** Hilo de los Madrileños/as ** (#13)

Balmung escribió:[...]
Quiero aparecer como usuario activo!!!GENOME!!!!

Un saludo


Te va a costar algo más que pedirlo... Llegar a ser habitual del hilo, hay gente que lo ha intentado y aún no lo ha conseguido, serás tu uno de los que lo logre? XD

1Saludo

Edito: Si los nuevos no me dicen de donde son no los agrego...

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706175583#post1706175583"]Actualizado hasta página 30(13#)[/url]


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
jejej pues va a haber que pasarse mañana por la Fnac para pillarse una wii yo creo [666]
aunque bueno, me gustaría que esto fuera más una realidad que un "tirarme el rollo" porque no tengo pelas ni tiempo ahora para una Wii (aunque curiosamente lo tengo para postear jajajaja)

Sobre los exámenes, mucha suerte a quienes tengan, yo tengo el primero el próximo día 15 y aunque tiene pinta facilona no me fio demasiado por si acaso que luego los profesores son unos [sati]

Me gustaría decir que también he ido al Cirque du Soleil pero ando un poco ausente y ni siquiera sabía que estaba en Madrid.

De quién me fio? De N.E.O o de Glamdirg? No he ido nunca pero los circos al más puro estilo de la palabra dejaron de gustarme hace unos cuantos añitos...si es en plan tiiigres tigres leones leonees todos quieren ser..en fin..desfaso, si es del tipo animales y eso pues no creo que me pueda pasar jajaj cómo va el espectáculo exactamente?

Ah, por cierto, al igual que dijo Balmung anteriormente encantado de conoceros. Que no había dicho nada todavía.

Un saludo a todos

PD: Compradme una wii....
No es un circo como los que van a los pueblos, puedes encontrar informacion [url="http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuSoleil/es/default.htm"]aquí[/url] y ver videos [url="http://www.youtube.com/results?search_query=circo+del+sol&search=Search"]en es te otro enlace[/url]. Aunque por lo que he visto me parece que te va a dar lo mismo, porque creo que ya no quedan entradas para Madrid...

1Saludo
Thx por la info GENOME.
En fin, si no hay entradas, pues...suerte. ya se visitará otro año .

(Como me digas ahora GENOME que también se acaba el Cirque du Soleil permanentemente ya me rompes, pero en fin)

En cualquier caso, es un plan menos para este puente [agggtt]
Habrá que considerar las alternativas [plas]

Bueno gente, me piro un rato a ver si "estudio" algo , a cuidarse!

Edit : joder , las entradas buenas cuestan un huevo Oooh

Edit2: no había leido lo que habías puesto antes GENOME, de Pacífico soy. Un saludo
Buenos dias madrid, desde la mierdea de la optica os saludo!!!!!

Me duele todo, eso de levantarse pa currar no es bueno!!!!

Si lo voya lograr y veras como si, yo siempre soy el primero en todo, hasta en cagarme de miedo en el CIRCO!!!!!!! si esae de payasos, pues me dan acojone no veas como!!!!.

Bueno espero que los uqe no hagais nada en casa sigais asi, porque cuando vaya estare estudiando!!!!


Esperando llamadas...
Sammocz escribió:No te creas que es tan barata, el precio despista.
Por 50 euros mas tienes una XBOX360 core.

Cachondo, pero en una core no puedes ni grabar partidas xD Por no decir bajar demos, hablar por el live o que no trae mando wifi ni cable de componentes. A mí eso sí que me parece intentar colársela a la gente.

Recuerdo hace tiempo que debatía sobre una cosa. No conozco a nadie que haya dicho nunca: joer, la Core es super cara. La Premium vale 100€ y trae cantidad de cosas, pues la core tendría que vale 200 o 250€. Es decir, quitarle el importe de lo que no trae.

Todo el mundo dice: joer, la core está muy bien de precio, pero es que la Premium compensa mucho más, por 100€ tienes muchas más cosas y ya solo el disco duro vale 100€.

Mira una PSP, por ejemplo, la value vale lo mismo que una Wii, y no deja de ser una portátil. Yo la veo muy bien de precio y los juegos valen entre 10 y 20€ más baratos. Los accesorios tampoco son caros salvo el wiimote + nunchaku que vale en total 60€. (pero que voy a decir, soy un fanboy declarado. Las kongas me delatan >_<).

