Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.314
Hilos:
1.473.056
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

HILO de compras de ps2...

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 05 Jun 2012 15:26

En gamestop ahora tienen 3x2

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 05 Jun 2012 23:05

LupinIII escribió:En gamestop ahora tienen 3x2

Hombre si es en todos los juegos no esta mal del todo. Lo malo que tienen precios de segunda mano muy altos.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 06 Jun 2012 09:23

Splinter Cell Pandora Tomorrow, 4 Euros nuevo

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 06 Jun 2012 13:56

mus ultimas compras forman mi coleccion, yaque desde que pillé la ps2 slim por 20 pavos enel game la tenái completamente abandonada (todos 3 euros)

- Final Fantasy X (Edición de 2 discos)
- Final Fantasy X-2
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (la de 2 discos...que yo ya me lio con las versiones de los metal gear)
- Metal GearSolid 3: Snake Eater (caja transparente, sólo 1 disco)
- God of War II (caja negra...busco el 1 igual)
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (el 2 y 3 los tengo para Wii, así que dudo que los pille)
- Odin Sphere (muy chulo)
- Los Caballeros del Zodiaco - The Hades (busco desesperadamente el del Santuario...no tanto por la calidad del juego sino como fande la serie)

Con ps2 voy a ser muy selectivo...hoy he visto un dragon quest pero me lo estoy pensando (a 3 euros también)

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 06 Jun 2012 20:00

m4x1m0 escribió:Con ps2 voy a ser muy selectivo...hoy he visto un dragon quest pero me lo estoy pensando (a 3 euros también)

El Dragon Quest es un juegazo de rol en toda regla que te puede dar muchísimas horas de diversión (yo creo que lo terminé con poco más de 100 horas). Por 3 míseros euros ni te lo pienses xD

julianolme
Adicto

Mensajepor julianolme 07 Jun 2012 15:28

Ken2k escribió:
m4x1m0 escribió:Con ps2 voy a ser muy selectivo...hoy he visto un dragon quest pero me lo estoy pensando (a 3 euros también)

El Dragon Quest es un juegazo de rol en toda regla que te puede dar muchísimas horas de diversión (yo creo que lo terminé con poco más de 100 horas). Por 3 míseros euros ni te lo pienses xD

No lo dejes ni de coña ese dragon quest! Creo que te todos los que has puesto en la lista es el mas largo y para mi "el mejor juego de ps2" que he jugado nunca!

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 08 Jun 2012 22:00

el dragon quest voló :( (aunquehe encotradootro a 5 pavos en un game en muybuen estado...mejor que el otro...al menos lo que es la caja

Pese a perder el dragon quest, POR FIN esta mañana he tenido la coña de la vida y he encontrado el Saint Seiya Sanctuary en un cash converters en muy buen estado y completo...PEEEEEEEEEERO (por culpa de la emoción) es pal UK (intrucciones y caja en inglés...aunque el juego es multi)...de momento me vale, pero si lo viese en pal esp caerá de nuevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 08 Jun 2012 22:06

Puedes darte con un canto en los dientes, el saint seiya santuario español es bastante jodido de encontrar, menos da una piedra [carcajad] (y el juego al ser multi importa algo menos...)

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 08 Jun 2012 22:14

ryo hazuki escribió:Puedes darte con un canto en los dientes, el saint seiya santuario español es bastante jodido de encontrar, menos da una piedra [carcajad] (y el juego al ser multi importa algo menos...)

Soy consciente, ya que ese juego sólo lo pillan los de 26-27 para arriba (mi generación), porque la seríe tuvo su boom en esa época...dudo que las ventas de ese juego sean lo bastante grandes como para que sea fácil de encontrar...

Pero bueno...este me vale para hacerle un cambio a las músicas y ponerle las originales de la serie...ya que estoy, comento que si alguien tiene el juego en la edición japonesa que me lo diga, porque el video del Pegasus Fántasi en la versión USA y PAL está incompleto y no se puede editar con la musica original de la serie

serph
Adicto

Mensajepor serph 22 Jun 2012 22:18

Lo mio no es una compra pero casi.Despues de haber leido el analisis de Kuon en otro hilo,me pico el gusanillo y me puse en busqueda y captura del jueguecillo.Lo encuentro en un Game pero sin su caja original.Resulta que ahora a algun tiparraco/s le ha dado por robar las cajas vacias(casi la mitad de lo que habia en las cestas).Y claro,con lo maniatico que soy a la hora de comprarlos originales,pues ahi se ha quedado.Una lastima.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos