Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

cual es la mejor casa de apuestas que hay, y mas o menos, la que se puede pillar dinero con más facilidad?

merci gente
aeroesmiz escribió:ei, sabeis cuanto tardan en hacer reintegros en betfair? es que pedi uno el jueves y aún no me ha llegado, por saber si era normal :)


Con Paypal unas 3horas o incluso menos.

Con tarjeta no se pero 7dias minimo normalmente.



Y la mejor casa de apuestas para mi es betfair y la peor es miapuestas.

Saludos
En betfair se esta pagando la victoria del atletico frente al real a 5´2, viendo la situación del real madrid y lo bien que se ha reforzado el atletico de madrid no me parece una apuesta para nada descabellada, si ya se que normalmente jugar contre el atletico significa 3 puntos para el real madrid,pero no sé, viendo las locuras de schuster y a falta de que hombres como van cojan una buena forma en contraposición a como hemos visto a agüero, forlán etc. ¿que opinais vosotros?
yo empecé a jugar en bet365, sobretodo apostando, sobretodo a corners...

esa clase de apuesta, tambien esta en betfair?

tienes limite máximo o mínimo de apuesta?

más o menos, y siendo una pregunta indiscreta, cuanto soleis apostar?

venga, merci!!
Del RM - Atl yo esperaria a los Asian, a ver si sale un Atl +05 a cuota decente.

En BF tb hay apuesta de corners, pero obviamente solo en partidos de ligas grandes. El límite mínimo por apuesta en BF es de 4 €. El máximo... lo que dicte el mercado según la oferta que haya. No tengo referencias de la liquidez de ese mercado en concreto.

Cantidades... Es complicado, pero yo saco más con esto que trabajando, pero mi sudor, esfuerzo y leñazos me costó al principio. (la 1ª vez que pierdes 400 euors te entran ganas de suicidarte xD)

Salu2.
aeroesmiz escribió:En betfair se esta pagando la victoria del atletico frente al real a 5´2, viendo la situación del real madrid y lo bien que se ha reforzado el atletico de madrid no me parece una apuesta para nada descabellada, si ya se que normalmente jugar contre el atletico significa 3 puntos para el real madrid,pero no sé, viendo las locuras de schuster y a falta de que hombres como van cojan una buena forma en contraposición a como hemos visto a agüero, forlán etc. ¿que opinais vosotros?


A mi sinceramente no me parece buen pick apostar por el at.madrid. Yo iria a lay real madrid @1,82 o esperaria a que marque alguien y luego reaccionaria.

Ejemplo:

Real madrid marca primero y en 1ªparte pues la cuota lay bajaria a 1,30 +o- y en ese momento meteria 20€ arriesgando solo 6€ pq estoy bastante seguro q el Madrid no va a ganar.

Veo una X en ese partido.

saludos
Acabo de registrarme en betfair y estoy flipando por como se apuesta XD Encima la demo no me funciona.

¿Alguien me explica?
Shannon666 escribió:Acabo de registrarme en betfair y estoy flipando por como se apuesta XD Encima la demo no me funciona.

¿Alguien me explica?



Las casillas azules son apuesta a favor, marcas el stake y listo.
Las casillas rojas son apuestas en contra: TU haces de bookie, aceptando las apuestas de los demás.
Ej: haces lay 10€ @3 -> Si aciertas (no sucede) ganas 10€. Si fallas (sucede) pierdes 20 (10x3, -10).

Las cuotas son casi un 20% mejores que en otras casas, y las cuotas fluctuan mucho (sobre todo en algunos deportes). Los live son amplios y jugosos. Acaban de abrir las combinadas, que tambien puedes layear.

Salu2.
darko10 escribió:

Las casillas azules son apuesta a favor, marcas el stake y listo.
Las casillas rojas son apuestas en contra: TU haces de bookie, aceptando las apuestas de los demás.
Ej: haces lay 10€ @3 -> Si aciertas (no sucede) ganas 10€. Si fallas (sucede) pierdes 20 (10x3, -10).

Las cuotas son casi un 20% mejores que en otras casas, y las cuotas fluctuan mucho (sobre todo en algunos deportes). Los live son amplios y jugosos. Acaban de abrir las combinadas, que tambien puedes layear.

