro que una enfermera me va a someter a 1 ritual fantastico (lástima que esto no sea como en las pelis pr0n) me van a meter 1 tubito por la boca (repito que esto no es como en las pelis pr0n) con 1 aguja y me van a inyectar cosicas para rebajar la inflamación de la garganta, luego vendre a casa cargado de pastis y antibioticos y me pondre a leeros
Suerte DanIX2, y gracias a todos por ser tan comprensivos. Es verdad que Hagen no lleva PatoWC, pero aún así hay relación, porque Hagen lo que hacía eran helados Hagen Dasz y algo de hielo hay en el proceso... ¿Lo veis? ¡Tenía yo razón!
Luji escribió:Por cierto, no sabes usar nada mal el cinturón [babas].

Ey, que yo tmbn lo utilicé contigo :P

Enhorabuena por aprobar el teórico, DartDragon, a ver qué tal se te da el práctico,¿cuándo empiezas a coger el coche?

Que por cierto, hoy he leido en le periódico que van a restringir el tráfico de algunas calles de Móstoles a los coches de autoescuela, ya que saturan la ciudad. Sirk, habla, que es tu ciudad!!

Por cierto, este sábado rompro mi promesa de no pisar Móstoles en muuuuuuuucho tiempo, ya que unos de mi clase dan un concierto allí. Si a algun@ le interesa, son 3€
bueno ya estoy por aqui xD no ha sido tan horrible como esperaba aunque 1 pinchazo por dentro no es plato de mal gusto, hubiera preferido 1 escena a lo mortal kombat en el que una enfermera con 4 brazos me abre el cuello y me clava 1 jeringuilla gigante pero bueno, sarna con gusto no pica.

Ahora a realizar ingestas másivas de paracetamol, amoxicilina, primperan e ibuprofeno asi que no os extrañe verme aparecer en las necrologicas de algun periodico por sobredosis.

PD: revolver...

...

...

NO. xD (pero gracias por la suerte)

Respecto a gaso: yo iria encantado pero estando asi de jodidillo prefiero seguir con la tradicion y el viernes ir a chamartin y pillar 1 ave tranquilito a valladolid para tener mi merecido reposo espiritual a ver si acaba el invierno ya de 1 vez xD que voy a acabar odiando esta estación por joder mi garganta.

Para los demás saludos cordiales y esputos sanguinolentos
Gasolina, ¿Como se llaman los que tocan y que clase de música es? ¡Ah! Para las dos chicas que vienen, ya he hablado con mi hermano (el que se supone que con suerte os dejaría una casa vacía para vosotras) y la respuesta ha sido un rotundo... ¡¡¡NO!!!. Por supuesto yo le he dicho que erais viejas amigas y que necesitabais el favor, imaginad la respuesta si le pido que me deje la casa vacía para que la habiten durante unos días dos personas que no conozco jajaja. Bueno, el caso, no ha habido suerte, así que lo siento... ¡Un saludete!
Hola!

Es la primera vez que paso por EOL Madrid

Soy de Asturias y me voy el día 14 a Madrid hasta el día 20... voy con mi novia, nos recomendáis algún espectáculo, exposición visita... o algo así para hacer??

Donde se come bien y barato???

Tenemos una mini-guía de esas... pero a saber donde nos mete...

Un saludo y gracias!!!
Gasolina escribió:Por cierto, este sábado rompro mi promesa de no pisar Móstoles en muuuuuuuucho tiempo, ya que unos de mi clase dan un concierto allí. Si a algun@ le interesa, son 3€


Como mostoleño sólo puedo decirte una cosa...

¡NO VENGAS AQUÍ INSENSATA!

Esto es el bronx X-D.

Saludos! [bye]
drizzthacker escribió:Hola!

Es la primera vez que paso por EOL Madrid

Soy de Asturias y me voy el día 14 a Madrid hasta el día 20... voy con mi novia, nos recomendáis algún espectáculo, exposición visita... o algo así para hacer??

Donde se come bien y barato???

Tenemos una mini-guía de esas... pero a saber donde nos mete...

Un saludo y gracias!!!


Si mi garganta estuviera bien posiblemente tendriais el mejor espectaculo de la historia +1 con queso, patatas grandes y bebida.

No sabria que recomendaros la verdad, no te creas que mi vida en madrid es muy cool, vivo atrapado por mi trabajo, dinos que gustos teneis y mirare a ver en que os puedo asesorar.

PD: ferlen, algun dia ire por "el bronx"
DanIX2 escribió:PD: ferlen, algun dia ire por "el bronx"


Estáis locos.

Podría hacer de guardaespaldas de Gasolina, pero ya sois dos a proteger, no voy a dar a basto X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Estáis locos.

Podría hacer de guardaespaldas de Gasolina, pero ya sois dos a proteger, no voy a dar a basto X-D.

Saludos! [bye]


YO soy capaz de cuidarme solo...pero te daria 10 € si me coges en brazos mientras cantas "I will always love you" se que no eres kevin kostner lo cual es bueno, pero es la última oportunidad que tendre de hacer algo asi en mi vida...

Tengo que contarte algo...me estoy muriendo, si...asi es, mi medico me acaba de decir que soy mortal, no me ha servido de nada fumar piedras filosofales, ni morder unicornios...ni siquiera reunir las bolas de dragon
DanIX2 escribió:
YO soy capaz de cuidarme solo...pero te daria 10 € si me coges en brazos mientras cantas "I will always love you" se que no eres kevin kostner lo cual es bueno, pero es la última oportunidad que tendre de hacer algo asi en mi vida...

Tengo que contarte algo...me estoy muriendo, si...asi es, mi medico me acaba de decir que soy mortal, no me ha servido de nada fumar piedras filosofales, ni morder unicornios...ni siquiera reunir las bolas de dragon


Que sean 20 € mínimo, porque me pides que te coja en brazos y te cante, y eso no es barato tratándose de mí X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Que sean 20 € mínimo, porque me pides que te coja en brazos y te cante, y eso no es barato tratándose de mí X-D.

Saludos! [bye]


25 € pero antes de cantar nada...que a mi nadie me engaña, tenemos que someter a tus cuerdas vocales a 1 testeo THX, si no vales te doy 1 segunda oportunidad con O.T si risto dice que tampoco tendremos que recurrir a tu si que vales...si no 5 €
DanIX2 escribió:No sabria que recomendaros la verdad, no te creas que mi vida en madrid es muy cool, vivo atrapado por mi trabajo, dinos que gustos teneis y mirare a ver en que os puedo asesorar.

Pues... a mi me gusta la fotografía y a mi novia la anatomía y todo eso de ver gente destripada (hay una exposición que dice que tiene buena pinta en goya, cerca de la plaza de colon o por ahi)

Luego... pues beber cerveza y comer tapas, salir de fiesta a beber mocho y chupitos...

Tenemos 23 años cada uno ^^

Un saludo y gracias por responder!!!

Cuando querais ir pa asturias pasaros por el hilo de eolianos asturianos que seguro que os tratamos bien :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Saludos madrileños!!!!!!!!


No, no me he muerto, ni he desaparecido, ni siquiera he caido victima de un ataque zombi alienigena, simplemente que no tenia nada interesante que contaros...

Y mi vuelta al hilo, es de lo mas ruin posible: necesito la ayuda de uno de vosotros, concretamente danIX2.

Creo que eres monologuista ¿no?, si es asi, necesito tu ayuda, ya que yo tambien quiero serlo, es decir, que no tengo ni pajolera idea de como se escribe un monologo ni donde ir a coger ideas y esas cosas, ¿por que quiero ser algo de lo que no tengo ni idea? Mis amigos han llegado a la conclusion que tengo muchisima gracia contando las cosas (por lo menos ellos se descojonan cada vez que cuento alguna historia de mi infancia en el pueblo) y no paran de darme la coña con ello, y la verdad, que me al final han conseguido que me entre curiosidad.

En caso de no serlo... da lo mismo, contestame igualmente, que te he preguntado a ti.

Al resto, lamento deciros que a pocas kedadas podre ir ya, entre el trabajo, la novia y que a una de vosotras le caigo fatal, no tengo apenas tiempo, y el poco que que me queda prefiero invertirlo en quedarme en casa rascandome las bolas o salir por mi barrio.

Bueno, como dicen en mi pueblo: "Un beso al perro y una "patá" al muchecho".
drizzthacker escribió:Pues... a mi me gusta la fotografía y a mi novia la anatomía y todo eso de ver gente destripada (hay una exposición que dice que tiene buena pinta en goya, cerca de la plaza de colon o por ahi)

Luego... pues beber cerveza y comer tapas, salir de fiesta a beber mocho y chupitos...

Tenemos 23 años cada uno ^^

Un saludo y gracias por responder!!!

Cuando querais ir pa asturias pasaros por el hilo de eolianos asturianos que seguro que os tratamos bien :D


Bueno veamos xD pero aviso te hablo 1 poco desde mi conocimiento de madrileño nuevo que lleva poco más de 3 meses y que casi todos los findes de va a su tierra natal, asi que todo lo que yo te diga es mejorable.

lo de la exposición de gente destripada creo que asi es xD aunque no tengo esos gustos pero me parece que gasolina fue a verla asi que os podria hablar de ello.

Tengo entendido que el museo del prado de 18:00 a 20:00 esta de gratis, que claro no daria mucho tiempo a verlo y debe haber 1 cola de la hostia pero siempre se puede aprovechar la oportunidad.

De fotografia no conozco nada...luego espectaculos en concreto pues no se, si te gusta el humor alguna obra asi decente en concreto encontraras, lo mejor es darse 1 paseito por la gran via y ver que nos ofrece, respecto a zonas para salir y tambien tapear, las calles cercanas a plaza españa o luego tirando por sol...y ya para salir en concreto: chueca (no te asusteis es buena zona, yo al principio también temia por mi integridad), malasaña, bilbao (las zonas citadas antes también) vamos...te diria que toda la zona centro xD.

Lo de comer barato preguntaselo a estos que yo o bien me lo pagan con dietas cuando como fuera o me cobran lo que les sale de los cojones asi que en ese aspecto mi opinion no te va a ir demasiado bien.

Espero que lo pases bien por los madriles y nada igual en abril me paso por el hilo de asturianos que cuando (si el monstruo spaghetti volador quiere) mi garganta este bien me toca acabar la gira y oviedo & gijon son 2 de los ultimos destinos.

PD: bueno Glamdirg de primeras para que te demás entrenamiento en concreto tienes mi msn a mano, ahora no me pillas en 1 epoca de plenitud espiritual gracias al problema que tengo pero bueno tratare de darte consejos, de primeras el escribir un monologo a mi por lo menos se me suele ocurrir cuando saco algo jodidamente divertido de cualquier tema...pero de forma espontanea hoyga, despues comienzo a sacar punta...la manera de escribirlos normalmente es ir metiendo partes que se llamarian nexo (es la caca explicativa casi carente de gracia que nos lleva al golpe de gracia (a veces hachazo)) respecto al humor que uses tendras que buscar tu estilo yo por ejemplo combino en 1 solo ser: inteligente, absurdo, escatologico, negro y bastante sarcasmo, asi que bueno entre las horas que son y todo eso poco más me puedes sacar, ya te dare 1 master class más adelante y bueno antes de nada ya veras como lo consigues ;).
drizzthacker escribió:Hola!

Es la primera vez que paso por EOL Madrid

Soy de Asturias y me voy el día 14 a Madrid hasta el día 20... voy con mi novia, nos recomendáis algún espectáculo, exposición visita... o algo así para hacer??

Donde se come bien y barato???

Tenemos una mini-guía de esas... pero a saber donde nos mete...

Un saludo y gracias!!!


hola!! a mi me encanto asturias tu zona no pq no llegue yo estaba por la parte de llanes asi que me queda aun esa zona por ver-

pues aquí en Madrid ver el museo del prado. el retiro. el templo de debob, pasear por el centro de Madrid donde esta la almudena el palacio real ir por el Madrid de los austrias.

para comer ... no sabría decirte en cualquier bar del centro os atenderán bien seguro.! eso si al ser el centro quizá un poco caro pero vamos que podéis indagar por ahí y algún sitio económico encontrareis!
y para salir por la noche el centro tenéis huertas alonso martinez malasaña, que esta plagado de pubs luego tenéis torre Europa y avda de brasil eso ya depende del tipo de música que os guste si queréis ir de Discoteca ir a KApital esta en atocha! que tenéis 5 plantas y en cada una un tipo de música de lo mas variado!! jej


que lo paséis muy bien

si necesitas guía pide ayuda por aqui ok?
wiiiiiii , hoy empiezo las clases practicas xDDDD
he estado haciendo un poco el mameluco y he visto un coche de practicas que mas me gustaria que fuese el de mi autoescuela xDDDDD

