Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.511
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

cuervoxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor cuervoxx 21 Ago 2010 12:33

Kaos2K escribió:
HDMI escribió:no subestimes a los chinos, son millones y es la segunda potencia mundial y pronto será la primera.

Dudo mucho que un país que se dedica a copiar y clonar toda innovación surgida del resto de naciones sin ofrecer nada novedoso por su parte llegue a ser la primera potencia mundial.

man en que mundo vives? xD ademas dicen por ahi que el creador del jig es chino, no se si sera verdad

ruben16
El Norte No Olvida

Mensajepor ruben16 21 Ago 2010 12:33

HDMI escribió:
ruben16 escribió:habia un emulador de ps2 y era por hard , como para ponerse a hacer uno por soft [qmparto] , lo de la wii ya si que no tiene sentido ninguno xd

en Pc hay un emu de Wii.

no hay nada imposible.

me parece más dificil ver un emu de DC o Saturn que vaya bien antes que uno de Wii.

en pc , la ps3 no es un pc....

HDMI , de verdad esperas un emulador de la wii?
Imagen

''Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay término medio''

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 21 Ago 2010 12:33

Este hilo es para hablar de investigaciones o descubrimientos en torno al posible clonado del USB Jig, creo que para debates ético/morales sobre pagar 100 € por el chip, sobre copias, sobre compra de juegos originales, etc etc sería mejor abrir otro hilo...

comprendedlo pero es que así es muy muy complicado seguir el tema principal del hilo...

un saludo
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja,etc....

xecollons
MegaAdicto!!!

Mensajepor xecollons 21 Ago 2010 12:33

Kaos2K escribió:
xecollons escribió:Me hace gracia la gente que se echa encima de la gente que lo quiere gratis. Igual que se ha de recompensar a estos, se debería recompensar a los que hacen los juegos, no? Si alguien quiere este cacharro para piratear, va a quererlo gratis también, es lógica pura y dura.

Yo entiendo que alguien más centrado en la scene y que le guste comprar los juegos originales se indigne porque haya gente queriendo no pagar ni un duro por esto.
Pero que alguien diga que "pagad por esto, porque todo lo demás os será gratis, si no, no apreciáis las cosas y sois niños de papá", no me entra en mi cabecita. Debo de ser estúpido, supongo.

HDMI escribió:¿al ponerse en modo debug, podemos soñar con dashboards freestyle, firmwares modificados estilo PSP (por si los nuevos juegos requieren un firm más reciente que cape esto) y sobre todo emuladores y programas no?

espero que no sólo sean backups y tengamos una consola con una gran scene como la PSP y la primera xbox.

Según se dice, el modo debug no permite la escritura en la memoria flash, así que de momento, olvidaos de custom firmwares.

Hablo de mi caso. Soy coleccionista y procuro tener todos los must-have originales aunque tenga medios y conocimientos para usar backups (Y tengo muchas, que suelo usar para jugar sin dañar mis originales o simplemente para probar juegos antes de adquirirlos).

Me interesa la scene por que abre puertas que de antemano estaban cerradas, por ejemplo poder meter programas y emuladores, cambiar aspectos del sistema, cargar juegos a disco duro etc.. Además de todo eso, me gusta investigar y mucho (y lo digo también en el sentido profesional ya que me dedico a ello).

Jamás en la vida se me ocurriría criticar y echar por tierra el trabajo y esfuerzo de otras personas que se han tomado la molestia de pasarse sus horas y horas para que podamos hacer todo lo que podemos hacer actualmente. Hablo tanto de los sceners como de los desarrolladores de juegos originales. Sobre todo no se me ocurriría ni mencionar lo de "Si no es gratis yo no pago ni un céntimo y me la pela lo que les haya costado conseguirlo a los demás". Eso no está bien.

Si estoy totalmente deacuerdo contigo. Si yo también pienso así, de hecho, pocos juego pirateo yo en PC(que es la única plataforma pirateable que tengo), y si me bajo uno, y me gusta, no tardo en comprarlo, puesto que creo que el buen trabajo hay que premiarlo.

Lo que no entiendo es la hipocresía que se gastan algunos, que quieren el Jailbreak para piratear juegos, pero oye, hay que pagar, que eso se ha de premiar. Oye, no. O una cosa, o la otra. O se paga todo, o no se paga nada. Veo totalmente ilógico que alguien pueda criticar que no se hagan las cosas a medias.

Dicen: "así va España". Y digo yo: "no España, sino todo el mundo. Quien quiera este chisme para piratear, si puede conseguirlo gratis, lo va a querer conseguir gratis. Es totalmente lógico".

kie1313
Adicto

Mensajepor kie1313 21 Ago 2010 12:36

Hades666 escribió:Este hilo es para hablar de investigaciones o descubrimientos en torno al posible clonado del USB Jig, creo que para debates ético/morales sobre pagar 100 € por el chip, sobre copias, sobre compra de juegos originales, etc etc sería mejor abrir otro hilo...

comprendedlo pero es que así es muy muy complicado seguir el tema principal del hilo...

un saludo

Tienes toda la razón, y la verdad es que es una putada para xtroder , que se lo tiene que leer todo para ir actualizando el primer post (hasta que se canse).

.

Javi5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi5 21 Ago 2010 12:37

Según se dice, el modo debug no permite la escritura en la memoria flash, así que de momento, olvidaos de custom firmwares.[/quote]

Hablo de mi caso. Soy coleccionista y procuro tener todos los must-have originales aunque tenga medios y conocimientos para usar backups (Y tengo muchas, que suelo usar para jugar sin dañar mis originales o simplemente para probar juegos antes de adquirirlos).

Me interesa la scene por que abre puertas que de antemano estaban cerradas, por ejemplo poder meter programas y emuladores, cambiar aspectos del sistema, cargar juegos a disco duro etc.. Además de todo eso, me gusta investigar y mucho (y lo digo también en el sentido profesional ya que me dedico a ello).

Jamás en la vida se me ocurriría criticar y echar por tierra el trabajo y esfuerzo de otras personas que se han tomado la molestia de pasarse sus horas y horas para que podamos hacer todo lo que podemos hacer actualmente. Hablo tanto de los sceners como de los desarrolladores de juegos originales. Sobre todo no se me ocurriría ni mencionar lo de "Si no es gratis yo no pago ni un céntimo y me la pela lo que les haya costado conseguirlo a los demás". Eso no está bien.[/quote]

Si estoy totalmente deacuerdo contigo. Si yo también pienso así, de hecho, pocos juego pirateo yo en PC(que es la única plataforma pirateable que tengo), y si me bajo uno, y me gusta, no tardo en comprarlo, puesto que creo que el buen trabajo hay que premiarlo.

Lo que no entiendo es la hipocresía que se gastan algunos, que quieren el Jailbreak para piratear juegos, pero oye, hay que pagar, que eso se ha de premiar. Oye, no. O una cosa, o la otra. O se paga todo, o no se paga nada. Veo totalmente ilógico que alguien pueda criticar que no se hagan las cosas a medias.

Dicen: "así va España". Y digo yo: "no España, sino todo el mundo. Quien quiera este chisme para piratear, si puede conseguirlo gratis, lo va a querer conseguir gratis. Es totalmente lógico".[/quote]

Me ha encantado tu reflexión. Muy coherente y con mucho sentido.

Saludos!
Ultima edición por Javi5 el 21 Ago 2010 12:38, editado 1 vez

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 21 Ago 2010 12:37

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
ruben16 escribió:HDMI , de verdad esperas un emulador de la wii?

esperar no, pero por soñar...

¿se podría portar facilmente el Dolphin? quien sabe...

también decian que era imposible que saliera un emu de PSX en la PSP y fijate...

Dudo mucho que un país que se dedica a copiar y clonar toda innovación surgida del resto de naciones sin ofrecer nada novedoso por su parte llegue a ser la primera potencia mundial.

así se empieza.
¿cómo empezó Japón? copiando todo de los occidentales y luego mejorandolo.

