Hilo de felicitaciones (#3)

Wenas,

Hoy día 4 de Mayo celebro mi 10º eolaniversario.Quién me lo iba a decir allá por el 2001 que 10 años después seguiría visitando este foro.

10 años después estoy más viejuno, pero más rico de conocimientos adquiridos a través de los eolianos. Da gusto exponer un tema y que siempre haya gente dispuesta a ayudarte, con seriedad y con cariño. Vamos el típico foro que recomiendas a cualquiera que tiene una duda y quiere resolverla y obtener una respuesta seria y fundada.

Por todo ello y por muchas cosas más que ahora soy incapaz de llegar a describir me felicito y os felicito.

Saludos y espero reflotar este hilo dentro de otros 10 años.
Me queda poco para los 5 en EOL, impresionante como crece dia a dia este foro.
Guizmo escribió:Wenas,

Hoy día 4 de Mayo celebro mi 10º eolaniversario.Quién me lo iba a decir allá por el 2001 que 10 años después seguiría visitando este foro.

10 años después estoy más viejuno, pero más rico de conocimientos adquiridos a través de los eolianos. Da gusto exponer un tema y que siempre haya gente dispuesta a ayudarte, con seriedad y con cariño. Vamos el típico foro que recomiendas a cualquiera que tiene una duda y quiere resolverla y obtener una respuesta seria y fundada.

Por todo ello y por muchas cosas más que ahora soy incapaz de llegar a describir me felicito y os felicito.

Saludos y espero reflotar este hilo dentro de otros 10 años.

Al leer tu comentario me he sentido totalmente identificado contigo...10 años de eol en mi vida ...cuantos cambios ...casi solo me quedan la aficción a los videojuegos ja ja ja ja...es broma
Soy de los escriben poco y leen mucho ya se nota 180 msj en mas de 10 años pero nunca deje de visitar y leer EOL [chulito]
Un saludo
Felicidades Mellini!! [sonrisa]


Pankosa!! xD
JanKusanagi escribió:Felicidades Mellini!! [sonrisa]


Pankosa!! xD


Me vas a mirar mal... pero acabo de darme cuenta ahora de que me habías felicitado XD

Aprovecho para felicitarte a ti por tener una novia tan maravillosa, ea.
Pacothemaster escribió:Felicidades tú!


¡Gracias! [carcajad]
HarleyQueen escribió: [fies] [fies] Feliz Cumple Flash78 [fies] [fies]


Despertarse y ver esto anima para empezar a llevarse bien con estos 33 años que acabo de cumplir. Si hago tarta de chocolate te guardaré un trozo. [Ooooo]
Muchísimas gracias.
Flash78 escribió:
HarleyQueen escribió: [fies] [fies] Feliz Cumple Flash78 [fies] [fies]


Despertarse y ver esto anima para empezar a llevarse bien con estos 33 años que acabo de cumplir. Si hago tarta de chocolate te guardaré un trozo. [Ooooo]
Muchísimas gracias.


De eso se trata, de que estes animado, además no se cumplen 33 cada día...Un besazo y celebralo a lo grande ;) ;)
La virgen! Acabo de darme cuenta que hoy cumplo 9 años en EOL!! Dios mio como corre el tiempoo
La de horas y horas que habré pasado aquí metido [beer]
Congratulaciones, Flashman!
Que te regalen muchos pasteles y... mucha comida en general! XD

Y feliz aniversario kurras, old eolschool xD
JanKusanagi escribió:Congratulaciones, Flashman!
Que te regalen muchos pasteles y... mucha comida en general! XD


Muchas gracias, por mi encantado... deberían haber buffets libres gratuitos. [ayay]
Feliz dia a los que esteis enamorados!
Nota del moderador: Desarchivado
Thx Kurras!

Venga, pues aunque sea con retraso.... felicidades Mellosa!! [sonrisa]
JanKusanagi escribió:Thx Kurras!

Venga, pues aunque sea con retraso.... felicidades Mellosa!! [sonrisa]


Ohhhh... pero... pero... serás adorable [amor]

Pues te parecerá una tontería, pero que hayas pedido desarchivarlo para felicitarme me ha hecho ilusión [ayay]


Pero que no se te suba a la cabeza, sigues siendo informático XD
Hola quería compartir con vosotros queridos eolianos mi cumple que nada mas y nada menos cumplo 25 añitos ya un cuarto de siglo como me va pasando los años y los que me quedan, [beer] [poraki] [fies] [fies] y aunque pese a la crisis y que no tengo dinero me da igual celebrarlo o no, lo mas importante es que me hayan felicitado mis amigos y mis familiares pese que con algunos de ellos no me llevo muy bien por ejemplo mi padre, y bueno que mis abuelos si me han dado dinero 5 euros porque no dan a basto no pueden mas, y mi madre como no una camisa y unas bermudas para disfrutar lo que queda de verano siento haberos dado la chapa
Felicidades!!!!! [fies] [beer]

Que lo pases bien que no hace falta dinero para hacerlo!! Pd: Mi cumple es el 27 XD
yadiira escribió:Felicidades!!!!! [fies] [beer]

Que lo pases bien que no hace falta dinero para hacerlo!! Pd: Mi cumple es el 27 XD


Felicidades adelantadas para ti [+risas]
@Miguel20 Graaaciiias!! Aunque mis años sean más jóvenes (cumpliré 18) pienso que es una edad especial [buenazo]
Pues muchas felicidades, a disfrutar de lo que queda del día y que cumplas muchos más [beer]
Pues felicidades!!! Que cumplas muuuuuchos más!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
En eol he conocido muchas personas; en general, muy buena gente pero *Rouse* en concreto por mucho que han pasado los años y ha dado vueltas por el mundo, a día de hoy es de las pocas personas con las que puedo quedar a menudo y hoy se hace un poco mas mayor.

Ya han pasado unos 10 años que gracias a eol tuve la suerte (o desgracia) de conocer. ;P

Seguro que muchos la habreis conocido por el rincón o pruebas. Dejadle unas palabras ya que la pobre se hace un poco mas vieja , dadle consejos, rutas del inserso o felicitarla por su cumpleaños.
Bueno, pues desde ayer soy un poco más sabio, ya que he llegado al Level 36 o lo que es lo mismo, cumplí mis hermosos 36 años en compañía de los míos, y hoy, después de la farra abro este hilo para jolgorio y alegría de vosotros, mis compañeros Eolianos.
Muchas gracias, Piglot :cool:
Hace mucho tiempo que decidí registrarme en este foro, y desde entonces no he querido irme, visitándolo a diario y aprendiendo un montón, para mi, el mejor foro de consolas que hay, hoy, celebro mi mensaje número:

10.000

espero poder seguir mucho tiempo por aquí y seguir con todos vosotros en este fantástico foro.

Gracias a todos por mantener la web activa, por desgracia he visto caer algun que otro foro y la verdad, fue triste.

Nos seguimos viendo por aquí [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

@Sabio no sabía la existencia del hilo [oki]
Bueno, gente no conocía este hilo, he abierto un hilo sin conocer este, pero aprovecho ya que cumplo 20 años en este foro maravilloso, un dìa 20 de octubre del año 2000 me registré. Conociendo a grandes personajes y maravillosas anècdotas. Gracias a jiXo (tienes un mensaje) y a todos los eolianos que hicieron grande esta pagina.
Exigo una placa para los viejo eolianos XD
[bye]
cam escribió:Bueno, gente no conocía este hilo, he abierto un hilo sin conocer este, pero aprovecho ya que cumplo 20 años en este foro maravilloso, un dìa 20 de octubre del año 2000 me registré. Conociendo a grandes personajes y maravillosas anècdotas. Gracias a jiXo (tienes un mensaje) y a todos los eolianos que hicieron grande esta pagina.
Exigo una placa para los viejo eolianos XD
[bye]



Muchas felicidades, pocos veteranos como tú deben quedar por el foro [beer] [beer]
@Tipoduro
Gracias amigo. tu eres de los mios, un fan de FFVII.
saludos
cam escribió:@Tipoduro
Gracias amigo. tu eres de los mios, un fan de FFVII.
saludos

tu primer mensaje..... [rtfm]

hilo_swap-disk-para-la-japo_8008#p30426
julepe escribió:
cam escribió:@Tipoduro
Gracias amigo. tu eres de los mios, un fan de FFVII.
saludos

tu primer mensaje..... [rtfm]

hilo_swap-disk-para-la-japo_8008#p30426


En realidad no es mi primer mensaje, ya que hubo una restructuración en esa epoca, que hizo que se perdieran muchísimos mensajes del 2001 hacia atrás, recuerdo que me registre en esta pagina para hacer una consulta sobre unos limites del final fantasy, así que ese mismo día hice mi primera pregunta. :(
Gracias igual amigo [beer]
Bueno, pues hoy cumplo años yo. 38 para ser exactos [+risas] Como pasa el tiempo...Y pensar que era un poco mas joven cuando me apunté en EOL [sonrisa]
(mensaje borrado)
Pues ayer cumplí 41 años, soy un poco mas sabio que antes [+risas]
737 respuestas
111, 12, 13, 14, 15