Salu2.


Y la explicación para retrasdados como yo? XDXDXDXD

A favor las entiendo, pero las que son en contra no las pillo mucho, es como si apostara a que eso no va a ocurrir?
¿ Qué partidos veis interesantes para hoy ? :)
con cuotas bajitas el tenis... :robredo, rochus, ancic...
Yo voy a echar una combinada flojita en el

Le Havre - Nantes (2.80)
Exeter (1.85) - York City
Shannon666 escribió:
Y la explicación para retrasdados como yo? XDXDXDXD

A favor las entiendo, pero las que son en contra no las pillo mucho, es como si apostara a que eso no va a ocurrir?


Si apuestas en contra, estás apostando que no va a ocurrir. En ese caso tú eres quien "hace" de casa de apuestas, decidiendo cuanto dinero aceptas y a que cuota.

Ejemplo de nuevo: aceptas 50€ en contra del madrid @3. Por tanto, si el Madrid no gana te llevas 50€. Por contra, si el madrid gana pierdes lo arriesgado (100€) -> Lay 50€@3, el otro pone 50€, tu pones 100€ para completar, y el que acierte se lleva los 150€.

Tutorial Tranding en PDF

Salu2.
Gol del Le Havre, se jode la cosa...
Wenas, hay algo interesante para hoy?????


Saludos!!
Vaya tela con miapuesta, toda la mañana caida sin posibilidad de hacer nada...

Si no fuera la única que acepta Linea Abierta de La Caixa... porque por tarjeta de crédito no me deja hacer ingresos ni en bwin ni nada
klian escribió:Vaya tela con miapuesta, toda la mañana caida sin posibilidad de hacer nada...

Si no fuera la única que acepta Linea Abierta de La Caixa... porque por tarjeta de crédito no me deja hacer ingresos ni en bwin ni nada


Miapuesta no sirve, solo pretenden engañar al usuario y ni siquiera saben formular algunas preguntas de picks. Son unos cabrones 100%.

La mejot de ellas es Betfair pq ellos se alegran cuando el usuario gana ya q asi ellos tb ganan.

El problema de tu tarjeta de credito es que la caixa protege dsd el principio a sus clientes de las apuestas y ese rollo y para liberarte de esa proteccion tienes que tener como minimo 18años y ir a la oficina y firmar un documento dnd firmarás de que liberen la tarjeta de credito de estas cosas.

Por esto no me gusta el Banco La caixa ya bloquean la tarjeta ante cualquier sospecha de juegos o cualquier operacion que quieras hacer por internet. Si te va con miapuesta es pq algun acuerdo tendran, no esta en sus listas negras o pq el nombre es español etc.

Con La caixa algunos ni les va PayPal asi que fijate q mierda...

Un saludo
Recomendar una Bookie depende en buena medida del deporte en el que se vaya a acabar apostando.

Sin embargo si hay una bookie a la que recomendar que la gente no entre es MIAPUESTA, seguida de cerca por BWIN (esta última salvo que te centres en categorias inferiores o deportes exóticos).

Y sobre BF hay mucha exageración. Las cuotas no son mejores que las que verás en bookies especializadas. Si no eres un trader las hay de mejores, con mejores cuotas y con mejor atencion al cliente.

Recomendación clave: huir de MIAPUESTA casi tanto como de los amistosos de España.
PS2HACKER escribió:
Miapuesta no sirve, solo pretenden engañar al usuario y ni siquiera saben formular algunas preguntas de picks. Son unos cabrones 100%.

La mejot de ellas es Betfair pq ellos se alegran cuando el usuario gana ya q asi ellos tb ganan.

El problema de tu tarjeta de credito es que la caixa protege dsd el principio a sus clientes de las apuestas y ese rollo y para liberarte de esa proteccion tienes que tener como minimo 18años y ir a la oficina y firmar un documento dnd firmarás de que liberen la tarjeta de credito de estas cosas.

Por esto no me gusta el Banco La caixa ya bloquean la tarjeta ante cualquier sospecha de juegos o cualquier operacion que quieras hacer por internet. Si te va con miapuesta es pq algun acuerdo tendran, no esta en sus listas negras o pq el nombre es español etc.

Con La caixa algunos ni les va PayPal asi que fijate q mierda...

Un saludo


Yo en miapuesta hago ingresos desde La Caixa porque tienen cuenta bancaria en La Caixa y te dan esa posibilidad, por tarjeta tampoco deja.
klian escribió:
Yo en miapuesta hago ingresos desde La Caixa porque tienen cuenta bancaria en La Caixa y te dan esa posibilidad, por tarjeta tampoco deja.


pues entonces haz eso que te dije o cambia de banco.

Por ejemplo BBVA se porta muy bien. Con bluejoven te tan tarjeta de credito gratis y sin mantenimiento ni nada.


A Mizuono:

En BF no tienen las cuotas + altas como muchos dicen pero tp inferiores a las demas casas.

BF me gusta pq tienes una gran libertad de como apostar, o sea es muy parecido a la bolsa.
Esta claro que hay q saber usar esas "libertades" q te ofrece BF pq sino casi que mejor BWIN.

La diferencia entre BF y casas tipo BWIN es que en BF ganes lo que ganes no te limitan, creo que hay un tope de 7000€ al dia.

En BWIN con q tengas 800€ ya te limitan.

saludos
Bueno pues tendré que hablar con La Caixa a ver que solución me dan.

Por cierto,

N.Almagro me ha dado una alegría esta tarde... se puso la cosa fea cuando perdió el primer set.

Y Bielorrusia sub 21 igual... jugando con 1 menos desde el minuto 4 ha sido capaz de ganar 2 a 1
klian escribió:Bueno pues tendré que hablar con La Caixa a ver que solución me dan.

Por cierto,

N.Almagro me ha dado una alegría esta tarde... se puso la cosa fea cuando perdió el primer set.

Y Bielorrusia sub 21 igual... jugando con 1 menos desde el minuto 4 ha sido capaz de ganar 2 a 1


Inglaterra vs alemania gana inglaterra y será under 2,5 goles

Como lo veis vosotros?

saludos
PS2HACKER escribió:
Inglaterra vs alemania gana inglaterra y será under 2,5 goles

Como lo veis vosotros?

saludos


Complicaete... Veo más seguro un under 2,5 el Grecia - España
PS2HACKER escribió:En BF no tienen las cuotas + altas como muchos dicen pero tp inferiores a las demas casas.


Discrepo ampliamente.

Salu2.
Handicap asiático:

(Marcador actual 0-0) Grecia0
(Marcador actual 0-0) España0

Qué quiere decir cada uno? [agggtt] ein?
PS2HACKER, es que yo no hablaba de bookies para "novatos" como Bwin, Interapuestas, Gamebookers... hablo siempre de bookies más profesionales que se esmeran en ofrecer altos límites por apuestas y estrechos márgenes. Pero claro, son bookies que no lanzan campañas de marketing, ni patrocinan equipos.

Me refiero sin lugar a dudas a Pinnacle, la mejor casa de apuestas si lo que nos gusta es apostar a fútbol con handicap asiático, que es mi especialidad.

Por supuesto que luego hay casas accesorias, como entre las que destaco 10bet y expekt en primer lugar, seguidas de Paddypower y Unibet para cosas raras.

El resto no demuestran seriedad, poniendo trabas a los ganadores.

El caso de Bwin es excepcional. Yo no trabajo con ellos salvo cuando puedo cazarles en las apuestas de Tercera División. Hay que estar atentos a las cuotas los martes por la mañana porque se columpian que da gusto. Luego rectifican, pero suelen pagar. Y sí, a la larga te limitan. Yo en Bwin voy ya por mi segunda identidad.

Betfair es otro mundo; sin embargo de como apostantes profesionales (no es mi caso jeje) atrae únicamente a los Traders. Es difícil encontrar un value en BF (nadie regala duros a cutro pesetas) y lo peor de todo, al menos para mi, es que no hay liquidez en los mercados que domino. A mi que haya millones de euros en el mercado de Money Line de un partido de Champions no me dice nada, porque en ese parrtido es imposible encontrar value. De ahí que para mi Bf sea una casa secundaria, que utilizo para realizar surebets con bonos de bookies menores y para hacer trades pre-evento. Luego alguna apuestilla de tenis si tengo el stream...

