[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

elrussi escribió:consulta, cuando se banea una consola..........

Se hace ban al usuario?
se hace ban a la consola?
O se hace ban al numero de ip?

Digamoslo asi, tengo 3 cuentas de psstore ( 1 para acceder a la de usa, otra para acceder a la de espana y otra para japon) me banearian una cuenta o todas?

La otra consulta que tengo es…….cuando te banean, esto quiere decir que no podes jugar mas a juegos online / acceder a la psstore? O quiere decir tambien que no podria actualizar el firmware ni usar el browser (supongo que esto no quedaria bloqueado)?


Te banean el ID de la consola, esa consola entra en una lista negra de la PSstore y no te deja logearte.

Lei en este hilo o otro de por aqui, uno que decia que le habian baneado (POR OTRAS RAZONES AJENAS AL PSJAILBREAK) y no podia conectarse a la ps3network, pero le funcionaba el navegador y incluso podia actualizar los juegos.

Saludos.
huse escribió:
fearandir escribió:Aunque era de esperar, es una pena como ha acabado el hilo. Había buena info y comentarios de la gente que sabe al principio.

Quizas sería bueno reorientar el uso de los subforos de scene en cuanto a quien puede postear o acceder a los mismos.

Slds.

o una buena limpieza de comentarios como este que estoi haciendo ahora, solo dejaria la info que merece la pena.



Yo pondría restricciones...
redog18 escribió:
elrussi escribió:consulta, cuando se banea una consola..........

Se hace ban al usuario?
se hace ban a la consola?
O se hace ban al numero de ip?

Digamoslo asi, tengo 3 cuentas de psstore ( 1 para acceder a la de usa, otra para acceder a la de espana y otra para japon) me banearian una cuenta o todas?

La otra consulta que tengo es…….cuando te banean, esto quiere decir que no podes jugar mas a juegos online / acceder a la psstore? O quiere decir tambien que no podria actualizar el firmware ni usar el browser (supongo que esto no quedaria bloqueado)?


Te banean el ID de la consola, esa consola entra en una lista negra de la PSstore y no te deja logearte.

Lei en este hilo o otro de por aqui, uno que decia que le habian baneado (POR OTRAS RAZONES AJENAS AL PSJAILBREAK) y no podia conectarse a la ps3network, pero le funcionaba el navegador y incluso podia actualizar los juegos.

Saludos.



Espectacular,. entonces a mi me sirve este aparatito jejejeje....... no estoy muy interesado en el online o psstore....... si obviamente en mantener la consola actualizada y poder usar el browser para ver algunos partidos por internet.
Acabo de ver en meristation que sony detectara los que se conecten al PSN con el jailbreak funcionando ya que pueden guardar un registro del Backup Manager.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 87&pic=GEN

TAMBIEN DICEN QUE EL PSJ YA HA SIDO CLONADO QUE ES DE LO QUE VA ESTE HILO LEÑE
Los integrados se pueden comprar en la página de microchip más baratos. Además si subes el HEX los puedes comprar programados (creo que cobran una tarifa según cantidades pero rondaba los 20 cent).
Después programadores... supongo que en la wii se construiría el TE20 que es de lo más sencillito, pero éste no sirve para el 18f4550 de 40 pines. Está el JDM que creo que sí que serviría, aunque lo mejor sería hacerse un clón casero del pickit 2, pero para eso se necesita antes programar otro pic para el programador [ayay], por lo que muchos puede que no les interese...

Saludos [bye]
fearandir escribió:Aunque era de esperar, es una pena como ha acabado el hilo. Había buena info y comentarios de la gente que sabe al principio.

Quizas sería bueno reorientar el uso de los subforos de scene en cuanto a quien puede postear o acceder a los mismos.

Slds.


Los foros de scene deberían estar abiertos a todo el mundo, pero el que haga preguntas y comentarios chorra como:

michi_racing escribió:Sabéis cuando llegará a España el clon??


pues que no se le permita postear más en los foros de scene. En poco tiempo quedaría el foro limpio de basura y con hilos realmente útiles.
Hector_GPala escribió:Acabo de ver en meristation que sony detectara los que se conecten al PSN con el jailbreak funcionando ya que pueden guardar un registro del Backup Manager.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 87&pic=GEN

TAMBIEN DICEN QUE EL PSJ YA HA SIDO CLONADO QUE ES DE LO QUE VA ESTE HILO LEÑE


Y ya se había comentado en el hilo tropecientas veces.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... -warranty/

Segun esto la próxima semana saldrán los psjailbreak d imitación chinos... pos si q han tardado en clonarlo
Que chula la foto de Sparrow en el articulo de meri, si es que....

El clonado seguro que se produce en nada, el problema sera el mantenimiento [+furioso]
una pregunta bastante estupida, perdon a los programadores.

pero si sony va a detectar esto buscando un archivo que se llame launch 1234.exe , no se puede sacar una mera actualizacion del psjailbreak cambiandole el nombre por el de un instalador de algun juego (lease red dead redemption) y listo?

Suena facil no.......
elrussi escribió:una pregunta bastante estupida, perdon a los programadores.

pero si sony va a detectar esto buscando un archivo que se llame launch 1234.exe , no se puede sacar una mera actualizacion del psjailbreak cambiandole el nombre por el de un instalador de algun juego (lease red dead redemption) y listo?

Suena facil no.......


Si ya se ha comentado que banear por el id de un juego (programa en este caso) va a ser chungo porque se le pone el que te dé la gana ahora han puesto el 12345 por poner algo pero se pone el de una demo o un juego y arreglado. Pero tranquilos que ya sabrá Sony como banear, al menos a los que usen backups online (habrá que ver si los que lo utilizan offline y online originales tienen algún problema...). Pero bueno seguimos con especulaciones.
Omega69 escribió:Los integrados se pueden comprar en la página de microchip más baratos. Además si subes el HEX los puedes comprar programados (creo que cobran una tarifa según cantidades pero rondaba los 20 cent).
Después programadores... supongo que en la wii se construiría el TE20 que es de lo más sencillito, pero éste no sirve para el 18f4550 de 40 pines. Está el JDM que creo que sí que serviría, aunque lo mejor sería hacerse un clón casero del pickit 2, pero para eso se necesita antes programar otro pic para el programador [ayay], por lo que muchos puede que no les interese...

Saludos [bye]



En la wii usé uno que me monté, era una version simplificade de un jdm y funcinó de perlas , eso si, lo usé con 12F asi que haciendo un adaptador...
hacer puñetas toda mi confianza en que sony no detectara el manager pero siempre hay un pero se podria cambiar el nombre de laung12345 por el nombre no de un juego original si no uno descargado de la store tipo wipeout o strip poker las vegas seria lo mas biable para evitar baneos creo que tio que creo el jib ya penso en que sony banearia a todo cristo seguro que tiene un as en la manga seguro si no es una estafa en toda regla. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
playhackeri escribió:hacer puñetas toda mi confianza en que sony no detectara el manager pero siempre hay un pero se podria cambiar el nombre de laung12345 por el nombre no de un juego original si no uno descargado de la store tipo wipeout o strip poker las vegas seria lo mas viable para evitar baneos creo que tio que creo el jib ya penso en que sony banearia a todo cristo seguro que tiene un as en la manga seguro si no es una estafa en toda regla. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Es que era imposible que fuera invisible a sony siendo detectables las modificaciones en el resto de consolas.
clon clon clon la botella de clon

je je je
en pocos dias mas veremos clones caseros

no desespereis que esto se esta poniendo interesante

psj caseros ya
malorssi escribió:clon clon clon la botella de clon

je je je
en pocos dias mas veremos clones caseros

no desespereis que esto se esta poniendo interesante

psj caseros ya



de que nos sirve si nos banean y no podemos utilizar el online
playhackeri escribió:
malorssi escribió:clon clon clon la botella de clon

je je je
en pocos dias mas veremos clones caseros

no desespereis que esto se esta poniendo interesante

psj caseros ya



de que nos sirve si nos banean y no podemos utilizar el online



a mi si que me sirve, no uso el online!! jejeje
hay cosas muy claras esto todo a salido derrepente buscamos un clon y queremos jugar on line pues os lo digo enserio online y PSJ o clones olvidaros 2 años de xbox360 con hack ne el lector actualizaciones al dia del lector y al final BAND!! pues esto lo mismo no lo queramos todo porque no va a ser posible ay teneis el jtag del la 360 porfin rompienor la vulnerabilidad de la consola y que quieres online paga y compra juegos para otra consola. logros y demas a la mierdaa no te vale para nada porque no puedes sincronizar pues aqui pasara lo mismo sea clon o no clon si sale un clon bueno bonito y barato viva la scene y la madre que lo pario pero olvidaos de poner el cable de rea a la PS3 ya.
a mi el online como que me da igual porque ultimamente cada vez jugaba menos en red
cuberata escribió:a mi el online como que me da igual porque ultimamente cada vez jugaba menos en red



Pues yo enserio buscare otra ps3 porque ay juegos como el los fifas el MGO y demas que sin online no son nada y cada vez mas esto es para pensarselo.
DjEloY escribió:
cuberata escribió:a mi el online como que me da igual porque ultimamente cada vez jugaba menos en red



Pues yo enserio buscare otra ps3 porque ay juegos como el los fifas el MGO y demas que sin online no son nada y cada vez mas esto es para pensarselo.



al unico que jugaba era al mgo y cada vez se meten mas idiotas (como en todos los juegos online) y empece a dejarlo hasta que ya no me metia, tambien te digo que si tengo posibilidad de pillar otra ps3 lo hare [+risas]
Por favor, ya se ha dicho, no pongais mil posts de: nos banearan, no nos banearan? Hasta que no se sepa, no comentadlo en este hilo, que se llena de posts para nada, si acaso, abrir un hilo nuevo sobre posibles bans e hipotesis o algo ^^
Un saludo.
(mensaje borrado)
Este hilo de investigacion tiene mas bien poco, incluyendo mi post como ejemplo de lo que se ha convertido.
playhackeri escribió:
malorssi escribió:clon clon clon la botella de clon

je je je
en pocos dias mas veremos clones caseros

no desespereis que esto se esta poniendo interesante

psj caseros ya



de que nos sirve si nos banean y no podemos utilizar el online


hay gente que no usa el online por que tiene amigos en la vida real [carcajad]

lo has puesto a huevo [qmparto]

que hay vida mas ayá del online eh!!
Como bien apuntaba anteriormente un compañero a cierta página de electrónica, aquí os dejo varios enlaces para quien quiera ir echándole un vistazo.
El programador de sivava.com lo tengo y ya lo he usado para la repro de las centralitas de los coches. El tema es si pedir un pic en dip 40, porque no hay esquema o no se el equivalente o en sqfp 44 y el adaptador de ebay. Si hay algún manitas, que nos vaya orientando, que los chinos seguro que lo tienen resuelto. [oki]
http://cgi.ebay.es/2-unidades-32-64Pin- ... Domain_186
http://www.sivava.com/
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... pic18f4455
A ver si podemos construirnos el nuestro propio por lo menos, ya que nos quieren quitar lo "romantico" de pelar una consola y soldarle un chip [sonrisa]
He estado hablando con el comercial de PSJailbreak y me ha comentado que los modchips no los enviaran hasta el Lunes dia 30 de Agosto, por lo tanto aqui no llegaran como minimo hasta el 3 o el 4 (tiempo estimado consultado a traves de la web de UPS).

Mientras tanto se tendra que empezar a idear como leer los datos que puede contener el modchip. Una buena idea seria conectar la PS3 por USB a una placa prototipo con algun microprocesador e iniciar el arranque con el power y el eject. Despues volcar esos datos en el ordenador y analizarlos. Luego con el modchip hacer el proceso parecido, mandar los datos que hemos guardado previamente al modchip y capturar lo que este responde, asi almenos podriamos saber que operaciones hace el chip y como imitarlas de alguna manera.
Creo que algun forero ya ha comentado esta solución y estoy totalmente de acuerdo con el, yo incluso he pedido muestras del pic 18F4550 para que cuando ya saquen a la venta el chip poder analizarlo en condiciones.
playhackeri escribió:
malorssi escribió:clon clon clon la botella de clon

je je je
en pocos dias mas veremos clones caseros

no desespereis que esto se esta poniendo interesante

psj caseros ya



de que nos sirve si nos banean y no podemos utilizar el online


en esta vida no se puede tener todo colega

mira los xbox users

a lo mejor sale algo para que no nos baneen

ahorra y te pillas otra ps3

ten paciencia

un saludo
Yo tengo 3 PS3s, asi que ningun problema para el Online... [fumando] xDD

Referente al clon, mejor comprar el original como dicen, ya que he tenido malas experiencias con clones del chip Matrix de PS2.

Un saludo.
Bueno, menos mal que entre toda la paja se averiguan cosas útiles, gracias por las investigaciones, así sabemos mejor que "se cuece" dentro del aparato este.
Magix escribió:Yo tengo 3 PS3s, asi que ningun problema para el Online... [fumando] xDD

Referente al clon, mejor comprar el original como dicen, ya que he tenido malas experiencias con clones del chip Matrix de PS2.

Un saludo.

Sip, pero en nada que salgan muchos clones con precios bajos, no les quedará otra que poner el original a un precio más competitivo. =)
Magix escribió:Yo tengo 3 PS3s, asi que ningun problema para el Online... [fumando] xDD

Referente al clon, mejor comprar el original como dicen, ya que he tenido malas experiencias con clones del chip Matrix de PS2.

Un saludo.


Depende. Hay productos clones que son iguales pero a 1/3 de su precio real.

Lo que los del supuesto "original" quieren ganarse pasta gansa a lo fácil.
duda

¿y si todo ese manojo de info de dentro del PSJB se mete directamente en el hd que porta los backups?
nesi_tor escribió:He estado hablando con el comercial de PSJailbreak y me ha comentado que los modchips no los enviaran hasta el Lunes dia 30 de Agosto, por lo tanto aqui no llegaran como minimo hasta el 3 o el 4 (tiempo estimado consultado a traves de la web de UPS).

Mientras tanto se tendra que empezar a idear como leer los datos que puede contener el modchip. Una buena idea seria conectar la PS3 por USB a una placa prototipo con algun microprocesador e iniciar el arranque con el power y el eject. Despues volcar esos datos en el ordenador y analizarlos. Luego con el modchip hacer el proceso parecido, mandar los datos que hemos guardado previamente al modchip y capturar lo que este responde, asi almenos podriamos saber que operaciones hace el chip y como imitarlas de alguna manera.
Creo que algun forero ya ha comentado esta solución y estoy totalmente de acuerdo con el, yo incluso he pedido muestras del pic 18F4550 para que cuando ya saquen a la venta el chip poder analizarlo en condiciones.



eres un crack colega sigue asi

a los que nos suena a chino todo esto de 44 pines jig pic y demas palabricas raras

os apoyamos a muerte para que podamos disfrutar de todos de vuestros logros

gracias y un abraaaazo
malorssi escribió:
nesi_tor escribió:He estado hablando con el comercial de PSJailbreak y me ha comentado que los modchips no los enviaran hasta el Lunes dia 30 de Agosto, por lo tanto aqui no llegaran como minimo hasta el 3 o el 4 (tiempo estimado consultado a traves de la web de UPS).

Mientras tanto se tendra que empezar a idear como leer los datos que puede contener el modchip. Una buena idea seria conectar la PS3 por USB a una placa prototipo con algun microprocesador e iniciar el arranque con el power y el eject. Despues volcar esos datos en el ordenador y analizarlos. Luego con el modchip hacer el proceso parecido, mandar los datos que hemos guardado previamente al modchip y capturar lo que este responde, asi almenos podriamos saber que operaciones hace el chip y como imitarlas de alguna manera.
Creo que algun forero ya ha comentado esta solución y estoy totalmente de acuerdo con el, yo incluso he pedido muestras del pic 18F4550 para que cuando ya saquen a la venta el chip poder analizarlo en condiciones.



eres un crack colega sigue asi

a los que nos suena a chino todo esto de 44 pines jig pic y demas palabricas raras

os apoyamos a muerte para que podamos disfrutar de todos de vuestros logros

gracias y un abraaaazo


Gracias por tu apoyo socio, como tambien han dicho aqui, ya que nos quitan la gracia de soldar el chip que menos que saber como esta hecho y que es lo que hace.
Porfin!!!! señores ya se ha clonado aqui teneis la noticia http://www.actualgamer.com/los-creadore ... pirateria/

Segun los creadores ya esta clonado, y que "Compremos" su producto jaja
Magix escribió:Yo tengo 3 PS3s, asi que ningun problema para el Online... [fumando] xDD

Referente al clon, mejor comprar el original como dicen, ya que he tenido malas experiencias con clones del chip Matrix de PS2.

Un saludo.


Completamente de acuerdo. Yo también he tenido pegas con clones y ni me lo pensé, pillé el original.
Un saludo
Eberxy escribió:Porfin!!!! señores ya se ha clonado aqui teneis la noticia http://www.actualgamer.com/los-creadore ... pirateria/

Segun los creadores ya esta clonado, y que "Compremos" su producto jaja


Imagen

Si eso no se ha posteado 1000 veces....

