Sportboy1982 escribió:Mercurioneo no te enamores de altalo85 no es buena influencia![]()
Blai_8 escribió:chris_pontius escribió:¿No hay forma de escucharse a uno mismo verdad? ¿O hay algo que se me ha escapado en la configuración?
Gracias.
Un saludo.
a que te refieres a escucharse uno mismo? todo el rato? o sólo por un momento o cómo? porque desde el mismo panel del programa puedes acceder a la pestaña "crystalvoice" y hacer tests para probar voces diferentes e incluso escucharte a ti mismo.
Saludos.
chris_pontius escribió:Blai_8 escribió:chris_pontius escribió:¿No hay forma de escucharse a uno mismo verdad? ¿O hay algo que se me ha escapado en la configuración?
Gracias.
Un saludo.
a que te refieres a escucharse uno mismo? todo el rato? o sólo por un momento o cómo? porque desde el mismo panel del programa puedes acceder a la pestaña "crystalvoice" y hacer tests para probar voces diferentes e incluso escucharte a ti mismo.
Saludos.
Me refiero a permanentemente poder activar que yo cuando hable por el micrófono en un grupo me escuche a mí mismo hablar por los auriculares, como permiten otros modelos. Se que hay gente que le molesta escucharse a uno mismo pero yo lo hecho de menos![]()
Un saludo.
altalo85 escribió:En PC si que se puede. En ps4 creo que no por la propia configuracion de la consola.
PD: A mi me parece super molesto, escuchandome yo mismo hasta me trabo, me es un incordio xd
DALAN81 escribió:Hola, de momento la verdad no estoy muy contento con recon3d y los cascos omega. Tengo un problema y es que se me va el sonido de vez en cuándo ,llegando a estar a veces más de 30 segundo sin sonido, en ese momento el botón de conect se queda parpadeando. Es como si perdiera la señal por Bluetooth.
Sabéis sí esto es producido porque se están quedando sin batería? Cómo se sabe cuando te quedas sin batería?
Estoy por ponerme en contacto con creative, que harías vosotros?
Saludos.
.Dunadan_7 escribió:DALAN81 escribió:Hola, de momento la verdad no estoy muy contento con recon3d y los cascos omega. Tengo un problema y es que se me va el sonido de vez en cuándo ,llegando a estar a veces más de 30 segundo sin sonido, en ese momento el botón de conect se queda parpadeando. Es como si perdiera la señal por Bluetooth.
Sabéis sí esto es producido porque se están quedando sin batería? Cómo se sabe cuando te quedas sin batería?
Saludos.
Cuando se van quedando sin batería y están encendidos emiten un pitido cada poco tiempo además de que la luz azul de "encendido" va parpadeando poco a poco en rojo y azul.
Prueba a cambiar el canal del router porque es posible que interfiera con la señal wireless de los cascos.
Si eso no resulta ponte en contacto con Creative.
DALAN81 escribió:.Dunadan_7 escribió:DALAN81 escribió:Hola, de momento la verdad no estoy muy contento con recon3d y los cascos omega. Tengo un problema y es que se me va el sonido de vez en cuándo ,llegando a estar a veces más de 30 segundo sin sonido, en ese momento el botón de conect se queda parpadeando. Es como si perdiera la señal por Bluetooth.
Saludos.
Cuando se van quedando sin batería y están encendidos emiten un pitido cada poco tiempo además de que la luz azul de "encendido" va parpadeando poco a poco en rojo y azul.
Prueba a cambiar el canal del router porque es posible que interfiera con la señal wireless de los cascos.
A qué te refieres con el canal del router? Es verdad que lo tengo uno al lado del otro , es posible que sea por esto, porque están muy cerca?
Gracias por contestar,
DALAN81 escribió:.Dunadan_7 escribió:DALAN81 escribió:Hola, de momento la verdad no estoy muy contento con recon3d y los cascos omega. Tengo un problema y es que se me va el sonido de vez en cuándo ,llegando a estar a veces más de 30 segundo sin sonido, en ese momento el botón de conect se queda parpadeando. Es como si perdiera la señal por Bluetooth.
Saludos.
A qué te refieres con el canal del router? Es verdad que lo tengo uno al lado del otro , es posible que sea por esto, porque están muy cerca?
