Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.505
Online:
778
Hilos:
1.473.274
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

HILO de compras de ps2...

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 22 May 2012 14:52

Gran compra, el Magna Carta es dificilillo. Yo lo vi hace unos dias en una tienda de segunda mano, pero lo tenian a 26€ o 27€ y no me lo lleve.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 23 May 2012 02:12

Creo que pocas actualiazaciones voy a hacer, como la de estas semanas....

Imagen

Por un lado completo sagas que ya tenia empezadas, como la saga Onimusha, compro una saga del tiron como los Vewtiful Joe, amplio otras como los medal of honor, algun juego suelto y en otros caso, juegos que ya tenia, pero por un motivo u otro me los he vuelto a comprar, como el Disgaea 2 (que lo tenia sin manual y sin el CD con la BSO) o el MGS2, que aunque ya tenia el subsistence, por completismo no viene mal XD

El Haunting Ground es la version promo, pero como mi version era la UK, al menos la contraportada la tengo en castellano (venia sin manual, pero por 5 pavos...

En los game poco, muy poco va quedando ya interesante, asique de aqui a nada tocara comprarlos en ebay [carcajad]

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 24 May 2012 00:05

Pues aprovechando el 3x15, han caído estos juegos de PS2:

Imagen
Imagen

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 24 May 2012 15:14

Que bueno ese Magna Carta

En los Game ya no encuentro casi nada, se va empezando a cerrar el grifo y tocara comprar en eBay con la subida de precio que pasara por la falta de juegos
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

Mensajepor francisco17982 24 May 2012 22:32

Mensaje borrado

nagasaki5
Adicto

Mensajepor nagasaki5 28 May 2012 15:44

Se que es el subforo de juegos, pero... ¿puedo poner esto aquí? xD. Me hace un montón de ilusión compartirlo aquí porque entre mis amigos creo que soy el último que aún le da vida a la PS2 y esto ha sido mi ilusión desde pequeño, a mi hermano y a mi nos encantaban las recreativas con light guns xD.

Imagen

La primera, la de arriba, me la pillé hace 1 mes en un Cash Converters a 3€, con su caja, y de regalo un pestazo a tabaco insoportable (el antiguo dueño tiene que tener los pulmones hechos polvo), pero con un par de días en una bolsa con cebolla (sí xD) y unas pasaditas con alcohol se ha quedado perfecta, ni rastro de tabaco :D .

La segunda la he comprado hoy en un CEX por 8€, pero no quería perder la oportunidad de dejarla escapar (y tampoco creo que sea mal precio viendo lo que se pide por internet), que siempre pasa lo mismo: dejé escapar hace unos años un Fallout: Brotherhood of Steel y me sigo arrepintiendo todavía. Ahora me pondré a probar algunos juegos para las light guns y creo que me pillaré 2 seguro que tengo localizados: el Virtua Cop y el Vampire Night que permiten un buen juego a dobles XD XD

El adaptador de red también lo he pillado hoy, no sé si lo usaré algún día pero a ese precio creo que también merece la pena tenerlo por si acaso me quedo sin lente.

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 28 May 2012 16:35

Mi ultima compra de ps2 que hace tiempo que no pillaba nada para la PS2

Imagen

Próximamente mas

Salu2

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 03 Jun 2012 16:56

Segun parece, la oferta del 3X15 del game ha vuelto a acabar (o eso me dijo el vendedor el otro dia...) asique aprovechando, mis ultimas compras en quizas, bastante tiempo XD

Imagen

Nada especial (y el RE ya lo tenia, pero sin manual...) salvando el MVC2 que segun parece es bastante jodido de encontrar. No era uno de mis imprescindibles ya que tengo la version de Dreamcast que es algo mejor, pero por 5 pavos... XD

PD-No sabia que el Rayman 3 llevaba una caratula en 3D :-?

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 04 Jun 2012 22:12

El marvel es de los mas difíciles de ver de ps2
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 05 Jun 2012 11:24

La pena que se haya terminado lo del 3x15 que para completar coleccion venia de lujo. ¿Sabeis si el 4x20 de gamestop sigue? o tambien lo han quitado ya.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos