[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

1, 2, 3, 4, 565
xtroder, buen trabajo ;) , casi seguro que son esos pendrives que has indicado.
Dandole vueltas... Hay una cosa que me extraña.

Primero yo tambien creo que es un pendrive, algo modificado quizas, pero al fin y al cabo pendrive.

si es un pendrive igual deberiamos saber que controladora lleva (phison, ameco...),y el chip de memoria ( aunque esto no creo que sea vital) mas que la forma fisica del pendrive. Porque conjeturo que llevará una id de harware (vid y pid) especifica y habrá que modificarla.

Lo que me extraña es...
Si tiene memoria... ¿por que no ponen el .PKG (backup manager) ese dentro?, en lugar de necesitar otro pendrive.... ¿puede ser un HASP, en lugar de un pendrive?, o es solo para despistar

Ya sabemos que todo son conjeturas hasta que alguien lo desmonte y vea lo que hay dentro...
PSjailbreak modchip PS3

RESERVA (el producto llegará a finales de mes)

El primer modchip para Playstation 3, con una instalación que no requiere abrir la consola y una ejecución totalmente intuitiva, apta para todos los usuarios.

Características:

Soporta la actualización 3.41
USB Plug & Play con una instalación sencilla
GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el BLu-ray de PS3
Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
Totalmente actualizable vía PC
Tutorial PS Jailbreak
PS Jailbreak estará disponible a partir de finales de Agosto, estad atentos a este PS Jailbreak que pretende revolucionar la scene de Playstation 3.


Visto lo visto segun Disco Azul es actualizable via pc osea que el pc lo reconocera
User-xXx está baneado por "troll"
Stifler escribió:PSjailbreak modchip PS3

RESERVA (el producto llegará a finales de mes)

El primer modchip para Playstation 3, con una instalación que no requiere abrir la consola y una ejecución totalmente intuitiva, apta para todos los usuarios.

Características:

Soporta la actualización 3.41
USB Plug & Play con una instalación sencilla
GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el BLu-ray de PS3
Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
Totalmente actualizable vía PC
Tutorial PS Jailbreak
PS Jailbreak estará disponible a partir de finales de Agosto, estad atentos a este PS Jailbreak que pretende revolucionar la scene de Playstation 3.


Visto lo visto segun Disco Azul es actualizable via pc osea que el pc lo reconocera

Será actualizable via algún software que creen ellos... Supongo.

En cuanto a lo de la clonación: propongo realizar una imagen RAW con el WinHex. En teoria eso copia TODO el disco bit por bit. Puede funcionar.
Igual no han metido datos de lectura porque el jig necesita estar en transferencia continua con la ps3 como diciendo
¿estas? si
¿estas? si
¿estas? si
¿estas? .... se apaga.

Si entre una y otra señal se hace una lectura igual en ese tiempo de latencia no se responde y se apaga.

Por cierto, no me pongais tiendas ni copia pegas.
tambien podria probar alguien que lo tenga con el "PING" que es un programa de clonacion mucho mas profesional que el Norton Ghost.
Será actualizable via algún software que creen ellos... Supongo.

Debe ser un programa que sea capaz de leer y escribir en el pendrive tipo como el que existe en Wii para reconocer los discos duros en formato WBFS. En Windows ese tipo de formato que se utiliza como disco duro para la Wii tampoco es reconocible a no ser que uses el programa creado para ese formato.
Aqui estan para ver los chips de los pen... http://flashboot.ru/iflash.html y si existe alguna utilidad de flasheo

tambien se puede usar el chipgenius
User-xXx está baneado por "troll"
Tambien se me ocurre meterlo en Ubuntu y pasarle el TestDisk. Un programa que detecta particiones. O con el GParted.
Aunque si fuera tan facil... es que son tontos los del PS Jailbreak xD
Y digo yo.... Y si se conecta un sniffer en el bus USB entre el dispositivo y la PS3, y simplemente se lee todo lo que hace?.7

Tampoco es que haya mucho que ver. Se vé, se analiza, y ya está no? Fuera dudas. Hay muchos esquemas de como fuciona un USB, y es sencillisimo hacer un sniffer.
streaming07 escribió:ya lo han clonado


donde ?
gorgon escribió:
streaming07 escribió:ya lo han clonado


donde ?

la semana que viene ya lo tendreis si lo dice xianais es por algo es el admin es superfiable http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945 que conste que si lo vendiesen a 20 € y te lo pudieses hacer en casa pagaria los 20 € por lo menos para darle una propina por su trabajo (si es que no les a caido del cielo) pero 150 me da ke no a nose que se aprube en los presupuestos generales de mi comunidad xD
User-xXx está baneado por "troll"
streaming07 escribió:ya lo han clonado

Comooorn?!?!?!?
streaming07 escribió:
gorgon escribió:
streaming07 escribió:ya lo han clonado


donde ?

la semana que viene ya lo tendreis si lo dice xianais es por algo es el admin es superfiable http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945


No jodas?
la semana que viene ya lo tendreis si lo dice xianais es por algo es el admin es superfiable http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945

El post fué publicado e iniciado ayer... ¿ya estaba clonado? :-? No entiendo nada...
Si que avanza esto rapido xD
que conste que si el original lo vendiesen a 30 € y el clonado a 5€ pagaria los 20 € por lo menos para darle una propina por su trabajo( o no trabajo si les callo del cielo)
streaming07 escribió:
gorgon escribió:
streaming07 escribió:ya lo han clonado


donde ?

la semana que viene ya lo tendreis si lo dice xianais es por algo es el admin es superfiable http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945 que conste que si lo vendiesen a 20 € y te lo pudieses hacer en casa pagaria los 20 € por lo menos para darle una propina por su trabajo (si es que no les a caido del cielo) pero 150 me da ke no a nose que se aprube en los presupuestos generales de mi comunidad xD

We've heard from numerous sources that their PS Jailbreak clones will be hitting as early as next week.

¿Dónde están esas fuentes? ¿Alguna información de aparato? ¿Cómo lo han clonado?
Mientras no me contesten a esto...
Decir que lo han clonado y no mostrar nada es como si no hubieras dicho nada !
streaming07 escribió:ya lo han clonado


Yo creo que ese "YA" es todavia precipitado... aunque pinta de que se pueda en breve si que tiene.
pirataxxx ->te voy a copiar la firma del ps Jailbreak, porque ayer he estado entre ayer y hoy todo el santo tiempo leyendoos... xD


Hasta que no salga un backup y/o los archivos necesarios para hacerse el jailbreack yo no sé si creérmelo que se haya copiado. Mientras, las tiendas que lo tienen podrían mirarlo desde linux... por que con el tiempo que tuvieron y que sólo estén jugando... xD

Un saludo
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ vale lo que quieras....
ya hablo con el y que os mande uno a casa y os diga como lo hizo ademas ya le comento que te mande unos dumpeos de algunos juegos..... haber no te das cuenta de que es un admin de psx scene y que lleva toda la historia de su pagina que ya son años sin mentir ¿piensas que va a poner algo si no sabe que esta clonado?....no son como la mayoria de trolls que habitan por aqui con comentarios en plan:
-es fake.
-no pone el juego a rular es fake.
-es un simple usb.
-hay que esperar a navidad para ver si funciona bien.
-sony va a capar el usb.
-va a salir una nueva version 3.42.
-¿como han llegado a las tiendas todos juntos? FUE PAPANOEL NO TE JODE [poraki] [poraki]
-esto fue sony por las ventas.
Eso si que es ESPECULAR exigirle fuentes a ellos.
no se para que posteo nada... [mamaaaaa]
Pues yo doy toda mi confianza a psx-scene, no han dado nunca nada falso que yo sepa.
Ahora lo que me gustaria es que publicaran ya los datos y la forma de meterlo a un pen(por soñar no se ìerde nada XD).
Un saludo.
Según lo entiendo yo, lo que dice que es ya lo han clonado y que la semana que viene veremos pulular los diferentes clones. Para mi tiene toda la credibilidad del mundo y según lo veo yo el proceso es el siguiente:

1º Sale el invento original a 100€
2º Salen los clones a 50--> 30--> 20--> 10
3º Sale el método casero.

Y si no, tiempo al tiempo que es quien mejor juzga.

Saludos.
la logica es....PETAN LA PS3..(EL BEBÉ DE SONY)

NO VAN A PETAR EL BEBÉ DE UN HACKER...!!!!!!

pos claro que si.....dias o lo que sea pero eso cae de plano.

dew
mira por ejemplo so listos xD http://twitter.com/RichDevX este ya lo ha abierto [360º] [360º] [360º]
chechuty gracias alguien con cabeza xD
parece ser que es un 48 pines mcu
psx-scene no mintió en cuanto al ps jailbreak aunque muchos desconfiasen, porque hiba a mentir ahora respecto a lo de que lo ha clonado? Ya mismo sale un metodo casero (en caso de que no se requiera hardware especifico) sino ya vereis
Nadie duda de psx-scene, pero por lo que he podido leer (algo rápido la verdad, que estoy en el curro) es que ha dicho que "ha oído de varias fuentes que en una semana se podrá clonar", vamos eso es lo que he entendido, por eso digo que el "YA" lo veo precipitado.
O sea que mejor no comprarlo aún.
pronto saldra el metodo casero, pero considero que lo que mas importa es la reaccion de sony al respecto, yo aunque tenga al alcance hacerme uno, paso de probarlo hasta que no este seguro de poder jugar online y de poder actualizar etc, es decir, minimo navidades o asi...
sepioes24 escribió:pronto saldra el metodo casero, pero considero que lo que mas importa es la reaccion de sony al respecto, yo aunque tenga al alcance hacerme uno, paso de probarlo hasta que no este seguro de poder jugar online y de poder actualizar etc, es decir, minimo navidades o asi...


Yo ya dudo de que sea solo un pendrive :-|

A ver que es al final XD
PR0[3R escribió:Nadie duda de psx-scene, pero por lo que he podido leer (algo rápido la verdad, que estoy en el curro) es que ha dicho que "ha oído de varias fuentes que en una semana se podrá clonar", vamos eso es lo que he entendido, por eso digo que el "YA" lo veo precipitado.


Bueno pero igual se refieren a que tardaran una semana en crear una copia barata y venderlo a precio logico, y no a publicar un metodo casero, porque con la gente que hay tan makina seguro que sacan algo en breve
Es que si alguien cree que con la consola modificada va a poder seguir jugando online y la store va listo xDD Será como en 360; backups sin online y sin backups pero online.

Solo que aquí, además de backups hay scene de verdad.
Para los que decían que era una pastilla cypecad o presto...
Eso tiene toda la pinta de ser una memoria normal señores, con su cifrado y /o particiones ilegibles. Lo único que veo que pueda ser preocupante es que compruebe el id del dispositivo.
La copia a bajo nivel vía linux es algo que se debería probar en cuanto podamos.
Un saludo y magníficas imágenes del despiece.

PD: Realmente no os hacéis una idea de lo bien que funciona clonar de la forma que propongo (no garantizo que en este caso funcione).
Lo que comenté en otro hilo ayer, es Jig debe tener un microcontrolador con periferico USB y así es:

Imagen

Tiene toda la pinta de ser un microcontrolador, si se fijan en el lado contrario tiene 6 pads que son usados para programarlo, podría ser de la familia de los PIC o de Atmel..claro esas y la que uso Freescale, son las que más conozco.

Puedo asegurar 100% que no es un Pendrive ..ya he tenido en mis manos tag o Jig que se usan para entrar a programas de computador o para entrar en modos de servicio técnico en cámaras de vídeo.


Si ya lo clonaron puede tratarse de un PIC o pudieron haber usado analizadores digitales para determinar que códigos usa la consola para hacer un check en el Jig y que le responde este..y así..puedo decir que pueden vender este Jig a menos de €20 sin problemas, o hacerlo casero si se tratara d eun PIC o Atmel.

