Hilo de bienvenida (#2)

Yo me presento, soy Lex_Light, probablemente me conozcáis algunos de estar en sitios como deviantArt, YouTube, y otros sitios más. :)
En fin, espero que pueda pasar un buen rato aquí.
Me presento: me llamo Sergio y, después de un tiempo leyendo el foro, me he registrado ahora que me he pillado una Xbox 360 con el Castlevania LoS y el Crysis 2. Espero conocer buena gente por aquí y echarnos unas risas. Por cierto, mi Gamertag en el Live es como el nick de aquí, Sgto Rock, si queréis agregarme para echar unos vicios... Un saludo.
Hola!!

Me llamo Xabi. Me registré hace unas semanas, pero no había visto este hilo. Bueno decir que es una pagina de la ostia y que espero que seguira siendolo.
Soy un ludao a la PS3 y al PC.
Bienvenidos, futuros tarados XD
Bueno, pues después de leer las normas y buscar el hilo de presentaciones (Cosa sencilla dado que tenéis un índice más que bueno), aquí me hallo.

Hace tiempo que leo la página, aunque últimamente me he leído la parte de Nintendo 3DS, y bueno, me parece un buen sitio para compartir el devenir de la consola y sus juegos, sobretodo de 3DS, aunque también suelo jugar a Wii, antes pasé por XBOX360, PS3... y ahora ya éstas.

Nos leemos por aquí.


Un saludo ;)
Por fin encuentro el hilo de presentaciones [+risas]

Mi nombre es César y soy de Valencia. Puede que alguien asocie mi nick o mi avatar por haberlo visto en algún sitio, desde hace un tiempo lo unifico todo. Llevo años en internet, de cuando en un cíber te cobraban 4€ la hora y flipaba con esto de hacer cosas en la red de redes. Ahora en el cíber de detrás de mi casa la hora sale a 0,80€, pero me conecto desde mi casa [carcajad] , que se navega mejor y esas cosas.

Conozco este foro desde hace mucho tiempo y estaba barajando la posibilidad de registrarme porque me he pasado horas leyendo hilos fabulosos sobre Animal Crossing, Ubuntu, o cualquier cosa relativo a tecnología. Además, veo más control y seriedad que en otros foros y comunidades que son una jungla.

Este es mi perfil en otro foro de los grandes. Ya no uso ese nick en ningún otro sitio, era joven [+risas] . Queda claro que sé moverme en foros :)

Un saludo, e iré dando la brasa por los subforos de informática, y alguna incursión por videojuegos aunque los tengo un poco apartadillos.
Wenas a todos.

Por fin,hilo de presentaciones XD

Pues nada soy "SeñorMiyagi",de Málaga Siti.Espero que nos llevemos bien [+risas]

Saludos a todos.
Me presento desde Barcelona

Saludos a todos
Me han recomendado que me pase por aquí! Así que, bueno, yo soy el nuevo.

Saludos
Hola q tal amigos forosos soy ZoRtAcUs, ando en todos lados investigando solo las cosas q mas me gustan, en los ultimos dias no he salido de eol, esta genial esta pagina. Gracias por recibirme, en especial en la seccion xbox. Soy de una familia grande y tenemos 4 xbox 360 y 2 xbox de 1ª Generacion. Me encantaria contar mis experiencias y progresos aqui. En la vida real me dedico a la reparacion de telefonos celulares. Cualquier duda estamos para ayudarnos. Saludos

Larga vida a ZoRtAcUs!!!
Buenas gente!! hasta la fecha era lector habitual de EOL, pero no usuario. Pero mi hermano me ha convencido [+risas] por lo pronto lo que mas me interesa son los smartphones, aun que estoy al día en los relativo a la tecnología en general y la PS3.

Nos leemos.
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola llevaba mucho de leer la web, y hoy he decidido registrarme, espero pasar buenos aqui, y llevarme bien con todo mundo. Me gusta mucho la tecnologia y los videojuegos.

Saludos.
Yo, al igual que muchos nuevos Eolianos, llevaba bastante tiempo leyendo este maravilloso foro, y ahora en vacaciones que se tiene más tiempo para todo, he decidido registrarme.
Me alegra mucho formar parte ya de la familia de EOL.
Un saludo. :)
Buenos Días

Mi nombre es Pasquale, vivo en Venezuela, me gusta mucho las consolas de video juegos sean antiguas o nuevas, tengo en mi poder las siguientes:

NES
SNES
GAME CUBE
N64
WII
NDS

PSONE
PSTWO
PS3
PSP

XBOX
XBOX360

SEGA GENESIS
SEGA DREAMCAST

Mi ID en la PS3 es PVVGOKU4 para los que quieran agregarme y jugar en linea tengo varios juegos entre ellos

KILLZONE 2
KILLZONE 3
LBP
LBP 2
UNCHARTED 2
MORTAL KOMBAT
TEKKEN 6

Gracias.
Bienvenodos a todos a terapia de frikis ^_^

es coña no m'taqueis qe soy nueva aqi XDDD


1sl2
Hola a todos....

Me presento, desde el Sur, mas bién al Sur del Sur......

Merodeador de Blogs, habitante de foros, apasionado Linuxero, Hackintoshero por necesidad y costumbre..... eterno aspirante a Maquero........

Soy aquel a quién no confiarías tu novia......

Saludos para todos....
Hola a todos!
uno nuevo más... aunque nuevo, nuevo.... dejémoslo en voyeur que por fuerza mayor se registra por fin xDDD

ahora mismo estoy tan reciente que no tengo ni foto de perfil! pero todo se andará

saludos again! ^_^
Hola, justo acabo de ver este hilo.

Formalmente anuncio mi bienvenida, espero que no me comáis aunque ya uno lo intentó... :P
Pues una novata mas que se une a la comunidad :)
Pues aquí otro más que se presenta en esta comunidad.

Un saludo a todos. [beer]

[reves]
Hola a todos. Llevaba unos meses leyendo este magnifico foro y al fin he decidido registrarme y pasar un buen rato con vosotros. Explico un poco mi historia videojueguil:
Me inicie con la nes con la que pase muy buenos ratos con juegos como Robocop (era fanatico desde los 4 años de esa pelicula).
Mi siguiente consola fue la Mega Drive con la que me vicie a juegos como Sonic, Streets of Rage, Golden Axe, Strider...
Luego ya llego la Play Station donde descubri los Resident Evil (soy fan de este saga, al menos de los Resident a la vieja usanza), Tekken, Dino Crisis, Crash Bandicoot...
Mas adelante ya tendria la Play Station 2 y Game Cube donde le meti vicios a Resident Evil Remake (el mejor), Devil May Cry, Onimusha, Star Wars Rebel Strike, Tekken Tag Tournament...
Y ahora poseo Wii, Play Station 3 y X-Box 360 donde he disfrutado y aun disfruto con muchos de estos juegos: Killzone, Uncharted, Heavenly Sword, Gears of War, Infamous...
Sin olvidarme del pc, donde le doy caña a los Left 4 Dead y donde siempre compro cosillas de oferta en Steam.
Hola a Todos, soy lector asiduo del Foro desde hace ya algunos años, no muy participativo pero es algo que quiero comenzae a mejorar, un saludo desde el país del Nopal.
DarkAlvan escribió:Hola a Todos, soy lector asiduo del Foro desde hace ya algunos años, no muy participativo pero es algo que quiero comenzae a mejorar, un saludo desde el país del Nopal.


Nopal?????? existe ese pais?

Imagen
Bienvenidos a todos los nuevos! [beer]
Pues aqui un novato nuevo dispuesto a ponerse al dia !!!

Mi relación con los videojuegos no es muy extensa, lo cierto es que hasta hoy llevaba un montón de años sin jugar salvo contadas ocasiones, empezé con una clonica de la atari 2600 y un game watch (el green house que por suerte todavia conservo), tambien viví de lleno la guerra megadrive/Snes, con bombardeo de publicidad en tv y prensa incluida, pero en aquella epoca no fui capaz de conseguir que mis padres me comprasen una consola, estaban las recreativas, pero siempre me quedó esa espina clavada! en fin... entonces pasaron los años... y salvo alguna partidilla contada con mi vieja psx o en casa de los colegas me fui olvidando un poco del mundillo gamer.

Ya en la actualidad, hace un par de meses me hize con una wii de segunda mano y una ps3, la recomendación para esta segunda fue el Uncharted, que me sonaba de oidas, pero ni siquiera lo conocia !!!, creo que el salto fue exageradamente bueno, lo segundo que hize fue buscar informacion en internet sobre mas juegos, y... llegue a caer aqui, el mejor foro que he visto hasta el momento sin duda alguna!

Bueno, hasta aqui mis aventuras y desventuras, un saludo !!!
Otro novato por aqui.Salu2.
Una novata más en el foro.

Saludos !!
Ya llevo un par de semanas, pero bueno por educacion y demás :)
Hola a todos,uno nuevo mas para la colección,hace tiempo que visito la web y ya era hora de que me apuntara,un saludo.
Como veis me registré hace tiempo pero hasta ahora no me había decidido a participar activamente.

Un saludo a todos.
Bienvenidos chic@s!!
No recuerdo si yo escribi en algo asi cuando me registre.... :-?
Vengo aqui tras huir de meristation, una verguenza de pagina y foro por muchos motivos que ya muchos conocereis.
espero darlo todo aqui y pasarlo muy bien con todos vosotros
javierpa_pini escribió:Vengo aqui tras huir de meristation, una verguenza de pagina y foro por muchos motivos que ya muchos conocereis.
espero darlo todo aqui y pasarlo muy bien con todos vosotros


Desde luego el cambio no ha podido a ser a mejor.

Aquellos foros hacen llorar al niño Jesús [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
javierpa_pini escribió:Vengo aqui tras huir de meristation, una verguenza de pagina y foro por muchos motivos que ya muchos conocereis.
espero darlo todo aqui y pasarlo muy bien con todos vosotros


Desde luego el cambio no ha podido a ser a mejor.

Aquellos foros hacen llorar al niño Jesús [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Opino lo mismo que el compañero, ya tardabas en salir de ahí xDD

Saludos y bienvenido!!
Bueno, empecé posteando en otro hilo antes de hacerlo en este.

Poseedor de un Macbook de 2008 y un Sony Ericsson Xperia Neo, ayer mismo completé mi colección de dispositivos con una PS Vita, y bueno, este me pareció el mejor lugar para intercambiar opiniones y vivencias.

Así que nada, un nuevo novato más por estos lares.

Saludos ;)
No había visto esto antes así que nada me presento Hola a todos [sonrisa]
Vikorof escribió:No había visto esto antes así que nada me presento Hola a todos [sonrisa]


Bienvenido al club.
Buenas!
Una nueva por aqui, enviada especial del user shadow22 :p

Me ha hablado mucho del foro y, gracias a él, descubrimos el The Last Story para la Wii (entre otros). Como me encantó, decidí meterme tmb por aqui para enterarme de noticias sobre juegos nuevos del estilo que vayan saliendo, u otros que me llamen la atención ^^ Y como tmb me gusta bastante todo el tema de la informática y demás... pues me animé a registrarme.

Así que nada, un saludo a todos y nos leemos!
Wenas! Llevo ya unos mesecitos por EOL, hasta ahora solo me había interesado por los posts referentes a juegos de PC, me engancho fácilmente a los foros xD y cómo definitivamente me he enganchado a este, he pensado... no habrá un off-topic o cosas por el estilo??? y nada más ver el post de bienvenida he pensado... "vaya fail, voy a saludar".

Bueno, me he saltado lo básico, soy Cirutron, de Valencia, un saludo a todos.

BTW, venía buscando un post sobre Magic, no hay ninguno? ^^ [beer]
Bienvenidos, taraos varios xD
Hola, holita. Otro que se suma a esta gran comunidad. No había visto antes este post, así que he contestado en un par de hilos antes de presentarme "oficialmente". Me registré hace unos meses pero todavía no había participado en nada! [boing] Así que bueno, por aquí me tendréis.

Un saludo! [beer]
Hola, me presento :D soy nuevo como usuario pero llevo ya tiempo mirando el foro desde "fuera", saludos a todos!!!
867 respuestas