* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

1, 2, 3, 4, 511
No creo que cierren Tvmix, hoy si no han actualizado puede ser por que quien se encarga de ello (solo 1 persona) quizá no tenga acceso a internet o algo así.

No se en que se habrán basado para chapar esas páginas italianas por que ver estos canales es LEGAL.Los chinos pagan derechos por emitir estos partidos y son canales libres.Es como si un thailandes se conecta al canal 24h de TVE.

Y que en Deporterey.com no este ya la agenda da lo mismo, por que no hacían más que copy & paste de Tvmix.

_____


Y bueno, como alternativa para hoy por el canal NTV echan el partido del Barça y el del Madrid.

Se pilla por Tvants y comentan que se ve muy bien, yo no he podido probar por que ahora mismo tengo una conexión de 300 Kbs.

Explicación rápida: Bajar Tvants, instalar (instalación está en inglés), no configurar nada , meter esto:

tvants://www.tvants.com/tvants/?k=1593cd439305bf0a

En internet Explorer y esperar unos 10 minutos o así.

El canal NTV es Turco, y emite a unos 540 así que si teneis + 2 megas yo lo probaría.
Mhhh...

Great Sports es Shangai Sports??

Es que el enlace de TvFutbol no me iba y he buscado el canal usando google XD y lo he encontrado en otra web pero me ha cargado Shangai Sports. Esta mal o es que el canal se llama asi?

Joder, estan dando formula 1 (bueno, algo parecido) y se ve a los chinos muy entretenios... El problema es que no se si es que van a poner la Juve de aqui a un rato (no tiene mucha pinta), si esta mal TvFutbol y no lo dan ahi o si es que estaba mal el link y esto no es Great Sports >_<
Sip, Great Sport es Shanghai.

Ya ha vuelto el Guangdong a PPLive.
Gracias

Pues a ver si lo ponen, que la Juve ya lleva 2 goles!!
sabeis si finalmente ponen al madrid en cctv5??
He probado Guandong y no llega a cargar nada del buffer. Para el Barça creo que confiaré en Great Sports (Shandong).
Nada, que los desgraciaos esos siguen con la formula 1 esa rara [buuuaaaa]

Si alguien encuentra el canal donde den la Juve que lo diga... Voy a ver que hacen en los demas... A ver si la encuentro de rebote
Alguna pagina de donde pillar los enlaces de los canales???


Saludos
Bueno, el canal ese esta en anuncios, a ver si es para poner la segunda parte cuando empiece y no vuelven a los putos coches
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La juve por Shanagi en ppstream.

http://www.voetbalinbeeld.nl/zondag.htm
TaLLaRiCo escribió:La juve por Shanagi en ppstream.

http://www.voetbalinbeeld.nl/zondag.htm



Gracias por el enlace Tallarico!!!

Saludos
Por si le sirve a alguien.

Imagen

En el ppstream esos 2 canales son Guangdong y GS.

Para el Madrid pues yo diría que no lo hechan por CCTV5, pero no puedo estar seguro.Yo probaría el NTV que comenté antes.

Si sabeis + paginas webs como esa última holandesa decidmelas por favor [ginyo]
cawento cawento creo que el madrid se vera en el cctv soccer como otras veces que lo transmiten por polanco plus. el enlace esta en la pagina antes referida en el partido kaiserlauten-shalke.
A mi me extraña que por el cctv 5 no den ningun partido de la liga española, ya que ayer no dieron ninguno, y cuando no dan alguno el sabado, suelen darlo el domingo, pero parece ser que no.

Saludos
Gracias Tallarico, ya lo estoy viendo por ese mismo canal pero en PPLive, lo que pasa es que no han dado la primera parte >_<

Y la segunda esta mas aburrida.... U_U
Informo, por el shangai sports que en teoria deberian estar dando el Osasuna - Betis, estan dando el partido de copa del Manchester United, por cierto gol de Richardson para el United, esperemos que den el Barça por aqui.


Saludos
Buenas, soy nuevo en este hilo :P
Me acabo de bajar los progarams del primer post y ya he configurado el WMP, le he dado al canal de action sport y se me abre el WMP pero se queda cargando sin terminar nunca...

¿q tengo q hacer?
Si tienes abierto algun P2P (emule) cierralo. Y luego pues si esta bien configurado consiste en esperar.