Saludos
Ponisito escribió:Es que si alguien cree que con la consola modificada va a poder seguir jugando online y la store va listo xDD Será como en 360; backups sin online y sin backups pero online.

Solo que aquí, además de backups hay scene de verdad.


Debeis tener en cuenta una cosa, el online de ps3 es totalmente diferente al de xbox360 porque en ps3 la propia ps3 hace de servidor, creo que con el potencial que tiene la play3 seguro que acabarian sacando algo asi como los servidores privados que existen en los juegos de pc.
Ponisito escribió:Es que si alguien cree que con la consola modificada va a poder seguir jugando online y la store va listo xDD Será como en 360; backups sin online y sin backups pero online.

Solo que aquí, además de backups hay scene de verdad.


En la xbox360 podemos jugar al online con el Xlink, aqui supongo que sera lo mismo. Yo la verdad es que me voy a pillar una la scene abierta y para todos es la ostia, tengo la Xbox360 Jtag y es una pasada ya. Con esta que se va a volver mas importante aun al poder acceder todo el mundo y haber avisado con tiempo ni te digo.

Lo que voy es a esperarme al nuevo modelo de 160Gb, Por tener mas espacio por la misma pasta xD. Eso o me pillo la de Move. Pero me da cosa por si en esa viene bloqueado, pero bueno todo se vera :D.
Lo mas seguro es que si sale algo casero para cuando el modelo de 160GB me pille esa xD
Ponisito escribió:Es que si alguien cree que con la consola modificada va a poder seguir jugando online y la store va listo xDD Será como en 360; backups sin online y sin backups pero online.

Solo que aquí, además de backups hay scene de verdad.

dios tio pero de que vas es hablar sin tener idea...
puede ser pero no nos interesan estos comentario que llenan de basura el foro ya nos lo imaginamos todo el mundo (puede ser que si o que no) ademas estamos hablando del clon vete a postear al diario de patricia.
[qmparto] http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.684914
a new device called psjailbreak is real and it works, it allows you to backup games (ps3 only) to either your internal or an external fat32 formatted usb hdd.

the device fools the ps3 into thinking its a genuine sony device which allows it to boot prior to the firmware taking control, which is clever as it makes it very very difficult for sony to block it (a bit like the pandora battery) without releasing new hardware, on the downside because of the fat32 filesize limit it means that any game that contains a file larger than 4gb will not work.

the file system it uses is NOT an iso loader like the wii uses but instead is structured in a way similar to the 360, although instead of the nested folders containing a single file (which contains all the seperate files) in this case it will contain all the individual files that make up the full game.

cost is around £95 + shipping.

no point in asking dx to get them yet though because its makers are not exactly making themselves known (or targetted by sony) instead using many websites to publicise it (and one or two stores), of course once its out in the wild i';m sure there are plenty of places who will be making "alternative" versions, just look at all the fake r4's, thats when to make a product request and expect a lower price ;)

(after all its only a small usb mem stick, a chip and a couple of led's)
streaming07 escribió:
Ponisito escribió:Es que si alguien cree que con la consola modificada va a poder seguir jugando online y la store va listo xDD Será como en 360; backups sin online y sin backups pero online.

Solo que aquí, además de backups hay scene de verdad.

dios tio pero de que vas es hablar sin tener idea...
puede ser pero no nos interesan estos comentario que llenan de basura el foro ya nos lo imaginamos todo el mundo (puede ser que si o que no) ademas estamos hablando del clon vete a postear al diario de patricia.

Reportado, tio, a mi no me vas a venir con chulerías e insultos. Va contra las normas del foro.

Y lo que he dicho no es nada incoherente, he contestado a algo que ha dicho otro user y relacionado con el Jailbreak y si podremos jugar online. Y si en la 360 ocurre exactamente lo mismo cuando no modificas el firmware en absoluto de la consola, en la PS3 que instalas algo, ya ni te digo.
streaming07 escribió:
Ponisito escribió:Es que si alguien cree que con la consola modificada va a poder seguir jugando online y la store va listo xDD Será como en 360; backups sin online y sin backups pero online.

Solo que aquí, además de backups hay scene de verdad.

dios tio pero de que vas es hablar sin tener idea...
puede ser pero no nos interesan estos comentario que llenan de basura el foro ya nos lo imaginamos todo el mundo (puede ser que si o que no) ademas estamos hablando del clon vete a postear al diario de patricia.


"vete a postear al diario de patricia"

JAJAJAJAJAJA, perdón, pero esque me ha hecho gracia, jajaja
Ponisito escribió:
streaming07 escribió:
Ponisito escribió:Es que si alguien cree que con la consola modificada va a poder seguir jugando online y la store va listo xDD Será como en 360; backups sin online y sin backups pero online.

Solo que aquí, además de backups hay scene de verdad.

dios tio pero de que vas es hablar sin tener idea...
puede ser pero no nos interesan estos comentario que llenan de basura el foro ya nos lo imaginamos todo el mundo (puede ser que si o que no) ademas estamos hablando del clon vete a postear al diario de patricia.

Reportado, tio, a mi no me vas a venir con chulerías e insultos. Va contra las normas del foro.

Y lo que he dicho no es nada incoherente, he contestado a algo que ha dicho otro user y relacionado con el Jailbreak y si podremos jugar online. Y si en la 360 ocurre exactamente lo mismo cuando no modificas el firmware en absoluto de la consola, en la PS3 que instalas algo, ya ni te digo.

a si chulerias y insultos ya veo ya... pues yo te voy a reportar por tomar lo del diario de patricia como un insulto cuando yo lo veo todos los dias r y me has faltado al respecto por que yo lo interpreto como un insulto a mi inteligencia (por ejemplo) por favor...centremonos en el hilo.
marvicdigital escribió:
Imagen

Saludos


Antes o despues va a poder ser clonado. Xcierto Mathieulh dice que aun no lo tiene. Esto me recuerdo a los primeros cartuchos de la ds para backups, que se decia que no se podia...y al final cayo.

Yo me conformo con que Sony de esta posibildad (copiar juegos a los hdd o a la consola), aunque luego se necesite el juego original para cargarlo, pero k funcione desde el hdd.

Saludos
alguien que tenga el pendrive magico podria poner el nombre del chip con su datasheet?
saludos ;)
dios tio pero de que vas es hablar sin tener idea...
puede ser pero no nos interesan estos comentario que llenan de basura el foro ya nos lo imaginamos todo el mundo (puede ser que si o que no) ademas estamos hablando del clon vete a postear al diario de patricia.

Mira, te las he puesto en negrita y todo. A lo mejor estas tan acostumbrado a bordearte de los demás que ni lo ves y te parecerá normal. Tu no eres nadie para despreciar los comentarios de los demás. Mis comentarios podrán parecerte una tontería, como a mí los tuyos me han parecido. Pero yo al menos si un comentario no me gusta paso de él en vez de ir con prepotencia a meterme con los demás.
streaming07 escribió:
Ponisito escribió:Es que si alguien cree que con la consola modificada va a poder seguir jugando online y la store va listo xDD Será como en 360; backups sin online y sin backups pero online.

Solo que aquí, además de backups hay scene de verdad.

dios tio pero de que vas es hablar sin tener idea...
puede ser pero no nos interesan estos comentario que llenan de basura el foro ya nos lo imaginamos todo el mundo (puede ser que si o que no) ademas estamos hablando del clon vete a postear al diario de patricia.


Esa actitud y tus continuas faltas de respeto no son toleradas en ELOTROLADO. Haz el favor..
Imagen

sacado de otro hilo...POR FIN PS3 MODCHIP...


EJEMPLO DE PENDRIVE "STANDARD" por dentro ¡¡ para que veais que tambien tiene un cuazo dentro..
3206 respuestas
1, 2, 3, 4, 565