hilo de fotos de modding

TODO aquel que tenga un mod en su PC que cuelge su foto aqui.

PD: tienen que ser fotos propias, nada de coger fotos de otras webs y atribuirse el merito.

bye
Este es del mio, no se aprecia muy bien, pero cuando tenga alguna mejor ya la postearé.

Adjuntos

¿Vale cualquier modding o sólo de la caja? Es que le he hecho un modding a la GeF2 GTS...por cierto ¿qué utilizáis para hacer las fotos? [bye]
fotos de modding de su caja, targeta grafica, sistema de refrigeracion, de la pantalla, del teclado/mouse............................
este es mi primer mod , aunque le falta la luz dentro (azul) que la pongo mañana y el adhesivo con un signo :P . Lo mejor es que logre cerrar la caja , poruqe mi athlon llegaba facil a 65ºC y mas , asi que tenia q tenerla abierta. Ahora le puse 2 ventilatas mas , de 12 cm de diametro y reduci la temperatura del micro a la mitad .
Pos eso y muy buena idea del foro separado de overclocking y modding

Adjuntos

Aun le faltan un par de cosillas que espero acabar en una o dos semanas.
Saludos.

Imagen Imagen
Solo voy a decir una cosa...............


Presentalo a un concurso.....

Que pasada.....

A ver si puedes hacer un breve tutorial de lo que tiene y no de como lo hiciste ya que seria muy largo, pero si de los problemas que te encontraste, como los solucionaste y los trucos que utilizaste.


esto ya va cogiendo nivel....

Saludos
Mi primer mod (en caja torre generica mod. venus) aunque ahora he cambiado a una de aluminio (golden hawk) y estoy acabando el 2º modding

Por cierto a shuttel... mu guapa la caja de metacrilato

PD: donde has conseguido esos knob(mando) del reobus de abajo???
Se me ha colao sin la foto...
ya puestos mando una foto sel 2º mod (falta hacer la bahia de robuses e interruptores y poner dentro luz...

Adjunto 2º mod sin acabar:

Adjuntos

Adjunto mod de mi ordenador viejo

Adjuntos

atari tio te ha kedao mu guapo si sr. mu currao x)
Atari, mu wapo, lo de la "ventana", lo as pegado por dentro con silicona o similar o va puesto con la medida justa?, porke eso ya seria acer encaje de bolillos... ;) ;)

Saludos
Lo de mi primer mod si que fué la risa. Después de poner todo de color plateado, un ventilador con metacrilato en el frontal, y una ventana en un lateral, cuando voy a montar la chapa de los laterales y de arriba, me doy cuenta de q no se puede atornillar O.O me * en todos *. Intenté quitando el metacrilato y poniéndolo de menos grosor, pero no había manera, así q después de 2 meses con el ordenador sin carcasa decidí ir al pcbox y me compré esa q tienen de metacrilato tan chula.
En fin, q por lo menos con mi ordenador nuevo no pienso hacerle ni un solo mod.
1er mod:
le falta:
-panel delantero osease el agujero de delante
-cables redondeados
-un catodo frio azul
Imagen
vista general lateral...
Imagen
por detras cambie la askerosa rejilla que llevaba por una bonita
Imagen
La ventana un poco mas cerca
si apreciais falta un trozo debajo que estoy cortando poco a poco porque al ser plastico se calienta facilmente...
Imagen
mi pantalla con eric cartman, nevat, kyle browlosky, kenny mccortnick, y stan marsh...
XD
bueno estoy en una segunda y ya hay primeras fotos despues las pondre...
Esto no tiene nada de modding pero me enamorao desde el 1 vistazo, peaso caja, a eso le metes luzes de neon y un par de ventilatas con catodos azules y powha.

Imagen

Salu2
Oye perdona, pero si esa caja no es modding... yo tengo esa caja con 2 cátodos frios, uno rojo y otro azul, con un adaptador de metacrilato en el disipa del micro con 3 leds, le he pintado los frontales de los lectores y disquetera, le he puesto ventilatas por tos laos con rejillas chulas, le he redondeado todos los cables, le tengo puesto un cable de 1,5 m de neon rojo, tb le he rallao en el lateral la imagen de un ogro (mu wapa por cierto) y le he enchufao 3 leds azules pa k se ilumine lo rallao y le he hecho un baybus con interruptores para apagar los ventilatas, las lucecitas etc pa k no me molesten por la noche al dejarlo descargando :P .



P.D.: Cuando le hega fotos las postearé aki
Escrito originalmente por leisan
Esto no tiene nada de modding pero me enamorao desde el 1 vistazo, peaso caja, a eso le metes luzes de neon y un par de ventilatas con catodos azules y powha.

Imagen

Salu2


Joder ke wapa, de ande es eso y cuanto vale???

Saludos
Pos la venden aki y cuesta 199€ pero creo que los merece, es la caja mas guapa que he visto nunca, donde este el metacrilato que se quite to.

Por cierto es weno pa refrigerar el metacrilato??

Salu2
Escrito originalmente por leisan

Por cierto es weno pa refrigerar el metacrilato??



Bastante peor que el acero o aluminio, pero para eso estan los ventiladores. XD

A mi esa caja me gusta, pero tampoco me apasiona. :-)

Un saludo
A mi me ha encantado, pero por ese dineral me compro una ps2, y como que no, demasiada tela, pondre una ventana normalita...

Saludos
quiero q me ayudeis a hacer mi mod

bien lo que querria es poner un ventilador en el lateral de la caja y otro encima es decir en la chapa q hay encima de la fuente de alimentacion.

me haria falta q me hace falta exactamente para poder hacerlo y q me quede com a vosotros .
Ya he terminado mi primer mod. Creo q me ha quedado bastante bien. A mis colegas les mola bastante, a ver si la proxima semana subo unas fotos.

Comentar tb q no me molan nada las cajas de metacrilato pero bueno para gusto se hizo el modding. [oki]

Venga ta luego peña. [angelito]
Hola

Bueno aqui os mando unas fotos de mi caja. A ver si os gusta.

Saludos

Adjuntos

Enga q es la ultima. Comentadme a ver q os parece.

Saludos [fumando]

Adjuntos

Muy wapa la caja, que modelo es?, esta muy muy guapa...

Saludos
Hola

Pues gracias por tu comentario. La caja en cuestion es el modelo matrix de noseque marca. La venden en el pc-box como "caja frontal metacrilato metalizada" o algo asi. Yo solo le añadi el kit de ventana,un neon azul akasa y don ventilas de colores.

Saludos
Yo estoy en ello ya vereis ya ...
Muwenas
Espero que os guste las fotos de este Modding.
Imagen

Imagen
Aquí veis sobre el Pc 8 agujeros de ventilación de edición casera.
Imagen

Imagen

[bye]
Esas letras chinas como se salen,son echas a mano o con una plantilla??, muy bonito el color que as elegido, esta muy chulo...

Saludos
Vista general.
Imagen
El metraquilato con el simbolo del quaque.
Imagen
Vista general del metraquilato.
Imagen
El lateral derecho del PC.
Imagen
Vista general del lateral derecho.
Imagen
Vista general del lateral derecho y arriva.
Imagen
Vista del metraquilato.
Imagen
Vista de la parte superior
Imagen
Y un homenaje a mi padre que es el que mas a echo por el Modding de mi PC.
Imagen
[carcajad]
Jue pos mola RuSSo,jijijiji esta camuflado y to para la guerra,enviaselo a los del ejercito que segurp que te sacas pasta por patentar el pc camuflado jijijiji X-D [looco] X-D .

Esta guapo.

Un Saludo RuSSo :)
jijijijijijijijiji Si SI, la verdad esque la patina verde, aparte de un aspecto viejo y enrrobinao le da un aspecto camuflao jijiji Wena idea xD [idea] [looco]
Aqui os pongo tres fotos de mi modding con la ventana ya acabada.
1
Imagen

2
Imagen
3
Imagen


Que os parece???????


Saludos

EDITADO : Aki os pongo dos fotos del modding akabado , con cables redondos y catodo frío Azul:

Imagen

Imagen
Pues TODOS los que ayan posteado su modding en este hilo, avisaros que se esta preparando un concurso de modding de EOL, por si quereis presentaros al concurso. La URL de las reglas son aqui , tambien hay un hilo de sugerencias. [oki]
Escrito originalmente por Aleste
Muwenas
Espero que os guste las fotos de este Modding.
Imagen

Imagen
Aquí veis sobre el Pc 8 agujeros de ventilación de edición casera.
Imagen

Imagen

[bye]

Aleste ¿Como has conseguido dar ese color a la caja? Es que parece que son 2 o 3. Esta muy guapa.
41 respuestas