Gracias por contestar,

DALAN81 escribió:Muchas Gracias por haberte tomado la molestia.
El tema es que hay veces que durante todo el día me va bien. Puede que cuando mi mujer esta utilizando la tablet y hay tráfico de datos, esa sea la causa. Iré probando a ver
Saludos y agradezco enormemente tu ayuda.
zemariSpartans escribió:Sabeis si sigue el descuento por registrarse? Lo hice y me subscribi al boletin y nada...
Y sabeis si hay alguna diferencia entre los recon3d y estos respecto al 7.1 virtual? Que pone que tb los trae.
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
David Ricardo escribió:Hoy he visto que está los recon3d omega wireless a 130€ y no me he podido resistir. Los he comprado. Como está el finde ahí y seguro que pal finde no me llegaban he cogido el envío gratuito en 5 días. Ya os contaré cuando me lleguen.
David Ricardo escribió:Hoy he visto que está los recon3d omega wireless a 130€ y no me he podido resistir. Los he comprado. Como está el finde ahí y seguro que pal finde no me llegaban he cogido el envío gratuito en 5 días. Ya os contaré cuando me lleguen.

percas escribió:A ver si me podéis echar un cable xq estoy pensando en pillarme lla recon 3D con los auriculales pero estoy indeciso.he tenido unos px 5 y los vendí xq no me convencían,ahora tengo unos px4 pero siguen sin convencerme,como los sharkoon q aun tengo ninguno,y no se si será xq son de cable pero suenan fenomenales pero el problema es q ahora tengo mucha distancia y los necesito inalámbricos.merece la pena cambiar los px4 x los creative recon 3D?aunque sean inalámbricos suenan bien? Mejor q los px4? Y parecidos a los sharkoon?
Espero vuestra ayuda
Gracias
altalo85 escribió:No tiene porque tener perdidad de calidad de sonido para lo que lo vamos a usar, si me dices que los vas a usar para sonido flac, acustico, orquesta etc vale, pero para juegos/cine no hay diferencia, incluso en MP3 no vas a notar diferencia. No se oye el zumbido de fondo que se oyen en muchos inalambricos.
Por 150 la recon3D y los Tactic Omega esta de cojones, los Omega en calidad sonora esta a la par de los Kingston y somic, pagaria antes los 150 del pack a 150 de la recon y aparte los kingston..
David Ricardo escribió:percas escribió:A ver si me podéis echar un cable xq estoy pensando en pillarme lla recon 3D con los auriculales pero estoy indeciso.he tenido unos px 5 y los vendí xq no me convencían,ahora tengo unos px4 pero siguen sin convencerme,como los sharkoon q aun tengo ninguno,y no se si será xq son de cable pero suenan fenomenales pero el problema es q ahora tengo mucha distancia y los necesito inalámbricos.merece la pena cambiar los px4 x los creative recon 3D?aunque sean inalámbricos suenan bien? Mejor q los px4? Y parecidos a los sharkoon?
Espero vuestra ayuda
Gracias
Te pego lo que me respondió un entendido en tema cascos respecto de la calidad de los omega, a ver si te sirve:altalo85 escribió:No tiene porque tener perdidad de calidad de sonido para lo que lo vamos a usar, si me dices que los vas a usar para sonido flac, acustico, orquesta etc vale, pero para juegos/cine no hay diferencia, incluso en MP3 no vas a notar diferencia. No se oye el zumbido de fondo que se oyen en muchos inalambricos.
Por 150 la recon3D y los Tactic Omega esta de cojones, los Omega en calidad sonora esta a la par de los Kingston y somic, pagaria antes los 150 del pack a 150 de la recon y aparte los kingston..
Sportboy1982 escribió:Yo vengo de los Sharkoon X Tactic 5.1 y tengo el pack Recon3D + Omega y estoy encantadísimo.
Si es verdad que no soy experto, y tampoco es que note una mejoría espectacular pero solo por el hecho de FUERA CABLES es una alegría
Sportboy1982 escribió:Yo vengo de los Sharkoon X Tactic 5.1 y tengo el pack Recon3D + Omega y estoy encantadísimo.
Si es verdad que no soy experto, y tampoco es que note una mejoría espectacular pero solo por el hecho de FUERA CABLES es una alegría
percas escribió:Sportboy1982 escribió:Yo vengo de los Sharkoon X Tactic 5.1 y tengo el pack Recon3D + Omega y estoy encantadísimo.
Muchas gracias no se q hacer
Alguno q haya tenido los px4 o los px5 y ahora los omega
me puede decir algo?
Dunadan_7 escribió:percas escribió:Sportboy1982 escribió:Yo vengo de los Sharkoon X Tactic 5.1 y tengo el pack Recon3D + Omega y estoy encantadísimo.
Muchas gracias no se q hacer
Alguno q haya tenido los px4 o los px5 y ahora los omega
me puede decir algo?
Yo he tenido los PX5 y eran una delicia, para mi gusto. Me compré estos porque se me jodieron los PX5 (puedes ver la jodienda en fotos de mi hilo de C/V) y estoy encantadísimo con los Recon 3D. Yo te los recomiendo encarecidamente. Jamás pensé que unos auriculares estéreo con 5.1 emulado podrían ser tan buenos.
percas escribió:Otro q ha caído y se los ha pillao
Tengo un Mac y no voy a poder meter el disco q trae
Donde me puedo descargar él software y los drivers para ir adelantando?
Y los pedí ayer domingo x la noche al creative,cuando creéis q me llegaran?
Espero notar diferencia respecto a los px4
percas escribió:No veo ningún enlace
Pone:en preparación para ser enviado a nuestro centro logístico
David Ricardo escribió:percas escribió:No veo ningún enlace
Igual no lo han enviado todavía. Tienen marge porque el envío es de 4/5 días laborables y DHL tarda bastante menos. Cuando lo envíen te aparecerá un enlace. Los míos no los enviaron hasta las 5 de la tarde. Igual los tuyos no los envian hasta mañana. Dependerá del curro que tengan.
percas escribió:David Ricardo escribió:percas escribió:No veo ningún enlace
Igual no lo han enviado todavía. Tienen marge porque el envío es de 4/5 días laborables y DHL tarda bastante menos. Cuando lo envíen te aparecerá un enlace. Los míos no los enviaron hasta las 5 de la tarde. Igual los tuyos no los envian hasta mañana. Dependerá del curro que tengan.
Gracias x tus respuestas
Donde me puedo bajar el software?
Vienen actualizados?
Joder q casualidad justo mandando el mensaje y me llega el correo del seguimiento
Esta en eindoven destino Cartagena!!!
darckvader escribió:Los mio ya van de camino te llegaran igual que a mi, ya contaremos deseando que lleguen.
darckvader escribió:Hola, despues de leerme todos los post,otro que cae, iba a comprarme solo la recon3d, pero al ver que x 30 leguines mas estaba con los cascos pues decidi el kit, tengo unos SH Pc360 y de ampl. El dss ya contare diferencias. Conectado al Pc x microusb y la Ps 4 x óptico verdaderamente se oye el chat tan flojo como se comenta, mi idea seria montarlo así, pero últimamente los canales hechan humo.

percas escribió:Bueno después de un par de horittas probando decir q son INCREÍBLES!!!
He probado los sharkoon px5 y px4 y esto es otro mundo
Y eso q los he probado como vienen de fabrica
Si alguien me puede pasar alguna configuración q sirva para juegos y pelis se lo agradecería
Dunadan_7 escribió:percas escribió:Bueno después de un par de horittas probando decir q son INCREÍBLES!!!
He probado los sharkoon px5 y px4 y esto es otro mundo
Y eso q los he probado como vienen de fabrica
Si alguien me puede pasar alguna configuración q sirva para juegos y pelis se lo agradecería
Dirás los Turtle Beach PX5 y los PX4 ¿no?
Si quise decir sharkoon,px5 y px4
Para mi los px5 eran malísimos.con interferencias incluso los px4 te diría q son mejores
Hombre, yo tuve los PX5 y en calidad de sonido muy contento con ellos, eh. Ahora, los Recon 3D son buenos pero no creo que sean "otro mundo" tampoco aunque también estoy muy contento con ellos =D