Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.474
Hilos:
1.473.535
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

HILO de compras de ps2...

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Elektra_71
Habitual

Mensajepor Elektra_71 16 Abr 2012 19:48

XD Hoy me ha llegado al fin todo el lote,la verdad,los cantos de las cajas de los juegos Ntsc u/c son muchisimo mas wapos que los de las versiones Pal,las caratulas,los discos...en fin,me parecen muy bonitos.Están bastante currados.(No hace falta decir que es la primera vez que compro juegos no Pal,no?)..

el Disco del Xenosaga 1 y los de el Shadow Hearts Covenant los mejores :) ..Ale!!..a la busqueda de un Rule Of Rose Pal,que es lo siguiente..

NEKAS
Adicto

Mensajepor NEKAS 16 Abr 2012 21:24

Elektra_71 escribió:XD Hoy me ha llegado al fin todo el lote,la verdad,los cantos de las cajas de los juegos Ntsc u/c son muchisimo mas wapos que los de las versiones Pal,las caratulas,los discos...en fin,me parecen muy bonitos.Están bastante currados.(No hace falta decir que es la primera vez que compro juegos no Pal,no?)..

el Disco del Xenosaga 1 y los de el Shadow Hearts Covenant los mejores :) ..Ale!!..a la busqueda de un Rule Of Rose Pal,que es lo siguiente..

Podrias poner unas fotos a ver como queda todo?

Elektra_71
Habitual

Mensajepor Elektra_71 17 Abr 2012 10:27

cuantos mensajes tengo que tener para poder subir fotos??

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 17 Abr 2012 12:17

Elektra_71 escribió:cuantos mensajes tengo que tener para poder subir fotos??

No recuerdo ahora mismo, pero en cualquier caso puedes subirla a un servidor gratuito y poner el enlace. Luego alguien te quotea y se podrá ver la foto en el post :).

Elektra_71
Habitual

Mensajepor Elektra_71 17 Abr 2012 14:55

Okis!!Pues me pongo a ello!!

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 17 Abr 2012 23:21

Elektra_71 escribió:Okis!!Pues me pongo a ello!!

No lo se, yo empece a subir fotos a los 700 y pico mensajes, pero supongo que cuando tu estado pasa a adicto ya puedes.

Elektra_71
Habitual

Mensajepor Elektra_71 18 Abr 2012 12:02

Madre mia!!! 700 y pico??......
Ya le he sacado fotos a todo,y tambien a la coleccion entera.Es cuestion de tener un rato el fin de semana que no curro para ir subiendolas a un server...

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 18 Abr 2012 17:56

Elektra_71 escribió:Madre mia!!! 700 y pico??......
Ya le he sacado fotos a todo,y tambien a la coleccion entera.Es cuestion de tener un rato el fin de semana que no curro para ir subiendolas a un server...

Pero a mi me dio por empezar a subir fotos a los 700 y pico mensajes porque si, a los 100 seguro que ya puedes, no te asustes hombre!

unaigalder
Adicto

Mensajepor unaigalder 18 Abr 2012 20:00

Atención, unaigalder está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon racista.
He triunfado Resident Evil code Veronica Platinium con manual y juegos en buen estado y con caja y Alone in the Dark the New Nightmature los dos juegos me los he llevado por 6€ en el cash converter vitoria versiones españolas por supuesto.

Elektra_71
Habitual

Ofertas en Game y Game Stop La vaguada...he triunfado!!

Mensajepor Elektra_71 23 Abr 2012 20:59

Hola!!
Pues eso,he venido 4 dias a Madrid por trabajo,y una vez cumplidas mis obligaciones me he ido de tiendas,en general.
He ido a la Vaguada,y alli tenian en el game 3 juegos por 15 euros y en el Game Stop 4 por 20 eurillos,me he llevado mogollon...Os paso la lista y ya me dires,en especial hay algunos que por 5 euros me han alegrado,mas que nada porque me ha compensado tener que venis a Madrid para currar como una negra todo el fin de semana....

Falling Stars
Drakengard
Onimusha 2
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Kya Dark Lineage
Kessen
Genji
Dragon Sisters
Demon Chaos
Deadly Strike
Ys The Ark Of Napishtim
Dark Chronicle
Tenchu la ira del cielo
Haven Call of the king
Resident evil 4
Catlevania Curse Of Darkness

Estos en la vaguada y en el rastro

Shadow Of Memories por 10 leurillos...

Las ofertas del Game Stop se terminaban hoy,pero a quien le interese tenian un Shadow Of de colossus por 20 euros y una Silent Hill Startered memories por 16,que no he comprado porque los tengo.
En el Game si que seguian con la oferta 3x15...

Pues eso,mañana pasaré por el Cex y por algun Cash CONVERTER...

:)

EDITO: A que lumbreras de los Game Stop se les ocurre poner las pegatinas en las instrucciones??Manda huevos....y las de los cantos que te las ves negras para quitarlas.....encima van debajo del plastico y pegadas en las caratulas [enfado1]
Ultima edición por Elektra_71 el 23 Abr 2012 21:11, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos