Hilo de Anime Project.

18, 9, 10, 11, 12, 13
Los de AP han tenido mala suerte con FTN si bien es una buena licencia no se ha llegado a explotar como ellos lo hubieran imaginado y por lo tanto los a dejado a capa caída.Luego el error de Harui ha sido un golpe duro a toda regla.
No le veo buen futuro a AP.
jolu escribió:¿Y esto ahora cómo va? ¿Hay un plazo para conseguir el objetivo o se mantiene abierto hasta el infinito?

Esto suele tener un tiempo maximo 3 meses y cosas asi (depende del proyecto y de la pagina), y si en caso de que no se llegase en ese tiempo no te pillan el dinero, y en caso de que se llegue antes lo que suelo ver es que lo suelen dejar abierto para vender mas y suelen dar cosas mejores alos que han aportado, es decir si llegan a los 50000€ requeridos (esta cifra es inventada) antes de finalizar y al final llegan a 100000€, como no se pueden llevar dinero (o no deberian) lo que hacen es aumentar lo que daban o mejorar la calidad del producto
Me alegro que la cosa avance pero con la de cosas que les está pasando miedo me da apoyarles [mad] . Sólo falta que consigan la financiación y empiecen a salir historias como problema de doblajes, material, mayores costes, los japoneses se ponen tontos, etc.... y con esto no quiero decir que con la pasta se vayan al caribe [sonrisa] .
Las dos velas negras van mejor. XD

Imagen
Mientras no sea para una cena romántica a mi perfecto [qmparto] .
Sacado del facebook de Anime Project escribió:¡¡ COMIENZA EL CROWDFUNDING !!

Por fin, y después de muchas demoras y piedras en el camino, tenemos fecha de comienzo: Lunes 25 de Marzo.

El próximo lunes día 25 de marzo comenzará el sistema de financiación a través de de la web dedicada a las financiaciones de obras audiovisuales, kifund: http://www.kifund.com/es

Como ya sabéis, esto significa que a partir de este lunes será posible aportar en el proyecto para llegar a la financiación necesaria, con 2 objetivos:
1.- Importar una nueva licencia de anime para nuestro país y hacer realidad el deseo de todos aquellos fans que desean que la película: Fate/stay night - Unlimited Blade Works vea su llegada a España y sea editada por completo.
2.- La creación de la fantástica serie Fate/stay night por fin en Alta Definición. Toda la serie que cuenta con 24 capítulos editados en HD de la mejor forma posible.

Un mismo crowdfunding para 2 objetivos, y tu granito de aportación es vital en este proyecto. Toda aportación es garantía de llegar a ver el buen final en este proyecto.
Si eres fan del anime, no puedes dejar pasar esta fabulosa oportunidad que desde Anime Project te brindamos por primera vez en la historia: Ser parte activa de la importación de una nueva licencia a nuestras tierras, el deseo que todo fan a anhelado alguna vez; tener la posibilidad de hacer llegar una nueva licencia del anime que te gusta y verlo editado en tu país, por tu propia mano, pues sin ti, jamás será posible.

El próximo lunes no dudes de entrar en la web de Kifund: http://www.kifund.com/es Visitar nuestro proyecto y decidirte por tu aportación preferída.

Saludos.
Anime Project.


Imagen
ahora solo falta que tras tantos problemas consigan financiar el crowdfunding... ya seria la repera que despues de todo lo que ha costado montarlo no lo consiguieran.


yo por mi parte voy a pasar porque no me interesa ninguno de los dos proyectos y ultimamente estoy a la defensiva con los "kickstartes", aportando solo a cosas que me tocan la fibra de verdad.
Idem, la licencia no me llama en absoluto, y aun estoy esperando por mis Blueray de "Bailando con vampiros"...
A mi me interesa un poco, no tengo la serie y en BD me tira. Pero como decía antes me da miedo que consigan la financiación y después salgan cosillas como cortos de presupuesto (cuándo se ha cumplido uno de estos en este pais XD ), problemas de doblaje, japos que se ponen tontos y mil cosas......
Sergirt82 escribió:A mi me interesa un poco, no tengo la serie y en BD me tira. Pero como decía antes me da miedo que consigan la financiación y después salgan cosillas como cortos de presupuesto (cuándo se ha cumplido uno de estos en este pais XD ), problemas de doblaje, japos que se ponen tontos y mil cosas......

Corto de presupuesto no creo, cuando dijeron la cantidad no me parecio pequeña y creo que habran tirado por arriba.
Yo al menos pillare la serie y peli en BR, y la version que dicen van a poner regalos (entre ellos una entrada al salon de barcelona que no creo que pueda usar XD ), espero que salga adelante pero algo me dice que no llegaran a tal cantidad.
A esperar el lunes [fumando]
Lunes 25 de marzo. 14:00 horas.

Se han rascado el bolsillo 7 tíos, recaudados 480€ (2%)


Not bad, por lo menos los motores del cohete han arrancado.


http://www.kifund.com/es/project/financ ... y-night-hd

Los menús están bastante bien.
Joder con los combos BD + DVD, qué harto me tienen. Para qué quiero el DVD teniendo el BD? Solamente sirven para inflar el precio con algo innecesario ¬_¬
Desde primera hora de esta mañana ya cuentan con mis 80€, pero lo que veo que la han cagado es la aportacion de 65€ donde en principio seria la serie y peli en BR con caja normal, siendo la diferencia con la de 80€ en que esta viene en caja metalica y entrada al salon de barcelona, que yo en un principio no usare ya que soy de madrid y el viaje supongo que me costara una pasta y me da cosa ir solo.
Creo que la aportacion de 80 es la unica para conseguir la serie y peli en BR y es ademas limitado asi que espero que rectifiquen en esto porque si no va a ser mas dificil el llegar a esta cantidad
luisotron escribió:Desde primera hora de esta mañana ya cuentan con mis 80€, pero lo que veo que la han cagado es la aportacion de 65€ donde en principio seria la serie y peli en BR con caja normal, siendo la diferencia con la de 80€ en que esta viene en caja metalica y entrada al salon de barcelona, que yo en un principio no usare ya que soy de madrid y el viaje supongo que me costara una pasta y me da cosa ir solo.
Creo que la aportacion de 80 es la unica para conseguir la serie y peli en BR y es ademas limitado asi que espero que rectifiquen en esto porque si no va a ser mas dificil el llegar a esta cantidad

Aquí otro que ha pensado exactamente lo mismo que tú :o
Acaban de decir que lo de los 65€ ha sido un error y que lo van a corregir
unkblog escribió:Acaban de decir que lo de los 65€ ha sido un error y que lo van a corregir

Pues menos mal que lo van a cambiar aunque pienso que no ha sido un error a ponerlo si no mala planificacion.
Ahora ver si consiguen lo necesario :)
Están hablando de que las ediciones incluirán librillo, viendo que parten de los materiales de Kaze muy posiblemente sea este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que es lo que llevaba dentro la edición francesa de Unlimited Blade Works. Cuatro bocetos y dos chucherías, está bastante bien.
Yo soy uno de los que a aportado los 80€ al mediodia. A pesar de las cagadas que han cometido, como la de la recompensa de los 65€, les deseo todo lo mejor y que ojalá lleguemos a los 32000€ para tener una serie más en españa( que ya está bien de tanta reedición con selecta). Si sale bien este proyecto, los de AP tienen puestos los ojos en fate zero, asi que venga, a aportar. XD.

Por cierto, muy chulo el libreto de la edición de Kazé.
Pues aqui otro que ha aportado 65 eurillos para recibir la peli y la serie en bluray (tienen que corregir el error).
El Pelanas escribió:Yo soy uno de los que a aportado los 80€ al mediodia. A pesar de las cagadas que han cometido, como la de la recompensa de los 65€, les deseo todo lo mejor y que ojalá lleguemos a los 32000€ para tener una serie más en españa( que ya está bien de tanta reedición con selecta). Si sale bien este proyecto, los de AP tienen puestos los ojos en fate zero, asi que venga, a aportar. XD.

Por cierto, muy chulo el libreto de la edición de Kazé.


¿Y esto no es una reedición de una serie que ya ha salido en España, pero en otro formato? [rtfm]
carmelero escribió:¿Y esto no es una reedición de una serie que ya ha salido en España, pero en otro formato? [rtfm]

La serie si pero la pelicula no.
El error de 65€ dicen que ya lo han corregido, para los que querian esa opcion, pero yo por 15€ mas me lo llevo con caja metalica y la entrada por si la uso, ademas de que creo que darian algo ma a los de 80€
Ya he puesto mis 65, ojala salga adelante :D
Pues para ser el 2º día y llevar 22 aportaciones (1345€)....Está muy bien. Y espero que siga subiendo.
¡Ha picado otro! ¡Ha picado otro!

Ya hay 23 [carcajad]
jolu escribió:¡Ha picado otro! ¡Ha picado otro!

Ya hay 23 [carcajad]


pero 5€...
Yo lo veo complicado, harían falta 400 aportaciones de 80€ para conseguirlo, y muchas de las que hay son de 65 y otros tantos van a por la película simplemente (25€)... Necesitariamos ¿600? ¿700 aportaciones?
jolu escribió:Yo lo veo complicado, harían falta 400 aportaciones de 80€ para conseguirlo, y muchas de las que hay son de 65 y otros tantos van a por la película simplemente (25€)... Necesitariamos ¿600? ¿700 aportaciones?

Es lo malo de esto. Hay mucha gente que chorreaba por la serie de Haruhi (por dios santo! [+risas] ) y con Fate pues no. Yo iba a pillar Haruhi aunque no me hiciera tilín solo por apoyar esto y que en un futuro se editen más y mejores animes. Y como digo, ya sabemos como es el aficionado medio español con el manganime y lo "especial" que es.
A mi también me parece muy poco 24 personas en dos días. Siempre los primeros días es cuando hay más gente. Quizás le falta algo más de promoción y la gente se entere. Pensaba que la serie Fate tendría más tirón, al menos para la peli que es lo que no ha salido por aquí. Entre peli y serie tendría que llegar a las 1000 personas. Con 500 en pelis y 300 en serie+peli ya llegarían. Pero me parecen muchas personas........ Aquí se verá un poco que tal está la afición en este país para proyectos similares. Me veo importando [+risas] ......
Hombre... estamos a fin de mes, y 80€ son muchos euros. Habrá que esperar a que la gente cobre el sueldo/paro.
Sergirt82 escribió:A mi también me parece muy poco 24 personas en dos días. Siempre los primeros días es cuando hay más gente. Quizás le falta algo más de promoción y la gente se entere. Pensaba que la serie Fate tendría más tirón, al menos para la peli que es lo que no ha salido por aquí. Entre peli y serie tendría que llegar a las 1000 personas. Con 500 en pelis y 300 en serie+peli ya llegarían. Pero me parecen muchas personas........ Aquí se verá un poco que tal está la afición en este país para proyectos similares. Me veo importando [+risas] ......

Dolorosamente pienso lo mismo.
Va muy lento y sobretodo al principio que es donde mas gente aportaria y la cantidad es muy grande. Un problema que le veo que es que creo que es algo caro, sobretodo siendo un crowfunding donde en teoria tendria que ser mas barato.
A ver si la gente aunque sea al final se anima y aportan pero por ahora lo veo dificil...
a mi si hacen copia 1:1 de las versiones japonesas + audios y subtitulos en español pagaría. si no no
sL1pKn07 escribió:a mi si hacen copia 1:1 de las versiones japonesas + audios y subtitulos en español pagaría. si no no

Los primeros que se niegan en rotundo a que en el extranjero se hagan versiones 1:1 de sus productos (leáse manga, anime, etc) son los propios japoneses, así que en ese sentido lo veo difícil.
A mi lo que me interesa es que la calidad de imagen sea la más alta posible y que el packaging tenga buen gusto en cuanto a diseño y composición (cosa en la que fallaban los DVD de Fate en la contraportada).
Los japoneses también se cuestionan ciertas cosas... ¿Por qué pagar 500 dólares por el pack de Casshern Sins cuando el de Estados Unidos (también zona A) está en amazon por 16$ y se ve de narices?

De ahí vienen nuestros bloqueos a zona B, los subtítulos forzados cuando pones el audio en japonés, las limitaciones a lo que puedes poner de portada, las ventanas de exclusividad que hay que dejar transcurrir entre el lanzamiento japonés y el occidental etc. etc. etc.

Con lo paranoicos que están encima pon en el mercado una edición clon por solo el 5% del precio japonés.
copia 1:1 me refiero a que la calaidad de video y sonido sea la misma que la edicion japonesa.

los menús, caratulas etc me dan igual

que la original japo de Casshern Sins sean 8 discos y la de funimation 4 creo que tiene que ver algo XD

Tvboy, quieres que te saque el md5 de las pistas de video/audio (extraídas del M2TS) de las películas de Evangelion japonesas y de la edición de Selecta y las comparamos?

la copia 1:1 SI es posible
sL1pKn07 escribió:que la original japo de Casshern Sins sean 6 discos y la de funimation 4 creo que tiene que ver algo XD


Ha quedado más que demostrado en repetidas ocasiones que no se distingue a simple vista una versión de otra, tienes que ir a destripar el disco y sacar los detalles técnicos para encontrar las diferencias, pero en movimiento tu ojo las ve exactamente iguales (salvo caso de flagrante chapuza, tipo M3 y sus compresiones mágicas).

Lo mismo para el sonido, hay quien defiende que estos códecs ultratochos son absurdos porque el oído humano tiene limitaciones. Por lo que sobre el papel el disco sería superior pero poniendo el oído no eres capaz de distinguir si es un PCM o un DTS HD MA, los dos te suenan igual de bien.


Al final después de tanto discutir, Code Geass luce exactamente igual que el disco japonés, sí con 12 episodios por disco no hay píxeles como garbanzos.

Imagen
y la otra captura? una comparación de una sola foto no vale de nada
sL1pKn07 escribió:y la otra captura? una comparación de una sola foto no vale de nada

Mismamente! xD

¿Entonces la edición española y japa de las piniculas de evangelion son idénticas?
bit a bit en el video y audio japonés
sL1pKn07 escribió:que la original japo de Casshern Sins sean 8 discos y la de funimation 4 creo que tiene que ver algo XD


Por la misma razón que en los BDs japos vienen los capítulos de 2 en 2, porque ganas más vendiendo 6 BDs que vendiendo 4.
entonces por que no os quedasteis con la versión USA de Towa no Quon y la rehicisteis cuando aparecieron los bds Japos?

creo que como tu, y como yo sabemos la respuesta, y es de lo que estoy hablando. aquí nada tiene que ver que se vendan de 2 en 2 o de 8 en 8. lo importante es lo que contengan esos discos... y por supuesto, ni por asomo se le parecen

creía que con los BDs íbamos a dejar atrás la infamia que se hacia con los DVDs..... pero veo que me equivocaba...
Yo aporté 80€ el prime día, pero este proyecto no sale adelante casi 100% seguro, nunca se va a llegar a 32000€... Lo único que veo viable es que hagan un nuevo crowfunding solo para la película, con un presupuesto extra-ajustado.
elena13 escribió:Yo aporté 80€ el prime día, pero este proyecto no sale adelante casi 100% seguro, nunca se va a llegar a 32000€... Lo único que veo viable es que hagan un nuevo crowfunding solo para la película, con un presupuesto extra-ajustado.

No lo veria tampoco factible, ya que la seri solo aumento el coste a 6600 de los BR por lo que seguiria siendo mucho. El problema que le veo es las unidades que han puesto 1000, esta cifra es muy alta para lo que se vende aqui, sinceramente para ser un crowfunding lo he encontrado caro y tendrian que haber intentado bajar estos numeros ya que el proyecto era de hacer 1000 pelis y 1000 series.
Ahora solo esperar que ocurra un milagro al final salga adelante
Para los discos BD el pedido mínimo que te exige la fábrica es 1000 unidades, esa cifra no se puede rebajar.

La única forma de hacer una tirada más pequeña es editando solo en DVD (500 discos) o recurrir al cutrerío de los BD grabables.
jolu escribió:Para los discos BD el pedido mínimo que te exige la fábrica es 1000 unidades, esa cifra no se puede rebajar.

La única forma de hacer una tirada más pequeña es editando solo en DVD (500 discos) o recurrir al cutrerío de los BD grabables.


Pues que quieres que te diga.. yo si no sale adelante les dire que les pago mi BR grabado, pero QUIERO LA SERIE EN BR, COÑO, LA PELI ME DA IGUAL QUE LA TENGO ORIGINAL JAPONESA, PERO QUIERO LA PUTA SERIE!!
256k escribió:
jolu escribió:Para los discos BD el pedido mínimo que te exige la fábrica es 1000 unidades, esa cifra no se puede rebajar.

La única forma de hacer una tirada más pequeña es editando solo en DVD (500 discos) o recurrir al cutrerío de los BD grabables.


Pues que quieres que te diga.. yo si no sale adelante les dire que les pago mi BR grabado, pero QUIERO LA SERIE EN BR, COÑO, LA PELI ME DA IGUAL QUE LA TENGO ORIGINAL JAPONESA, PERO QUIERO LA PUTA SERIE!!

El problemas es que supongo que ademas de la grabacion del BR de la serie habria mas gastos, poner el audio a la nueva calidad de imagen y supongo que tendrian que hacer mas cosas, asun asi yo pondria ya que el dvd no me los pille ya que dijeron que sacarian los BR, si no pues me tocara pillar sus dvds o buscarme alguna version BR con subs en ingles que no se si existira
luisotron escribió:
256k escribió:
jolu escribió:Para los discos BD el pedido mínimo que te exige la fábrica es 1000 unidades, esa cifra no se puede rebajar.

La única forma de hacer una tirada más pequeña es editando solo en DVD (500 discos) o recurrir al cutrerío de los BD grabables.


Pues que quieres que te diga.. yo si no sale adelante les dire que les pago mi BR grabado, pero QUIERO LA SERIE EN BR, COÑO, LA PELI ME DA IGUAL QUE LA TENGO ORIGINAL JAPONESA, PERO QUIERO LA PUTA SERIE!!

El problemas es que supongo que ademas de la grabacion del BR de la serie habria mas gastos, poner el audio a la nueva calidad de imagen y supongo que tendrian que hacer mas cosas, asun asi yo pondria ya que el dvd no me los pille ya que dijeron que sacarian los BR, si no pues me tocara pillar sus dvds o buscarme alguna version BR con subs en ingles que no se si existira


De gastos nada, de hecho no tengo la serie pirata por que no he querido joderles, sino con los BR Rip japoneses a 1080p que tengo ya me habria hecho mi propio BR con un montaje del audio de los DVD
Día 15, 36 aportaciones, 2.030 €. Quedan 25 días.

http://www.kifund.com/es/project/financ ... y-night-hd

¿Creéis que llegará a las 50 aportaciones [sonrisa] ?
si se pudiese pagar por solo la peli en BD en steelbook...

no he dicho nada
645 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13