Hilo de los gif

anxa escribió:
Rey Arturo escribió:
Imagen


Magnífico Raptor Jesus xDD


yo vi el documental donde sacan estos niños, que eran de una familia de USA que cuidaba niños abandonados donde los enseñaban a ser cristianos radicales
bimbocao escribió:Imagen


El careto del Samuel L. Jackson da mas miedo que el propio escualo [qmparto]
Jarelgran escribió:Imagen


XD XD XD XD XD XD XD

Genial
Jarelgran escribió:Imagen

No había otro sitio para ponerse a hacer el tonto con el chisme ese que al lado del pivote [qmparto]
A ver, si pone el pie derecho en el soporte izquierdo...donde demonios tenía pensado apoyer el pie izquierdo? :-? ¬_¬
1Saludo
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
thadeusx escribió:A ver, si pone el pie derecho en el soporte izquierdo...donde demonios tenía pensado apoyer el pie izquierdo? :-? ¬_¬
1Saludo

tiene pinta que queria subirse al pivote y saltar con el chisme encima de el
zmxn escribió:
anxa escribió:
Rey Arturo escribió:
Imagen


Magnífico Raptor Jesus xDD


yo vi el documental donde sacan estos niños, que eran de una familia de USA que cuidaba niños abandonados donde los enseñaban a ser cristianos radicales


Joder, qué cosa :S. Hombre, la "figura" de Raptor Jesus me hace mucha gracia, pero lo que me estás contando no me hace ninguna :S.
alfon1995 escribió:Hay vídeo de esto?

a mi tambien me interesa, menudo K.O. xD

EDIT: vale, ya lo encontre http://www.youtube.com/watch?v=oLqKTtuX5HU
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

WOW WOW WOW
Tío ese debería ir en el hilo de bombones [babas]
(o en el de melones) XD


Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


Deberíais poner A ver este hilo... bufff, vamonos de aquí
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
He estado buscando un gif que se puso aquí hace un tiempo y no lo he encontrado por ningún lao, ni aquí ni por google. Era de un corto o una película y salía una mujer amordazada y sentada mirando a camara y por detrás venía un "ser" andando estilo cangrejo con las manos y piernas en el suelo y con una nariz grande. La verdad que acojonaba bastante :p. A ver si algunos de ustedes sabeis cuál es el gif o el video.

Saludos ;)
macdcai escribió:He estado buscando un gif que se puso aquí hace un tiempo y no lo he encontrado por ningún lao, ni aquí ni por google. Era de un corto o una película y salía una mujer amordazada y sentada mirando a camara y por detrás venía un "ser" andando estilo cangrejo con las manos y piernas en el suelo y con una nariz grande. La verdad que acojonaba bastante :p. A ver si algunos de ustedes sabeis cuál es el gif o el video.

Saludos ;)

Este?
Imagen
hyu escribió:
macdcai escribió:He estado buscando un gif que se puso aquí hace un tiempo y no lo he encontrado por ningún lao, ni aquí ni por google. Era de un corto o una película y salía una mujer amordazada y sentada mirando a camara y por detrás venía un "ser" andando estilo cangrejo con las manos y piernas en el suelo y con una nariz grande. La verdad que acojonaba bastante :p. A ver si algunos de ustedes sabeis cuál es el gif o el video.

Saludos ;)

Este?
Imagen


Ese, lo he buscado por el hilo y no lo he encontrado, gracias. Sabe alguien de que pelicula-serie-corto es?

Saludos ;)
yoyo1one escribió:Imagen

ahora viene la tipica palabra de ¿"nombre"?
Nombre no se pero...es hipnotizante
1Saludo
thadeusx escribió:Nombre no se pero...es hipnotizante
1Saludo

Jada Stevens,acabo de verlo en los bombones.
macdcai escribió:
hyu escribió:
macdcai escribió:He estado buscando un gif que se puso aquí hace un tiempo y no lo he encontrado por ningún lao, ni aquí ni por google. Era de un corto o una película y salía una mujer amordazada y sentada mirando a camara y por detrás venía un "ser" andando estilo cangrejo con las manos y piernas en el suelo y con una nariz grande. La verdad que acojonaba bastante :p. A ver si algunos de ustedes sabeis cuál es el gif o el video.

Saludos ;)

Este?
Imagen


Ese, lo he buscado por el hilo y no lo he encontrado, gracias. Sabe alguien de que pelicula-serie-corto es?

Saludos ;)

Es de la pelicula "The Poughkeepsie Tapes" ;)
Resil escribió:
Imagen

Vaya curre te has pegado, no? [plas]
Resil escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Como te aburres, muy bueno.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Resil escribió:Imagen




Epic!!!!
Roger_Waters escribió:Imagen


Jajajaja, brutaaaaaaaaal! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eri escribió:Pobre gatejo xDDD
Imagen


Me encanta esa cara que se le queda al gato de " Ups, aqui pasa algo ", pero se va como si nada... XD
Perdonad el off-topic, pero alguien me puede explicar lo de Naiila del gif de los ghostbusters/moderadores de eol? [carcajad] Es que me paso muy poco por "el rincón".
Eri escribió:Pobre gatejo xDDD
Imagen


jajaja que bueno Eri !!!
insert-brain escribió:Imagen


Grande Love! Está claro que se le da mejor rebotear que dar la mano a los compañeros xD
Joder, que mal han quedado xddd
AlexGil escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

ahora viene la tipica palabra de ¿"nombre"?


Aisssss ZzzzZzzzzzzZZzzzzz
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nekabe21 escribió:
Eri escribió:Pobre gatejo xDDD
Imagen


Me encanta esa cara que se le queda al gato de " Ups, aqui pasa algo ", pero se va como si nada... XD
se parece al mio XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
insert-brain escribió:Imagen


A quien no le ha pasado esto? y acaba o peinandose o rascandose para disimular xD
nekabe21 escribió:
Eri escribió:Pobre gatejo xDDD
Imagen


Me encanta esa cara que se le queda al gato de " Ups, aqui pasa algo ", pero se va como si nada... XD

xDDDDDDDDDDD Si, cara de *Y ahora que? Pues me largo...*
schzylla escribió:[img ]http://forgifs.com/gallery/d/187324-1/Playing_chicken_with_train.gif[/img]


lol, da el pego menos por la luz que le da en la calva.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yoyo1one escribió:Imagen


Imagen
38187 respuestas