Yo no puedo habar del Cirque ya que nunca lo he visto pero no me llama mucho. Y, aunque quisiera, el tema de las entradas está complicado. Imagen

Por cierto, ¿el espectáculo Saltimbanco que hicieron hace unos años al lado del metro Pavones no era también de la misma compañía?
da_hot_funk escribió:Yo no puedo habar del Cirque ya que nunca lo he visto pero no me llama mucho. Y, aunque quisiera, el tema de las entradas está complicado. Imagen

Por cierto, ¿el espectáculo Saltimbanco que hicieron hace unos años al lado del metro Pavones no era también de la misma compañía?


A mi la verdad es que no me importaría ir a verlo, pero tampoco es algo que me llame poderosamente la atención.

Y lo de Pavones creo que sí, yo cuando iba al colegio en Moratalaz hace unos años sé que estaba alli mismo el Circo del Sol (ahora hay un Lidl y un intercambiador de buses), pero no recuerdo que espectáculo traían...

1Saludo
Pues a mi la wii no me termina de convencer, esa cube 1.5 con funciones de eye toy por 250 pavos obligandote a llevar el wii sports que no me gusta, me parece un poco fullero, yo ire me comprare el zelda y esperare a que baje xD
Pues yo últimamente paso de consolas. Tengo la PSP aquí un tanto abandonada y poco más y por ahora no tengo intención de comprarme ninguna, aunque como ya he dicho alguna vez ese MGS4 tira mucho. [toctoc]
GENOME escribió:Pues yo últimamente paso de consolas. Tengo la PSP aquí un tanto abandonada y poco más y por ahora no tengo intención de comprarme ninguna, aunque como ya he dicho alguna vez ese MGS4 tira mucho. [toctoc]

Jojo. Un sonyer [plas]

No, ahora fuera de bromas. La consola más Next-Gen que tengo es la Gamecube (porque xbox y ps2 salieron antes), pero me gustar estar enterado de todo lo que sale y si puedo, echarle un ojo y probarlo.

PD: Miento, la más next-gen que tengo es la GBA SP XD
Que diferencia de día con respecto a ayer, con el solecito que teníamos y hoy todo nublado...

Yo la PSP estoy a la espera de que me confirmen su compra, poeque la uso más bien poco y necesito el dinero...
da_hot_funk escribió:Cachondo, pero en una core no puedes ni grabar partidas xD Por no decir bajar demos, hablar por el live o que no trae mando wifi ni cable de componentes. A mí eso sí que me parece intentar colársela a la gente.

Ya bueno, una tarjeta de memoria tampoco es tan cara.
La core tiene lo basico para empezar y poco mas, hoy la he visto la core con la recopilacion de juegos del live arcade por 300 euros.
Ya no se puede decir que no viene con juegos, sencillitos pero juegos al fin y al cabo.
Un paréntesis: (((( acabo de descubrir que sile das al número de respuestas que aparece junto al nombre del Hilo te sale en número de post que hemos puesto cada uno, no lo sabía. [ayay] ))))

Ale, seguid con lo vuestro XD
Wenas, madrileñ@s!!! Joer, unos dias descolgada y mil post para leer... menos mal q hoy tenia un rato largo... en fins. Bienvenidos a todos los nuevos! y suerte con los examenes los q los teneis casi ya... [oki]

A los q habeis posteado vuestras fiestas... no m dais ninguna envidia, yo tb he salido todos los dias, y el martes tuve cena con los del la biblio y nos lo pasamos genial! llegue a casa a las 6 a.m. [plas] [plas]

Los q se han ido de puente, q hagan muchas fotos xa postearlas y ponernos los dientes largos a la welta. Yo, por desgracia, no hago puente, hoy toca currar [buuuaaaa] lo peor de todo es q no habra nada q hacer... kien va a ir hoy a la biblioteca de la uni?? ein?
No sé Glam, yo no lo ví muy "Circo mundial", lo vi muy "Cirque du Soleil", en fin, espectacular pero en su línea de ha cer un espectáculo diferente, sin nada de los típicos payasos ni animales (sí Kori, en este circo no hay más animales quer los que te puedas encontrar en las gradas, pero en la pista, ni uno). En cuanto sale la chica del trapecio ya no pude parar de aplaudir... Y con las crucers elásticas, ni te cuento. De todas formas, Kori, es verdad que ya no queda ni una entrada desde hace un mes, pero si te pica la curiosidad y no quieres gastar pasta, te recomiendo que te lo bajes de internet, en E-mule o Lphant, y lo disfrutes en casa, y ya me darás tu opinión!!!