Y luego dependera de tu conexion y de como este el canal (a veces van mejor, a veces peor) el que se te abra rapidamente, tarde mucho, que ni se abra, que una vez abierto vaya fluido y rapido, que vaya a saltos....

Y tambien hay canales que van mejor, otros que van peor...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ami el Guandong en el Ppstream al cabo de un rato se me para... Y no se pq.
DANNY escribió:Si tienes abierto algun P2P (emule) cierralo. Y luego pues si esta bien configurado consiste en esperar.

Y luego dependera de tu conexion y de como este el canal (a veces van mejor, a veces peor) el que se te abra rapidamente, tarde mucho, que ni se abra, que una vez abierto vaya fluido y rapido, que vaya a saltos....

Y tambien hay canales que van mejor, otros que van peor...


ya ve va muy bien, estaba viendo el betis-osasuna y se ve de lujo :) eso sí, va un par de minutos por detrás, xq lo he sincornizado con la radio, y ahí han canatado el gol mucho antes q en la imagen
es normal?
Javixu escribió:ya ve va muy bien, estaba viendo el betis-osasuna y se ve de lujo :) eso sí, va un par de minutos por detrás, xq lo he sincornizado con la radio, y ahí han canatado el gol mucho antes q en la imagen
es normal?


Si, normalmente hay desfase de 5 minutos, minuto arriba, minuto abajo ;)
DANNY escribió:
Si, normalmente hay desfase de 5 minutos, minuto arriba, minuto abajo ;)


ok, voy a probar ahora a ver si consigo encontrar el canal para ver el partido del celta-madrid... ya os contaré
dat28850 escribió:Hostia, muchas gracias, pero me confundi, no era el PPlive, sino el PPstream este que han colgado la ultima version, que estoy dando vueltas y no encuentro nada del idioma :P


Bueno el ppstream yo tampoco se como ponerlo en otro idioma que no sea chino o lo que sea eso :P

Para saber los canales yo utilizo este hilo de otro foro:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=178

Esperemos que den el madrid por CCTV5 que el NTV me va como el culo con 6Mb, será que aun no hay gente????
daniel_5 escribió:
Bueno el ppstream yo tampoco se como ponerlo en otro idioma que no sea chino o lo que sea eso :P

Para saber los canales yo utilizo este hilo de otro foro:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=178

Esperemos que den el madrid por CCTV5 que el NTV me va como el culo con 6Mb, será que aun no hay gente????

Gracias dani, ya con eso me apaño ;)
lecce - inter lo han actualizado en tvfutbol

probablemente por bandsports
El betis al final lo hechan en algún canal??? El canal chino de TVfutbol está haciendo tenis. Saludos [chiu]
mírate este hilo

http://www.tvfutbol.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=475#475

bajate los dos archivos instalalos , boton derecho al logo que se te cargará al lado del reloj de la barra de inicio, y carga el canal caifu sports

el betis sin parones a buenisim acalidad

saludos
daniel_5 escribió:
Bueno el ppstream yo tampoco se como ponerlo en otro idioma que no sea chino o lo que sea eso :P

Para saber los canales yo utilizo este hilo de otro foro:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=178

Esperemos que den el madrid por CCTV5 que el NTV me va como el culo con 6Mb, será que aun no hay gente????


A mí PPStream no me carga ningún canal.... ¿q puedo hacer?
kofy escribió:Informo, por el shangai sports que en teoria deberian estar dando el Osasuna - Betis, estan dando el partido de copa del Manchester United, por cierto gol de Richardson para el United, esperemos que den el Barça por aqui.


Saludos


en teoria no, yo en la programación veo que pone el manchester... y ya hacia tiempo que salia

saludos
Javixu escribió:
A mí PPStream no me carga ningún canal.... ¿q puedo hacer?


ya me carga xD
socra escribió:mírate este hilo

http://www.tvfutbol.net/modules.php...topic&p=475#475

bajate los dos archivos instalalos , boton derecho al logo que se te cargará al lado del reloj de la barra de inicio, y carga el canal caifu sports

el betis sin parones a buenisim acalidad

saludos



Ok, ya lo estoy viendo, pero la calidad no es muy buena, me va a 352 Kb de bitrate. Saludos
por donde vais a ver el mallorca-barsa???
Despues del manchester ,que dan en el guang chun este?
NiLbReTh escribió:por donde vais a ver el mallorca-barsa???


Yo por el shangai sport, que en teoria lo dan cuando acabe el manchester.

Y el madrid al final lo dan por el cctv 5???

Saludos
socra escribió:mírate este hilo

http://www.tvfutbol.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=475#475

bajate los dos archivos instalalos , boton derecho al logo que se te cargará al lado del reloj de la barra de inicio, y carga el canal caifu sports

el betis sin parones a buenisim acalidad

saludos


Exa 1 vistazo al 1er mensaje del hilo, el Pcast lleva ahí semanas puesto, welcome.

El NTV en Tvmix comentaban que iva de lujo, lástima que no vaya fino por que se supone que exan bastantes partidos de liga española.Yo al Tvants la verdad que nunca lo hice rular bien..
buaaaaaaaaaaa, increible, q bien estoy viendo el partido del barça :)
Han puesto en tvmix que el partido del Inter será retransmitido por CCTV-Soccer mientras que el Madrid por CCTV-5. Parece que aun tendremos 3 horas por delante [fies] [fies] [fies]

Saludos
Bueno, yo acabo de estar mirando qeu canal se ve mejor, me decanto por CCTV5 PPlive o por CCTV5 Tvkoo 450 y 440 respectivamente. Veremos luego que tal van cada uno.
al final por cctv5 el madrid

saludos
no tengo tiempo de leerme todo el hilo, pero... una pregunta.
¿esto es legal?
es que estoy en UK y espero que esto no me de ningun problema
Si es legal, los canales son en abierto

Uff encima cabo demirar y dan a Memphis - Houston en CCTV5 800Kb [looco]
¿¿Pero los partidos los retransmiten en tiempo real??
Dinio_Albino escribió:¿¿Pero los partidos los retransmiten en tiempo real??

Entre 2 y 8 minutos (normalmente unos 6-7) de retraso.
R.Madrid - Espanyol (20:00)

Imagen

Lo de siempre, si lo vais a ver y teneis buena conexión lo mejor es el CCTV5 800 (solo en PPLive) sino pues probar los demás que hay.

En el Tvkoo el CCTV5 bueno es este:

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:R.Madrid - Espanyol (20:00)

Imagen

Lo de siempre, si lo vais a ver y teneis buena conexión lo mejor es el CCTV5 800 (solo en PPLive) sino pues probar los demás que hay.

En el Tvkoo el CCTV5 bueno es este:

Imagen


joder como los nombres de los canales no se me ven en "cristiano"

como puedo saber cual es el que va a 800K o el link correspondiente?
Me acabo de bajar el TVKoo y he actualizado la ersión pero no me conecta al servidor para obtener la lista de canales...:( ¿qué tengo que hacer?
clamatac escribió:
joder como los nombres de los canales no se me ven en "cristiano"

como puedo saber cual es el que va a 800K o el link correspondiente?


La última versión (la puedes bajar de aquí) lleva la lista de canales en inglés:

Imagen

También puedes conectar desde aquí:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=306

Busca el partido del Madrid y verás los links a CCTV5 800 [739 - 814] (en Tvmix lo han quitado de la agenda . . . ein?)

Dinio Albino escribió: Me acabo de bajar el TVKoo y he actualizado la ersión pero no me conecta al servidor para obtener la lista de canales... ¿qué tengo que hacer?


Juas, antes me iva perfecto (he hecho 1 captura) pero ahora he ido a mirar de nuevo y no carga la lista, en fin...
en el pplive 739k dan el Madrid no??

yo lo acabo de poner ahora y están dando el PSG, y la verdad es que se ve de lujo [risita]

lo voy a dejar enchufado y espero que siga asi para las 8 en el Madrid - Espanyol
ummm

por el cctv-5 a 800k ahora a las 1915 acaba de empezar un partido ... creo que Aleman

por todos los cctv-5 dan lo mismo?

me refiero a si por el cctv-5 350k emiten algo y en el 450k otro cosa etc etc? o todos son lo mismo (salvo el bitrate) y sin desfase en tiempo?
joer es verdad, acabo de mirar y están dando un partido alemán, donde echan el madrid!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511