Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.289
Hilos:
1.472.549
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo de los gif

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 14 Mar 2012 16:03

kolombo escribió:Si no recuerdo mal es una especie de rata, la hembra deja las huevas en una doble membrana de la espalda del macho, y de ahí van saliendo los peques. [carcajad]

raNa [rtfm]

adriantxu
MegaAdicto EOLiano

Mensajepor adriantxu 14 Mar 2012 16:22

kolombo escribió:Si no recuerdo mal es una especie de rata, la hembra deja las huevas en una doble membrana de la espalda del macho, y de ahí van saliendo los peques. [carcajad]
Es un sapo.
Yo voy Sin forzar!!!, y tu???
Imagen & Imagen
$EuskalParty = array(
"Euskal Party 14" => "AG-63",
"Euskal Party 15" => "AF-62",
"Euskal Party 16" => "AF-60",
"Euskal Party 17" => "AH-53",
"Euskal Party 18" => "AN-45",
"Euskal Party 19" => "AH-63",
"Euskal Party 20" => "AF-67");

t3nDeR
Adicto

Mensajepor t3nDeR 14 Mar 2012 16:25

Ascazo infinito, se me ha revuelto toda la comida de verlo. [lapota]
Imagen
Xbox 360 Elite (Falcon V3) + PS3 60 GB

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 14 Mar 2012 16:39

JuanJe797 escribió:

raNa [rtfm]

Cierto, cierto [+risas] , 5 horas seguidas de formulación en Excel y uno ya no sabe ni lo que escribe [+risas]
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 14 Mar 2012 16:40

t3nDeR escribió:

Ascazo infinito, se me ha revuelto toda la comida de verlo. [lapota]

He recordado el hilo ese de la gente que le da grima las cosas organicas "perforadas". La verdad es que asco no, pero a medida de irlo viendo una corriente eléctrica ha empezado a recorrerme la espalda hasta que no he podido mas y he tenido que pasar porque se me estaba haciendo desagradable (la sensación, la imagen no me parece desagradable para nada [+risas] )
Cada vez que alguien compara Game of Thrones (HBO) con Canción de Hielo y Fuego (libros), R´hllor chamusca a un gatito.

ahona
[RfAN]

Staff

Mensajepor ahona 14 Mar 2012 16:43

Silent Bob escribió:He recordado el hilo ese de la gente que le da grima las cosas organicas "perforadas". La verdad es que asco no, pero a medida de irlo viendo una corriente eléctrica ha empezado a recorrerme la espalda hasta que no he podido mas y he tenido que pasar porque se me estaba haciendo desagradable (la sensación, la imagen no me parece desagradable para nada [+risas] )

Tripofobia.

Pase una temporada jodida cuando vi el puñetero hilo. Aparte de lo de la corriente eléctrica que dices, que también me pasaba, tenia unos picores en la cabeza horribles [mad]
Imagen
Los de pueblo molamos mas

DooBie
Salus Per Aquas

Mensajepor DooBie 14 Mar 2012 19:24

Rana pipa pipa

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 14 Mar 2012 20:05

goto escribió:¿Dos Black Lotus en la primera?
Imagen
(La historia es que el tio que tira la mesa está petado de tierras pero no le sale nada para bajar)

Este tipo debe tener algun problema mental o debe ser muy friki, por que en youtube hay videos que le regalan una españa de star wars y lo flipa el solo, y alguno con peluches de pokemon.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

DooBie
Salus Per Aquas

Mensajepor DooBie 14 Mar 2012 20:39

jose91 escribió:
Imagen
(La historia es que el tio que tira la mesa está petado de tierras pero no le sale nada para bajar)

Este tipo debe tener algun problema mental o debe ser muy friki, por que en youtube hay videos que le regalan una españa de star wars y lo flipa el solo, y alguno con peluches de pokemon.

...con una república y jedi's por doquier?

BaPHoMeTH
OMG!

Mensajepor BaPHoMeTH 14 Mar 2012 21:38

jose91 escribió:
Imagen

A parte de solo venirle tierras, el otro recupera un conjuro al azar del cementerio y es una llamarada si no me equivoco, a lo que reacciona así. Pero bueno, viendo el video está super preparado, porque se aleja de la mesa riendose. Lo mejor es como habla xD

http://www.youtube.com/watch?v=mYuF3T7s7XY
PSNID: BaPHo_3
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea