Hilo de las "imágenes expresivas"

El caso es que no me pareció ver un hilo en el cual se recojan imágenes del estilo "Olé tus cojones" "WTF?" "Qué bien eh?" que a veces vienen al pelo para describir una situación sin la necesidad de usar palabras.

Pongo un par de ellas para que os hagáis una idea de lo que hablo:

Imagen
Imagen

Espero no equivocarme y ¡haber si conseguimos reunir muchas!
Colaboro y sin segundas.

Imagen
Aquí va un WTF? en toda regla xD

Imagen
Este va al mapa de miscelánea de cabeza :p .

Un saludo.
muy buenos xd siento curiosidad por el de obama xD me imagino que es un montaje, no? xD
bpSz escribió:muy buenos xd siento curiosidad por el de obama xD me imagino que es un montaje, no? xD


Quizás sea cuando fue al programa ese de humor Tonight Show si mal no recuerdo. Vamos, esa patada no es "oficial" porque si no fijo que nos la hubiesen metido ya un montón de veces [carcajad] .

Un saludo.
(mensaje borrado)
Qué buenas todas xDDDDD

Pero la de obama me ha matao [plas]

Aquí va otra:

Imagen
(mensaje borrado)
A mí me gustan mucho estas dos :p

Imagen


Imagen
que weno el de obama... jajajaa
thanatos_xbox escribió:
dyran escribió:


Y ya van 2 fails (Israperrillo I saw what you did thar [sonrisa] )

Un saludo.
Lloyd Irving escribió:Imagen


[plas] [plas] Me encanta

Imagen
Millencolin escribió:A mí me gustan mucho estas dos :p

Imagen



Protul xDDD
El de Obama fué una coña en el programa de Jay Leno. La NBC y Obama pactaron hacer esa coña, la que muchos creyeron que era verdad en un principio.
Americans and the whole world had a chance to see what would Barack Obama, president of the United States, look like if he was angry in public.
The NBC television channel video of angry Obama kicking the door open after the press conference got viral and confused the public. At the end, the truth is that NBC has made this joke with the president.
Funny video-hoax 15 seconds long was shown in the popular "Tonight Show" of Jay Leno. Many spectators, even journalists, thought that it is a video of a real event, because on the first watching it is almost impossible to catch the effects of the montage.

Usad google translate para traducir que ahora no tengo ganas xD
Silent Bob escribió:El de Obama fué una coña en el programa de Jay Leno. La NBC y Obama pactaron hacer esa coña, la que muchos creyeron que era verdad en un principio.
Americans and the whole world had a chance to see what would Barack Obama, president of the United States, look like if he was angry in public.
The NBC television channel video of angry Obama kicking the door open after the press conference got viral and confused the public. At the end, the truth is that NBC has made this joke with the president.
Funny video-hoax 15 seconds long was shown in the popular "Tonight Show" of Jay Leno. Many spectators, even journalists, thought that it is a video of a real event, because on the first watching it is almost impossible to catch the effects of the montage.

Usad google translate para traducir que ahora no tengo ganas xD


Los americanos y todo el mundo tuvieron la oportunidad de ver que haría Barack Obama, presidente de los EEUU, si se enfadase en público.
El video de la cadena de televisión NBC de Obama cabreado abriendo de una patada la puerta después de la conferencia de prensa se expandió viralmente y confundió al público. Al final, la verdad es que la NBC hizo esta broma con el presidente.

El divertido video-hoax (hoax=engaño) de 15 segundos fue emitido en el popular "Tonight Show" de Jay Leno. Muchos espectadores, incluso periodistas, pensaron que era un video de un evento real, porque a primera vista es casi imposible ver los efectos del montaje.

Un saludo.

PD: Si hay algo mal traducido, decídmelo.
PaniniDS escribió:Protul xDDD


Summonealo y veras como peta el hilo XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
A ver que os parecen estas dos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La de ace ventura es la leche XD
Que no decaiga el hilo, me encantaaaa
Que buenas algunas jajajajaja
Se os va la pinza de una manera bestial jajaja
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Esta:

Imagen
38 respuestas