Hilo de bienvenida

del piero escribió:Hola gente!!
soy nuevo aki, he entrado xq me ha hablado d este foro Danny, ya ire escribiendo, y espero ir conociendo a la gente..


un saludo a todos


Hola

Bienvenido a EOL, no te arrepentiras, es mas cuidado y te haces adicto a estos foros [looco] ;)

Que la pases muy bien y visita los demas foros de EOL

Saludos
del piero escribió:Hola gente!!
soy nuevo aki, he entrado xq me ha hablado d este foro Danny, ya ire escribiendo, y espero ir conociendo a la gente..

un saludo a todos

Welcome!!

Imagen
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bienvenutto del piero!
Bienvenido del piero y encima de badalona, saludos paisano.
Salu2
hola a tod@s
habia escuchado a mi keridisimo amigo jan hablar tanto d esto pos digo vamos a mirar [qmparto]
asi ahora cuando entre en la sala del elotrolado d jabber y jan me pregunte "eres d la EOL o entras d casualidad" podre decir JAN soy d la EOL jajaja :P
Hello Labb, welcome XD

No pienso acostumbrarme a poner La bb separado asi que... lo dicho, Labb [poraki]

Ala pasatelo bien, y no spamees xD

[bye]
Bienvenida labb!

Yo como Jan, me niego a a acostumbrarme a escribirlo separao asique para mi siempre seras labb!

pos eso que disfrutes y nos vemos por el jabber
Jan y Samanosuke llemarme como kerais a mi me gusta mas labb...
Pero como Jan siempre pone pegas, pues no se como acertar cn el [carcajad]
bienvenida la bb!


PD: Veo que he sido el unico que he puesto bien tu nick.. [jaja] [jaja]
veo ke si kurras pero nada si kieres labb [ginyo]
Bienvenida labb [sonrisa]

Siempre es bueno que entre mas gente a esta gran comunidad :)

Cuidate, lee las normas y verasque bien la pasas :P

Saludos
hola soy nueva en este foro y vengo a pasar wenos ratos.
mareilla escribió:hola soy nueva en este foro y vengo a pasar wenos ratos.




Bienvenida mareilla, espero ke te lo pases muy bien aki.
Saludos
mareilla escribió:hola soy nueva en este foro y vengo a pasar wenos ratos.


Holasss!! ;)

Me "parece" que ya se quien eres xDDD
Equipo de Inteligencia de EOL en marcha [sati]



Welcome!! xD
Bienvenida Mareilla!!!!

Jan si tu no sabes quien es , esa persona " No Existe "
Bienvenida, ahora seras plenamente examinada [buenazo]

[sonrisa]

Bueno si viniste a pasar nuevos ratos este es el lugar ideal ;)

Saludos
Buenas!

Soy Nethen, conocí EOL por la sala de jabberes y estoy contento porque va a volver humor amarillo :)

Saluton!
nethen escribió:Buenas!

Soy Nethen, conocí EOL por la sala de jabberes y estoy contento porque va a volver humor amarillo :)

Saluton!




hola nini me alegro verte por aki, nus vemos un [careto?]
TAAAAAAAAAAAAAA [bye]
nethen escribió:Buenas!

Soy Nethen, conocí EOL por la sala de jabberes y estoy contento porque va a volver humor amarillo :)

Saluton!


Holas Nethen! XD
Parece que EOL y jabber se pasan usuarios respectivamente xDDD
Parecemos los RRPP de EOL...
hola a todos.
llevo siendo novato desde hace unos meses y posteo de vez en cuando en la sección de gamecube ^^
me llamo agus, vengo de gp32spain (pues ahí encuentro refugio como en ningún otro sitio) y mi primer post en EOL creo que fue uno en el que me metía con los colores verde y naranja jeje :P (pero de buen rollo). espero ir haciéndome con el foro poco a poco y descubrir todos los rincones interesantes.
un saludote para todos.

agus.
Pues "bienvenido", Dagus!
Bienvenido entre comillas, porque despues de varios meses ya... [jaja]
JanKusanagi escribió:Pues "bienvenido", Dagus!
Bienvenido entre comillas, porque despues de varios meses ya... [jaja]



feo te veo en todos lados :@ xD....
por cierto bienvenido Dagus
taaaaaaa
anda yo nunca pase por aqui, bueno un saludo y taaaaaaa pa labb


PD:animo
Noid escribió:anda yo nunca pase por aqui
Ni yo, ¿sera muy tarde para presentarse? [ayay]
Hola pandaaaa!!!!
Me he registrado hace poco y creo que nos lo pasaremos muy bien ratataaaa ratataaaa
Buenas [looco]

Yo llevo desde noviembre registrado, me llevo 3 horas diarias leyendo los post... pero... me da mucha verguenza postear [reojillo] jajaja :P, habre posteado 3 o 4 chorradas creo... pero como ahora todos los martes y jueves tengo 2 horas de informatica y no hacemos NADA pues... a postear que se a dicho :P

Un saludo a todos... espero no dar mucho por c_lo por aqui jejeje ;)
Hola a todas/os. Llevo tiempo leyendo en EOL y al fin he decidido registrarme, espero poder aportar algo a la comunidad.

Saludos.
Bienvenido P.Manga.. lo pasaras bien, aqui todo es amor :-)
Yo soy nuevaaaaaaaaaaaa! [fies]



Salu2! [risita]
lily__26 escribió:Yo soy nuevaaaaaaaaaaaa! [fies]

Salu2! [risita]

Tu ya te has hecho famosa [poraki]
Pero bueno, en todo caso, welcome XD

Bienvenido, P.Manga
JanKusanagi escribió:Tu ya te has hecho famosa [poraki]
Pero bueno, en todo caso, welcome XD

Bienvenido, P.Manga



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que ya habia estado antes pero con otro nombre de usuario...y ese usuario murío y ahora pues vuelvo a la carga

[jaja]
bienveniiiiiiiidos al muuuuundo del mañaaana!
hola eolianos!!!!! [sonrisa]
Por fin me he registrado ,lo digo porque llevaba como 1 año viendo la pagina pero nunca podia estar siempre conectado hasta ahora que
(por fin!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] ) me han puesto internet en casa .XD
Bueno, voy al grano, estoooo....... espero hacer una gran aportacion a la comunidad eol y ayudar en lo que pueda.
Un saludo

;-) ;-) ;-)
felicidades por registrarte finalmente GaspaÇinho_18

Bienvenido!
Bienvenidoo GaspaÇinho_18 :P
WOla a todos!!!

Yo habia entrado por aki varias veces, pero todavia no me habia decidido a registrarme... hasta hoy.
Al final le hice caso mi novio (maximo_exponent) y me registre...

Bueno muxos besos a todos!!! :)
Bienvenida Naiade_18!!! estabamos esperando tu llegada... tu novio que es un pesado XD

pos nada que espero que te lo pases bien entre tanto Loco y espero verte pronto por el canal
Naiade_18 escribió:WOla a todos!!!

Yo habia entrado por aki varias veces, pero todabia no me habia decidido a registrarme... asta hoy.
Al final le hice caso mi novio (maximo_exponent) y me registre...

Bueno muxos besos a todos!!! :)


Encantada de conocerte cuñaaaaaaaaaa.... (soi hermano adoptivo de maximo_exponent) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mmmm, espero que disfrutes de tu estancia en esta sect.... digo comunidad, que es ElOtroLado...

Weno wapa espero verte en el canal jabber algun dia (preguntale a maximo_exponent como entrar) y que te diviertas en por el foro...
Hola Naiade_18 no hagas mucho caso aki a la gente q están un poco zumbados!!

Tu novio sabe q a mi si xo al resto mmmmm no te lo recomiendo... [jaja]



[oki]
Naiade_18 escribió:WOla a todos!!!

Yo habia entrado por aki varias veces, pero todavia no me habia decidido a registrarme... hasta hoy.
Al final le hice caso mi novio (maximo_exponent) y me registre...

Bueno muxos besos a todos!!! :)


Te kiero!!!!!

SPAMERS DE EOL OS CONVOCO xD
Bienvenida Naiade_18, yo tambien te saludo avisado por el rayao de tu novio xD Te lo pasaras bien por aqui pero fijo xD
Uiss! me siento importante!!! xD

Asias a todos :P !!!

Bueno vida no hace falta k los tengas a todos hay esperando a k escribiera, jajaja! Te amo vida... [amor]

Gran sorpresa eso de saber k tengo otro cuñao mas,
si estas la mitad de loco, k mis otros 2 y mi novio. nos llevarmos bien xD jajaja!

Ah MOPAS69, ese culo es mioo! xD jajajaj! A k si cari :-p XD
Naiade_18 escribió:Gran sorpresa eso de saber k tengo otro cuñao mas,
si estas la mitad de loco, k mis otros 2 y mi novio. nos llevarmos bien xD jajaja!

Ah MOPAS69, ese culo es mioo! xD jajajaj! A k si cari :-p XD


La mitad de loco... Mmmmmm po' va ser que no... Yo por lo menos estoy el doble de loco que tu novio (que es un santo por Dios) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño si ese culo es tuyo, a ver cuando hacemos una cenita familiar... [qmparto] [qmparto]
porty escribió:
La mitad de loco... Mmmmmm po' va ser que no... Yo por lo menos estoy el doble de loco que tu novio (que es un santo por Dios) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño si ese culo es tuyo, a ver cuando hacemos una cenita familiar... [qmparto] [qmparto]


Uiss... para ser mi cuñao k poco conoces a tu hermano.... es muy celosooo xD jajaja! Hombre si la kedada se hace en barcelona hay estare con mi niño... y no arai falta comida familiar xD xD xD jajaja!
Asik ya hay un voto mas a favor de Barcelona, no? xD
porty escribió:
La mitad de loco... Mmmmmm po' va ser que no... Yo por lo menos estoy el doble de loco que tu novio (que es un santo por Dios) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño si ese culo es tuyo, a ver cuando hacemos una cenita familiar... [qmparto] [qmparto]



Porty no hablemos del culo de la cuñada ok?

Mira que te kedas sin jugar a la "plei steixon"

Y antes de que contestes que si no jugas a la consola lo haces con la cuñada te recuerdo que hay una kedada y te puedo dar un par de collejas xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811