Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Ah, perfecto, entonces si voy directamente ya estará allí a dos euros y medio, ¿no? :D
Yo lo compré pero a mi me lo envían. No tengo ningún ECI a menos de 50km.
taxmanbcn escribió:
largeroliker escribió:
Rentzias escribió:Yo fui directamente a Pozuelo (puedes ver las tiendas en las que está) y me llevé el último.

Gracias taxmanbcn

¿Cómo, por cierto? XD

Simulando la recogida en tienda.

Si sale tu centro es porque está, si no no te queda otra que te lo envíen o a un Opencor.

Por eso no me lo he pedido yo, no lo tenían en mi ECI cercano.


No no. Vi x internet q estaba, me acerqué, lo cogí, pague 2,50 y me fui :)
Buenas noches gente!!!!alguien está teniendo problemas a la hora de adquirir la oferta de fnac de assassins creed 3 + gears of war 3????...es que pone que el precio es 25,90 y me sale 30,90 euros despues de eliminar el gears!!! (en cesta me aparecen tres videojuegos,los dos a coste normal y luego el gears gratis).Saludos!!!
Por qué coño no me aplica el descuento??? Cuando le doy a comprar desde la oferta me marca luego 60,90€. Que broma es esta?
litos001 escribió:Por qué coño no me aplica el descuento??? Cuando le doy a comprar desde la oferta me marca luego 60,90€. Que broma es esta?


A mi me ha pasado lo mismo,así que he eliminado el gears de la cesta, y se me ha quedado el total en 29,40 (por ser socio). LO he pagado ya porque no quiero llegar a mañana y perder la oferta, pero les he enviado un correo pidiendo que me reembolsen los 3,50 euros que me están cobrando de más...
No se llega a quedar a los 25,90 que pone la oferta, se queda a 29,40, a ver si lo arreglan a o largo del dia.

Saludos!
A mí me pasa lo mismo. Primero salen 60 € y luego se queda en 30 al quitar el Gears que sobra. Y el precio de la promoción es 25. Vaya cagada se han pegado.
me pasa lo mismo, e ido a comprar un pack para mi y otro para mi amigo y resulta que me quieren cobrar 29, 4 pero esque encima no me deja pedir mas de un pack por ¿pedido?, porque le doy a añadir a la cesta y como si nada
Buenas

A alguien le suena alguna oferta de estos juegos en algun centro comercial? La idea es que sea a nivel nacional

Ace Combat Assault Horizon
Street Fighter VS Tekken
NBA 2K12

Gracias

Un Saludo
litos001 escribió:Está en Zavvi el Batman AA GOTY a 12,49.

Yo ya me lo he pedido, pero tengo una duda.

No pone nada que sea la versión classic. En caso de que me mandaran la classic podría devolverlo son problema?


GRacias por el aviso, alla voy
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bobst escribió:Buenas

A alguien le suena alguna oferta de estos juegos en algun centro comercial? La idea es que sea a nivel nacional

Ace Combat Assault Horizon
Street Fighter VS Tekken
NBA 2K12

Gracias

Un Saludo


El Street Fighter VS Tekken me suena que está barato, yo lo compré en MediaMArkt el año pasado por 9,95€ sino recuerdo mal.
alkaiser69 escribió:
bobst escribió:Buenas

A alguien le suena alguna oferta de estos juegos en algun centro comercial? La idea es que sea a nivel nacional

Ace Combat Assault Horizon
Street Fighter VS Tekken
NBA 2K12

Gracias

Un Saludo


El Street Fighter VS Tekken me suena que está barato, yo lo compré en MediaMArkt el año pasado por 9,95€ sino recuerdo mal.


Te hablo de Barcelona, concretamente el Media Markt de Diagonal Mar.

El Ace Combat Assault estuvo hace poco a 9,95€ la versión normal y la coleccionista (no sé si les quedarán)

El Street Fighter vs Tekken a 9,95€ (lo he visto en más de un MM a ese precio)

El NBA 2k12 lo tienen a 12,99€.
ggr1983 escribió:
alkaiser69 escribió:
bobst escribió:Buenas

A alguien le suena alguna oferta de estos juegos en algun centro comercial? La idea es que sea a nivel nacional

Ace Combat Assault Horizon
Street Fighter VS Tekken
NBA 2K12

Gracias

Un Saludo


El Street Fighter VS Tekken me suena que está barato, yo lo compré en MediaMArkt el año pasado por 9,95€ sino recuerdo mal.


Te hablo de Barcelona, concretamente el Media Markt de Diagonal Mar.

El Ace Combat Assault estuvo hace poco a 9,95€ la versión normal y la coleccionista (no sé si les quedarán)

El Street Fighter vs Tekken a 9,95€ (lo he visto en más de un MM a ese precio)

El NBA 2k12 lo tienen a 12,99€.


Gracias! Luego me paso por el MM

Un Saludo
El Ace Combat todavia lo tienen en algunos games por 10-15 euros.

El Zone of the enders por 10 pavos merece la pena?

Kai
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kainerv escribió:El Ace Combat todavia lo tienen en algunos games por 10-15 euros.

El Zone of the enders por 10 pavos merece la pena?

Kai


Si nunca lo has jugado el Zone of the Enders está bien ya que te sale a 5€ el juego ;)
Resumo mi paso por dos MM

MM Alcala de Henares

NBA 2K12 - 12,95

MM Plenilunio

Street Fighter VS Tekken - 48,90 :O
NBA 2K12 - 12,95

Si alguien ve en alguna tienda de Madrid estos dos juegos baratos, que me avise

Street Fighter VS Tekken
Ace Combat Assault Horizon

Gracias

Un Saludo
De las ofertas de los MM no os fiéis porque nunca tienen las mismas en todos los MM
Lo mas cachondo es que en la misma web del MM indica:

Street Fighter VS Tekken - 14,99

http://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-xb ... en-9315791

Ace Combat Assault Horizon - 19,90

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-360 ... on-9306629
Buenas. Cuanto suelen tardar los envios de gamehubs???. Es que me he pillado la oferta del pack d.i riptide y metro last ligt limited edition. Gracias y saludos.
litos001 escribió:De las ofertas de los MM no os fiéis porque nunca tienen las mismas en todos los MM

Muy cierto. En MM Girona ponen de oferta lo que quieren, nada se parece a lo que comentais xD
En el GameStop se puede pedir que te traigan juegos?
bobst escribió:En el GameStop se puede pedir que te traigan juegos?


No creo, en el mio (que ya hay confianza) se rien en mi cara x´DD me dicen "tu te crees que esto es una empresa que funciona o algo como el Game" Menos mal que son unos cachondos que sino estaban perdidos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bobst escribió:En el GameStop se puede pedir que te traigan juegos?


q yo sepa si, si lo tienen en otra tienda, en unos dias t lo pueden llevar, o por lo menos los hacian hace tiempo, no se ahora...

PD: tambien era una tienda recien abierta e igual para captar clientes hacian ese favor, no se yo como estara ahora el tema
No me cogen el tlf en ningun Gamestop, me da que me quedo sin el Prototype 2 :(
Los prototype 2 que estaban a 15 en pagina web... pero en tienda hace unos dias lo tenian solo a 20...

Ayer comento en las ofertas un usuario que lo habia pillado a 15 en tienda, yo le pregunte si tal y cual y parece que si, que los han cambiado en las tiendas tambien.

AHORA si esta en tienda a ese precio, es mas incluso mas barato.
A mi me ha salido por 13 o 14 euros maximo [oki]

Saludos.

PD: Vamos que quien quiera uno que se vaya a un gamestop y pregunte, pero tienen que tenerlo probablemente a ese precio.
Yo el otro dia fui a cosa hecha por el tema y claro me estamparon en la cara que 20 euros, que 15 solo en pagina web.
Pero ahora si ha cambiado... [oki] e incluso mas barato.
Al final despues de llamar a varios Gamestop he decido pedirlos por la web, paso de gastar gasolina a lo tonto, ademas lo han bajado de precio de 15 euros a 12,95, deben de tener un millar en el almacen.
bobst escribió:Al final despues de llamar a varios Gamestop he decido pedirlos por la web, paso de gastar gasolina a lo tonto, ademas lo han bajado de precio de 15 euros a 12,95, deben de tener un millar en el almacen.


Perfecto, pues si se confirma ese precio mañana mismo paso por el gamestop de mi ciudad y me pillo uno.
Yo lo he pillado a 14,95€ y como era el ultimo me ha regalado la Caja metalica de la reserva XD que suerte, por eso prefiero ir a la tienda fisica, muchas veces limpian almacen y te dan esas cositas :D
Yo eran 12,99 € lo que no entiendo eso de "1 euro mas" por ser nuevo el juego... [tomaaa] pero bueno... no lo veo muy normal que te cobren 1 euro mas porque el juego sea nuevo... ein?

Eso ponia en el ticket... me quede un poco en plan que moda es esta?... pero bueno por 1 euro no me iba a quejar.

Asi que en total eran 13,99 € Por eso generalmente pongo 13 - 14 euros.
Bueno, 1€ tampoco es un drama. xD
Pues yo he pillado esta mañana el prototype 2 :RE en el gamestop de buenavista en Oviedo y me costo 12,99.Todavia tenian uno cuantos.
Yo también lo he pillado por 12,99€. El pesado del tipo me dijo 20 veces que si quería el seguro por 1€ más y yo que no, y que no y que no.

Así que ala buena compra. xD
litos001 escribió:Yo también lo he pillado por 12,99€. El pesado del tipo me dijo 20 veces que si quería el seguro por 1€ más y yo que no, y que no y que no.

Así que ala buena compra. xD

Lo mismo con lo del seguro litos001. Que pesados!!
dan ganas de reventar el juego alli y decir, ale dame otro por el seguro [poraki] [poraki]
Emptyh1 escribió:dan ganas de reventar el juego alli y decir, ale dame otro por el seguro [poraki] [poraki]


Y que lo digas. Es que es bastante absurdo. Decían que por si se me rayaba el disco o se me caía y se rompía y no se cuantas bobadas más.

no me ha pasado nunca y me va a pasar ahora. Es 1€ pero es que no voy a pagar 1€ por una bobada así.
si y luego haria que ver cuando lleves el disco rayado...es que las condiciones del seguro dicen que .....me lo estoy imaginando.
A 12 € el prototype2 no esta mal.......... tentadorrrrrrrrrrrrr Tentadorrrrrrrrrrrr
Yo a ver si encuentro ahora la primera parte a buen precio, que ya que tengo el 2, me gustaría jugar antes al 1 xD
Chicos del Prototype 2 que mencionaís, lo de la versión 'Radnet' los dlcs se pueden usar? es que he visto que fue una promoción rara de dlcs por fechas o algo asi.
Illusive man escribió:Chicos del Prototype 2 que mencionaís, lo de la versión 'Radnet' los dlcs se pueden usar? es que he visto que fue una promoción rara de dlcs por fechas o algo asi.


Eso he visto yo, pero creo que Rubio_FJ dijo que sí había podido descargarse todo. A ver si pasa por aquí y confirma.
Yo he recibido mis juegos de GameStop esta mañana, todo correcto, funcionan bien, no como Game. Luego pruebo lo de los codigos del Prototype 2.

Gracias
litos001 escribió:
Emptyh1 escribió:dan ganas de reventar el juego alli y decir, ale dame otro por el seguro [poraki] [poraki]


Y que lo digas. Es que es bastante absurdo. Decían que por si se me rayaba el disco o se me caía y se rompía y no se cuantas bobadas más.

no me ha pasado nunca y me va a pasar ahora. Es 1€ pero es que no voy a pagar 1€ por una bobada así.

Yo mira que fui bobo que pique con lo del seguro con la freedom de AC3, al cabo de un rato me puse a pensarlo, y resolvi que me habian birlado 3€ por la face, por inutil xD
Una pregunta: ¿Alguno más compró el Saints Row II a 2,45€ en la web de El Corte Ingles?

Yo lo pedí para recoger en Opencor aplicando un cargo de 1€ y hoy me ha llegado un correo de ellos indicándome que me cancelaban el pedido de forma unilateral.

He llamado y me aseguran que no hay stock y mil escusas varias para justificar la cancelación del pedido y que ya lo han retirado de la web.

¿Cómo puedo proceder?

También me dicen que aunque lo tengan en stock en algún centro de El Corte Inglés, la web no funciona con ese stock... (que lo dudo la verdad...)
ggr1983 escribió:Una pregunta: ¿Alguno más compró el Saints Row II a 2,45€ en la web de El Corte Ingles?

Yo lo pedí para recoger en Opencor aplicando un cargo de 1€ y hoy me ha llegado un correo de ellos indicándome que me cancelaban el pedido de forma unilateral.

He llamado y me aseguran que no hay stock y mil escusas varias para justificar la cancelación del pedido y que ya lo han retirado de la web.

¿Cómo puedo proceder?

También me dicen que aunque lo tengan en stock en algún centro de El Corte Inglés, la web no funciona con ese stock... (que lo dudo la verdad...)


No he comprado el mismo articulo que tu pero hace unos días tuve una experiencia parecida con ECI y espero que te aclare un poco.

Quise comprar en la web de la cadena 'el señor de los anillos guerra en el norte' y me decidí por comprarlo en la web y así lo "reservo" con el método de pago de contra reembolso y enviarlo a una tienda en Opencor. Primeramente no me dejaba por ese método de pago solamente tarjeta, eso me mosqueó y fuí a la mañana siguiente a ECI y pregunté a la dependiente e hicieron su búsqueda en sus almacenes y me dijeron que no tenían en ninguna parte de España... Una de dos o tienen una web de mierda o no saben poner 'sin stock'...
bobst escribió:Yo he recibido mis juegos de GameStop esta mañana, todo correcto, funcionan bien, no como Game. Luego pruebo lo de los codigos del Prototype 2.

Gracias


Ya nos comentas a ver si van, el mio aun esta precintado hasta que acabe los que tengo a medias :P
litos001 escribió:
Illusive man escribió:Chicos del Prototype 2 que mencionaís, lo de la versión 'Radnet' los dlcs se pueden usar? es que he visto que fue una promoción rara de dlcs por fechas o algo asi.


Eso he visto yo, pero creo que Rubio_FJ dijo que sí había podido descargarse todo. A ver si pasa por aquí y confirma.


Yo compré el juego poco antes de la oferta del Gamestop y los códigos seguían funcionando, aunque teóricamente estaban caducados. La verdad no se por qué lo hacen, ya que no es la primera vez que pongo un código caducado y en todos los casos ha funcionando sin problemas.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:
Illusive man escribió:Chicos del Prototype 2 que mencionaís, lo de la versión 'Radnet' los dlcs se pueden usar? es que he visto que fue una promoción rara de dlcs por fechas o algo asi.


Eso he visto yo, pero creo que Rubio_FJ dijo que sí había podido descargarse todo. A ver si pasa por aquí y confirma.


Yo compré el juego poco antes de la oferta del Gamestop y los códigos seguían funcionando, aunque teóricamente estaban caducados. La verdad no se por qué lo hacen, ya que no es la primera vez que pongo un código caducado y en todos los casos ha funcionando sin problemas.

Un saludo.


Gracias, me imagino que no será más que marketing, para que la gente compre esas ediciones. Como tú dices siempre pasa que luego siguen funcionando.
Acabo de comprobar que el código del 'Prototype 2' funciona perfectamente.

Un saludo
Madno escribió:
bobst escribió:Yo he recibido mis juegos de GameStop esta mañana, todo correcto, funcionan bien, no como Game. Luego pruebo lo de los codigos del Prototype 2.

Gracias


Ya nos comentas a ver si van, el mio aun esta precintado hasta que acabe los que tengo a medias :P


Yo lo probe ayer, metes el codigo y todo OK. Eso si, no he logrado aun al punto de la historia donde se desbloquea RadNet, alguno ha llegado ya? Ha logrado descargar las movidas para el avatar?

Gracias
4996 respuestas