Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Motorhead escribió:Hoy hace exactamente un mes desde que pedí el Just Cause 2 a Thehut, y aún no lo he recibido.

Nunca he tenido problemas con esta página, asique no he tenido que reclamar nunca.
Por mas que busco no encuentro ningún email para contactar con ellos.

¿Alguien me ilumina el camino?

Saludos


Hola, yo estoy como tú, pedí un Split/Second el mismo día y todavía no ha llegado, lo cual es bastante extraño, siempre suelen tardar unos diez días. Para reclamar tienes que ir a "Order history" y verás que al lado de la información sobre tu pedido hay un botón que pone "Query". Después de darle tienes que seleccionar el problema, que en este caso sería "Where is my order?" y volver a darle abajo del todo para mandarles un mensaje explicándoles que no te ha llegado el juego, y en teoría se ponen en contacto contigo para solucionarlo. Por lo que he leído por el foro, luego nos mandarán una carta que tenemos que reenviar y se pondrán a hacer una investigación... total, un coñazo y creo que no vamos a tener el juego o el dinero hasta dentro de bastante tiempo. ¿Alguien que haya reclamado en thehut puede darnos algo más de información?

A mi me tienen bastante mosqueado, la verdad... menos mal que pagué por paypal, como a principios de la semana que viene no me contesten les abro una disputa a ver si con eso van más rapiditos.
Hola haber si me podeis ayudar.hize un pedido a amazon.uk el dia 6 de varias cosas, ha varios distribuidores distintos.
Los paquetes han ido llegando bastante bien, sobre todo los de amazon y algun vendedor exterior incluido en free delivery.
Ahora empieza mi problema, hay un envio que realice al mismo tiempo que no llega, adenas no tiene traking.Es una tienda externa dandyshop.Lo raro es que con este pedido me llego una factura en aleman. el envio esta en enviado con fecha de llegada el 17 , aunque esta fecha la han cambiado varias veces.
que hago espero no o puedo reclamar para que me den eltraking
Pues por lo que tengo entendido los vendedores externos envían por correo ordinario, así que tendrás esperar a que llegue, no hay forma de conocer por donde va.

Consulta en las condiciones del vendedor y si pasado ese tiempo no los ha recibido, a través de la hoja de pedido ponte en contacto con ellos para reclamar un reenvío o reembolso de la cantidad.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Pues por lo que tengo entendido los vendedores externos envían por correo ordinario, así que tendrás esperar a que llegue, no hay forma de conocer por donde va.

Consulta en las condiciones del vendedor y si pasado ese tiempo no los ha recibido, a través de la hoja de pedido ponte en contacto con ellos para reclamar un reenvío o reembolso de la cantidad.

Un saludo.


Gracias por responder Ishahn , al final les mande un correo y me respondio esto:
Dear txuelo, We sent you the items 2 weeks ago with DHL (000000000000). According to DHL Track&Trace there are no further information to this package. Therefore we would have to apply for an enquiry on Monday. I would like to apologize in advanced for the delay and hope to give you positive information soon.
Best regards Assi Rutzki
Mi ingles es bastante malo , pero lo que entiendo es que van a empezar una investigacion [rtfm] y ya me contestaran con la resolucion, asi que parece que tendre que esperar.
Lo que me jode es que el mismo dia pedi mas cosas que ya me han llegado por mrw desde inglaterra, pero este envio aunque lo realize en amazon uk se traslado a la pagina alemana y me lo envian desde alemania.
Cuando tiempo hay que esperar para hacer reclamacion, un mes desde que se hizo el pedido o desde que tenias que haberlo tenido en casa por la estimacion que hacen.Gracias por las respuestas
El tiempo de espera sera contando a partir de la fecha de envío, puede ser de 20 a 30 días perfectamente.

Sobre los envíos de Amazon supongo que tendrán diversos almacenes, recientemente hice un pedido de varios artículos y lo que pedí a la propia Amazon salía desde Alemania también.

Un saludo.
Buenas, tengo un par de dudas sobre como reclamar a Play.com, a ver si alguien me las puede resolver.

Ya e realizado el procedimiento de ir a mi lista de artículos pedidos y decir que no me a llegado e juego, y me acaba de llegar el mail con el formulario que tengo que firmar.

La principal duda es que pone que la tengo que enviar por carta a una dirección real que me ponen, pero también me pone que alternativamente puedo enviar un scan de dicho formulario relleno a una dirección de correo electrónico que me ponen. La frase dice asi: "Alternatively you can send a scanned copy of this signed form to CNRF@play.com " Todo lo que e leído sobre los reclamos era que tenia que enviar esta hoja por correo normal, pero si puedo enviarla por mail, todo eso que me ahorro. Alguien sabe si es posible hacerlo por mail.

Luego me pone lo siguiente "In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate)" . ¿Tengo que tachar en esa linea la opción que no quiera? O sea, si quiero que me devuelvan el dinero, ¿tengo que tachar replacement o refund?

salu2
zavvi y thehut menudo cambio ultimamente con los envíos .... los ultimos 5 envios , todos 7-8 días ...una semana desde el envío..

se superan cada día.
elqui escribió:zavvi y thehut menudo cambio ultimamente con los envíos .... los ultimos 5 envios , todos 7-8 días ...una semana desde el envío..

se superan cada día.


pues a mi me enviaron uno el 17 y aun sigo esperando jejeje y no es la primera vez que leo que han mejorado los envios y aun me da mas rabia XD.
Es la primera vez que hago un pedido a zavvi y estoy acostumbrado a tener un nº de envio para hacer el seguimiento y sin el aun me jode mas. Ni puedo saber donde esta el paquete y los dias siguen sumando....
Despues de volver a reclamar el envio me acaba de llegar. Ha tardado pero la tienda se ha portado bien, respondiendo a los mail y mostrando interes en el envio . Yo creo que a sido cosa de la empresa de paqueteria, que no era la de siempre.
Hola, yo con thehut estoy muy mosqueado, hace unos meses con un nba2k11, tras casi 2 meses esperando el juego y varios mensajes reclamandoles, me enviaron otro en 10 dias. Pense en no comprarles mas, pero hace un mes me enviaron un codigo con un 10 % de descuento por ser buen cliente.... Aproveche para comprar el move, ya que tengo curiosidad por probar este mando, pero llevo 3 semanas esperando y nada. No entiendo como puede tardar tanto un envio desde Uk, que estamos en el siglo 21, no en la edad media.
Cada dia van peor.
Buenas a todos.

Anoche me pillé el Splatterhouse para PS3 en zavvi.com porque es oferta del megamonday, pero me he fijado en que me han contabilizado el precio total 12.85 libras, es decir, que no me han contabilizado la libra de gastos de envío.
A alguien le ha pasado algo así? Se trata de un error o es que no cobran ahora? Me lo enviarán? :-?

Saludos!
Buenas a todos.

Lo primero saludar a todos, que aunque es mi primer post, leo el foro habitualmente.
Tengo una dudilla que no he conseguido encontrar ni en este ni en ningun otro hilo. Si ya esta contestada por ahí decirme y la busco. La cosa es que quiero darme de baja en play.com. Al final me he hecho una cuenta paypal para pillarme algunos juegos y resulta que no puedo modificar el numero de la tarjeta que puse en play.com, asi que si no se puede dar de baja la tarjeta quisiera dar de baja mi cuenta si no.
Me echais una manilla?
Un saludo y muchas gracias
Buenas, a ver si alguien sabe cual seria la solucion. La cosa es que he comprado el Dragon Age en Play que vale 22,49€ , hice una tarjeta electronica de 23€ y nose por que, se han cobrado 3,45€ de algo y ahora me reclaman que hay un problema con la tarjeta. Alguien sabe entonces que pasa? He leido en otro post que Play cobra un "extra" de 1€ o asi para comprobar la cuenta y verificarla, pero claro visto que me han cobrado más, la tarjeta digamos que se ha quedado pelada porque no llega al precio del juego.

Si alguien sabe algo lo agradezco.
hola a todos me gustaria que me ayudarais con un problema que me a surgido con amazo.co.uk he pedido recientemente una ps3 de 160 gb un mando para eya, una tarjeta de memoria para la ps2 y un micro inalambrico para la ps3.ya habia hecho algunos pedidos a esta empresa pero ninguno superaba los 50 euros de importe.la custion esque hecho el pedido me a yegado un email que me dice que debo enviarles un fax con la del banco o de la tarjeta con la direccion de facturacion, los 4 ultimos digitos de ella,mi nombre email,direccion telefono y numero del pedido.yo trabajo con una cybertarjeta de la caixa.lo he mandado y estoy a la espera de su respuesta.queria saber si alguno de ustedes os a ocurrido algo parecido y como lo habeis solucionado.muchas gracias espero alguna respuesta.un saludo
Wenas!,

Aunque mi intencion es quejarme jeje voy a intentar buscar el lado positivo de esto. He pedido en zavvi (ES), juegos y siempre han tardado 3-4 dias habiles pero esta vez se me ocurrio pedir un lanzamiento de estos salvajes (LA Noire 360) y llevo casi 10 dias habiles y nada de nada. No entiendo muy bien el porqué pero lo peor es que como clientes no tenemos ninguna info de donde esta el producto ni siquiera saber si se perdio....

Pero bueno, como seguro teneis mas experiencia que yo....que tiendas son mas fiables?? .... hay una encuesta al principio d este hilo pero es algo antigua.....

Gracias :)
Todas las que envien por envio ordinario son igual de fiables, ya que el metodo es el mismo. Luego tienes Shopto y mymemory que tiene la opcion de envio certificado, y luego la mejor sin duda, amazon que si pides mas de 25L es gratuito por MRW.
D@rth escribió:Todas las que envien por envio ordinario son igual de fiables, ya que el metodo es el mismo. Luego tienes Shopto y mymemory que tiene la opcion de envio certificado, y luego la mejor sin duda, amazon que si pides mas de 25L es gratuito por MRW.


25L?? a que te refieres que no te entiendo jeje
se refiere a 25 libras
Baktor escribió:se refiere a 25 libras


Ah ok, pero vamos se puede pillar en € o es mejor comprarlo en libras?? supongo que tendra k ver con la conversion, etc

gracias!
NaT escribió:
Baktor escribió:se refiere a 25 libras


Ah ok, pero vamos se puede pillar en € o es mejor comprarlo en libras?? supongo que tendra k ver con la conversion, etc

gracias!


Amazon por defecto te va a cobrar en libras y aunque se puede cambiar es preferible que la conversión la realice tu banco.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
NaT escribió:
Baktor escribió:se refiere a 25 libras


Ah ok, pero vamos se puede pillar en € o es mejor comprarlo en libras?? supongo que tendra k ver con la conversion, etc

gracias!


Amazon por defecto te va a cobrar en libras y aunque se puede cambiar es preferible que la conversión la realice tu banco.

Un saludo.


Gracias x la info....pues voy a echar un vistazo a amazon.com porque si decis que +25libras te lo mandan x MRW suena bien
Ihsahn escribió:
NaT escribió:
Baktor escribió:
Amazon por defecto te va a cobrar en libras y aunque se puede cambiar es preferible que la conversión la realice tu banco.

Un saludo.


Gracias x la info....pues voy a echar un vistazo a amazon.com porque si decis que +25libras te lo mandan x MRW suena bien

Es amazon.co.uk no .com ;)
Amazon UK siempre va a enviar mediante MRW, la cuestión es que si realizas un pedido en torno a 25£ o más los gastos de envío son gratuitos.

Fíjate que en el artículo indique "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk", que si lo compras a un vendedor externo por lo general no entra dentro de esta promoción.

Un saludo.

EDIT: Aunque hay un lío con tus "quotes" me refería por supuesto a Amazon.co.uk, que por eso hablamos de libras. Amazon.com (o incluso Amazon.ca) es otra historia, hay por medio aduanas y tal.
Si, os entendi bien aunque lo puse mal, gracias :)
Me acabo de pillar el Assassins Creed: La hermandad en play.com por 16.50€. es la primera vez que compro ahi, sabeis cuanto suelen tardar en mandarlo y si es fiable?
No se si preguntar aquí, o donde, pero allá voy.

He visto en zavvi ésto. Tengo Splosion Man ya comprado pero Trials HD y Limbo no, y sólo uno de estos dos ya valen 15 euros en el bazar, así que estoy pensando en comprarlo en formato físico. Mi pregunta es, ¿vienen en un disco? O son simplemente una caja con un cartón con los códigos.

Gracias.
neon_knight17 escribió:No se si preguntar aquí, o donde, pero allá voy.

He visto en zavvi ésto. Tengo Splosion Man ya comprado pero Trials HD y Limbo no, y sólo uno de estos dos ya valen 15 euros en el bazar, así que estoy pensando en comprarlo en formato físico. Mi pregunta es, ¿vienen en un disco? O son simplemente una caja con un cartón con los códigos.

Gracias.

Vienen en un disco(http://www.youtube.com/watch?v=7aMoJWw8 ... re=related).

Un saludo
PAG escribió:Vienen en un disco(http://www.youtube.com/watch?v=7aMoJWw8 ... re=related).

Un saludo


Ahí va, no había caído en mirar un video del unboxing en youtube. Muchas gracias!

El lunes pido a zavvi el juego.
Adry_9 escribió:Me acabo de pillar el Assassins Creed: La hermandad en play.com por 16.50€. es la primera vez que compro ahi, sabeis cuanto suelen tardar en mandarlo y si es fiable?


Como fiable la página sí que es, aunque en ocasiones algunos usuarios han recibido el juego de segunda mano (pasa en otras tiendas también, por desgracia). Es envío ordinario, y si está en stock lo envían rápido.

En cuanto a los plazos de entrega, en principio de 5 a 15 días estaría dentro de la normalidad.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Adry_9 escribió:Me acabo de pillar el Assassins Creed: La hermandad en play.com por 16.50€. es la primera vez que compro ahi, sabeis cuanto suelen tardar en mandarlo y si es fiable?


Como fiable la página sí que es, aunque en ocasiones algunos usuarios han recibido el juego de segunda mano (pasa en otras tiendas también, por desgracia). Es envío ordinario, y si está en stock lo envían rápido.

En cuanto a los plazos de entrega, en principio de 5 a 15 días estaría dentro de la normalidad.

Un saludo.

De 5 a 15? Pues me acaban de mandar el paquete y en play.com ponen de 3 a5 ¬_¬
Un saludo!
para reservar un juego nuevo y te llegue el dia de lanzamiento, cual de estas webs es mejor y fiable y etc???????
que metodo envia cada una etc
Pues amazon porque envia por MRW. Aunque las muchas veces que he comprado en shopto eligiendo el envio certificado siempre me ha tardado 4 dias. Thehut la descarto por completo, para mi es una tienda que no vale nada.
cuanto cuestan los gastos de envio de amazon?
las reservas de juegos suelen llegar el dia de lanzamiento o dias mas tarde?
gracias
Egomagic escribió:cuanto cuestan los gastos de envio de amazon?
las reservas de juegos suelen llegar el dia de lanzamiento o dias mas tarde?
gracias

a partir de 25libras son gratis
Egomagic escribió:cuanto cuestan los gastos de envio de amazon?
las reservas de juegos suelen llegar el dia de lanzamiento o dias mas tarde?
gracias

Respecto a la segunda pregunta,llegan unos dias mas tarde,yo reserve el L.A. Noire y lo enviaron un día antes.

Un saludo
Adry_9 escribió:Me acabo de pillar el Assassins Creed: La hermandad en play.com por 16.50€. es la primera vez que compro ahi, sabeis cuanto suelen tardar en mandarlo y si es fiable?

Me cito, ya tengo el juego en casa, nuevo y funcionando correctamente XD
¿Sabéis por qué de vez en cuando algunos juegos desaparecen del catálogo de zavvi temporalmente?. Acaba de suceder con "Assassins Creed, la hermandad".

Lo digo porque hay otros casos en los que cuando el producto no está disponible el botón de comprar está sombreado y pone "agotado", y otras veces en la información de disponibilidad dicen algo como "disponible dentro de 1 mes" o algo así. No entiendo porqué no ponen algo así en lugar de hacerlo desaparecer del catálogo. Es la segunda vez que veo que ocurre. En la anterior (Halo 3) en unos días el juego volvió a estar en el catálogo.
Mañana se cumplen 30 dias de mi pedido en zavvi, algun consejo sobre lo q debo hacer? gracias
kewell escribió:Mañana se cumplen 30 dias de mi pedido en zavvi, algun consejo sobre lo q debo hacer? gracias

Escribirle un query a zavvi,porque a mi el borderlands goty me tardó un mes y medio,desde entonces no compro en zavvi XD
Necesito ayuda urgentemente por favor, estoy un poco desesperado.
Compré un juego por The Hut y me vino defectuoso, me mandaron un correo diciendo que lo devolviera como correo gratuito y me daban estos datos:

"Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement or refund.

The Hut.com
Freepost RSKX-KLCH-ZKTX
Unit 10
Stretton Distribution Centre
Grappenhall Lane
Appleton
WARRINGTON
WA4 4QT"

Pero en correos me digeron que para correo gratuito tenian que darme como una especie de codigo de barras que se escanea. ¿Alguien sabe como tengo que enviarlo? Creo que me quedan pocos dias para la devolucion y no quiero perder el dinero y el juego :(

Gracias de antemano.
Hola a todos,

quiero haceros una consulta, el 27 de septiembre me mandaron el F1 2011 de zavvi.es, aun no lo he recibido, les envie un correo el 27 de octubre, 30 dias despues, y me dicen que tengo que esperar al 29 de noviembre para poder reclamarles, eso son dos meses, es eso normal? hasta ahora no habia tenido problemas con ellos.

Muchas gracias y un saludo
mechty escribió:Hola a todos,

quiero haceros una consulta, el 27 de septiembre me mandaron el F1 2011 de zavvi.es, aun no lo he recibido, les envie un correo el 27 de octubre, 30 dias despues, y me dicen que tengo que esperar al 29 de noviembre para poder reclamarles, eso son dos meses, es eso normal? hasta ahora no habia tenido problemas con ellos.

Muchas gracias y un saludo


Has probado a tirarselo en cara en su pagina del facebook?... ahi enseguida suelen responder a la gente y tal... y siempre lo vera todo el mundo con lo cual tendras mas apoyo jejeje...

Escribeles en el facebook y les pones que tu pedido tal (el numero) de esa fecha no te llego y que escribiste para reclamar 1 mes despues y te han respondido que tienes que esperar 1 mes mas... que a ver si se han confundido o algo...

Que te envien el juego de nuevo o te devuelvan la pasta...
BuenaS, el domingo por la mañana me compre el mw3 por play asia y me lo mandaran por correo ordinario. Me han dicho que suele tardar 24 h en salir de la fabrica y que me avisaran pero estamos a martes y aun no me han dicho nada, es normal?
Hola, acabo de tener mi primer problema con Zavvi .es y me gustaría saber como tengo que proceder.
El problema es que compré un juego y me ha llegado en la caja de un FIFA (porque tiene una pegatina que brilla en la esquina inferior derecha con el logo, la carátula esta rota, no tiene precinto de Microsoft y además el juego viene con el manual dentro de una bolsita en el interior de la caja (en lugar de estar el disco colocado en su lugar correspondiente).
¿Alguien ha tenido alguna vez un problema similar?

Un saludo ;)
JBcola escribió:Hola, acabo de tener mi primer problema con Zavvi .es y me gustaría saber como tengo que proceder.
El problema es que compré un juego y me ha llegado en la caja de un FIFA (porque tiene una pegatina que brilla en la esquina inferior derecha con el logo, la carátula esta rota, no tiene precinto de Microsoft y además el juego viene con el manual dentro de una bolsita en el interior de la caja (en lugar de estar el disco colocado en su lugar correspondiente).
¿Alguien ha tenido alguna vez un problema similar?

Un saludo ;)


Deja que pase el tiempo, dentro de un mes les mandas un aviso de que no te has recibido el juego, que te lo reenvíen o que te devuelvan el dinero. Si te han enviado algo usado y en mal estado, creo que es la mejor solución.

Un saludo.
Wenas, a ver si alguien me puede aclarar esto, hice la reserva de la guia coleccionista de skyrim a amazon usa, el lunes pasado me la enviaron por dhl, hoy sabado me sigue indicando ke se encuentra en el mismo sitio (Carson), alguno de vosotros le ha sucedido esto? Es ke me tiene un poco mosca ke siga todavia alli.
Alquien podria decirme como actua play.com al mandar los pedidos de juegos? digo si es de los que te dejan el pedido dentro del buzon o de los que te te llaman al timbre y te lo dan en mano? y cuanto suele tardar mas o menos?

salu2 y gracias
Ju4s escribió:Alquien podria decirme como actua play.com al mandar los pedidos de juegos? digo si es de los que te dejan el pedido dentro del buzon o de los que te te llaman al timbre y te lo dan en mano? y cuanto suele tardar mas o menos?

salu2 y gracias

Yo he pedido alguna vez y te lo dejan en el buzón, respecto a lo k tardan, pues mas o menos como zavvi, un par de semanas si todo va bien.
SAludos...
(mensaje borrado)
Bueno que me podeis decir de BuyGame2¿?

Cuanto tardan en llegar los pedidos? que metodo de envio es el mejor? cuanto salen los envios?

Pues eso chicos... estoy por pedir varias cosas de japon (juegos de ps3...para un colega de una xbox japonesa)
4996 respuestas