Hilo con lo mejor de cada Flash

1, 2, 3, 4, 58
:: Buenas. Creo recordar que el soft del Xtreme contiene también parcheador, lo único que puede suceder es que al no estar actualizado el soft no funcione correctamente con otros títulos, que es lo que te esta ocurriendo, así que como te e dicho tienes que esperar a la nueva versión del LW, aunque tienes esa opción de comprar un cable P.Paralelo para usarlo con la actual, jeje, eso como quieras. Nos vemos.
Hola. Eso pensé tambien, pero teniendo en cuenta que el crash bandicoot es el juego numero 319 ( no es nuevo ) y el XtremeLink es la V1.25 ( creo que es la última ) con los drivers de USB V20712 ( también son los ultimos que he encontrado ), debería de funcionar el parcheador en teoría si lo lleva, pero bueno esperaré a próximas versiones ya q aplicar un parche es rapido y los demas juegos van al pelo :).

Un saludo,
Hola de nuevo xD. En cuando al Dragon Ball Legacy Of Goku, la única manera de jugar en el europeo es con el Pogoshell en el F2A¿?. Si es así, he estado probando el pogoshell este, pero parece un poco follon cada vez que tienes que poner un juego o quitarlo, como va esto? se hace todo del tirón y ya cuando quiera cambiar tengo que formatear la tarjeta? :?

Un saludo.
:: Buenas. Todo lo pone en las intrucciones, en cada carpeta va un tipo de archivo, entocnes, cuando todo lo tiene listo, ejecutas el archivo *.bat que biene y entonces te crea la *bin que deves grabar, entonces es cuando la GBA deveria arrancarlo, otra cosa esque el DBZ rule, no lo e probado, mas que nada por que ahora no puedo y no e visto ni leeido nada acerca de que el PS arranque el DBZ, pero bueno, prueba. Nos vemos.
Hola. Nada he probado y me sigue diciendo el error ese de "este hardware no es compatible con el juego" o algo de eso. A lo mejor hay q hacer algo raro o especial y funciona, pero weno.

Un saludo.
:: Buenas. Agregada a la lista una nueva web donde poder adquirir unidades "EZ Flash Linker" y "AfterBurner" ((Gracias Burgales)) . No es €uropea ni savemos si es de fiar, por lo tanto, si alguien quiere probar y contarnos se lo agradecederiamos. Nos vemos.
Vamos a ver que me voy aclarando cada vez mas gracias a este hilo, Squall [poraki]

Mi pregunta final es: debido a que futura no trae los cartuchos.... y yo no puedo esperar mas... (queria comprarme el EZ). He pensado comprarme el XG, y viendo que son iguales, queria saber si el "XG Flash Linker Client 2.0. " y el "EZ Client Spanish 2.01a Spanish " son mas o menos lo mismo... se que el EZ client 2.01 tiene una compatibilidad del 99.9%, y el del XG??

Me hecha para tras el no poder salvar el sonic 2 de GBA...
:: Buenas. Pues como bien savemos muchos, los autores del XG copian el software de Borden ((EZ Client)) cambialodes iconos, etc. a sus gustos, por lo tanto seran EZ Client modificados. Esta claro que en caso de comprarse XG se use el software de Borden, ya que es el mas estable y compatible que ninguno actualmente, asi que ya saves, EZ Client 4 Ever [jaja] .

:: PD: EZ Client 2.01 soporta todos los titulos actuales, haciendo tambien funcional su repectivo formato de save, excepto DBZ: ELDG. Nos vemos.
jeje.. no me empapao de nada de lo que dices Squall...

A ver si me aclaro, con el XG voy a poder jugar y salvar todos los juegos exceptuando el DBZ, no???

Eso quieres decir que por ahora el EZ y el XG son los que mas compatibilidad tienen con las ROMS actuales (si lo comparamos con el F2A).... me equivoco???

Teniendo en cuenta esto... hay algo que el F2A sea mejor que el EZ o el XG???

Estoy casi dando al Enter al pedido de succes... y tengo que asegurarme de todo....

Gracias...
:: Buenas. No veo dificultad de entender lo que te e explicado, ya saves que en cuanto a funcionamiento el XG y el EZ son iguales, si usas el soft de Borden ((EZ Flash)) con el XG obtendras la misma ((segun se sabe)) compatibilidad que con el EZ, el F2A solo acepta su soft, por lo tanto al no estar actualizado a las ultimas fechas no soporta titulos como "FFTA", "Shining Soul", etc. me imagino que en cuanto actualicen el soft los soportara. Yo creo que esta vastante explicado ya, usas el soft de Borden, y a tomar.

:: PD: Lo bueno que tiene el F2A esque se puede usar sin problemas el GBB, mientras que en EZ o XG se espera un soft milagroso que consiga grabar GB-C . Nos vemos.
Entendido!!!!

y ya esta es la ultima pregunta para rematar...

Ya hemos optado por el cartucho y hemos elegido el XG.

Vamos a pedir 4 XG 256, tu crees que lo pillara la aduana???

Me imagino que si.... pero por si acaso lo pregunto...
:: Buenas. Ni idea, pero viendo de donde viene el paquete es posible que no te lo retengan, me imagino que ya conocerán sus pedidos. Nos vemos.
Hola. NeonNeT si haces el pedido por Success Company y eliges de envio EMS, no tienes ningun tipo de problema, llega rapido y pagas lo mismo que te dicen cuando haces el pedido, yo pagué con tarjeta cuando pedí y no volví a pagar nada mas.

Un saludo.
Muchas gracias Squall y Pekin. [oki]

En cuanto habla a los miembros de N-Tras de mi información y de la decision, pediremos los XG. Muchas gracias por darme esa información...

Aqui a acabado mi mision "Operación Cart", Ahora toca la segunda mision... "Operacion XG-HK/PedidoOnline"...
Hola. Denada hombre, se intenta ayudar en todo lo q se puede ;).

Un saludo.
:: Buenas. Pues como bien a dicho nuestro amigo Logan, ya esta disponible la versión del PogoShell que funciona 100% (o 99% [jaja] ) en los famosos Linkers EZFL y XGFL, en el bloque "Software y Drivers" lo teneis para descargar, con esta versión el "DragonBall Z: El Legado De Goku" funciona correctamente, que lo disfruteis. Nos vemos.
:: Buenas. Agregada al Bloque "Tutoriales / FAQ's" , un Faq. sobre la Compra en Inet, Pagos, Envios, etc. Agradecerselo a Pacgo! por su esfuerzo, que el Faq esta muy bien para resolver vuestras dudas, haber si leeis un poco mas [jaja] . Nos vemos.
:). Yo quiero q me rule el dragon ball en mi F2A, he de usar tb la ultima version del pogoshell ???

Un saludo.
:: Buenas. Emmm.... Si [jaja] , aun que a ti no te hace falta esta versión, pero si quieres usala. Nos vemos.
Hola. No va esta version con F2A, pero para algo esta la normal xDDD :).

Un saludo.
:: Buenas. Los detalles de cada Linker han sido actualizados con la compatibilidad de la nueva GBA SP, la mayoria de los cart ya han sido probados, al parecer solo comete errores con el C.P de los F2A en algunas unidades de SP, ya se informara la causa. Nos vemos.
Hola, he ido a descargar el PogoShell del link que das en las comparativas de linkers y no funciona, sabeis algun sitio mas de donde poder bajarlo???
:: Buenas. Voy a comentarlo con mi compañero que el subio el archivo al server, cuando lo tenga bien, lo coloco ¿ok? .Nos vemos.
Nas...

Llevo unos días mirando el tema linkers...
Esta semana me pillaré una GBA SP y me gustaría saber si esta opción es buena: XG-Flash 256 with USB writer Set.
Es ke me kería pillar un Cartucho de 256 F2A y un Xtreme linker, pero el linker ya no lo venden por separado en Success...
O sea...ke si con esto (XG-Flash 256 with USB writer Set) me decis ke la cosa me irá bien...me lo pillo

Gracias...

PD: lo siento, simpre preguntamos lo mismo...pero una compra asi se tiene ke asegurar uno...

GRACIAS!
:: Buenas. Si, no vas a tener ningun problema con el, esa pregunta ya esta mas que contestada, ademas, en el bloque del XG de este Faq. pone perfectamente que funciona en la SP, fijaos bien, enga.

:: PD: El Link del PogoShell esta ya funcional ;) . Nos vemos.
se supone q los precios tienen q bajar no?
:: Buenas. Eso preguntaselo a los desarrolladores o distribuidores, que son lo que llevan eso, los precios marcados en la lista son los actuales. Nos vemos.
XTREME

Flash Advance Xtreme 512M Set-------189 $

F2A

Flash2Advance 256M Ram Set------119 $




me kiero pillar uno de estos 2, cual me recomendais q sea mejor y q me de menos problemas...es q he visto q por 60€ mas tienes la tarjeta de 512...es buiena? da problemas, por q en la comparativa de squall no pone si tiene menoria para grabar...

gracias y salu2
Escrito originalmente por djektor
XTREME

Flash Advance Xtreme 512M Set-------189 $

F2A

Flash2Advance 256M Ram Set------119 $




me kiero pillar uno de estos 2, cual me recomendais q sea mejor y q me de menos problemas...es q he visto q por 60€ mas tienes la tarjeta de 512...es buiena? da problemas, por q en la comparativa de squall no pone si tiene menoria para grabar...

gracias y salu2




ayuda please, q paso de gastarme el dinero para q despues no me vaya...

q opinais d este q esta en la tienda succes??


Flash 2 Advance 256Mb Bundle Pack ( included GB Bridge ) - 134€
:: Buenas. Ains, vamos haber, el Xtreme de 512 son unas unidades muy escasas, se han probado muy pocas, lo que sale en mi lista quiere decir que no se sabe que tamaño de memoria llevan, lo mas normal es que tuvieran 1M. A mi es que lo de recomendar no me gusta nada, luego no le gusta a la persona o le vienen defectuoso por cual quier cosa y pago yo los platos rotos, pero solo te digo esto, puedes comprarte el que quieras, si usas una GBA puedes usar todos sin problemas, con el F2A y el GBB podras jugar a titulos de .GB-C, si usas una GBA SP, se recomienda un Linker externo, es decir, Xtreme, EZ o XG, tu veras, aun que te puede funcionar el F2A pero a pocas personas se lo hacen, ala, tu mismo. Nos vemos.
joder, pues ya he pedido el flash 2 advance...no me funcionara para mi SP??puedo hacer algo?
Hola. O tambien en cuanto a F2A esperarte al v6 ese que dicen que si va bien con SP y ya sorventarias el problema relativo al F2A :)
:: Buenas. Puede que si y puede que no funcione, suerte, si no funciona, pues cambialo por otro Linker, o manda un mail y diles que quieres otro distinto, antes de que te lo envien, si es que no lo han hecho ya. Nos vemos.
pues si alguien tiene interes en comprarse el q yo me he comprado q no lo haga, q compre el xg y luego yo se lo cambio...ademas es mas barato y yo no le haria abonar la diferencia.

salu2
:: