Se que es el subforo de juegos, pero... ¿puedo poner esto aquí? xD. Me hace un montón de ilusión compartirlo aquí porque entre mis amigos creo que soy el último que aún le da vida a la PS2 y esto ha sido mi ilusión desde pequeño, a mi hermano y a mi nos encantaban las recreativas con light guns xD.

La primera, la de arriba, me la pillé hace 1 mes en un Cash Converters a 3€, con su caja, y de regalo un pestazo a tabaco insoportable (el antiguo dueño tiene que tener los pulmones hechos polvo), pero con un par de días en una bolsa con cebolla (sí xD) y unas pasaditas con alcohol se ha quedado perfecta, ni rastro de tabaco

.
La segunda la he comprado hoy en un CEX por 8€, pero no quería perder la oportunidad de dejarla escapar (y tampoco creo que sea mal precio viendo lo que se pide por internet), que siempre pasa lo mismo: dejé escapar hace unos años un Fallout: Brotherhood of Steel y me sigo arrepintiendo todavía. Ahora me pondré a probar algunos juegos para las light guns y creo que me pillaré 2 seguro que tengo localizados: el Virtua Cop y el Vampire Night que permiten un buen juego a dobles
El adaptador de red también lo he pillado hoy, no sé si lo usaré algún día pero a ese precio creo que también merece la pena tenerlo por si acaso me quedo sin lente.