Hilo de los gif

Bueno, aquí aporto uno que hice yo mismo y me pegué como 3 horas para hacer esta mierda para la firma de Eol pero que me pasé 3 pueblos con el peso del gift. Espero que les guste jjeje:

Imagen

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió: Imagen


Muy currado Edu [oki]
Jukem escribió:Imagen


¡Qué grandeeeee! ¡Está poseido por el Demonio de la Pirula!
podriais hacer un gif de este video? es muy bueno xDDD
http://elrellano.com/videos_online/2371 ... sueno.html

poneis en letras "interesante...", y al final del video "zzzz....". viene de perlas para poner en los post que sueltan tonterias o no tienen sentido xDDDD
Jukem escribió:Gravesinha
Imagen



"el regate en el que rótula, menisco y ligamento cruzado se ponen al servicio del espectáculo"
Que grande TOMAS GRAVESEN ajsjasjajsjajsjajsjkas, todavía recuerdo cuando estaba en el madrid, salió de suplente contra el valencia, y en menos de 2 minutos ya lo habían expulsado por roja directa. QUE CRACK!!!!

Ale uno de mi cosecha, mítico Ralph
Imagen
Trombombadil escribió:Imagen

XD


Joder macho este "pedobear" son los que mas me rio la verdad.
Los primeros son con los de LEONIDAS.
Creo que un dia deberiamos hacer una competencia entre estos dos porque son mitos XD XD

Salu2!!!
Jukem escribió:Gravesinha
Imagen


Brutal esa Gravesinha, que recuerdos
Trombombadil escribió:Imagen

XD

gracias xD me has alegrado el dia men xDDDDD
Trombombadil escribió:Imagen


¡Ostias! La de la derecha es clavada a una amiga mía...
Mowgli escribió:
Trombombadil escribió:Imagen


¡Ostias! La de la derecha es clavada a una amiga mía...

pues pasame el messenger men :D
Arwen escribió:PINCHATELA jejejeje [carcajad]


mejor dicho...

Imagen
os dejo este que me acabo de currar

Imagen
Melkor^ escribió:os dejo este que me acabo de currar

Imagen


Jjajaj muy bueno
Melkor^ escribió:os dejo este que me acabo de currar

Imagen


Te pelicula es American Pie o parecido ¿no?

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Melkor^ escribió:os dejo este que me acabo de currar

Imagen


Te pelicula es American Pie o parecido ¿no?

Salu2!!!

Me suena a que es Dos colgaos muy fumaos o Colega, ¿dónde está mi coche?.

Tiene unos ojos que le comeria...
Colega ¿Donde esta mi coche?. Seguro.
Waylor escribió:Colega ¿Donde esta mi coche?. Seguro.


Sep, es de esa peli.
Waylor escribió:Colega ¿Donde esta mi coche?. Seguro.


Si, es esa. Lo reafirmo tb.

..."Que pone en mi tatoo?".
- Mola...
Eric Draven escribió:
Waylor escribió:Colega ¿Donde esta mi coche?. Seguro.


Si, es esa. Lo reafirmo tb.

..."Que pone en mi tatoo?".
- Mola...


- Ya, ¿pero qué pone el mío?

Habré visto esa peli doscientas veces.
Wein escribió:
Eric Draven escribió:
Waylor escribió:Colega ¿Donde esta mi coche?. Seguro.


Si, es esa. Lo reafirmo tb.

..."Que pone en mi tatoo?".
- Mola...


- Ya, ¿pero qué pone el mío?

Habré visto esa peli doscientas veces.


Lo mismo digo es una jilipollez pero te descojonas un rato.
joder que peli mas mala!!! la única que merece la pena en pelis de ese tipo es Road Trip xD

Pero ese gif MOLA ... " y en el mio???" "mazo, y en el mio???" "MOLA, y en el mio???" "MAZO, y en el mío???" AHHHHHHH QUE LOCURAAAAAAAAAAA!!!! xDDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:joder que peli mas mala!!! la única que merece la pena en pelis de ese tipo es Road Trip xD

Pero ese gif MOLA ... " y en el mio???" "mazo, y en el mio???" "MOLA, y en el mio???" "MAZO, y en el mío???" AHHHHHHH QUE LOCURAAAAAAAAAAA!!!! xDDDDDDDDDD


¬_¬ en uno pone mola y en el otro el tio xd. [hallow]

pd: http://es.youtube.com/watch?v=5Zzx_TqAHwY
http://es.youtube.com/watch?v=iX9XYhaeW ... re=related

pd2: a mi es el genero que mas me gusta aunque prefiero mas american pie xd.
Podría currarse alguien con el video de la siguiente imagen, un gif que tuviera la cara de Pedobear en vez de la del Jacko... XD

Imagen
Trombombadil escribió: Imagen

XD


Imagen
No lo citare yo también pero [babas]
Imagen
Recordad que el os está vigilando
Sergitron escribió:Podría currarse alguien con el video de la siguiente imagen, un gif que tuviera la cara de Pedobear en vez de la del Jacko... XD

Imagen

Hombre recordando la "tonteria" que hizo Michael Jackson en ese momento no se si pedobear estaeria bien en este momento.

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Hombre recordando la "tonteria" que hizo Michael Jackson en ese momento no se si pedobear estaeria bien en este momento.

Salu2!!!

pienso lo mismo mas o menos,pedobear es para mi, como diria urribarri,una broma de internet,mientras que el hijo de put* ese es un pederasta en toda regla que deberia estar pudriendose en la carcel y no es asi por su fama y los millones que tiene,con lo que me rio con el jodido pedobear y lo furioso que me pone el otro mal nacido.
SaludoS
Muy buenos, aka_psp [carcajad]

Una pequeña aportación:
Imagen
aka_psp escribió:Imagen


Los anuncios de coca-cola, se revolucionaron cuando sacaron la peli del roxbury xd.
zhitkov escribió:mientras que el hijo de put* ese es un pederasta en toda regla que deberia estar pudriendose en la carcel


Me vas a matar pero no recordaba eso de Michael Jackson y es verdad solo por eso hasta lo deberia de censurar de INTERNET
zhitkov escribió:con lo que me rio con el jodido pedobear y lo furioso que me pone el otro mal nacido.
SaludoS

Joder es que comparar una cosa con otra es delito XD
Es decir ahora en serio, PEDOBEAR es una creacion humana creo segun lo que pienso para un poco disuadir el tema de los pederastas y demas..........Pero es que Michael Jackson es un caso real y se ha pasado ya 4 pueblos

Salu2!!!
vaya si que es debil el fotografo se cae como nada
UPz escribió:Imagen

Raikko [plas] [plas] [plas]



esto cuando fue?
UPz escribió:Imagen

Raikko [plas] [plas] [plas]


por mucho raikonen que sea no tiene derecho ha hacer eso, deberían multarle y primero su equipo
zhitkov escribió:pienso lo mismo mas o menos,pedobear es para mi, como diria urribarri,una broma de internet,mientras que el hijo de put* ese es un pederasta en toda regla que deberia estar pudriendose en la carcel y no es asi por su fama y los millones que tiene,con lo que me rio con el jodido pedobear y lo furioso que me pone el otro mal nacido.
SaludoS


Cuidadito, que en muchos juicios se ha demostrado su inocencia pese a las continuas leyendas que circulan por ahí. Y ese hijo de puta como tu dices es el artista que más ha contribuído a la caridad en toda la historia (aparece en el libro guiness)

Antes de soltar mierda de una persona, sea o no famosa, asegúrate que esa mierda sea cierta

En cuanto al gif...si alguien se lo curra como los anteriores molaría xD
joseag escribió:Imagen


A mi me hacen eso y no habría sitio en la tierra para esconderse... Estilo Kill Bill, vaya. Cercenos a barullo...
Muradin escribió:Cuidadito, que en muchos juicios se ha demostrado su inocencia pese a las continuas leyendas que circulan por ahí. Y ese hijo de puta como tu dices es el artista que más ha contribuído a la caridad en toda la historia (aparece en el libro guiness)

Antes de soltar mierda de una persona, sea o no famosa, asegúrate que esa mierda sea cierta

En cuanto al gif...si alguien se lo curra como los anteriores molaría xD

se ha demostrado que es inocente o es que tiene abogados que nosotros no pagariamos en la vida,es inocente o es que a llegado a acuerdos multimillonarios con la victimas.cuando seas padre le confias tus hijos un par de horas a una semejante ser a ver cuanto te tienes que gastar en psicologos y si los recuperas en la vida.
para mi es un hijo de puta que se aprovecha de su situacion y de su dinero para ser un pederasta inmune ;) ,honrado es el que lo es siempre,no el que lo es a ratos
joseag escribió:Imagen

que mamon ,ganas de tocar las bolas XD

Imagen

tamos locos!!!! [mad]
Imagen


Me recuerda al tipo que se pone un cohete en el culo y no despega [qmparto]
eraser escribió:
zhitkov escribió:
Imagen


Me recuerda al tipo que se pone un cohete en el culo y no despega [qmparto]

XD XD XD coño el del esfinter rigido [qmparto] ,por lo menos que le den vaselina al palo coones
si es que hay que ser imbecil XD
Muradin escribió:
zhitkov escribió:pienso lo mismo mas o menos,pedobear es para mi, como diria urribarri,una broma de internet,mientras que el hijo de put* ese es un pederasta en toda regla que deberia estar pudriendose en la carcel y no es asi por su fama y los millones que tiene,con lo que me rio con el jodido pedobear y lo furioso que me pone el otro mal nacido.
SaludoS


Cuidadito, que en muchos juicios se ha demostrado su inocencia pese a las continuas leyendas que circulan por ahí. Y ese hijo de puta como tu dices es el artista que más ha contribuído a la caridad en toda la historia (aparece en el libro guiness)

Antes de soltar mierda de una persona, sea o no famosa, asegúrate que esa mierda sea cierta

En cuanto al gif...si alguien se lo curra como los anteriores molaría xD


Totalmente de acuerdo contigo.


zhitkov escribió:se ha demostrado que es inocente o es que tiene abogados que nosotros no pagariamos en la vida,es inocente o es que a llegado a acuerdos multimillonarios con la victimas.cuando seas padre le confias tus hijos un par de horas a una semejante ser a ver cuanto te tienes que gastar en psicologos y si los recuperas en la vida.
para mi es un hijo de puta que se aprovecha de su situacion y de su dinero para ser un pederasta inmune ;) ,honrado es el que lo es siempre,no el que lo es a ratos


Por muchos abogados que tenga si es culpable es culpable...pero nunca se ha demostrado eso...
Camuis escribió:Por muchos abogados que tenga si es culpable es culpable...pero nunca se ha demostrado eso...


Exacto. Aunque tengas al mismísimo prota de Shark como abogado, si eres culpable eres culpable. Para algo existen las pruebas, para algo se celebran los juicios.

Si te crees que por pagarte el abogado más caro del mundo te vas a ir de rositas de cualquier acto delictivo lo llevas claro xD

Además, si en realidad ha violado a críos ¿crees que los padres preferirían un maletín lleno de billetitos a la integridad y a que se haga justicia con lo que le ha pasado a su hijo? Yo al menos no lo permitiría si fuera verdad independientemente de que me muera de hambre o tenga dos chalets adosaos...
Muradin escribió:
Camuis escribió:Por muchos abogados que tenga si es culpable es culpable...pero nunca se ha demostrado eso...


Exacto. Aunque tengas al mismísimo prota de Shark como abogado, si eres culpable eres culpable. Para algo existen las pruebas, para algo se celebran los juicios.

Si te crees que por pagarte el abogado más caro del mundo te vas a ir de rositas de cualquier acto delictivo lo llevas claro xD

Además, si en realidad ha violado a críos ¿crees que los padres preferirían un maletín lleno de billetitos a la integridad y a que se haga justicia con lo que le ha pasado a su hijo? Yo al menos no lo permitiría si fuera verdad independientemente de que me muera de hambre o tenga dos chalets adosaos...


Lo mas probable que ahora venga a soltar un burrada( me refiero a mi), pero creo que a muchos politicos y demas miembros que estan en el ESTADO que solo viven por dinero les interesaria vivir de este personaje que aun a muchas personas le gusta y que hay que reconocerlo ha marcado un tiempo en la epoca de la musica, pero si se lo cargan creo que eso perjudicaria a muchas personas y de las cuales como he mencionado se pueden incluir politicos y demas miembros que solo interesan el dinero.....
pero bueno señores vamos a seguir disfrutando de los grandes gifs que nos depara el hilo XD XD

Salu2!!!
que no ,que en estados unidos no cuenta los abogados(=$$$) para ir o no a prision [qmparto] [qmparto]
en fin sigamos con el hilo y dejemos al mr pederasta tranquilo


a ver si estos no estan
Imagen
Imagen
Imagen
38187 respuestas