darkopro escribió:ves como no sabes ni de lo que hablas, la fecundacion invitro no es copiar a la naturaleza, yo por lo menos no tengo una microjeriga en el pene y mi novia no expulsa los ovulos y me los da en la mano para que los fecunde.
Obviamente, era una metáfora, no una comparación literal
darkopro escribió:Tu no has conseguido que se pueda ejecutar codigo sin firmar, simplemente has copiado un aparato que no sabes ni para que sirve ¿acaso nos vas a dar tu soporte para el pen clonado cuando sony consiga caparlo? Cuando tu pen clonado deje de funcionar entonces que haras ¿Entonces si que quedras pagar los 100€ para que saquen una actualizacion y te siga funcionando tu "pen magico"?
Pues seguramente, si sabemos como funciona, se pueda dar soporte cuando sony mueva ficha. Si sony lo capa por completo, ni el "Team mágico" podrá hacer nada. O si, sacar un pen azul y decir que funciona, aunque en verdad no sirva para nada
darkopro escribió:Una cosa es investigar el PSJ y comprenderlo y otra clonar algo sin saber como funciona. ¿Nos habren las puertas de la ps3 de par en par y lo unico que pensamos es detrozar a quien lo ha hecho posible? Con esta mentalidad la scene de ps3 va a durar muy pocos dias.
Siempre hablo de destriparlo, comprender cómo funciona, y poder crear uno similar. De eso va este hilo (por si no te has enterado) Apostaría que si este por ejemplo está hecho sobre un ATmega (por decir), podríamos hacerlo con un PIC. Copiarlo sin más, como si fuera una fotocopia, es poco menos que imposible.
darkopro escribió:¿Asi que no tienes 100 para poder jugar gratis a todos los juegos (que valen 70 pavos cada uno) y si que tiuenes para comprarte una consola que vale mas de 300 pavos? Con cuentos a la guarderia que yo ya tengo mis añitos.
Perdona, pero ni me interesa la piratería, ni tengo Ps3.
darkopro escribió:¿A cuanta mas gente le llegue gratis mas investigaran y mas Scene habra?
Efectivamente
darkopro escribió:Perdona pero la gente como tu ni investiga ni crea scene. Los sceners gastan una monton de dinero y de tiempo en sus investigaciones para luego conseguir algo en la mayoria de los casos altruista, justo todo lo contrario que tu que lo unico que quieres es tenerlo todo gratis gracias al esfuerzo de los demas.
¿Nos conocemos? Yo juraría que no, pero bueno. Si me conocieras, sabrás que estoy muy equivocado. Y que soy el primero en gastar tiempo y dinero en experimentos. Y si para probar una modificación tengo que desoldar la flash, comprar un programador, y volverla a soldar, lo hago. Y a lo largo de los años me ha costado cargarme decodificadores, consolas, móviles, etc. No hablemos sin saber, please.
Te dejo una frase de una conocida película:
El conocimiento humano pertenece al mundo