Hilo de felicitaciones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Musice escribió:Ohhh que monos son mis compañeros de spam :D como os kiero a todos

GRACIAS! :D


Hurra, todos aquí reunidos, se me hace extraño... [qmparto]

Felicidades de nuevo Musice, y que spamees mucho más! [beer] digo... que cumplas, eso, que cumplas, muchos más
Nenita escribió:digo... que cumplas, eso, que cumplas, muchos más


te has ekivocado mujer, lo que iba en letra pequeña era lo de spam, no lo de cumplir xD.

Muchas gracias a toos ^^


PD: si, ant0n, que ilu! un año más y al trullo xD
1000 mensjaes en eol wowowow como spameo
Felicidades a todos los internautas, puesto que hoy es el DIA DE INTERNET!!! [qmparto]
(y vosotros sois internautas, no?? XD)
Felicidades a FranXP (creo que era su nick asi) porque me acabo de pispar de que hoy cumple dos añetes en EOL (se que es una tontería pero tenía ganas de spammear un rato...)

Dewz
Felicidades a todos despues de mi ultimo post (esque sois muchos...y uno por uno...cuesta [beer] )

En especial a danny, por ser tan spamer: Dia 15 de octubre 8.000 posts, hoy 25 de octubre 8341.... 10 dias = 341 posts... [mad]
yo quiero felicitar aqui a una amiga, se que nunca lo leerás ni te enterarás pero da igual, la intención es lo que cuenta, gracias por dar un poco de luz a mi vida, por invitarme el sábado a tu cumpleaños y sobretodo sobretodo por esos 26 años que cumples el sábado!!!! t´estimu
Felicitar a everybody y en especial a un compa, que lo han cojido de guitarra de los bastärds [babas] [babas] [babas], Felicidades Edgar!


Saludos [beer]
JanKusanagi escribió:Felicidades a todos los internautas, puesto que hoy es el DIA DE INTERNET!!! [qmparto]
(y vosotros sois internautas, no?? XD)


Ouch, ahora se que hace 1 minuto acabo el dia de internet...
y..... RATATATA es mi mensaje8000!!! [Alaa!]
Musice escribió:y..... RATATATA es mi mensaje8000!!! [Alaa!]


[inlove]
FeLiCiTaTsSsss! TsTm!!!!!!!!!!! [risita]
Me felicito pq ya casi he terminado de montar los muebles del IKEA X-D

Dos armarios, un mueble pequeño y un despacho casi entero :-p
Musice escribió:y..... RATATATA es mi mensaje8000!!! [Alaa!]


Feliz flood Musice, te parecera bonito... cawento



[qmparto]
superbas escribió:Me felicito pq ya casi he terminado de montar los muebles del IKEA X-D

Dos armarios, un mueble pequeño y un despacho casi entero :-p


FELICIADES


JAN TIOOOO donde vas con la bananaa!! quitatelaaaaaaaaa
Pos yo me felicitoooo a mi misma,por mis notas y x mis 2 suspensos con 4 [jaja] [jaja]

JAN [agggtt] tanto ke decias.... :o xD
Musice escribió:JAN TIOOOO donde vas con la bananaa!! quitatelaaaaaaaaa


Es que Alucard se la curro un monton, y por no despreciar :p

Luna escribió:Pos yo me felicitoooo a mi misma,por mis notas y x mis 2 suspensos con 4 [jaja] [jaja]

JAN [agggtt] tanto ke decias.... :o xD


Felicidades por tus notas y... emm te digo lo q a tu novio XD
[360º] sta bien sta bien [360º]

Felicidades a los ganadores [tomaaa]

EDITO: asias JAN [buenazo]
Buenos diass.
Me autofelicito por mis 3 años en EOL. En este tiempo ha surgido una nueva forma de vida como internauta xDD

En fin, espero cumplir muchos mas [fies] [fies]
ohh! Felicidades Kurras!

Yo ayer porfin me pude cambiar mi statud [angelito]
Luna escribió:ohh! Felicidades Kurras!

Yo ayer porfin me pude cambiar mi statud [angelito]
asiasss! [oki]
Felicidades tb Luna! [risita]
Me autofelicito por estar tan wenoorrroo y por ser tan wena persona xDDD

[Modo creido off]

Felicidades a ayax por el otro dia,ske no lo sabia y llego tarde xDDDD
Y al musice anti bananero [+furioso] por sus vicio-8000-post
felicidades a las felicidades,por awantarse a si mismas [beer]
felicidades amigo mio eres un año mas acabao!!!!! [beer]
Me autofelicito por mi mensaje 1000

Y el 15 de noviembre me autofelicitaré por mi santo

Y el 27 de noviembre me autofelicitaré por mi cumpleaños

Dicho queda :P
Me autofelicito con retraso por mi santo el pasado viernes 4, ahora me entero XD
Backlash escribió:Me autofelicito con retraso por mi santo el pasado viernes 4, ahora me entero XD


Feliz San Backlash, Backlash! [carcajad]
3000! me felicito por mis 3000 tocaduras de ous como diriamos aquí ^^U...

Prometo no espamear tanto a partir de ahora...demasiados post pa una sola persona, diria yo [666]


Saludos [beer]

ya depaso felicito a los anteriores a mi y a los por venir, felicidades a todos!
Felicidades DevilKen por ser un poco mas abuelo!! [sati]

viejooo!



Yayooo!!!
Que no soy tan viejouuuuuuuuuu, no más que tu XD
Gracias por estos 10 meses!!!!!

TE QUIERO MUCHOOO!!!!!!!!!!!
Luna escribió:Gracias por estos 10 meses!!!!!

TE QUIERO MUCHOOO!!!!!!!!!!!


ohh pero q mona!!
Felicidades mi niña ^^ MUCHAS GRACIAS POR TODO, te quiero!
Hace un par de dias me converti en el 20º de EOL con mas posts y hace pocos minutos he escrito mi post 9000

No se si felicitarme o pedir mi ban XD
Quiero felicitarme por pifiarla con mi novia una vez más aunque esta vez no haya sido culpa mía...
También quiero felicitar al creador de este mundo, porque vaya mierda más grande que ha creado!!!
Luna escribió:Gracias por estos 10 meses!!!!!

TE QUIERO MUCHOOO!!!!!!!!!!!


QUE BONITOOOO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y que envidia...... :\


Felicidades a los 2 [oki]
Musice escribió:
ohh pero q mona!!
Felicidades mi niña ^^ MUCHAS GRACIAS POR TODO, te quiero!


FLICIDADES!!

Luna escribió:Gracias por estos 10 meses!!!!!

TE QUIERO MUCHOOO!!!!!!!!!!!



a ti tmb FELICIDADES!!!!
DANNY spamerr! [oki]

Felicidades Luna y Musice!
Luna escribió:Gracias por estos 10 meses!!!!!

TE QUIERO MUCHOOO!!!!!!!!!!!



Felicidades a los 2 !! [beer]
^^ Gracias a todoss!!!! [inlove]

soy feliz!
Bueno, obviamente no abriré un hilo para decir que he llegado al mensaje número 1000, que luego me lo chapan... :-P así que aprovecharé el de felicitaciones, y me felicitaré a mi mismo por llegar al mensaje 1000 sin casi SPAM (no como otros, y no diré nombres como podría decir Jan Kusanagi por ejemplo xDDD ;)).

Ya que estamos, me pondré escarabajo pelotero, y tras postear 1000 mensajes en EOL, felicitaré a todo el STAFF de EOL. Algo de bueno tendrá la página para que haya llegado a postear tantos mensajes, aunque haya tenidos mis más y mis menos con algunos moderadores xDD por temas que no acabaron resolviéndose, si la página no valiera la pena hace tiempo que no postearía por aquí de forma regular... así que algo bueno debe de tener para que siga por aquí, una cosa no quita la otra ;)

Y ya que estoy pelotero, voy a aprovechar para felicitar a la mayoría de los EOLIANOS que hacen que me pase a menudo por aquí para ver que dicen (pero a los de cineol no, no me gusta cineol, me da miedo xDD).

Y ya puestos a felicitar aprovechando mi mensaje número 1000, felicito también a los aficionados del Barça (entre los que me incluyo [buenazo]) por tener un equipo tan weno, por tener a Ronaldinho y por pegarle tal repaso al Madrid... felicito también a todos los que cumplan años hoy por ser su cumpleaños, ser Escorpio (como yo) y por tanto ser los mejores xxDD y felicito ya ke estoy a JanKusanagi por espameador y por tener más de 1500 mensajes en poco más de 7 meses... animal!

Y ya que estamos y para hacer un favor al Corte Inglés... la Navidad ya está aquí, ¡Feliz Navidad!
Felicidades Ken, yo en breve me felicitare por mis 1500,
porcierto, los mas d 1500 d jan en 7 meses no tienen mucho merito, yo en.. un par o asi, llevo casi 1500, aunke tenga registro d casi un año hasta hace un par d meses o 3 no empece a estar activo por aki.. (ahora es cuando se pica jan, k es lo k pretendo.. :P)
DevilKenMasters escribió:[...]
sin casi SPAM (no como otros, y no diré nombres como podría decir Jan Kusanagi por ejemplo xDDD ;)).
[...]
y felicito ya ke estoy a JanKusanagi por espameador y por tener más de 1500 mensajes en poco más de 7 meses... animal!


Oieeee, que el spam no cuenta ahi, asi q menos señalar eh?? xDDD


DevilKenMasters escribió:Ya que estamos, me pondré escarabajo pelotero, y tras postear 1000 mensajes en EOL, felicitaré a todo el STAFF de EOL. Algo de bueno tendrá la página para que haya llegado a postear tantos mensajes, aunque haya tenidos mis más y mis menos con algunos moderadores xDD por temas que no acabaron resolviéndose, si la página no valiera la pena hace tiempo que no postearía por aquí de forma regular... así que algo bueno debe de tener para que siga por aquí, una cosa no quita la otra ;)


Pelotaaaaa [jaja]

(ah, felicidades por los 1000 si eso...)

PeN escribió:(ahora es cuando se pica jan, k es lo k pretendo.. :P)


Jeje, q poco me conoces :P
El que se pica ajos come... y yo odio el ajo O_O!!

Wo bist du?
Nadie de mi familia se ha acordado, pero que conste que hoy es mi cumpleaños.

Hala, me autofelicito.
felicidades KING_ALBe. Ya veras como tu familia te sorprende! Seguro k se acuerdan
Felicidades KING_ALBe, seguro que se acuerdan.[oki]
KING_ALBe escribió:que conste que hoy es mi cumpleaños.



FELICIDADESSS!!!
eh eh eh! Que yo he sido la primera via msn^^

FELICIDADES CHOQUERO!!!

( y que cuuuuumplaaaaa muuuuuchosssss maaaaasss king_albe)
Muchas felicidades a su majestad XD
muchas gracias a todoooosssss [lapota] [lapota] [lapota] huy que me equivoco xD :D :D :D weee asiass ^_^

Por cierto, finalmente mi familia sí se ha acordado! ^__^ y me han hecho el mejor regalo que podían hacerme...

DINERO

:D
Felicidades King!!

Esto.. tu y yo somos amigos, no?
entonces vamos a medias, no?
xD
KING_ALBe escribió:Nadie de mi familia se ha acordado, pero que conste que hoy es mi cumpleaños.

Hala, me autofelicito.




Felicidades!! [beer]


Y ten cuidao con el dinero. [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511