Como veréis, para evitar el fin del mundo, no escribí mi tercer post ayer, sino que he esperado a hoy. Siento mis ausencias aquí y en el MSN, que hace que no me paso mil, pero no tengo nada de tiempo y voy acelerada!!! Volveré a casa por Navidad, lo prometo! [+risas]
Sammocz escribió:En ese caso si eres un poco casu...ejem Nintendera [sati] si es una buena compra. [looco]



Me estás llamando casual ? :O Sammocz que no respondo de mis actos ... [uzi]



da_hot_funk escribió:Cachondo, pero en una core no puedes ni grabar partidas xD Por no decir bajar demos, hablar por el live o que no trae mando wifi ni cable de componentes. A mí eso sí que me parece intentar colársela a la gente.



Efectivamente, te lo intentan colar como si fuera un ofertón y de eso tiene muy poco. ( al estilo de la ps3 básica )


GENOME escribió:Un paréntesis: (((( acabo de descubrir que sile das al número de respuestas que aparece junto al nombre del Hilo te sale en número de post que hemos puesto cada uno, no lo sabía. [ayay] ))))


Ya lo sabía :-p . Así se sabe quienes son los spammers del hilo. [sonrisa]


-------

Que asco de puente si va a hacer este tiempo tan malo ... [buuuaaaa]
N.E.O. escribió:[...]
Como veréis, para evitar el fin del mundo, no escribí mi tercer post ayer, sino que he esperado a hoy. Siento mis ausencias aquí y en el MSN, que hace que no me paso mil, pero no tengo nada de tiempo y voy acelerada!!! Volveré a casa por Navidad, lo prometo! [+risas]


Tranquila, también se dice por ahí que el día que yo no escriba ningún mensaje el cielo caerá sobre nosotros y yo creo que no será para tanto, un par de meteoritos y listo XD

Por cierto, estoy haciendo un trabajillo sobre comida y me está entrando un hambre..., me viene hasta el olor de los platos sobre los que escribo [babas]

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BUENOS DIAS MADRILEÑOS!!!!!!!!!!

Si, me acabo de levantar. [oki] [oki]


Se presenta otro desempleado y aburrido dia gris dandole castigo a la 360... NECESITO UN TRABAJO YA!!!!!!!!

Como nota buena, dire que he perdido 5 kilos XD (no se de que, si apenas me muevo)


N.E.O. creeme, esta vez el Cirque no ha estado a su propia altura, Dralion dejo el liston muy muy muy alto. [oki]
360 y 5 kilos??? tendrá relacion, ya que yo no la tengo y he engorado 5 kilos xD
Es cierto lo de la 360 y la pérdida de peso????? (Genome no me mires mal que te veo venir). Se puede alquilar por horas??? jejejeje
N.E.O. escribió:Es cierto lo de la 360 y la pérdida de peso????? (Genome no me mires mal que te veo venir). Se puede alquilar por horas??? jejejeje


¬_¬ [decaio] No te digo nada porque ya lo sabes.


[angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Es cierto lo de la 360 y la pérdida de peso????? (Genome no me mires mal que te veo venir). Se puede alquilar por horas??? jejejeje



Mmmm, y tu para que la quieres??? Si el gordo aqui soy yo.

Os explico, he perdido 5 kilos porque apenas como (en parte por las viciadas que me meto y en parte porque como no tengo curro, no hago desgaste y por ende tengo menos hambre), ademas voy a empezar a hacer deporte otra vez (ahora que he conseguido engañar a alguien para que me acompañe y asi no me aburro XD )
GENOME escribió:Un paréntesis: (((( acabo de descubrir que sile das al número de respuestas que aparece junto al nombre del Hilo te sale en número de post que hemos puesto cada uno, no lo sabía. [ayay] ))))

Ale, seguid con lo vuestro XD


la mitad de los mensajes los habeis puesto entre tu da hot y glamdirg , a ver si el resto nos ponemos las pilas, que por cierto se notan ausencias en el hilo [pos eso]
Y yo que hacía las listas de activos o inactivos a ojímentro... Ahora va a ser más objetivo :-)
Glamdirg escribió:

Mmmm, y tu para que la quieres??? Si el gordo aqui soy yo.

XD )


Bueno, este año no quiero quedarme atrás en lo de ponerme en forma para el verano, que todos los años lo digo pero nunca lo hago, pero ahora que hay un método que no implica sacrificio sino diversión...

OH NO!!!!!! Es mi tercer post del día!!!! La tierra tiembla! Los edificios se derrumban!!! SÁLVESE QUIEN PUEDAAAAAAAA!!!!! [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Bueno, este año no quiero quedarme atrás en lo de ponerme en forma para el verano, que todos los años lo digo pero nunca lo hago

Pues yo a partir del lunes, a correr un ratin en la calle, que tengo el culo ya mas grande que la bondad de Dios

N.E.O. escribió:ahora que hay un método que no implica sacrificio sino diversión...



No, no hare ninguna alusion ni chiste malo basada en esa frase... por esta vez.
Glamdirg escribió:Pues yo a partir del lunes, a correr un ratin en la calle, que tengo el culo ya mas grande que la bondad de Dios.


Me apunto, antes de que mis estrias en la barriga parezcan los cañones del Colorado! [mad]
N.E.O. escribió:[...]
OH NO!!!!!! Es mi tercer post del día!!!! La tierra tiembla! Los edificios se derrumban!!! SÁLVESE QUIEN PUEDAAAAAAAA!!!!! [sonrisa]


Tal vez interpretamos mal las sagradas escrituras y en lugar de tres son cuatro... [sati]

el_Webboy escribió:Me apunto, antes de que mis estrias en la barriga parezcan los cañones del Colorado! [mad]


Joé, que suerte teneis de viir cerca, a ver si formamos un equipo de footing XD Es que a mi me da una pereza ir solo...

Aunque yo, como dice quien yo me sé, no necesito perder peso, pero sí coger músculo que no tengo ni un poquito.
a este paso una quedada para correr, hortalecenses vamos a salir a correr!!!!. Que tal por el Pryca????

Quien se quiera apuntar nos hacemos nuestra San EOL-Silvestre Madrileña, jejejejeje haber como andan qeu correr es de cobardes!!!!.
chavales casi me he decidido con la tele - una Samsung LE26R73D - me gusta la estetica y la tiene bastante gente por lo k problemas de configuraciones no kreo k tenga, ademas k la puntuan bastante bien. ahora viene el miedo a los pixeles muertos/vagos k me ha parecido oir k samsung te asegura un 0 o algo asi.



k opinais de la tv???



ahora toka mirar monitores xDD



agur [bye]
Balmung escribió:a este paso una quedada para correr, hortalecenses vamos a salir a correr!!!!. Que tal por el Pryca????

Si quedáis para correr id al Campo de las Naciones, pecadores. No os pongáis a correr por Gran Vía de hortaleza si no queréis que vuestros pulmones se llenen de miasmas.

A mí porque me ha dado por el ejercicio ahora que vivo en Alcalá, pero si siguiera viviendo en Hortaleza, iría de cabeza al Juan Carlos I algún fin de semana por la mañana [ok]
hombre yo es que tengo el pinar de donde las fiestas ahi vivo yo en la urba que esta entre el puente y el pinar!!!! asique no nme iria tan lejos!!!
Rykx, 15 dias de prueba, no te digo mas :p
No deberias tener problemas con los pixel muertos por eso.

Vi una Philiphs en el carrefur, 850, 32", HD Ready y con el TDT, oye no sera samsung pero mal fijo que no se ve, y baratisima.

Hay poquisima gente en madrid, eso si, la poca que hay a ido a dar por culo al corte ingles ... [enfado1] Hoy ha habido mucho curro ...

Salu2
Hay poquisima gente en madrid, eso si, la poca que hay a ido a dar por culo al corte ingles ... smile_[enfado1] Hoy ha habido mucho curro ...

Umm..no mucho la verdad...bueno, hoy si que me han saltado varias....XD se podría decir que ha estado mas movidito que otros dias...
opero por wii o por las putas compras de navidad jajajaja seguro que uno de esos era mi padre!!!
Si, son las tantas pero no puedo dormir. [buuuaaaa] Tengo el efecto Glamdirg. XD ( es una coña, no te me enfades ehh ? )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio escribió:Si, son las tantas pero no puedo dormir. [buuuaaaa] Tengo el efecto Glamdirg. XD ( es una coña, no te me enfades ehh ? )


Yeah nena!!! Si te aburres ya sabes donde esta mi direccion de messenger
en mi perfil
Glamdirg escribió:Yeah nena!!! Si te aburres ya sabes donde esta mi direccion de messenger
en mi perfil

Steve Maister [sonrisa]

Qué dormilones qué soys. Como se nota que es fiesta.

(Y como se nota que yo trabajo [+risas]).

Ayer por fin vi la Wii de mi hermano. A ver si mañana se lo curra y se la trae para poder probar los juegos.

Dice que el Red Steel es bastante caca porque el sistema de posicionamiento del arma tiene muchos fallos y a veces se le va la pinza. Luego, el Wii Play y Wii sports dice que no dejan de ser minijuegos más para probar el mando que otra cosa. Lo mejos son el de golf, tennis y bolos (en ese orden). Y también ha dicho que el Zelda en la media hora que ha jugado le parece muy bueno.

Eso sí, dice que la consola es una cube. Pero ni 1.5 ni nada. O sea, cube tal cual. Sin embargo, dice que tiene algo que hace que por video compuesto se vea genial en un LCD, no como la ps2 o xbox, que se ven fatal incluso por RGB.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias mandrileños!!!!!!!!


Pues aqui amanezco yo, ya he recogido un poco la cueva y ahora me parece que me voy a dedicar a matar zombies a mansalva (webboy, anoche intente jugar un poco al Condemned y no fui capaz, que tension, que nervios y que acojone!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )



Algo interesante para hoy???
Glamdirg tampoco es para ponerse asi.
Condemned no es para tanto, yo lo pase peor con FEAR, con ese si meti un par de botes buenos en la silla.
Acabas pillando odio a la jodida niña.XD
Buenas a todos!
Glamdirg, yo también he amanecido un poquillo tarde pero bueno, todavía sigo algo zombie....

Da hot : que la Wii ni siquiera es mejor que la Cube??tio, con permiso pero tu hermano debe de estar exagerando aunque sea un poquillo, he visto las diferencias entre el Zelda de cube y el de Wii y la verdad es que se nota el cambio...otra cosa es que el Wii Sports sea el típico juego que en realidad son minijuegos, como tú dices, ahí no pondrán unos graficazos...en cualquier caso, me esperaré a probar algo que no sea el Zelda.....
Sobre todo porque todavía estoy dudando entre la Xbox360 y la Wii..y aunque los Zeldas me llaman demasiado no estoy como para comprarme una consola por un solo videojuego...en fin, ya me dirás qué te ha parecido cuando la pruebes. [ginyo]

Glamdirg : el Condemned es el juego de los zombis del centro comercial? porque si es así ese juego me encantó.
Todos los que son en plan Resident Evil (bueno, no tanto, basta que haya zombies) les acabo pillando un vicio...en fin.
Vi una demo de un juego hace un par de semanas, un juego en 3ªpersona en el que controlas a un tipo con un traje como de esquimal que va masacrando bichos en un sitio nevado en plan Polo Norte....ese juego me encantó, buffff...y el Gears of War ni te cuento (que por lo que he leído tú ya lo estás disfrutando, jodío jeje [enfa] )

Sammocz : cuál es el Fear? no era el del pavo que va en un barco lleno de zombies??joder..todo zombies..esto ya empieza a ser demasiado repetitivo jajaja

Bueno chicos, hoy viernes el día se presenta como una brutal y giganteeeesca mierda, por lo menos hasta la noche que se sabrá si se sale o se queda un casa un servidor...en fin.
Ahora lo que toca es estudiar un poquillo yo creo...

Ale, a cuidarse to2! un saludo
El Fear es un FPS, el que tu dices es el Cold Fear xD

El Condemned es una especie de shoter, buenisimo, puedes cojer cualquier cosa para defenderte.

Y no te metas con los Resident, el 4 es BESTIAL jejej.

Yo ahora en un rato me ire a jugar a la Wii a casa de un amigo que la tiene ya, con el Zelda.

Eso si, PGR y Halo por encima de todo, lo siento por la Wii, pero caera en breve, no se si pillarla de segunda mano que dicen que estan tocando lectores con chapapote ...

Salu2
Kori escribió:Sammocz : cuál es el Fear? no era el del pavo que va en un barco lleno de zombies??joder..todo zombies..esto ya empieza a ser demasiado repetitivo jajaja

Kori no se de que juego hablas pero ese no es FEAR seguro.
No hay zombies, solo un ejercito de clones y entes del mas alla.
Nada que no se pueda solucionar en una aburrida tarde de Domingo. :P
Aqui te dejo la web por si te interesa,para que leas el argumento y veas unas fotillos.
http://whatisfear.com/es/
Snape escribió:El Fear es un FPS, el que tu dices es el Cold Fear xD

El Condemned es una especie de shoter, buenisimo, puedes cojer cualquier cosa para defenderte.

Y no te metas con los Resident, el 4 es BESTIAL jejej.

Yo ahora en un rato me ire a jugar a la Wii a casa de un amigo que la tiene ya, con el Zelda.

Eso si, PGR y Halo por encima de todo, lo siento por la Wii, pero caera en breve, no se si pillarla de segunda mano que dicen que estan tocando lectores con chapapote ...

Salu2


Jajajaja ok tio, me he colado, el Cold Fear, es verdad...bueno, una palabra de más una de menos... [pos eso]

Los resident son la crema, pero ya quiero que saquen el 5, el 4 me lo sé de memoria....llega un momento que ya no se puede exprimir más. Todas las navidades le echo un repaso al Remake o al Zero...este año pues....tocará Zelda o Gears of War....quién sabe...

Pásalo bien esta tarde exando vicios y comenta luego qué te ha parecido el Zelda eeeeh?

Sammocz, me he metido en la web que has puesto y el juego pinta bien...será cosa de probarlo...aunque la niña esa pone un poco nervioso jajajaj se parece a la de The Ring....

En fin, un saludete :D
¿Y si os digo que yo nunca he jugado a un Resident Evil? Bueno, jugué un poco al RE3, al Nemesis creo que se llamaba, pero estaría... unos 10 minutos XD

Edito: Aunque al F.E.A.R. si que he jugado y madre mía, esos juegos de sombras con la maldita niña...
Glamdirg escribió:
Yeah nena!!! Si te aburres ya sabes donde esta mi direccion de messenger
en mi perfil



Si no me aburria [burla2]. Además desgraciadmaente es solo durante este puente. :(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kori, el del centro comercial y los zombis es:
Imagen


El del barco y los zombies es:
Imagen

Y el de la niña cabrona es:
Imagen


Asi que no has dao ni una.

El otro que dices, el del tio en la nieve es:
Imagen


Yo he intentado jugar a:
Imagen

pero me he hecho caquita y he acabado jugando a:
Imagen

Aunque ultimamente me vicio mas a:
Imagen


En fin, ahora voy a seguir viendo:
Imagen

Una peli de la "Fantastic Factory", estoy haciendome un ciclo con todas sus pelis... impagables, cine B del bueno, del que hacia años que no veia.

P.D: Espero que os haya gustado mi post [oki]
Glamdirg escribió:En fin, ahora voy a seguir viendo:
Imagen
Menuda mierda peli [sati]
Buenos dias!!!!!, uyyy mejor dicho buenas tardes a todos!!!!!

Que paxa!!!!!!!!!!! [mad]

Bueno que ya es viernes, y no se me jode tener que decirlo, pero estoy estudiando [carcajad]

El cold fear tmb esta en pc, y a mi si me gusto, la verdad es que le vi entretenido, lo jugue en ps2 y la verdad es que fue interestante a los demas no he jugado pero me gustaria...

Hoy hace bueno, ale a quedarse en casa, pero a la noche.... quemare madrid!!!!!
Buf, si sigo con este ritmo de vida voy a durar hasta los 22 años.
Llevo 3 dias seguidos volviendo a las 8 como muy pronto a mi casa, de borrachera-resaca toda la semana, y hoy y mañana la cosa no creo que mejore demasiado.

Por otro lado, la Wii es la poya, pero de momento es una Cube perfecta. Claro que los primeros DevKits que dieron eran de cube, asi que no es de estrañar....

El juego de los zombies de la XTS es LA POYA, lastima que valga tanto la dichosa consola. ¿Alguien sabe si quieren bajar la cara a 300€? Menudos reyes iba a pasar, maxime si encontrase una NO-chapapote.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911