Hilo de juegos para Android

1, 2, 3, 4, 5, 69
Buenas compis tengo un SGS2 con ansia de juegos de rol [sonrisa] [sonrisa]

Alguna recomendacion?? alguno en español?? Mejor tiro de emulador??
Tengo el todos los Zenonia(muy guapos),el illusia y poco mas.
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Battleheart está muy guapo. Es una mezcla de rol y estrategia.
Duqe escribió:https://market.android.com/details?id=com.KelliNoda.Battleheart&feature=search_result

Battleheart está muy guapo. Es una mezcla de rol y estrategia.


Lo tengo desde ayer y es un vicio.
Hola, resulta que estoy picado con un juego que se llama Apalabrados para jugar con amigos, ya tengan un Iphone o un smartphone con android. He buscado juegos de ajedrez en los que tambien se pueda jugar con amigos, pero solo lo he encontrado o para Android o para Iphone. ¿Sabeis alguno que valga para los dos? Para poder jugar yo con mi Galaxy y mi amigo con su Iphone uno contra otro. Gracias, un saludo.
¿sabeis si hay algo parecido a mugen? gracias.
(mensaje borrado)
Lord_Gouki escribió:
Duqe escribió:https://market.android.com/details?id=com.KelliNoda.Battleheart&feature=search_result

Battleheart está muy guapo. Es una mezcla de rol y estrategia.


Lo tengo desde ayer y es un vicio.


Llevo jugadas unas 8 horas al puto jueguecito, entre ratos y ratos me he pegado un buen vicio, muy recomendado. Si sabéis de más rpg del estilo decirlos, o de otros, son de los pocos juegos que me digno a jugar en android, ya que los juegos de acción, plataformas o demás jugarlos en la táctil es un agobio.
A ver si me podeis ayudar.... Hace tiempo vi un juego para android, el tipico juego de bolitas de dejar la pantalla sin bolitas. No estoy muy seguro de como era. Tenias que explotar unas bolas creo que de color rojo y estas al petar disparaban unas gotas que al chocar contra las otras bolas las hacian mas grandes hasta que se volvian rojas tb. Alguien sabe que juego es?
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar.... Hace tiempo vi un juego para android, el tipico juego de bolitas de dejar la pantalla sin bolitas. No estoy muy seguro de como era. Tenias que explotar unas bolas creo que de color rojo y estas al petar disparaban unas gotas que al chocar contra las otras bolas las hacian mas grandes hasta que se volvian rojas tb. Alguien sabe que juego es?



arreaaaaaaaaa lo borre hace unos 5 dias y no recuerdo como se llama, si lo localizo otra vez lo escribo por aqui o te mando un privado.
donde se ponga el angry birds y el pik pok que se quiten el resto de juegos xd
pacojonez escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar.... Hace tiempo vi un juego para android, el tipico juego de bolitas de dejar la pantalla sin bolitas. No estoy muy seguro de como era. Tenias que explotar unas bolas creo que de color rojo y estas al petar disparaban unas gotas que al chocar contra las otras bolas las hacian mas grandes hasta que se volvian rojas tb. Alguien sabe que juego es?



arreaaaaaaaaa lo borre hace unos 5 dias y no recuerdo como se llama, si lo localizo otra vez lo escribo por aqui o te mando un privado.

Lo pregunté en otro hilo y ya lo encontré ;)
https://play.google.com/store/apps/deta ... JsYXN0MiJd
me alegro de que lo encontraras, sinceramente a mi nunca me termino de gustar este juego.
Chicos. He lanzado la demo gratuita de mi primer juego.

https://play.google.com/store/apps/deta ... LmdhbWUiXQ

Espero que os guste. Espero opiniones... :) y pensar que ha sido mi primer juego. :)))

la versión completa la tendréis en pocos días.
No funciona el link, pon el nombre del juego y lo buscamos nosotros
Perdona, ya vuelve a funcionar, es que he subido una actualización, se ve que mientras actualizas, te lo quita temporalmente de la Store. :)

El nombre es Trap Ball Demo.

https://play.google.com/store/apps/deta ... LmdhbWUiXQ
Creo que ya salió el zenonia4 para androide gratis en ingles
Recomiendo el virtua tennis, y el nba jam, muy buenos vicios.
y el FIFA 12 que por fin esta disponible.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Sensenick escribió:Ya tenemos el Sonic CD, y de oferta https://market.android.com/details?id=com.sega.soniccd

no bcomprar para galasy s2 o note pq corre muy lento !!!
alguna solucion ?
Le habéis echado una mirada al super monkey ball? menudos vicios me pegué en la nds y ahora lo tenemos para nuestros androides :)
Hola.

Estoy buscando algunos juegos que permitan partidas a dos jugadores, a traves de una conexión online...

Conozco el apalabrados, y el drawsomething, pero no consigo encontrar mas, ¿sabeis de alguno mas?.


Gracias.
Creo que el Muffin Knight (juegazo, pero lleno de bugs y parones), creo también que el dungeon defenders (aunque no estoy seguro, ya que me da error al instalarlo) y ahora no me acuerdo de más
jachondomental escribió:Creo que el Muffin Knight (juegazo, pero lleno de bugs y parones), creo también que el dungeon defenders (aunque no estoy seguro, ya que me da error al instalarlo) y ahora no me acuerdo de más


Yo no tendría ningún problema (tengo un xperia play), pero mi primo tiene un samsung ace, y no se yo si el muffin knight le iría muy bien, ¿se puede confirmar en algún lado?.
Ralph escribió:
jachondomental escribió:Creo que el Muffin Knight (juegazo, pero lleno de bugs y parones), creo también que el dungeon defenders (aunque no estoy seguro, ya que me da error al instalarlo) y ahora no me acuerdo de más


Yo no tendría ningún problema (tengo un xperia play), pero mi primo tiene un samsung ace, y no se yo si el muffin knight le iría muy bien, ¿se puede confirmar en algún lado?.


Yo tengo un Sony Live with walkman, que es como el xperia neo, y el problema es del juego, no de que pida mucho (el shadow run, por ejmplo, me va bien). Mira a ver si hay versión lite o algo
Ralph escribió:Hola.

Estoy buscando algunos juegos que permitan partidas a dos jugadores, a traves de una conexión online...

Conozco el apalabrados, y el drawsomething, pero no consigo encontrar mas, ¿sabeis de alguno mas?.


Gracias.


Asi de memoria..


Reckles Racing, imagino que el 2 tambien...

Naval Clash Admiral Edition

Moderm Combat 3
Por aquí otro que recomienda el STARDUNK y el CANABALT, que para Android lo sacaron con versión en HD (edificios en 3d y demás).Alucinante cómo llegan a picar... esta misma noche he estado con 2 amigos a ver quién conseguía llegar más lejos corriendo.
Recomendadisimo el Futbol Manager 2012, menudo vicio tengo... Lastima que tenga un precio tan elevado, si rondara los 3€ pagaria con los ojos cerrados, pero me niego a pagar 8€ por ningun juego de Android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result
gracias por los aportes, por cierto algún juego tipo defender? (creo que se llama asi xd)
El otro día me baje del **** el GTA III, pero se me bloque varias veces y lo desinstalé, luego lo volví a instalar pero si antes el icono lo tenía en español (GTA III DEC) ahora lo tengo en ingles (GTA III UNT creo). ¿Como puedo hacer que el icono este en español otra vez?
Buenas estoy planteandome comprar minecraft pocket edition para mi s2 porque no paro de leer cosas de el. Alguien podria decirme de que va y si tan bueno es??
Saludos
ertiti escribió:Buenas estoy planteandome comprar minecraft pocket edition para mi s2 porque no paro de leer cosas de el. Alguien podria decirme de que va y si tan bueno es??
Saludos


Esta basado en el minecraft de PC digo esta basado porque esta muy lejos de tener tantas cosas. Basicamente hay dos modos, creativo para construir cosas con bloques y survival, donde el objetivo es sobrevivir en el mundo, conseguir recursos, construirte un refugio, etc. Esta a punto de salir la actualizacion a la version alfa 0.3 si no me equivoco en la version, que trae el crafteo (diferente de la version de pc pero algo es algo). Segun he leido, la actualizacion esta a la espera de ser aceptada por la app store de apple, y parece ser que no sale en android hasta que se acepte en apple.

