Hilo de compras Wii U y Wii

1, 2, 3, 4, 524
No se si poner alguna foto de los juegos que tengo, compre la wii u desde su salida y solo tengo 9 juegos, no por que no hayan juegos que me gustan, es que soy un agarrao con el dinero XDDD y la mayoria de juegos no bajan [360º] .

Tambien queria aprovechar que de multis hay algunos que estan bien, como Resident evil revelations, el One piece o Ninja gaiden.

Saludos!
Si si, mucho más chula la nueva...yo también tengo la de GC, pero no en caja dorada [toctoc]

Esta vez, Nintendo se ha lucido con esta maravilla de portada, y de disco.

De Pikmin me encanta más el disco y las instrucciones, para lo que suelen traer los juegos hoy en día. [facepalm]

Yo de algunos indies me gustaría imprimir una carátula para mí, si estimo que el juego merece la pena tenerlo en mi librería, aunque luego no lleve disco la caja...

También tengo la manía de guardar dentro del juego el ticket de compra, luego pasan 10 años y es curioso ver lo que pagaste por él y dónde. [carcajad]

@Widder , es más, por favor, ponga usted su colección....
Widder escribió:No se si poner alguna foto de los juegos que tengo, compre la wii u desde su salida y solo tengo 9 juegos, no por que no hayan juegos que me gustan, es que soy un agarrao con el dinero XDDD y la mayoria de juegos no bajan [360º] .

Tambien queria aprovechar que de multis hay algunos que estan bien, como Resident evil revelations, el One piece o Ninja gaiden.

Saludos!


Ponla hombre ;)

Yo tampoco me he gastado "mucho" en los juegos,he aprovechado ofertas/descuentos.

Zelda WW lo pille de carrefour por unos 17,50€
Bayonetta 2 es un regalo de navidad
Mario 3d world lo pille de carrefour con un chequeahorro que tenia,total pague 13€
Mario kart 8 hice un cambio en cexx,total pague unos 27€
Pikmin 3 27€ en tienda de segunda mano
New super mario bros lo pille de cexx haciendo otro cambio,no recuerdo que pague pero rondaba los 14€
Smash bros ha sido por el que mas he pagado (y el que menos me gusta xd),mas o menos 31€ aprovechando un descuento de carrefour.
Hola, pues ya pondre alguna foto.

Yo antes tambien solia guardar los tickets en las cajas de los juegos, pero en la mayoria te llevas la sorpresa de que las letras/numeros se han borrado :O, ahora no recuerdo bien, pero cuando me habia comprado la ps3 fui a una copisteria a hacer una fotocopia del ticket por que lo necesitaba y el dependiente me dijo que era recomendable hacer fotocopias de los tickets de objetos caros por que se terminan borrando, tambien creo que me dijo que lo de imprimir los tickets con tinta termica o algo asi, no era muy legal, pero que se hace y si te fijas casi todas las tiendas grandes cuando pasa un tiempo y sacas el ticket esta medio borrado o borrado del todo.

Saludos!
Pillo sitio pa poner foto de la colección.

*Página en construcción, disculpen las molestias*


[sonrisa]
A mí cuando me llegue el Captain Toad que me ha tocado en el concurso de Meristation, posteo la foto XD

Y nadan nada, para una vez que me toca algo, aprovecho cualquier situación para soltarlo... [fiu]
Mi colección (a falta del Super Smash Bros que en cuanto esté en la tienda CEX de mi ciudad lo compraré, debido a que tengo vale de 40€ y así me saldría "gratis"). Creo que en un mes que llevo WiiU he conseguido mi finalidad: tener los grandes de la consola (Nba 2k13 es muy bueno, pero lo tengo porque valía 4.95€ XD). Pikmin 3 y Super Mario 3D World dudo que los pille salvo que aparezcan ante mi baratísimos.

Imagen

Sobre Disney Infinity, lo que llevo jugado merece la pena (y hablo sin comprar figuras, solo las que viene)
david530 escribió:Mi colección (a falta del Super Smash Bros que en cuanto esté en la tienda CEX de mi ciudad lo compraré, debido a que tengo vale de 40€ y así me saldría "gratis"). Creo que en un mes que llevo WiiU he conseguido mi finalidad: tener los grandes de la consola (Nba 2k13 es muy bueno, pero lo tengo porque valía 4.95€ XD). Pikmin 3 y Super Mario 3D World dudo que los pille salvo que aparezcan ante mi baratísimos.

Imagen

Sobre Disney Infinity, lo que llevo jugado merece la pena (y hablo sin comprar figuras, solo las que viene)



todos esos en un mes?madre mía, no te habra dado tiempo ni a probarlos jaja.
pd. el donkey kong es tambien muy bueno
thor21 escribió:
david530 escribió:Mi colección (a falta del Super Smash Bros que en cuanto esté en la tienda CEX de mi ciudad lo compraré, debido a que tengo vale de 40€ y así me saldría "gratis"). Creo que en un mes que llevo WiiU he conseguido mi finalidad: tener los grandes de la consola (Nba 2k13 es muy bueno, pero lo tengo porque valía 4.95€ XD). Pikmin 3 y Super Mario 3D World dudo que los pille salvo que aparezcan ante mi baratísimos.

Imagen

Sobre Disney Infinity, lo que llevo jugado merece la pena (y hablo sin comprar figuras, solo las que viene)



todos esos en un mes?madre mía, no te habra dado tiempo ni a probarlos jaja.
pd. el donkey kong es tambien muy bueno

No, no los he probado todos JAJAJAJA Es más, solo MK 8, Bayonetta y The Legend of Zelda Wind Waker HD (estos dos últimos son los que yo ahora estoy jugando, y MK esporádicamente), pero si es cierto que quería tener los juegos que he querido comprar desde que salió la consola y ponerme al día rápido para que los próximos meses no tenga que ir posponiendo novedades (Mario party, Kirby, Yoshi...).

Conociendo a WiiU tendremos meses de sequía así que viene bien tener jajaja
Ostia vaya mesecito,viva la cuesta de enero jajajaja.

Pues para mi Mario 3d world es lo mejor de Wii U,me ha encantado!!
Yo me la he pillado hoy y me esta encantando,sobre todo Hyrule Warriors:
Imagen
nuni25 escribió:Yo me la he pillado hoy y me esta encantando,sobre todo Hyrule Warriors:
Imagen


y qué tal la versión Unity de wiiU ?? tiene tantos bugs como las demás ?? XD
Bueno mi ultima compra física.
Imagen
Bueno, han eliminado el tema de Colecciones y puesto los mensajes aquí, así que aquí pongo los juegos que tengo actualmente:

Imagen

Decir que no soy un coleccionista de tener todo lo que salga, más bien de tener sólo aquello que considero notable para mis gustos.

Han pasado por mi estanterías juegos como The Wonderful 101 o los dos Assasins, pero no me gustaron lo suficiente, así que no deben estar en el salón de mi casa y se vendieron.

De lo que existe, me falta Donkey Kong TF, y no entrarán en mi casa juegos como Hyrule Warriors, Bayonetta o Mario Kart, unos por unas cosas y otros por otras, si bien creo que pueden ser buenos juegos, no van con mis gustos.

También decir que me da lo mismo que el juego sea de Nintendo o no, si el juego me gusta, lo tengo en mi colección.
parlarocha escribió:Bueno, han eliminado el tema de Colecciones y puesto los mensajes aquí, así que aquí pongo los juegos que tengo actualmente:

Imagen

Decir que no soy un coleccionista de tener todo lo que salga, más bien de tener sólo aquello que considero notable para mis gustos.

Han pasado por mi estanterías juegos como The Wonderful 101 o los dos Assasins, pero no me gustaron lo suficiente, así que no deben estar en el salón de mi casa y se vendieron.

De lo que existe, me falta Donkey Kong TF, y no entrarán en mi casa juegos como Hyrule Warriors, Bayonetta o Mario Kart, unos por unas cosas y otros por otras, si bien creo que pueden ser buenos juegos, no van con mis gustos.

También decir que me da lo mismo que el juego sea de Nintendo o no, si el juego me gusta, lo tengo en mi colección.


Pues con el Online de Mario Kart 8, pasas unos ratos tremendos !!
Te pierdes un grandisimo juego, una lástima.

Yo llevo 1 mes con la wii u y ya tengo:
-Mario Kart 8.
-Nintendo Land.
-Party u.
-Super Smash bros.
-Zombie u.

Y quiero comprarme en breve el Super mario 3d world y el super mario bros u.
De la lista de juegos que tengo, sin ninguna duda el más divertido el mario kart 8, seguido del super smash bros.
Darkiv escribió:
Pues con el Online de Mario Kart 8, pasas unos ratos tremendos !!
Te pierdes un grandisimo juego, una lástima.



Seguro que sí, en lo técnico y para los compradores que gusten de este estilo, estoy seguro que les debe parecer una obra maestra, pero a mí me resulta aburrido.

Al igual que con Super Smash Bros, pero no solo éste, en general los juegos de lucha me resultan aburrido desde Street Fighter II en Megadrive.

Bayonetta, Hyrule Warriors o The Wonderful, aunque considero que son grandes juegos, tampoco son de mi estilo de gusto, pero no por ellos los considero malos, todo lo contrario.

En general no soy del gusto de juegos "locos" con multitud de explosiones, colores y luces parpadeantes por toda la pantalla.

Pero eso sí, el juego y su trabajo merecen el respeto justo y nunca me podrán leer decir que son juegos malos, todo lo contrario, los considero que deben ser buenos para sus creadores y aficioados, y eso se merece todo mi respeto.
Bueno, pongo mi colección de Wii U y Wii. Que hayan salido hasta ahora, la verdad no me faltan muchos que me interesen realmente. De Wii el Galaxy 2 y el Skyward Sword, y de Wii U, Captain Toad, Rayman Legends, LEGO City, Batman Arkham City y quizá algún multi más, pero poco.

Aún así con esto tengo juegos para muuuucho tiempo. Sólo he completado del todo el SM3DW. Y el Mario Kart lleva unas 70 horas, y las que le quedan, es inmortal XD

Imagen


La verdad parecen pocos, pero si comprara los que me interesan de Wii U que ya han salido se llegaría a unos 20 juegos de calidad. A lo largo de los años, por mi X360 han pasado muchos más juegos que esos, pero la colección imprescindible que no pienso vender diría que es menos cantidad que eso, y la mayoría multiplataforma... Wii U tiene mucha calidad, estoy supercontento.

A parte de las carátulas, que son una pasada todas. Una pena por el logo de la edad en los Bayonetta... ¡malditos alemanes!
Risarovi escribió:Bueno, pongo mi colección de Wii U y Wii. Que hayan salido hasta ahora, la verdad no me faltan muchos que me interesen realmente. De Wii el Galaxy 2 y el Skyward Sword, y de Wii U, Captain Toad, Rayman Legends, LEGO City, Batman Arkham City y quizá algún multi más, pero poco.

Aún así con esto tengo juegos para muuuucho tiempo. Sólo he completado del todo el SM3DW. Y el Mario Kart lleva unas 70 horas, y las que le quedan, es inmortal XD

Imagen


La verdad parecen pocos, pero si comprara los que me interesan de Wii U que ya han salido se llegaría a unos 20 juegos de calidad. A lo largo de los años, por mi X360 han pasado muchos más juegos que esos, pero la colección imprescindible que no pienso vender diría que es menos cantidad que eso, y la mayoría multiplataforma... Wii U tiene mucha calidad, estoy supercontento.

A parte de las carátulas, que son una pasada todas. Una pena por el logo de la edad en los Bayonetta... ¡malditos alemanes!


Todos los juegos que tienes, son para mí también "imprescindibles" quitando call of duty o deus ex, que estos en PC a través de Steam son baratos y son lo mismo.

La wii u tendrá pocos juegos, pero tienen mucha calidad, ya solo con esos juegos que pones, para mi la consola ya está amortizada, además durante 2015 tendremos unos cuantos más "imprescindibles"
parlarocha escribió:Han pasado por mi estanterías juegos como The Wonderful 101 o los dos Assasins, pero no me gustaron lo suficiente, así que no deben estar en el salón de mi casa y se vendieron.

De lo que existe, me falta Donkey Kong TF, y no entrarán en mi casa juegos como Hyrule Warriors, Bayonetta o Mario Kart, unos por unas cosas y otros por otras, si bien creo que pueden ser buenos juegos, no van con mis gustos.

También decir que me da lo mismo que el juego sea de Nintendo o no, si el juego me gusta, lo tengo en mi colección.


Joder con lo que me gusta a mi mario kart!! Por ahora al que mas he jugado,unas 40 horas creo recordar,pero bueno para gustos...
Bayonetta 2 a mi tampoco me atraia pero mi novia me lo regalo y me lleve una sorpesa,es divertidisimo y me encanto!!
Hyrule warrior probe una demo y he visto gameplays y no me gusta,ni graficamente,ni artisticamente y para machacar botones ya tengo bayonetta [+risas]

Smash bros de wii u ha sido el primero que pruebo de esta saga y pufff no me termina de enganchar/gustar.Ya veremos si acabo vendiendolo/cambiando....

Los que creo que acabare pillando mas pronto que tarde son Rayman legends (tiene algo que me atrae mucho,mas que DK tropical freeze) y Captain toad.
JaviGabber escribió:
parlarocha escribió:Han pasado por mi estanterías juegos como The Wonderful 101 o los dos Assasins, pero no me gustaron lo suficiente, así que no deben estar en el salón de mi casa y se vendieron.

De lo que existe, me falta Donkey Kong TF, y no entrarán en mi casa juegos como Hyrule Warriors, Bayonetta o Mario Kart, unos por unas cosas y otros por otras, si bien creo que pueden ser buenos juegos, no van con mis gustos.

También decir que me da lo mismo que el juego sea de Nintendo o no, si el juego me gusta, lo tengo en mi colección.


Joder con lo que me gusta a mi mario kart!! Por ahora al que mas he jugado,unas 40 horas creo recordar,pero bueno para gustos...
Bayonetta 2 a mi tampoco me atraia pero mi novia me lo regalo y me lleve una sorpesa,es divertidisimo y me encanto!!
Hyrule warrior probe una demo y he visto gameplays y no me gusta,ni graficamente,ni artisticamente y para machacar botones ya tengo bayonetta [+risas]

Smash bros de wii u ha sido el primero que pruebo de esta saga y pufff no me termina de enganchar/gustar.Ya veremos si acabo vendiendolo/cambiando....

Los que creo que acabare pillando mas pronto que tarde son Rayman legends (tiene algo que me atrae mucho,mas que DK tropical freeze) y Captain toad.


Es que yo soy un poco raro en cuanto a gustos, por eso, es más problema mío que del juego. [buenazo]

A Bayonetta e Hyrule Warriors no les doy oportunidad desde la prueba de The Wonderful 101 que no me divirtió mucho, a pesar de ser un poco menos machacabotones que los dos primeros; pero vamos, mi divorcio con el género viene de lejos, creo que desde que tuve mi primer Dinasty Warriors para Spectrum.

Mario Kart y Smash Bros son juegos que en compañía me divierten, pero jugar sólo ya me aburren, y como los amiguetes no son de jugar a las consolas, pues mejor no gastar el dinero en dos juegos que no les voy a sacar partido.

Se me olvidó Rayman Legends, lo tengo en Xbox One, pero ahí ni lo juego porque ya me he acostumbrado a jugar con el tabletomando en el sofá o en la cama, y me da una pereza terrible sentarme en el sillón del escritorio; me lo compraré en Wii U, pero sin prima, cuando lo vea por 15€ máximo. Eso sí, así a primera vista, puede que sea el mejor plataforma 2D para Wii U....pero como no es exclusivo...la gente no parece que le haga mucho caso....

El Captain Toad lo recibí por correo el viernes, de un concurso de Meristation que me ha tocado gratis, así que perfecto, una cosa menos de la que preocuparse. Ya te contaré a medida que lo juegue, aunque creo que es un buen juego para intercalarlo con algún otro con modo historia profunda, para desintoxicarte del otro juego con Toad haciendo partidas esporádicas y resolviendo 4-5 puzles a la semana.
parlarocha escribió:
JaviGabber escribió:
parlarocha escribió:Han pasado por mi estanterías juegos como The Wonderful 101 o los dos Assasins, pero no me gustaron lo suficiente, así que no deben estar en el salón de mi casa y se vendieron.

De lo que existe, me falta Donkey Kong TF, y no entrarán en mi casa juegos como Hyrule Warriors, Bayonetta o Mario Kart, unos por unas cosas y otros por otras, si bien creo que pueden ser buenos juegos, no van con mis gustos.

También decir que me da lo mismo que el juego sea de Nintendo o no, si el juego me gusta, lo tengo en mi colección.


Joder con lo que me gusta a mi mario kart!! Por ahora al que mas he jugado,unas 40 horas creo recordar,pero bueno para gustos...
Bayonetta 2 a mi tampoco me atraia pero mi novia me lo regalo y me lleve una sorpesa,es divertidisimo y me encanto!!
Hyrule warrior probe una demo y he visto gameplays y no me gusta,ni graficamente,ni artisticamente y para machacar botones ya tengo bayonetta [+risas]

Smash bros de wii u ha sido el primero que pruebo de esta saga y pufff no me termina de enganchar/gustar.Ya veremos si acabo vendiendolo/cambiando....

Los que creo que acabare pillando mas pronto que tarde son Rayman legends (tiene algo que me atrae mucho,mas que DK tropical freeze) y Captain toad.


Es que yo soy un poco raro en cuanto a gustos, por eso, es más problema mío que del juego. [buenazo]

A Bayonetta e Hyrule Warriors no les doy oportunidad desde la prueba de The Wonderful 101 que no me divirtió mucho, a pesar de ser un poco menos machacabotones que los dos primeros; pero vamos, mi divorcio con el género viene de lejos, creo que desde que tuve mi primer Dinasty Warriors para Spectrum.

Mario Kart y Smash Bros son juegos que en compañía me divierten, pero jugar sólo ya me aburren, y como los amiguetes no son de jugar a las consolas, pues mejor no gastar el dinero en dos juegos que no les voy a sacar partido.

Se me olvidó Rayman Legends, lo tengo en Xbox One, pero ahí ni lo juego porque ya me he acostumbrado a jugar con el tabletomando en el sofá o en la cama, y me da una pereza terrible sentarme en el sillón del escritorio; me lo compraré en Wii U, pero sin prima, cuando lo vea por 15€ máximo. Eso sí, así a primera vista, puede que sea el mejor plataforma 2D para Wii U....pero como no es exclusivo...la gente no parece que le haga mucho caso....

El Captain Toad lo recibí por correo el viernes, de un concurso de Meristation que me ha tocado gratis, así que perfecto, una cosa menos de la que preocuparse. Ya te contaré a medida que lo juegue, aunque creo que es un buen juego para intercalarlo con algún otro con modo historia profunda, para desintoxicarte del otro juego con Toad haciendo partidas esporádicas y resolviendo 4-5 puzles a la semana.


A mi me paso exactamente lo mismo con el The Wonderful 101, no me divirtió tanto como esperaba, pero con el Bayoneta me quedé muy contento, sobretodo con el 2. El Hirule no lo he probado, nunca he sido de Dinasty Warriors, igual y algún día cuando esté a 5 €...

Como bien dices, el Rayman de Wii U es una joya. Creo que es la plataforma en la que más lo puedes disfrutar, la entrada táctil hace que gane muchos puntos.

¿Has pensado en el Pikmin 3? Es bonito a romper, igual y demasiado ñoño para algunos, pero como juego lo veo muy entretenido.
@Aike , no no...si Pikmin 3 lo tengo, se puede ver en la imagen de la colección un par de mensaje más atrás.

Lo comencé este verano y me gustó mucho, lo tuve que dejar por motivos laborales durante más de un mes y luego se me hace difícil comenzar de nuevo a la mitad, así que voy a esperar un poco más de tiempo para que se me olvidé un poco más el principio y volver a retomarlo desde el inicio.

A mí el juego me encantó, si bien, me gustaba mucho el tema tiempo que existía en el primer Pikmin (el mejor Pikmin de todos para mí), precisamente lo que la gente más criticó del juego ...existía en aquel Pikmin la angustia por sacar de allí al Capitan Olimar con su lucha con el tiempo. Un Capitan Olimar adulto, con su trabajo insípido, con sus angustias y miedos personales y REALES, su amor por su familia y su vida, te hacía sentir cercano a él porque era un personaje REAL y vinculado en lo personal a ayudarle para sacarle de ese mundo donde estaba sólo (la música ayudaba mucho a esa soledad) con un fin real, el de sobrevivir en un mundo que le sobrepasaba.

Pikmin 3 es más grande, más bello y más variado, pero no tiene ese carisma y corazón que tenía el primer Pikmin, esa"fecha de caducidad" en el número de días, esa soledad, esos miedos, ese amor por la familia, esa tristeza que enmarcaba a toda la obra...lástima que Pikmin ha ido volviéndose cada vez más "comercial" y la culpa la tiene las masas que en foros y críticas siempre criticaban precisamente lo que para mí convirtió a una obra menor y experimental, como el primer Pikmin, en una Obra Maestra.

De todos modos, Pikmin 3 es un juego maravilloso, pero ha perdido la parte alegórica que respiraba y sentía el primer Pikmin.
Darkiv escribió:
Risarovi escribió:Bueno, pongo mi colección de Wii U y Wii. Que hayan salido hasta ahora, la verdad no me faltan muchos que me interesen realmente. De Wii el Galaxy 2 y el Skyward Sword, y de Wii U, Captain Toad, Rayman Legends, LEGO City, Batman Arkham City y quizá algún multi más, pero poco.

Aún así con esto tengo juegos para muuuucho tiempo. Sólo he completado del todo el SM3DW. Y el Mario Kart lleva unas 70 horas, y las que le quedan, es inmortal XD

Imagen


La verdad parecen pocos, pero si comprara los que me interesan de Wii U que ya han salido se llegaría a unos 20 juegos de calidad. A lo largo de los años, por mi X360 han pasado muchos más juegos que esos, pero la colección imprescindible que no pienso vender diría que es menos cantidad que eso, y la mayoría multiplataforma... Wii U tiene mucha calidad, estoy supercontento.

A parte de las carátulas, que son una pasada todas. Una pena por el logo de la edad en los Bayonetta... ¡malditos alemanes!


Todos los juegos que tienes, son para mí también "imprescindibles" quitando call of duty o deus ex, que estos en PC a través de Steam son baratos y son lo mismo.

La wii u tendrá pocos juegos, pero tienen mucha calidad, ya solo con esos juegos que pones, para mi la consola ya está amortizada, además durante 2015 tendremos unos cuantos más "imprescindibles"


El Call of Duty y Deus Ex los he cogido porque no tengo otra consola donde comprarlos. En realidad sí, X360. Pero ya la quiero jubilar. Además para jugar al online al Call of Duty aquí no hay que pagar...

Así que juegos third como Deus Ex, Batman Arkham City y NFS Most Wanted los jugaré en Wii U. Así la colección es algo más grande.

Y la verdad que sí, este 2015 igual ha comenzado flojito (aunque Captain Toad me encanta y le tengo unas ganas terribles), pero a partir de mayo que llega Splatoon, debería ir la cosa más fluida... en teoría deberíamos recibir Starfox, The Legeng of Zelda, Xenoblade, Yoshi's Woolly World... No es abrasadora la cantidad, pero si son poquitos y de mucha calidad, yo lo prefiero. Además, es más fácilmente asumible a nivel económico [qmparto]
Risarovi escribió:
Darkiv escribió:
Risarovi escribió:Bueno, pongo mi colección de Wii U y Wii. Que hayan salido hasta ahora, la verdad no me faltan muchos que me interesen realmente. De Wii el Galaxy 2 y el Skyward Sword, y de Wii U, Captain Toad, Rayman Legends, LEGO City, Batman Arkham City y quizá algún multi más, pero poco.

Aún así con esto tengo juegos para muuuucho tiempo. Sólo he completado del todo el SM3DW. Y el Mario Kart lleva unas 70 horas, y las que le quedan, es inmortal XD

Imagen


La verdad parecen pocos, pero si comprara los que me interesan de Wii U que ya han salido se llegaría a unos 20 juegos de calidad. A lo largo de los años, por mi X360 han pasado muchos más juegos que esos, pero la colección imprescindible que no pienso vender diría que es menos cantidad que eso, y la mayoría multiplataforma... Wii U tiene mucha calidad, estoy supercontento.

A parte de las carátulas, que son una pasada todas. Una pena por el logo de la edad en los Bayonetta... ¡malditos alemanes!


Todos los juegos que tienes, son para mí también "imprescindibles" quitando call of duty o deus ex, que estos en PC a través de Steam son baratos y son lo mismo.

La wii u tendrá pocos juegos, pero tienen mucha calidad, ya solo con esos juegos que pones, para mi la consola ya está amortizada, además durante 2015 tendremos unos cuantos más "imprescindibles"


El Call of Duty y Deus Ex los he cogido porque no tengo otra consola donde comprarlos. En realidad sí, X360. Pero ya la quiero jubilar. Además para jugar al online al Call of Duty aquí no hay que pagar...

Así que juegos third como Deus Ex, Batman Arkham City y NFS Most Wanted los jugaré en Wii U. Así la colección es algo más grande.

Y la verdad que sí, este 2015 igual ha comenzado flojito (aunque Captain Toad me encanta y le tengo unas ganas terribles), pero a partir de mayo que llega Splatoon, debería ir la cosa más fluida... en teoría deberíamos recibir Starfox, The Legeng of Zelda, Xenoblade, Yoshi's Woolly World... No es abrasadora la cantidad, pero si son poquitos y de mucha calidad, yo lo prefiero. Además, es más fácilmente asumible a nivel económico [qmparto]



Además Iwata a confirmado que van a salir mas juegos no anunciados este año :D
@parlarocha Tienes razón, estoy cegato. Mira que vi la imagen y todo -.-U

Yo nunca tuve la suerte de jugar a los Pikmin anteriores, ni otros tantos que me perdí por el camino, pero desde luego es un gran trabajo el último.

Sobre los lanzamientos de este año, Captain Toad será pequeño pero es entrañable como él solo. Además, ¡lo sacaron a un precio estupendo! No me dolió en absoluto pagarlo, está muy cuidado el juego.

@Risarovi No serán muchos juegos, no, pero el que no tienen una WiiU se estará planteando seriamente comprarla xD. Mi Play 4 está cogiendo polvo en comparación con la WiiU.
Buenas tardes a todos, realmente no se si dejaran el hilo o no, creo que es el mejor lugar para enseñar mi coleccion y que el resto muestre las suyas, y dado que Wii U es retrocompatible con Wii y esta a su vez con Gamecube pues creo que no desentona mucho.

Antes de nada decir que yo no tengo mas consolas solo mi Wii y Wii U decidi vender todo para hacer hueco en una habitacion y conseguir dinero de cara a un bebe que queriamos encargar mi mujer y yo, pero bueno eso es otro tema.

Aqui la teneis, se agradecen comentarios y criticas de cualquier tipo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Come veis tengo juegos de todo tipo, se que hay mucho musical y de baile, pero los guitar hero me gustan mucho y los juegos de baile y sociales son geniales cuando tenemos visita.
Me encanta tu selección de juegos de Gamecube me los quedaba todos [sonrisa] de wii es un montón no me fije mucho pero tienes de todo, juegos casual y hardcore está bastante bien. La de Wii U, teniendo esta consola basada en los exclusivos creo que tienes demasiados third party (ojo, que son juegazos la mayoría no los critico) pero se echa en falta un smash o un buen mario ;)
Me gustó bastante la colección espero que más foreros posteen la suya
Saludos!
Lo unico que hecho en falta son los rogue squadron de GC, por lo demas fantastica coleccion.
Gracias a todos.

En respuesta a vuestras cuestiones tengo poco de wiiu porque la consola fue un regalo adelantado de reyes que no me esperaba ,puesto que tras vender el resto de sistemas la idea era quedarme solo con la wii,es decir que tengo la wiiu desde finales de octubre.

Ademas soy bastante paciente para jugar a los juegos y la gran mayoria de los que tengo de wiiu no he pagado mas de 10€ por ellos,aprovecho mucho las liquidaciones y no me importa esperar 1 año para jugar a un juego.

Que porque me quede con Nintendo , pues la verdad yo soy old-school y aunque disfrute mucho con xbox360 ,con la play 2 etc .... en videojuegos solo he tenido dos grandes amores Sega y Nintendo y con una wii tengo mucho de ambas
Me estreno!

Imagen
Imagen

He cogido ese pack porque queria la blanca y estaba bien de precio, no por el juego. Espero que me guste y me enganche, jugué el de Wii pero no me convenció... a malas lo cambio por uno de los que quiero como el Mario Kart.

El de toad lo compré principalmente por mi madre pero es muy negada con los juegos en 3D... a ver si le acaba gustando si no habrá sido un poco tirar el dinero porque 30€ yo no hubiera pagado por él. He jugado 3 fases y está guay pero me ha acabado mareando un poco con tanto giro de camara.

El Nintendoland lo he jugado con mi hermano un poco, a ver si se animan mis padres a jugarlo, las risas estarán garantizadas jeje.
Mis dos más recientes adquisiciones:

Imagen
Mis ultimas son estas:

Imagen
Imagen
Madre mía, empiezas por todo lo alto @GaldorAnárion [carcajad], disfrútala tío.
Un cambio en el foro por un Mario Tennis de 3DS que no utilizaba desde hace tiempo:

Imagen

Para mi gusto a la consola se le está quedando un catálogo de exclusivos muy bueno, y eso que todavía no he pillado todo lo que me interesa, esto es lo que tengo de momento:

Imagen

Lo próximo ya he decidido que va a ser un mando pro, de juegos de momento voy bien servido :p
v_i_l_e escribió:Un cambio en el foro por un Mario Tennis de 3DS que no utilizaba desde hace tiempo:

Imagen

Para mi gusto a la consola se le está quedando un catálogo de exclusivos muy bueno, y eso que todavía no he pillado todo lo que me interesa, esto es lo que tengo de momento:

Imagen

Lo próximo ya he decidido que va a ser un mando pro, de juegos de momento voy bien servido :p

De juegos vas bien, muy bien [+risas]. Yo soy tu y, como bien dices, optaría por pillar un mando pro en compras futuras. Ya no sólo por algunos de los juegos que muestras como Smash o Bayonetta 2, donde el mando pro es muy bueno, sino por jugar con algún que otro jugador que tengas por casa. Para mi es uno de los mejores mandos de la generación junto con el de Xbox One.
No conocia la existencia de un pack con el smash
Fanzelda escribió:No conocia la existencia de un pack con el smash


Es un pack UK.
Me he animado a subir una imagen con todos los juegos que tengo de wii u actualmente, tengo la consola desde el lanzamiento . Todos son exclusivos excepto el Bayonetta1 y el rayman legends.

Imagen

Teneis la imagen mas grande en el spoiler, pero perdonad la calidad de esta:

Imagen


Aparte de estos, tambien pasaron por mis manos Lego city, ACreed3, Darksiders2, los 2 batman arkham, Sonic allstar y algun que otro de los cuales me deshice para que me costara 170€ mi ps4 de lanzamiento en gamestop. El único que hecho en falta es el legocity de los que me deshice.

Tambien añadir que la semana que viene me llegan el MP10 y el Mario vs DK. Y pillaré baratito cuando tenga lugar el Hyrule Warriors que no lo pillé en su dia por su politica de DLCs la cula no apoyo en absoluto.
No se ve la imagen en grande, pero tienes lo mejor de la consola, que son los exclusivos.

La wii U con sus exclusivos es el complemento ideal de un PC gamer, una XBOX one o una PS4.
Soy chachi escribió:No se ve la imagen en grande, pero tienes lo mejor de la consola, que son los exclusivos.

La wii U con sus exclusivos es el complemento ideal de un PC gamer, una XBOX one o una PS4.


En la generación anterior wii si que fue un complemento de mi x360 a pesar del millón de horas que le eché, en cambio ahora es al revés, ps4 es el complemento de mi wii u.

Es curioso, pero es así, actualmente me lo paso de miedo con mi wii u.
jorge1414 escribió:Me he animado a subir una imagen con todos los juegos que tengo de wii u actualmente, tengo la consola desde el lanzamiento . Todos son exclusivos excepto el Bayonetta1 y el rayman legends.

Imagen

Teneis la imagen mas grande en el spoiler, pero perdonad la calidad de esta:

Imagen


Aparte de estos, tambien pasaron por mis manos Lego city, ACreed3, Darksiders2, los 2 batman arkham, Sonic allstar y algun que otro de los cuales me deshice para que me costara 170€ mi ps4 de lanzamiento en gamestop. El único que hecho en falta es el legocity de los que me deshice.

Tambien añadir que la semana que viene me llegan el MP10 y el Mario vs DK. Y pillaré baratito cuando tenga lugar el Hyrule Warriors que no lo pillé en su dia por su politica de DLCs la cula no apoyo en absoluto.


[oki]

Muy chula!!!
Pues el otro día conseguí el No More Heroes 2 NUEVO por cinco eurillos XD anda que no estoy contento [boing]
Por fin recupere la wii u a buen precio,180 leuretes en el toysrus.He estado casi un año sin wii u .Ahora a darle caña ratataaaa

Imagen
Pitiklin escribió:Por fin recupere la wii u a buen precio,180 leuretes en el toysrus.He estado casi un año sin wii u .Ahora a darle caña ratataaaa

Imagen

Esa oferta sigue?
Ayer mismo aun tenian la oferta en el toysrus de mi ciudad.Compras de hace un par de semana:

Imagen
Imagen

Me parece que a partir de ahora voy a tocar muy poco el gamepad, es comodísimo :p
El mando es mejorable, sobretodo en los gatillos de atrás, pero si, es ultra cómodo. Ojalá se pueda seguir usando en la siguiente consola de nintendo. Que ya está bien, tengo mas mandos que juegos xD.
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 524