Imagen

este finde hay jornadas de manga y anime en alcorcon ¿alguien va a venir?
drizzthacker escribió:Pues... a mi me gusta la fotografía y a mi novia la anatomía y todo eso de ver gente destripada (hay una exposición que dice que tiene buena pinta en goya, cerca de la plaza de colon o por ahi)

Luego... pues beber cerveza y comer tapas, salir de fiesta a beber mocho y chupitos...


La exposición se llama Bodies. Está en la Calle Goya, 5. Cuesta 21€, 15 si presentas el carnet joven. Yo voy a ir dentro de poco. Los que ya han ido me han diho que está genial.
revolver_Ocelot escribió:Gasolina, ¿Como se llaman los que tocan y que clase de música es?


Wild Dreams... Hay videos suyos en Youtube. Son "heavys", o al menos van de eso. Tocan canciones de otros grupos y algunas suyas. Voy para hacer bulto y porque son compañeros míos ^^, pero si llevo a gente, seguro que me lo agradecen.
Ya he visto unos vídeos, y podría ser divertido, pero... No es por hacer de menos a este grupo ni a este estilo musical, que conste, pero yo con un concierto entero de estos no creo que pueda...
$t€rT€ y gaso xD que sepais que también me habeis ayudado a mi, aprovechare esta semana extra que tengo de baja (que encima se junta con mis 6 dias de vacaciones [babas] asi que bueno...mañana comenzare a dar 1 buena vuelta por madrid xD quiza despues de ir al medico a que me revise no vaya a ser que sea 1 farsante, me ire a dar 1 vuelta por el retiro posiblemente que nunca lo he visto y debe ser bonito...puta falta de tiempo xD la de bodies tambien tengo que ir a verla, más si me dices que por ser un hermoso joven tengo 6 € de descuento.

PD: tambien me ofrezco como guia, pero conozco pocos sitios [tomaaa]
Weno pues aqui teneis otro madrileño! soy de vicalvaro pero es ma bien casa dormitorio porque me paso el dia en goya y moratalaz.

Un saludo!!
Glamdirg escribió:Al resto, lamento deciros que a pocas kedadas podre ir ya, entre el trabajo, la novia y que a una de vosotras le caigo fatal, no tengo apenas tiempo, y el poco que que me queda prefiero invertirlo en quedarme en casa rascandome las bolas o salir por mi barrio.

Mmmm... ¬_¬
ralytuk escribió:Weno pues aqui teneis otro madrileño! soy de vicalvaro pero es ma bien casa dormitorio porque me paso el dia en goya y moratalaz.

Un saludo!!


Vaya ahora te pasas por aqui...has caido rendido a mis pies eh?

por cierto para cuando se podria concretar 1 proxima quedada? xD que ando ralladisimo
Glamdirg escribió:y que a una de vosotras le caigo fatal


¿Se puede decir quién es? X-D

[Modo cotilla OFF]

Saludos! [bye]
DanIX2 escribió:
Vaya ahora te pasas por aqui...has caido rendido a mis pies eh?

por cierto para cuando se podria concretar 1 proxima quedada? xD que ando ralladisimo


jodey esqu nunca me paso por el rincon, y no sabia ni que habia hilos de estos ni tampoco gente de moratalaz X-D

me apunto a la lista!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ferlen escribió:
¿Se puede decir quién es? X-D

[Modo cotilla OFF]

Saludos! [bye]



Se puede, pero no lo voy a decir, de todas maneras, no hay tantas feminas, investiga.
Oye chic@s, yo propongo que hagamos algo este finde o durante la semana santa, sobre todo aquéllos que no se vayan de MAdrid... Qué os parece?

Y Glam, yo no sé a quién le caes mal de por aquí... Desde luego que a mí no y te lo he demostrado, pero tengo que decirte como crítica constructiva que no me gusta esa manera extraña de llamar la atención que tienes, creando un misterio negativo en el foro... No sé, tenía que decirlo, y si ahora el señor "mod" quiere banearme que me banee. Pero en serio, Glam, es más probable que llames la atención siendo tú mismo que dando penita, te lo he dicho en más de una ocasión...

Bueno, cambiando de tema para no ponernos funestos... Cuándo la próxima kdda?????????????????
yo por mi cuando sea xD el problema es que para este finde queria irme por que tengo 1 compromiso importante con unos amigos y claro semana santa tambien me iria pero por otra parte me apetece quedar mucho con todos vosotros y conoceros que por lo menos con los que se vinieron la otra vez: gaso, sirk, luji, genome, radeon y holy shit memoria que tengo (no se si eramos 6 entre todos o 6 + yo) lo dicho que me caisteis de puta madre y siempre estoy dispuesto a conocer más gente asi que cuando se pueda
N.E.O. escribió:Oye chic@s, yo propongo que hagamos algo este finde o durante la semana santa, sobre todo aquéllos que no se vayan de MAdrid... Qué os parece?

Y Glam, yo no sé a quién le caes mal de por aquí... Desde luego que a mí no y te lo he demostrado, pero tengo que decirte como crítica constructiva que no me gusta esa manera extraña de llamar la atención que tienes, creando un misterio negativo en el foro... No sé, tenía que decirlo, y si ahora el señor "mod" quiere banearme que me banee. Pero en serio, Glam, es más probable que llames la atención siendo tú mismo que dando penita, te lo he dicho en más de una ocasión...

Bueno, cambiando de tema para no ponernos funestos... Cuándo la próxima kdda?????????????????


Es que de pequeño me dijeron que no me fuera con desconocidos...

Claro que esto puede arreglarse con tu dirección de MSN X-D.

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Oye chic@s, yo propongo que hagamos algo este finde o durante la semana santa, sobre todo aquéllos que no se vayan de MAdrid... Qué os parece?

Y Glam, yo no sé a quién le caes mal de por aquí... Desde luego que a mí no y te lo he demostrado, pero tengo que decirte como crítica constructiva que no me gusta esa manera extraña de llamar la atención que tienes, creando un misterio negativo en el foro... No sé, tenía que decirlo, y si ahora el señor "mod" quiere banearme que me banee. Pero en serio, Glam, es más probable que llames la atención siendo tú mismo que dando penita, te lo he dicho en más de una ocasión...

Bueno, cambiando de tema para no ponernos funestos... Cuándo la próxima kdda?????????????????


N.E.O. ya se que a ti no te caigo mal, pero si, le caigo mal a alguien de aqui, by the way ultimamente no tengo tiempo apenas de nada, y el poco que tengo, quiero descansarlo; a parte, los sitios a los que decis de ir se alejan muchisimo de la tematica de mi gusto (ya sabeis que a mi los sitios pijos...) y no es por llamar la atencion, simplemente era un motivo mas por el que no me apuntaba a las kedadas.
N.E.O. escribió:Oye chic@s, yo propongo que hagamos algo este finde o durante la semana santa, sobre todo aquéllos que no se vayan de MAdrid... Qué os parece?
Bueno, cambiando de tema para no ponernos funestos... Cuándo la próxima kdda?????????????????


Por mí cuando queráis, no voy a moverme de aquí en toda la Semana Santa. EL sábado tengo el concierto que os he dicho, pero no creo que me quede a verlo hasta el final, así que podría veros luego. Por lo demás, estoy libre.

Podríamos ir a ver la exposición de Bodies, o a Négone. Ya sabéis que para Négone tengo algunas invitaciones, para que no paguemos tod@s.
Yo los días de semana santa, estaré de mudanza y tal, asique será complicado que salga, pero de lunes a miercoles, aunque curro, yo me apunto a un bombardeo.
Luji escribió:Yo los días de semana santa, estaré de mudanza y tal, asique será complicado que salga, pero de lunes a miercoles, aunque curro, yo me apunto a un bombardeo.


A mí me vienen de lujo, Luji, y cualkier otro día

Ferlen escribió:Es que de pequeño me dijeron que no me fuera con desconocidos...Claro que esto puede arreglarse con tu dirección de MSN .

Saludos!


joer Ferlen, cómo tiramos la caña!! ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711