A mi me gusta, se lo critica mucho por lo lejos que esta de la version de pc (la lista de cosas que le faltan comparada con la de pc es casi infinita) pero para los ratos muertos me entretiene construir cosas y demas, y seguramente cuando este mas completo subiran el precio, conociendo a los de mojang.
No se si lo conocereis pero os dejo un juego bastante entretenido de android. https://play.google.com/store/apps/deta ... dfly&hl=es
y por ultimo me gustaria saber si alguien sabe de un juego que tiene un amigo en iphone se llama iquarters es el juego llamado tambien el duro en españa pero no encuentro nada parecido para android ni el juego para ios alguien sabe algo de este juego?
los juegos estos para descargarlo que hay que hacer? solo entrar en el link y darle a descargar o hay que hacer mas? y esto se hace desde el movil directamente?
No sé si estará ya comentado pero el mítico Snow Bros ya está disponible y es una absoluta maravilla.
alguien sabe si se puede conseguir para android el juego que traia el samnsung omnia? era de bubble y era distinto, venia la pantalla llena de bolas y debias intentar juntar el maximo de bolas del mismo color para despues explotarlas (aquel movil era windows phone) era muy divertido. si alguien sabe de el que lo comente, saludos
pgs90 escribió:los juegos estos para descargarlo que hay que hacer? solo entrar en el link y darle a descargar o hay que hacer mas? y esto se hace desde el movil directamente?


Pulsa el enlace desde el movil y te llevará al google play, ahí ya tendrás un botoncito para descargar el juego. Ya nos cuentas.
Ameneiros escribió:DEath rally muy bueno


lo busco en la play store y no me sale nada, seguro que se llama asi?
Bielichin escribió:Se ruega que respetéis el estilo del wiki para que el acceso a la información sea agradable.

perdona no viene a cuento pero me gustaria saber como restableceer el androy despues de actualizarlo accidentalmente , ahora tengo el play store
Hola peña perdonar si esta respondido ya pero quiero saber si android tiene algun juego como dooors y 100 floors de iOS. Es q le ha gustado mucho a mi madre y se lo quiero poner a su NEO.

Gracias
jumijd escribió:Hola peña perdonar si esta respondido ya pero quiero saber si android tiene algun juego como dooors y 100 floors de iOS. Es q le ha gustado mucho a mi madre y se lo quiero poner a su NEO.

Gracias


ostia me interesa! a ver si alguien sabe algo!

edito: ya existe el 100 floors para andoid :
https://play.google.com/store/apps/deta ... 00fl&hl=es
Qué tal? Alguien ha probado este juego?

A3G escribió:Yo os presento uno más humilde, pero divertido :D

https://play.google.com/store/apps/details?id=a3g.byebubble
Sabeis si van a sacar el Plants and zombis para ICS?.
charlesdegaule escribió:Sabeis si van a sacar el Plants and zombis para ICS?.


No sera Plants VS Zombies???? si es ese, esta en la amazon appstore, y creo que desde EA tambien se puede comprar, yo lo tengo funcionando en android 4.0.4
Plage escribió:
charlesdegaule escribió:Sabeis si van a sacar el Plants and zombis para ICS?.


No sera Plants VS Zombies???? si es ese, esta en la amazon appstore, y creo que desde EA tambien se puede comprar, yo lo tengo funcionando en android 4.0.4


Si, ese; es que desde la play store veo que no es compatible para el galaxy nexus y muchos usuarios de ICS se quejaban de cuelgues y de que no funcionaba. Que movil tienes?
S3, pero yo me lo e bajado de la amazon appstore no del google play
Plage escribió:S3, pero yo me lo e bajado de la amazon appstore no del google play


Pues le echaré un vistazo; muchas gracias!.
Genial el juego cuatro en raya.
Ocupa poco, es sencillo y muy divertido.
Los desafios estan muy interesantes y alargan de manera notable la duracion del juego.
Lo he probado en una tablet bq kepler 2 y va perfecto.
Muchas gracias por la aplicacion, la llevare siempre en mi tablet.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69