Hilo de felicitaciones (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Campanilla escribió:Pues nube si queréis quedar nos dais un toque y yaastaaa [oki]

Pasadlo muy bien si os veis por allí XD . Yo estaba pensando en subirme también por allí, pero al final los exámenes no me van a dejar tiempo :( .
Graciaaas.

MY ¿cuando terminas los exámenes? ¿No subirás despues? Nosotros estamos a punto de empezarlos y yo termino en julio >_<
Tengo exámenes el 5, el 7, el 20, el 27, y el 28, así que acabo a finales de mes. El examen del 20 es el que no me va a dejar irme para allá este mes, porque los otros dos son fáciles. Me imagino que iré al pueblo más o menos como el año pasado, a primeros de agosto.
Felicidades Campanilla :-P
Graciaaaas ^_^ Mañana hay que seguir celebrándo que es mi cumple eoliano ¿eh? XD
C-chan escribió:Graciaaaas ^_^ Mañana hay que seguir celebrándo que es mi cumple eoliano ¿eh? XD
Si, si ya..... te lo montaste bien, pa ser la prota estos dias eh?? [666]
Felicidades a mi hermano ( otro eoliano) que no le da la gana de decirme quien es U_U alee y se feliz con tus 28 :-p y si quieres regaloo visita a tu familia ¬¬
Felicidades a mi mismo por estos 1000 mensajes en EOL.. Y que sean muchos más.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!
- Bueno Campanilla, ¡felicidades por estos 3 años en eol!

- Gracias gracias, venga ¡a celebrarlo! [beer]

- Vale, pero invitas tú [jaja]

- Va, pero sólo a ti que me has caido bien XD
Feliz cumplespam, digo, cumpleol, Campaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer]
ea, pos yo tb me felicito, llegue hace poco a los 1000 posts, y ya casi tengo 1100 XD

salu2
Felicidades porty, felciidades campa (se me olvido ponerlo aki lo de eol xD) felicidades enchu21.

Me felicito por ser tan guapo
.... [qmparto] [qmparto] felicidades entonces yohi..... ¬_¬ pero sin mariconeos ehhhh

xDDD

XD
salu2
Bueno, pues como todos los años, vengo por aquí para felicitar a Sebastronius, esta vez por sus 23 primaveras :P

Imagen

Ya me guardarás un trozo ^^


Ho!
Congratulations Sebastroniussssss [beer]
yo me voy a felicitar a mi mismo porque soy la polla con cebolla.

ups mira llevo 4000 mensajes en EOL y no llevo ni un año, 12'62 mensajes al dia, soy un puto enfermo
Sabio escribió:Bueno, pues como todos los años, vengo por aquí para felicitar a Sebastronius, esta vez por sus 23 primaveras :P

Imagen

Ya me guardarás un trozo ^^


Ho!


Gracias, sí, voy a guardar un buen trozo, que yo no puedo con tanto pastel [oki]
Pues yo felicito a todos los eolianos ya para no tener q hacerlo otro dia xDD

Felicito a metal por esa media de mensajes/dia, 4000post q animal [tadoramo]



y por ultimo me felicito a mi por ser 21 de junio, q los unicos q me han felicitao son los del "anda ya" de los 40 jajaja, y menos mal porque no me acordaba ni yo [+risas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Imagen

Si se puede, me felicito a mí misma por llevar justo un mes con una persona que no sé cuanto tiempo me aguantará, hoy es un día raro.

P.D: vía cibernética hace más, 1 mes y 20 días.
inniyah escribió:Si se puede, me felicito a mí misma por llevar justo un mes con una persona que no sé cuanto tiempo me aguantará, hoy es un día raro.

P.D: vía cibernética hace más, 1 mes y 20 días.

Ojalá sea tanto tiempo que pierdas la cuenta [ginyo]
Hilo fantasma 13 minutos despues... [agggtt]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
da_hot_funk escribió:Ojalá sea tanto tiempo que pierdas la cuenta [ginyo]
Pues sí... ojalá [ayay]
Por cierto, ¿qué es eso de hilo fantasma? [boing]
Feliz cumpleaños vadin [fies]
Uis, casi no llego a tiempo XD .

Dos añitos en EOL, cómo pasa el tiempo [ayay] .
Hola.

Pues hoy cumple 25 años. ¿Quien? Kefalegereta.

¡FELICIDADES!
felicitaciones anticipadas anusky [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Mi post nº 1.000!!!! FELICIDADES ANUSKA!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Anuskafm escribió:Mi post nº 1.000!!!! FELICIDADES ANUSKA!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]


Felicidades anuskilla!!!



A mi nadie me felicito en mi post numero 1000, esto es como el hilo de bienvenida, vais a lo q os conviene, ya me entendeis [poraki]
Pos nada, yo me autofelicito porque hoy es mi 21 aniversario! [fies]

Ademas que ayer llegue a mi post 9000 [looco]
hoy es sta. Ana!!!!

gracias!!! :P
Felicidades anuskylla xD
Congratulaciones Anuskilla, en el dia de las patatas fritas.... [oki]
FELICIDADEEEEEESSSSSS ANUSKAAAAA!!!!!!







que conste q os guardo rencor a todos por lo de mi santo [+risas]
FELICIDADES ROBERT_SMITH X TU ASCENSO!!!! [fies] [fies]

cuando vengas a bcn se hará una fiestuki!!!!
Felicidades a ti por tu nueva situación. Verás como a partir de agosto todo es distinto y empiezas a ver la vida de otro color... del color que te mereces. ;)

PD: Ya verás la que liaremos en BCN, ya...
Otro año, otra vida, siempre la misma monotonia, quieres cosas q se marchan, no te preocupes, otras vendran, cada año que se pasa, vuelves a pensar, que este sera diferente, pero sabes que no hay vuelta atras, desde aqui felicito a EOL por este año sin igual, en el que pase momentos que siempre se recordaran.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Felicito a toda esa gente q se lo merece, porque si, por hacerme pasar esos momentos este año, y q espero q el que viene sea aun mejor, a todos todos, multiplataforma, Wii, el rincon, pruebas, misce y musica aunque no me pase mucho....

un saludo a todos locos


PD: se me da fatal escribir asi q sepais q lo de arriba ma costao mucho [burla3]

PD2: Lo reconfirmo, EOL engancha [beer]
Felicidades bichejo!!!!!!!!

Ya veras... que con los dos patitos va a ir todo de muerte! y ya sabes porque me tienes que hacer caso, no??

Un besote enorme y que cumplas muuuuchos mas!!

Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaks!!

PD. Si si.. el bichejo es Radeon por si quedaban dudas! ;)
Felicidades Radeon. Te haces viejo [poraki]
LyLha escribió:Felicidades bichejo!!!!!!!!

Ya veras... que con los dos patitos va a ir todo de muerte! y ya sabes porque me tienes que hacer caso, no??

Un besote enorme y que cumplas muuuuchos mas!!

Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaks!!

PD. Si si.. el bichejo es Radeon por si quedaban dudas! ;)



Claro q se porque te tengo q hacer caso...mama LyLha [qmparto]

Na, es coña, q tampoco eres tan vieja, y ya veras tu tambien como todo se arregla, muerte a la enchufada esa [ginyo]

Un besazooo mu fueerte niñaa, MUUAAAKS [risita]

daniel_5 escribió:Felicidades Radeon. Te haces viejo


este si que es papa daniel [poraki]


Macho, yo quiero q te dejes melenas otra vez...y q te hagas tatuajes obscenos y... [360º]


Na tio, en serio, gracias, a ver si se hace una cena madrileña y nos reunimos de nuevo [toctoc]
me felicito a mi mismo por esos 1412,88 euros cobrados POR TOCARME LOS COJONES xDDDD.


PD: felicito a kurras tb x su cumple y tooh esoh xD :P

[beer]
FELICIDADES RADEON!!!!!!!!!!!!

ya pesan los años ehhh, spero y deseo k pases muy buen dia xk te lo mereces... eso si.... no sirve de excusa xa pillar un pedo ehhhh

pues eso, muxas felicidades y k cumplas muxisimos mas!!! [fies]

muaaaa
Anuskafm escribió:FELICIDADES RADEON!!!!!!!!!!!!

ya pesan los años ehhh, spero y deseo k pases muy buen dia xk te lo mereces... eso si.... no sirve de excusa xa pillar un pedo ehhhh

pues eso, muxas felicidades y k cumplas muxisimos mas!!! [fies]

muaaaa


JEJEEJ, asias niña, q no sirve de excusa? uy q no, el mas grande de tos jejej, de momento e quedao a las 00:00 pa ir al cine y despues de fiesta y ya se vera donde acabamos xD [looco]


un besazo



Alcohol, alcohoooool, Alcohol, Alcohol, es lo que queremos, y el resultado nos da iwal [beer] [beer] (se supone q lo estoy dejando [carcajad] )
Felicidades atrasadas Radeon!!!! me acorde pero por diversos motivos no te lo pude hacer saber XD pero me acorde que conste!

y ya que estamos....

Felicidades Jan!!! XD
FELICIDADES JAN!!!!!!!!!!!

a ver si kedamos y te invitas a algo ehh, algo de xocolate xk en la kdd te me escapastes [toctoc]

un besito wapeton!!! k tengas muy buen dia k te lo mereces!!!

[bye]
Bueno felicidades a Jan, uqe lo pases bien [beer]
JAAAAANNNN



Te Deseo un gran RAAAAAS en este dia tiu, q te lo pases muy bien, nos vemos en el jabber [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11