Hilo de BLUR

1, 2, 3
no suena nada británico...es yanki 100%...
Jeje, es que entonces yo creo que se marcho de BLUR por problemas de otro tipo, no por esos que he leido en webs que decia que Albarn queria cosas nuevas y el queria seguir con brit...
yo creo que Blur dejó la línea Brit con "13", las diferencias entre Damon y Graham a nivel artístico tienen que ver más con lo experimental-electrónico que se ha vuelto Damon...Graham tira más hacia el "indie" (maldita etiqueta [oki]) americano
ME ESTÁS EMOCIONANDO!! [beer]

Has oído a Dodgy?, ¿Divine Comedy?, ¿Ben Folds Five (estos son yanquis)?

hay mucha música de calidad esperando a gente con buen gusto compañero...
No!! Dios, no da abasto el soulseek [buenazo] Ahora mismo toi a ver si me aficiono al pop nacional y tendre como 50 cosas en la pestaña download XD Haber si bajan pq tan en queue me cagoendios...

El niusano es la p-o-l-l-a, joder como me ha gustao y solo he oido 2 canciones.... bueno de esto hablo en el hilo del nacional que aqui solo se habla de "Desenfoque" :P (que cutre la españolizacion, no? [borracho])
los gusanos eran "amiguetes" míos...
SOBRE LA VUELTA DE GRAHAM...

Se está rumoreando mucho acerca de la posible vuelta de Graham Coxon a Blur. Todo empezó con una fotos que mostraban a Alex (bajista de Blur) y Graham entrando juntos al estudio y charlando amigablemente.

Tanto Coxon como su compañía discográfica, han desmentido la posibilidad de que el genial guitarrista vuelva al grupo. "Todo eso que dicen es mentira... el tema es que seguimos siendo buenos amigos"

Esperemos a ver qué pasa, pero yo no apostaría mucho...
Subo el hilo pa preguntar a guille si ai noticias nuevas sobre la vuelta de graham o no o que pasa... [mamaaaaa]

Yo quiero a los blur de siempre y no a ese grupillo del think tank jooooo [snif]
sinceramente, yo no apostaría un euro por la vuelta de Graham. Coxon lo tiene claro y su camino, hoy por hoy, parece alejado del de Damon.

de todas formas, habrá que mantener la esperanza
DAMON HABLA SOBRE EL "AGUJERO" QUE HA DEJADO LA MARCHA DE GRAHAM

Damon ha reconocido que esperará a que Graham vuelva al grupo antes de plantearse trabajar en un nuevo álbum de Blur.

"Para mí es como un hermano y es extraño seguir adelante sin él" declaró en RADIO1. "No quiero volver a tocar material que hicimos juntos sin él, siento un terrible agujero sonoro en la banda (...), no sé qué nos pasó, lo que sí sé es que cuando ahora nos encontramos todo parece ir bien..."

¿Volverá Graham a Blur?
...
y de no ser así...

¿Estamos ante el final de Blur?
BLUR GOES PUNK?


Según se publica en la web http://www.blur.hk, Damon ha declarado que Blur podría editar un "disco de punk grabado en 4 pistas".

"Tenemos nuevo material" ha declarado. Además volvió a reclacar que Blur no volvería a tocar en directo sin Graham Coxon
ME ACABAS DE ALEGRAR EL DÍA!! [oki]
Guilletek escribió:ME ACABAS DE ALEGRAR EL DÍA!! [oki]


Yo cuando lo leí pensé en Song 2. WOOOHOOO :-p
Muchas Gracias Guilletek. Me ha encantado el hilo y me has enganchado a Blur. El disco que mas me gusta es Parklife, pero ademas es que coincido en todos los comentarios que haces de los temas.
Y ese cambio que tu vas comentando se ve perfectamente si escuchas seguidos todos los discos.
Asi que nada 5 Estrellazas que te planto. Y siempre es un placer leerte, sigue asi [oki] .
Saludos
yodado escribió:
Yo cuando lo leí pensé en Song 2. WOOOHOOO :-p


Vaya noticion. Para cuando se espera el nuevo disco? [oki]
Vaya noticion. Para cuando se espera el nuevo disco?


No hay nada confirmado, pero supongo que lo tendremos en 2006.
yodado escribió:

No hay nada confirmado, pero supongo que lo tendremos en 2006.


El 2006 se nos acaba y no veo yo visos de nuevo disco. Es más, he leido que Damon esta formando un nuevo grupo con el guitarrista/bajo de The Clash y alguien más. Suena de puta madre. Por eso se prevee que se posponga la proxima salida del disco de Blur (que no abandona el grupo vaya). En cuanto a la vuelta de Coxon, desconozco la veracidad de la noticia.

Buenas noches
salinger escribió:
El 2006 se nos acaba y no veo yo visos de nuevo disco. Es más, he leido que Damon esta formando un nuevo grupo con el guitarrista/bajo de The Clash y alguien más. Suena de puta madre. Por eso se prevee que se posponga la proxima salida del disco de Blur (que no abandona el grupo vaya). En cuanto a la vuelta de Coxon, desconozco la veracidad de la noticia.

Buenas noches


Pues tu lo has dicho todo. Lo de Coxon es una mentira que yo muy inocentemente me creí, pero hay que decir que no todo está tan mal. Coxon ha sacado un disco en solitario realmente bueno y el nuevo grupo de Damon (Cuyo post, que creé hace un tiempo y voy a reflotar) Pinta muy bien. Herculean es un pedazo de canción.
yodado escribió:
Pues tu lo has dicho todo. Lo de Coxon es una mentira que yo muy inocentemente me creí, pero hay que decir que no todo está tan mal. Coxon ha sacado un disco en solitario realmente bueno y el nuevo grupo de Damon (Cuyo post, que creé hace un tiempo y voy a reflotar) Pinta muy bien. Herculean es un pedazo de canción.


Como se llama el ultimo de Coxon? Es del palo de los inicios de Blur? O nada que ver? Es que no he escuchado nada de Coxon en solitario.
En cuanto al nuevo grupo, necesito mas informacion, sabeis de alguna fuente fiable de noticias acerca de ello?

Yup!
salinger escribió:
Como se llama el ultimo de Coxon? Es del palo de los inicios de Blur? O nada que ver? Es que no he escuchado nada de Coxon en solitario.
En cuanto al nuevo grupo, necesito mas informacion, sabeis de alguna fuente fiable de noticias acerca de ello?

Yup!


El último de Coxon se llama Love Travels at Illegal Speeds. Es basicamente power pop, con un poco de punk clasicote y de pop. Está muy bien. De lo otro, estoy buscando algo decente desde hace siglos XD
yodado escribió:
El último de Coxon se llama Love Travels at Illegal Speeds. Es basicamente power pop, con un poco de punk clasicote y de pop. Está muy bien. De lo otro, estoy buscando algo decente desde hace siglos XD


Habrá que darle la oprtunidad entonces al amigo Coxon. Sobre el otro tema, a ver si en breve tenemos noticias jugosas.
Por cierto la colaboracion de Damon con Fatboy Slim Put It Back Together es la repanocha. Escuchadla si tenis oportunidad

Yajum!
Noticias de todos los colores:

BLUR se van a reunir. Alex James (Que por cierto, ha abierto un negocio de fabricación de queso :-p) declara que se van a reunir los cuatro en el estudio en agosto de este año para decidir si hacen un disco o si lo dejan totalmente. Esto concuerda con las declaraciones de Coxon, que a principios de año dijo que estaba pensando en volver con el grupo. Parece que esta vez están más cerca que nunca de reunirse...

THE GOOD, THE BAD AND THE QUEEN prepararán un segundo disco, ésta vez, en declaraciones de Damon, totalmente diferente al primero y más funky. La grabación comenzará en septiembre.

GORILLAZ vuelve. Ésta vez se va hacer una película en la que los cuatro personajes animados interpretarán a su vez otros personajes. El ex Monty Phyton y director de películas como Brazil o 12 Monos Terry Gilliam está involucrado en el proyecto. Por supuesto, habrá una banda sonora de la película, que será el tercer disco de los Gorillaz

GRAHAM COXON editó en el octubre pasado un disco en directo llamado Burnt to Bitz en el que repasa grandes éxitos de su carrera en solitario y hace alguna versión.
Espero con ansias un nuevo disco de Blur, entendiendo como Blur a los cuatro miembros originales.

Seguro que nos proporcionan dos o tres temazos. Lástima que ya no hagan discos como "parklife", "Modern life", "the great escape" o "Blur"
Pues a mi me gusta muchísimo más Coxon en solitario que Blur desde el 13 para alante...
_Jesu_ escribió:Pues a mi me gusta muchísimo más Coxon en solitario que Blur desde el 13 para alante...


Puede ser..., a mí, básicamente, es que del 13 para delante me gustan cuatro o cinco canciones. Los disco se me hacen pesadísismos. Eso sí, del 13 para atrás, joyitas.
A mí el 13 me parece la última joya de blur. Eso sí, el Think Tank, flojísimo, pese a tener algún que otro temazo (Out of Time es una preciosidad). A ver si finalmente hacen disco con que nos sorprenden...
Guilletek escribió:
Puede ser..., a mí, básicamente, es que del 13 para delante me gustan cuatro o cinco canciones. Los disco se me hacen pesadísismos. Eso sí, del 13 para atrás, joyitas.


El 13 me parece un intento de pasarse a la alternatividad que no les acabó por funcionar mucho y el Think Tank flojísimo (más bien una mierda, un tema o dos aceptables no salva un disco), sin embargo, el par de discos en solitario de Coxon que he escuchado me gustan bastante más, son muy distraídos.

Decir que mis discos favoritos de Blur son el Parklife y el The Great Scape. El Blur ya me parece ligeramente inferior a estos dos.
_Jesu_ escribió:
Decir que mis discos favoritos de Blur son el Parklife y el The Great Scape. El Blur ya me parece ligeramente inferior a estos dos.


Pienso igual, pero añado el maravilloso Modern life is rubbish
Guilletek escribió:
Pienso igual, pero añado el maravilloso Modern life is rubbish


Que es el que me falta, así que me haré con él [beer]
Guilletek escribió:
Pienso igual, pero añado el maravilloso Modern life is rubbish


Estoy de acuerdo contigo Guilletek, el mejor para mi es el 'Parklife', seguido muy de cerca por el 'The Great Scape' y el 'Modern life is rubbish'. Eso si, creo (aunque sea el único) que el 'Leisure' tiene un aire a novato que me encanta. Ha sido un disco injustamente tratado. A partir de '13' se les fue la pinza.

Espero que vuelvan, con Graham por supuesto.
Pues no veas qué bien me viene. Los he descubierto hace unos días y me he leído la historia por Guilletek en un momento :-)
The_Blind escribió:Pues no veas qué bien me viene. Los he descubierto hace unos días y me he leído la historia por Guilletek en un momento :-)


Recién los descubres??? oh dios mio jejeje...

A mi me mola el The great escape, pero el Parklife tambien es una pasada...q tiempos aquellos....... ;-)
El 2008 pinta bien, vuelve otra vez la guerra blur vs oasis y aunque siempre me ha gustado más oasis, ésto lo único que hace es relanzar la buena música y que nuevos públicos se enganchen a estos pedazo de grupos, volverán los años dorados del llamado brit pop o al final todo el mundo se quedará con la spice girls?? Oooh
Esperemos que Coxon vuelva y de paso que todo el grupo tambien retorne a tiempos mejores (vease 'Parklife').
yo aun escucho a graham coxon
Oh hell yeah!


Si Blur vuelve junto a Coxon pagare lo que se por ir a verlos a los primeros conciertos que monten en UK. (Al primero dudo que pueda conseguir entradas :()

A las Spice Girls... las intentare ver tambien pero aqui en españa... if you wanna be my lover! XD
neogaka escribió:
Oh hell yeah!


Si Blur vuelve junto a Coxon pagare lo que se por ir a verlos a los primeros conciertos que monten en UK. (Al primero dudo que pueda conseguir entradas :()

A las Spice Girls... las intentare ver tambien pero aqui en españa... if you wanna be my lover! XD


No sé si me emociona más la noticia de la reunificación de Blur o la aparición del Gran neogaka por estos lares...
Mi nivel de frikismo hacia los chicos de blur aumenta cada dia, junto con las ganas de que se reunan. Siempre odiare a mr.Guilletek por haberlos visto en directo.

Pregunta para todos, cual os parece su mejor disco?

En mi opinion, el homonimo seguido muy de cerca por el Parklife.
En orden:

1.-Parklife
2.-The Great Scape-
3.-Modern life is rubbish
4.-Blur
Mi orden seria:

- Parklife
- Blur
- The Great Escape

PD: Hacia tiempo que no nos veiamos Guille! ;)
1 Parklife
2 The Great Scape
Guilletek escribió:En orden:

1.-Parklife
2.-The Great Scape
3.-Modern life is rubbish
4.-Blur


Coincido totalmente contigo. Espero que el siguiente LP supere a todos estos, o por lo menos que este a la altura.
Blur se reunen este mes

Pues según Alex James, la reunión ya es un hecho. Este Octubre entran al estudio a grabar el proximo álbum con Graham en el equipo. Parece que las relaciones entre miembros vuelven a ir bien.

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

Estoy entusiasmado ^
Pero a ver, no se decia que esa reunion era mas que para intentar grabar algo con seguridad, ver si "vuelve la chispa" entre ellos (coxon-albarn mas bien) como quien dice... no?

Ains... que seria de nosotros sin la esperanza... xD [careto?]
Desarchivado. Aprovecho para recordaros que los reportes los vemos antes que los mps, por lo que es mejor que reportéis el hilo que queráis subir.
105 respuestas
1, 2, 3