¿cómo empezaron los coreanos?
lo mismo y ahora son líderes en Televisores y fabrican tecnología igual o hasta mejor que los japoneses.

Ojo con los chinos, dentro de unos años quién sabe hasta dónde podrán llegar.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

andressis2k
Adicto

Mensajepor andressis2k 21 Ago 2010 12:39

darkopro escribió:ves como no sabes ni de lo que hablas, la fecundacion invitro no es copiar a la naturaleza, yo por lo menos no tengo una microjeriga en el pene y mi novia no expulsa los ovulos y me los da en la mano para que los fecunde.

Obviamente, era una metáfora, no una comparación literal :-|

darkopro escribió:Tu no has conseguido que se pueda ejecutar codigo sin firmar, simplemente has copiado un aparato que no sabes ni para que sirve ¿acaso nos vas a dar tu soporte para el pen clonado cuando sony consiga caparlo? Cuando tu pen clonado deje de funcionar entonces que haras ¿Entonces si que quedras pagar los 100€ para que saquen una actualizacion y te siga funcionando tu "pen magico"?

Pues seguramente, si sabemos como funciona, se pueda dar soporte cuando sony mueva ficha. Si sony lo capa por completo, ni el "Team mágico" podrá hacer nada. O si, sacar un pen azul y decir que funciona, aunque en verdad no sirva para nada [+risas]

darkopro escribió:Una cosa es investigar el PSJ y comprenderlo y otra clonar algo sin saber como funciona. ¿Nos habren las puertas de la ps3 de par en par y lo unico que pensamos es detrozar a quien lo ha hecho posible? Con esta mentalidad la scene de ps3 va a durar muy pocos dias.

Siempre hablo de destriparlo, comprender cómo funciona, y poder crear uno similar. De eso va este hilo (por si no te has enterado) Apostaría que si este por ejemplo está hecho sobre un ATmega (por decir), podríamos hacerlo con un PIC. Copiarlo sin más, como si fuera una fotocopia, es poco menos que imposible.

darkopro escribió:¿Asi que no tienes 100 para poder jugar gratis a todos los juegos (que valen 70 pavos cada uno) y si que tiuenes para comprarte una consola que vale mas de 300 pavos? Con cuentos a la guarderia que yo ya tengo mis añitos.

Perdona, pero ni me interesa la piratería, ni tengo Ps3.

darkopro escribió:¿A cuanta mas gente le llegue gratis mas investigaran y mas Scene habra?

Efectivamente

darkopro escribió:Perdona pero la gente como tu ni investiga ni crea scene. Los sceners gastan una monton de dinero y de tiempo en sus investigaciones para luego conseguir algo en la mayoria de los casos altruista, justo todo lo contrario que tu que lo unico que quieres es tenerlo todo gratis gracias al esfuerzo de los demas.

¿Nos conocemos? Yo juraría que no, pero bueno. Si me conocieras, sabrás que estoy muy equivocado. Y que soy el primero en gastar tiempo y dinero en experimentos. Y si para probar una modificación tengo que desoldar la flash, comprar un programador, y volverla a soldar, lo hago. Y a lo largo de los años me ha costado cargarme decodificadores, consolas, móviles, etc. No hablemos sin saber, please.

Te dejo una frase de una conocida película:
El conocimiento humano pertenece al mundo
Ultima edición por andressis2k el 21 Ago 2010 12:42, editado 2 veces

ruben16
El Norte No Olvida

Mensajepor ruben16 21 Ago 2010 12:41

HDMI escribió:
¿se podría portar facilmente el Dolphin? quien sabe...

también decian que era imposible que saliera un emu de PSX en la PSP y fijate...

el emulador de psx es oficial..

soñar es gratis pero sueñas demasiado alto
Imagen

''Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay término medio''

kastelen
MADE IN JAPAN

Mensajepor kastelen 21 Ago 2010 12:44

HDMI en lo que la tecnologia coreana es mejor que la japonsea no te sabria decir yo igualada si pero mejor no creo no ,he estado en japon pero supongo que estaran al mismo nivel la primera vez que vas te quedas como homer cuando va a japon XD XD XD

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods