**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Johny27 cuando puedas aver si me das algunos consejos para sacar buenas fotos y buen rendimiento a mi camara, Una canon digital ixus i zoom. [toctoc] [toctoc]
Anto_land escribió:Johny27 cuando puedas aver si me das algunos consejos para sacar buenas fotos y buen rendimiento a mi camara, Una canon digital ixus i zoom. [toctoc] [toctoc]


¿Consejos? Mírate algún manual de fotografía básica. En eso no te puedo ayudar.
Muy buenas!! Tengo la oportunidad de vender mi Pentax Optio S 3.2Mpx por 90€. La camara me va genial para el uso que le doy, pero ya que puedo venderla, me gustaria que me recomendarais otra camara digital que no sobrepase los 250€, y donde comprarla.

He estado leyendo un poco este post, y por lo visto la gente esta muy contenta con la Canon Ixus 60. Que me decis?

Un saludo y Feliz 2007!!!
Hola, estoy mirando camaras para comprarme una en breves para las escapadas que habituo hacer y busco una camara compacta, que haga buenas fotos (nada de fotografia profesional, sino para darle uso normal).
He mirado por 2 modelos (tengo pensado gastarme sobre 150 o 180€) y las que mas o menos me han gustado han sido estas 2:
- PowerShot A530
- PowerShot A540

La diferencia de precio entre ambas es muy poco. Entre las 2 viendo la relacion de prestaciones con el precio y el uso que le voy a dar, ¿cual me recomendariais? ¿Otro modelo a considerar?

Gracias.
Prácticamente son la misma cámara. La diferencia está en el número de MegaPíxeles. Cualquiera de las 2.
Hola, muy buenas. Después de leer todo el post, he visto que apenas se hace mención a Fuji. Mi pregunta es: que tal es esta cámara Fujifilm Finepix S5600 Zoom

Mi presupuesto es de 150-200€. Y me interesa una buena cámara (que no excelente, claro está por ese precio) y queria saber vuestra opinión sobre ella. El tamaño no es problema, aunque tampoco me importaría comprar otro modelo más compacto y decir que poseo memorias Xd de mi anterior cámara Olympus (por lo que no es problema que la S5600 lleve ese tipo de memorias). Basicamente no quiero comparaciones con cámaras que se salgan de mi presupuesto, más bien lo que quiero saber si merece la pena esa cámara por ese precio (la he visto por 199 en redcoon).

Por desgracia mi presupuesto es ese y no podría aumentarlo demasiado y quiero algo menos automático dentro de lo que se pueda... Así que nada, espero vuestas opiniones, tanto si es para alabar la cámara, como si es para depotricar sobre ella. Sino, recomendad cámaras sobre el precio dado, aunque estoy mirando algunas Coolpix de nikon que me parecen muy interesantes.

Edito: Y la KODAK EasyShare Z650 Zoom que tal está???

un saludo y muchisimas gracias por adelantado.
Yo he comprado hoy para mi padre una Canon A530,y ya tenia una A520,pero esta ultima es mia.
La A530 me ha salido por 149€,
MaxVB escribió:Prácticamente son la misma cámara. La diferencia está en el número de MegaPíxeles. Cualquiera de las 2.


Gracias por vuestras respuestas.
La A530 me gusta pero la veo un poco taruga jaja, pero bueno creo que por el precio al que la he visto esta bastante bien.

¿No me recomendais algun otro modelo mas compacto y por precio similar? Vi una Olimpus que es bastante compacta, pero no se no se...
KorteX escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
La A530 me gusta pero la veo un poco taruga jaja, pero bueno creo que por el precio al que la he visto esta bastante bien.

¿No me recomendais algun otro modelo mas compacto y por precio similar? Vi una Olimpus que es bastante compacta, pero no se no se...


Si quieres buenas fotos pilla la canon, si quieres una cámara cuca y pequeña pilla cualquier otra marca, Sony, Olympus, etc...
bueno, aprovecho este hilo para preguntar a los pros de la fotografia, que os parece la FZ-7? estoy pensando en comprarme esa o una sony muy parecida que ahora mismo no se el modelo, que os parece la camara?
yo estoy buscando una cámara de fotos de unos ..200-300 euros

que os parece la nikon coolpix S10 ?

Sensor: CCD de 6,00 MP
Máx. res.: 2816 x 2112 p.
Objetivo (35 mm): 38,0-380,0mm
Zoom: 10x (óptico) / 4x (digital)

Nikon Coolpix S10

y la S4? http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1580g.asp


saludos
Buenas;

Personalmente, antes que la Nikon me compraría la Canon Ixus 850 IS, más aún por los menos de 300€ por los que se puede conseguir ahora.

Saludos
Si estás buscando cámaras con únicamente modos automáticos nikon es muy buena elección, aunque su SAT es muy malo.
Pero no me convence el sistema ese de que se abre la cámara, puede dar más problemas que otra cosa sobretodo si se te cae al suelo o algo así.
es k precisamente lo ke me gusta es lo de la pantalla giratoria (que no patada giratoria xDD)

lo de q sea automatico es lo q no me gusta muxo..por eso stoy ahi dudando...


edit: por otro lado me dice una amiga que os pregunte que tal es la casio exilim z-500 ,q la ha visto por 115 de segunda mano
aver si la conoceis..yo ya le he dixo k casio.... pa las calculadoras xD , pero dice q ha oido q es buena..nose
SLAYER_G.3 escribió:bueno, aprovecho este hilo para preguntar a los pros de la fotografia, que os parece la FZ-7? estoy pensando en comprarme esa o una sony muy parecida que ahora mismo no se el modelo, que os parece la camara?
me autocito para ver si alguien sabe que tal esta la panasonic lumix FZ-7, viendo ejemplos me ha parecido muy buena, zoom optico de 12x, la lente pparece bastante buena, mirad, os pongo esta web para que veais ejemplos: http://www.dpreview.com/gallery/panasonicfz7_samples/

Saludos
alguien tiene la canon powershot s3 IS ?
SLAYER_G.3 escribió:me autocito para ver si alguien sabe que tal esta la panasonic lumix FZ-7, viendo ejemplos me ha parecido muy buena, zoom optico de 12x, la lente pparece bastante buena, mirad, os pongo esta web para que veais ejemplos: http://www.dpreview.com/gallery/panasonicfz7_samples/

Saludos


No me gusta, el sensor es malísimo. Si te gusta que TODAS tus fotos tengan ruido, adelante.
una pregunta acerca de las baterías... yo siempre he preferido bateria a pilas..pero...realmente qué es mejor?

duran menos las pilas?
Meryl escribió:una pregunta acerca de las baterías... yo siempre he preferido bateria a pilas..pero...realmente qué es mejor?

duran menos las pilas?


NORMALMENTE las pilas suelen durar bastante más.
Johny27 escribió:
NORMALMENTE las pilas suelen durar bastante más.
Y si se te gastan es más fácil encontrarlas " en la tienda de la esquina" por ejemplo en un viaje.
vale me habeis convencido, la FZ-7 no, ahora he pensado en comprarme la canon EOS 400D, esa que os parece? a ver que me decis

Gracias

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:vale me habeis convencido, la FZ-7 no, ahora he pensado en comprarme la canon EOS 400D, esa que os parece? a ver que me decis

Gracias

Saludos


Esa es muy muy buena pero...¿estás seguro de querer dar el salto a reflex? ¿Sabes lo que conlleva?
Jonhy27 escribió:Esa es muy muy buena pero...¿estás seguro de querer dar el salto a reflex? ¿Sabes lo que conlleva?
hombre es un salto importante en calidad, que conlleva?
SLAYER_G.3 escribió: hombre es un salto importante en calidad, que conlleva?