Usemos la búsqueda antes, para evitar poner lo mismo una y otra vez.
en esta vida no se puede tener todo colega

mira los xbox users

a lo mejor sale algo para que no nos baneen

ahorra y te pillas otra ps3

ten paciencia

un saludo[/quote]

mira colega se que no se puede tener todo ok yo tengo dos ps3 una de 60 y otra de 120 la de 60 le doy directamente en la gpu calor por el tema de la luz amarilla pero hay sige 8 meses y funcionando y mantengo la esperanza de solucionen este problema y que no halla baneos.
Eberxy escribió:Porfin!!!! señores ya se ha clonado aqui teneis la noticia http://www.actualgamer.com/los-creadore ... pirateria/

Segun los creadores ya esta clonado, y que "Compremos" su producto jaja


Esto no es nuevo.
Eberxy escribió:Porfin!!!! señores ya se ha clonado aqui teneis la noticia http://www.actualgamer.com/los-creadore ... pirateria/

Segun los creadores ya esta clonado, y que "Compremos" su producto jaja



pero vamos a ver...
¿donde dice que se ha clonado? dice claramente "CUIDADO CON LAS IMITACIONES". en ningun momento se dice que ya existan...
un poquito de por favor y dejar de poner ¡¡tonterias!!
Eberxy escribió:Porfin!!!! señores ya se ha clonado aqui teneis la noticia http://www.actualgamer.com/los-creadore ... pirateria/

Segun los creadores ya esta clonado, y que "Compremos" su producto jaja

Yo ahí solo veo que el PSJailbreak está disponible para comprar, pero no habla nada de imitaciones.
Solo dice, que según un foro, estarán disponibles para la siguiente semana, pero bueno, siguen siendo más y más rumores.

Slds
Mirando bien los esquemas podemos observar que la placa tiene 7 resistencias, 2 de ellas las cuales son de los leds, un condensador de valor desconocido, el MCU que segun dicen es el PIC18F4550, un cristal de 12 Khz segun se ve en la imagen, y 2 leds, ademas la placa tienen varias vias para comunicar las 2 capas, pero sin ver el circuito sin el integrado colocado es bastante dificil saber a ciencia cierta como esta montado el esquematico de la placa. Ademas observando las imagenes que han salido sobre el posible esquematico parece ser que los 6 pads que hay detras de la placa pueden servir para programar el chip inicialmente, ya que 4 de los pads corresponden a la 2 entradas de datos (SDA y SCL) y a las 2 tomas de tensión (VDD y VSS), lo que falta por determinar es donde estaran conectadas los otros 2 pads, ya que en la fotos no se ve y en las imagenes que han salido con el modelo de esquematico no figuran la conexión de esos 2 pads.

Tengo muchas ganas de que salga ya para poder echarle el guante y desmantelarlo por completo. Al menos la parte de hardware parece ser sencilla dentro de lo que cabe y se puede intentar copiar el codigo que ya hay grabado, pero me temo que sin el codigo fuente costara saber que comandos envia el modchip para poner la consola en modo "debug" especial.
Yo creo que lo mejor seria directamente desde el USB (usando sniffer por ejemplo, aunque me da que no sera tan facil) o desde la propia PCB.
playhackeri escribió:en esta vida no se puede tener todo colega

mira los xbox users

a lo mejor sale algo para que no nos baneen

ahorra y te pillas otra ps3

ten paciencia

un saludo


mira colega se que no se puede tener todo ok yo tengo dos ps3 una de 60 y otra de 120 la de 60 le doy directamente en la gpu calor por el tema de la luz amarilla pero hay sige 8 meses y funcionando y mantengo la esperanza de solucionen este problema y que no halla baneos.[/quote]

coleguita me alegro por ti de que tengas tantas consolas pero parece que no te enteras

coje una play3 para online
otra para offline
y otra para darte gusto

y si no le pides a papi que te compre mas verdad?

en fin un saludo colega
En teoria desde la propia pcb se podrian analizar capturando el traico USB de la consola, aun asi se deberia analizar que trama de datos envia la maquina y cual responde el modchip.
Oye el call of duty modern warfare que dice que hay un pantallazo negro, es solo en el externo ? O el juego no funciona ni en el interno ni en el externo ?
juanrey03 escribió:Oye el call of duty modern warfare que dice que hay un pantallazo negro, es solo en el externo ? O el juego no funciona ni en el interno ni en el externo ?



se supone que en el interno si funciona
3206 respuestas