Y por lo que más queráis, huid de cutrebookies como Miapuesta
Mizuono escribió:PS2HACKER, es que yo no hablaba de bookies para "novatos" como Bwin, Interapuestas, Gamebookers... hablo siempre de bookies más profesionales que se esmeran en ofrecer altos límites por apuestas y estrechos márgenes. Pero claro, son bookies que no lanzan campañas de marketing, ni patrocinan equipos.

Me refiero sin lugar a dudas a Pinnacle, la mejor casa de apuestas si lo que nos gusta es apostar a fútbol con handicap asiático, que es mi especialidad.

Por supuesto que luego hay casas accesorias, como entre las que destaco 10bet y expekt en primer lugar, seguidas de Paddypower y Unibet para cosas raras.

El resto no demuestran seriedad, poniendo trabas a los ganadores.

El caso de Bwin es excepcional. Yo no trabajo con ellos salvo cuando puedo cazarles en las apuestas de Tercera División. Hay que estar atentos a las cuotas los martes por la mañana porque se columpian que da gusto. Luego rectifican, pero suelen pagar. Y sí, a la larga te limitan. Yo en Bwin voy ya por mi segunda identidad.

Betfair es otro mundo; sin embargo de como apostantes profesionales (no es mi caso jeje) atrae únicamente a los Traders. Es difícil encontrar un value en BF (nadie regala duros a cutro pesetas) y lo peor de todo, al menos para mi, es que no hay liquidez en los mercados que domino. A mi que haya millones de euros en el mercado de Money Line de un partido de Champions no me dice nada, porque en ese parrtido es imposible encontrar value. De ahí que para mi Bf sea una casa secundaria, que utilizo para realizar surebets con bonos de bookies menores y para hacer trades pre-evento. Luego alguna apuestilla de tenis si tengo el stream...

Y por lo que más queráis, huid de cutrebookies como Miapuesta


Me registré por curiosidad en pinnacle y ahora tengo una duda.

Como retiras el dinero? Por Netseller?

Saluos
Tengo una duda sobre las apuestas a favor y en contra (back y lay) de BetFair.

Si apuesto en contra del empate... quiere decir que si el partido no acaba en empate gano ? :D
klian escribió:Si apuesto en contra del empate... quiere decir que si el partido no acaba en empate gano ? :D


Lay = no ocurre. Si no ocurre, ganas.

Cuidado con las prisas y Netteller, ya que no son precisamente rápidos a la hora de validar y autentificar la cuenta. Funcionan bien, pero al principio hay que tener algo de paciencia.

Salu2.l
darko10 escribió:Cuidado con las prisas y Netteller, ya que no son precisamente rápidos a la hora de validar y autentificar la cuenta. Funcionan bien, pero al principio hay que tener algo de paciencia.

Salu2.l


Vale, muchas gracias por avisar. :)

Yo el lunes retire 160€ de bwin por paypal y los cabrones me han pedido mi dni pq segun ellos es mi primer retiro cosa q no es cierto pq en bwin retiré al menos 3veces pero en fin, al final envié hoy ese fax y queria preguntar cuanto tardan?

Es que quiero traspasar el dinero a mi querida cuenta betfair jeje y estoy rezando que para el finde tenga la pasta.

Si alguien sabe cuanto tarda bwin despues de recibir ese fax q piden seria genial.

Un saludo
PS2HACKER escribió:
Vale, muchas gracias por avisar. :)

Yo el lunes retire 160€ de bwin por paypal y los cabrones me han pedido mi dni pq segun ellos es mi primer retiro cosa q no es cierto pq en bwin retiré al menos 3veces pero en fin, al final envié hoy ese fax y queria preguntar cuanto tardan?

Es que quiero traspasar el dinero a mi querida cuenta betfair jeje y estoy rezando que para el finde tenga la pasta.

Si alguien sabe cuanto tarda bwin despues de recibir ese fax q piden seria genial.

Un saludo



A mí también me pidieron Dni y perfecto, lo mandé por email escaneado y en unas 48 horas ya me mandaron el dinero.

Por fax igual tardan algo más, pero en principio son muy rápidos!

Bwin me encanta, lo malo es que limitan y todo eso, pero eso si juegas muchísimo.
lororo escribió:Bwin me encanta, lo malo es que limitan y todo eso, pero eso si juegas muchísimo.


No te limitan si juegas mucho, te limitan si GANAS (y tampoco una barbaridad, a partir de tres cifras altas ya puedes tener la espada sobre tu cabeza).
darko10 escribió:
No te limitan si juegas mucho, te limitan si GANAS (y tampoco una barbaridad, a partir de tres cifras altas ya puedes tener la espada sobre tu cabeza).


Es que para mí 3 cifras altas es muchísimo xDDD

Yo lo máximo que he cobrado son algo así como 500 y nunca jamás me han limitado. Pierdo y gano, pero nunca meto de 100 en 100 o así, por eso supongo que es a partir de ganar con apuestas altas cuando te limitan.

Pero haz caso a Darko, él sabe mucho de esto [tadoramo]
Precisamente, no es tanto los movimientos que hagas como cuanto ganes (y por tanto no pierdas). Puedes ganar 8 apuestas gordas, siempre y cuando pierdas al menos otras 4 o 5. Pero como hagas un par mas de reintegros de esa índole, yo empezaría a despedirme del límite (o quizá no, ojalá tengas suerte).

P.D.: ¿Saber? A todos nos queda mucho por aprender, a mi el 1º.

Salu2.
darko10 escribió:Precisamente, no es tanto los movimientos que hagas como cuanto ganes (y por tanto no pierdas). Puedes ganar 8 apuestas gordas, siempre y cuando pierdas al menos otras 4 o 5. Pero como hagas un par mas de reintegros de esa índole, yo empezaría a despedirme del límite (o quizá no, ojalá tengas suerte).

P.D.: ¿Saber? A todos nos queda mucho por aprender, a mi el 1º.

Salu2.



Claro, entiendo. Lo has explicado muy bien. A mí no me afecta por el momento, no sólo porque voy muy compensado de ganancias - pérdidas, sino que supongo que tienes que tener una buena racha y que ésta sea significativa para que te limiten.

Lo que yo quería decirle es que una persona corriente con sus pérdidas y ganancias normales no suele resultar tan afectada. Ala, que cualquiera puede pillar 3 o 4 cuotas altísimas de racha y pueden alertarse y zás... Ya me han dicho mucho por el chat que Bwin no acepta mucho que te hagas millonario }:/

Pero lo dicho, yo nunca tuve problemas y juego asiduamente y normal. Al menos es una experiencia para los que empiecen por la casa.
Mizuono escribió:Y por lo que más queráis, huid de cutrebookies como Miapuesta


Perdona mi ignorancia pero, qué quieres decir con cutrebookies? Miapuesta no es de fiar o qué? Lo digo porque es donde suelo apostar.
Yo uso bet365 (creo que es la misma que miapuesta xD). Qué tal es?
No, MiApuesta y otros "chiringuitos" pueden y suelen dar problemas, al menos bastantes mas que otras casas mas asentadas y serias. Coincido con el cosejo: HUID.

Bet365 no es mala casa (salvo algunas cosas en los Live), y no es la misma que Miapuesta.

Recomendaciones de bookies alguien las ha posteado en la página anterior, pero una vez iniciados, BF sigue siendo la reina. A veces es complicado encontrar values, pero ese 15% o 20% mayor de cuota que en resto de las casas (bastante más en grandes dogs) es más que apreciable.

Salu2.
Yo durante mis primeros tiempos usaba Miapuesta. Geniales y rápidos en pagar, aunque los Lives malísimos. Las cuotas normalillas pero no tenían demasiadas opciones que me gustaran...

Me dejó buen sabor de boca pero me fui a Bwin y eso es otro mundo: Video, todos los deportes, mil opciones... cuotas bajillas pero también muchas oportunidades. Es mi preferida :D

Luego aproveché un bono de bet365 y me encantó también, las cuotas de las mejores, pagan muy rápido y en el Live pillas unos chollos increíbles, sobretodo comparados con bwin. Tardan mucho en actualizar handicaps y pillas buenas cuotas. Pero algunas cosas se quedan cortas y Bwin me tiró más.

Luego Unibet es mi cuarta en discordia, pero son lentísimos pagando y con los lives..... al final me aburrí aunque pagan como los mejores, sin pedir nada y tienen a veces apuestas curiosas que me encantan.


PD: Siempre he querido usar Betfair, pero cuando aprenda un poco más y tal, sé que a mucha gente le encanta.
lororo escribió:Luego Unibet es mi cuarta en discordia, pero son lentísimos pagando y con los lives..... al final me aburrí aunque pagan como los mejores, sin pedir nada y tienen a veces apuestas curiosas que me encantan.


Friki-apuestas al poder! xD
darko10 escribió:
Friki-apuestas al poder! xD


Síiii, la frikiapuesta que más dinero me dio en UNIBET fue que osaron preguntar:

PARTIDO BARCELONA - REAL MADRID

¿Sacarán una tarjeta amarilla a Sergio Ramos durante el partido?

Sí: 2.20
No: 1.70


Jajajajjaaja 100 Euros a que sí y a los pocos minutos de empezar el partido ahí estaba Ramos, nunca falla!!!

Desde entonces siempre busco cosas así, son buenísimas.

También algunos bonos que dan a veces son muy buenos, con Bwin los limpias en seguida.
En bwin son capaces de poner como apuesta si se televisara el racing - barça o no jejeje.
Gladiator escribió:En bwin son capaces de poner como apuesta si se televisara el racing - barça o no jejeje.


En betfair tb jeje. Al menos hay apuestas sobre el tiempo. jeje



He mirado unibet y me interesa el bono de 100€, sé q antes de retirar el dinero hay q apostar 10 veces el bono pero me interesa jeje.

Te dan el bono al instante o tardan mucho?
Uno de los reyes de las frikiapuestas son PaddyPower, que ahora ofrece un bono de 50€ interesante, como podéis ver en los foros de apuestas (concretamente del que soy administrador jejeje)

Y cuando digo que hay cutrebookies es por algo. Uno ya lleva muchos años metido en el mundo de las apuestas y, para bien o para mal, creo qe he tenido experiencias en casi todas.

La que más me puteó fue Pointbet, que desapareción con parte sustancial de mi bankroll. Desde ahí aprendí la importancia de repartir bien el Bk entre 4 bookies y a huir de las mal puntuadas en SBR.

Ahora solo trabajo con Pinnacle y 10bet para futbol, Betfair para tenis, Bet365 para balonmano. Luego mi novia tiene una cuenta en Bwin :-D que la uso con miedo para values de Tercera.

Y si que limitan y como dicen lo hacen a partir de tan solo 3 cifras. Creo que ellos mismos detectan las cagadas de sus oddsmakers y cdo ven q un usurio las caza ya le clavan por eso, aunq la cantidad invertida sea ínfima.

En fin, tal lueg

a mi con una buena racha me limitaron en BWIN...

y tras ganar una de que el PP iba a ganar en las elecciones gallegas, me limitaron mas...

anda que la cagaron con eso.. cuotas de @1,50 a que ganaba el PP (mayoria simple) y no habia ni un solo sondeo que no les diera ganadores con diferencia... xD

por cierto.. algun bono en el que no tenga que ingresar nada?

salu2
Soy nuevo en todo esto que es que BWIN te limita?
Yo solo espero que el Madrid pierda hoy, y mañana el Barça gane XD
Shannon666 escribió:Yo solo espero que el Madrid pierda hoy, y mañana el Barça gane XD
el Barça le veo ganando seguro. El Madrid yo también he apostado que pierde así que.. a ver xD
unkblog escribió:el Barça le veo ganando seguro. El Madrid yo también he apostado que pierde así que.. a ver xD


9€ le he echado al Atlético con cuota 5.1€, sería un puntazo.
Y el Barça puse que ganaba y más de 2.5 goles, 4€ a cada una con cuota 1.5.

Recemos. XD
2243 respuestas
15, 6, 7, 8, 945