Gastar MUCHO dinero en cristales, tener que retocar el 90% de las fotos (la cámara no hace NADA por tí), y tener que pensar al echar la foto, nada de apuntar y disparar sin mirar.
Hola gente ¡¡¡
Estaba buscando precios de la Canon EOS 400D, y he dado con esta tienda que tiene un precio bastante bueno:
http://www.vixion.com/camara_digital_canon_eos_400d_kit_18-55_10422774_p.html?gclid=CLTtvNXO1okCFSOUEAodXASV0w

Quería saber si alguien ha comprado ahí o sabe si es una tienda de garatía... es que no se, el precio me parece un "chollo" [tomaaa] , la más barata que he encontrado estaba a 850 ñapos... asi que me parece raro.
Si sabeis algún otro sitio de confianza que tenga un buen precio, decidlo plis [angelito]

Un salu2 ¡¡ [oki]
Darkmouse escribió:Hola gente ¡¡¡
Estaba buscando precios de la Canon EOS 400D, y he dado con esta tienda que tiene un precio bastante bueno:
http://www.vixion.com/camara_digital_canon_eos_400d_kit_18-55_10422774_p.html?gclid=CLTtvNXO1okCFSOUEAodXASV0w

Quería saber si alguien ha comprado ahí o sabe si es una tienda de garatía... es que no se, el precio me parece un "chollo" [tomaaa] , la más barata que he encontrado estaba a 850 ñapos... asi que me parece raro.


730 euros no es ningún chollo.
Creo que el precio que pone son 630, no 730 :
A lo que iba...¿que os parece la tienda ?? ¿será de confianza?
Gracias ¡¡¡ [chiu]

EDIT: 630 + IVA + gastos de envio se queda en 750 ??? :-O... po si, no lo había mirado [carcajad]

No veas pues... En fin,
¿¿Y a cuanto puede estar en el corte ingles ??

En la web lo miré y estaba a unos 1.100€ o algo asi... ¿que otro sitio me recomiendas Johny ?
Darkmouse escribió:Creo que el precio que pone son 630, no 730 :


Se te olvida el iva y los gastos de envío, con lo que se te quedaría en unos 750.

Yo pago 80 euros más por comprarla en el corte inglés con seguro antirobo.
En Redcoon esta por 709€ Darkmouse

Johny27 escribió:Yo pago 80 euros más por comprarla en el corte inglés con seguro antirobo.


Pero el seguro antirrobo es solo de 3 meses, si quieres 3 años tienes que pagar 60€
spcat escribió:En Redcoon esta por 709€ Darkmouse



Pero el seguro antirrobo es solo de 3 meses, si quieres 3 años tienes que pagar 60€


6 meses. Luego 4 años más por 52 euros.
hombre, yo soy un novato en esto de la fotografia pero me gustaria aprender a hacer fotos decentes, y ademas ahbra manuales para hacerlas lo mejor posible, yo lo que quiero es que las fotos salgan lo mejor posible, y gastarme el dinero en una camara que merezca la pena y me dure,
SLAYER_G.3 escribió:hombre, yo soy un novato en esto de la fotografia pero me gustaria aprender a hacer fotos decentes, y ademas ahbra manuales para hacerlas lo mejor posible, yo lo que quiero es que las fotos salgan lo mejor posible, y gastarme el dinero en una camara que merezca la pena y me dure,


Pues calculo que de entrada de los 1000 euros no bajas.
yo tengo pensado en primero hacerme con la camara, y aprender a "usarla", y luego segun me vaya pidiendo las fotos ya ire mirando accesorios
Muchas gracias por la info apañeros [oki] ... 709ñapos es un pedazo de precio si señor, y lo del seguro antirrobo no esta mal ¡¡¡¡ [beer] [beer]
En fins, no es pa mi, es para una amiga, pero creo que más barato va a ser dificil ¡¡
Un salu2 ¡¡¡ [bye]
he visto que también existe la versión Powerplus en la Canon S3 y en la 710.... creo q solo cambia en que va con Baterías NiMH en vez de a pilas..

que me aconsejais? [alien]
me la pillare por 800 en el carrefour, ya tengo decidido que quiero una reflex.
SLAYER_G.3 escribió:me la pillare por 800 en el carrefour, ya tengo decidido que quiero una reflex.


Cómprala en el corte inglés, que te dan seguro antirobo aunque cueste un poquito más. Créeme, merece MUCHO la pena.
ya pero lo que quiero es financiarla.
SLAYER_G.3 escribió:ya pero lo que quiero es financiarla.


¿Y qué problema hay? En el corte inglés también se financia.
Johny27 escribió:
6 meses. Luego 4 años más por 52 euros.


En el de mi ciudad no :P
El Carrefour para comida, para tecnología ECI sin dudarlo. Puede que en general sea más caro que el resto de hypermercados, pero si tienes cualquier problema no se andan con hostias, te dan un producto nuevo y a correr... otros como el Carrefour te hacen esperar semanas... [toctoc] y en ECI también te financian compras de ese tipo.

Saludos
una duda, cuanto puede ocupar una foto a 10 MPx, de una canon 400D
Hola. Quería saber vuestra opinión acerca de la Sony T50.

Y ya de paso, preguntaros cuál os parece mejor marca de cámaras fotográficas digitales.

Muchas gracias.
Mahano escribió:Hola. Quería saber vuestra opinión acerca de la Sony T50.

Y ya de paso, preguntaros cuál os parece mejor marca de cámaras fotográficas digitales.

Muchas gracias.
la mejor marca, para mi canon
Mahano escribió:Hola. Quería saber vuestra opinión acerca de la Sony T50.


Huye de ese tipo de cámaras sin lente expansible, y más si son sony con tantos MP.
Entonces, ¿qué cámara me recomendáis?

Marca, modelo, precio... siendo del estilo de las Cyber - Shot de Sony; es decir, nada de cámaras reflex.
No es para nada profesional, solo que dentro de lo que son las anteriores (creo que se llaman compactas), que sea buena.

No estaría de más que pesara poco o relativamente poco.
¿Pilas o batería?

Y del modelo en concreto...la resolución máxima para saber cuanto ocupa, por ejemplo, una imagen hecha con 5 megapíxeles.

Gracias.
SLAYER_G.3 escribió:una duda, cuanto puede ocupar una foto a 10 MPx, de una canon 400D


En Jpg a la máxima calidad unos 3-5Mb y en Raw unos 10-15Mb.
Mahano escribió:Entonces, ¿qué cámara me recomendáis?

Marca, modelo, precio... siendo del estilo de las Cyber - Shot de Sony; es decir, nada de cámaras reflex.
No es para nada profesional, solo que dentro de lo que son las anteriores (creo que se llaman compactas), que sea buena.

No estaría de más que pesara poco o relativamente poco.
¿Pilas o batería?

Y del modelo en concreto...la resolución máxima para saber cuanto ocupa, por ejemplo, una imagen hecha con 5 megapíxeles.

Gracias.

Estas navidades le han regalado a un familiar la T50 y hemos estado comparando las fotografías con las de mi Ixus 60, y a ambos nos han gustado más las fotos que saca la Canon, siendo en teoría una cámara "inferior" (por la gran diferencia de precio más que nada).

Para mí gusto:

Canon Ixus 850 IS Es un poco cara pero tiene el tan ansiado estabilizador de imagen.

Canon Ixus 60 ó 65 Muy similares, solo se diferencian en que la 60 incluye visor óptico y la 65 tiene una TFT mayor (cosa que es innecesaria, ya que a mayor pantalla mayor gasto de batería, y con 2'5" vas más que sobrado).

Una comparativa de los 3 modelos

Ahora que te aconsejen los expertos.

Saludos
Gracias. En principio no me parece caro 342 € por la Ixus 850 Is, sobre todo si lo comparas con los 500 € de la T50...

¿Y qué tal la Ixus 900 Ti (379 €)? Si no me equivoco ya es el tope de gama, ¿no? Sin embargo, parece que no tiene estabilizador de imagen ¿me equivoco?

Gracias.
al final me he cojido un pack en pixmania que viene el cuerpo, el objetivo estandar 18-55, su bateria y tal, y ademas una bolsa, una memoria de 2 GB y otra bateria adicional, me sale por 846 € todo, que objetivo me recomendais ya que el que viene tengo entendido que no es muy bueno.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11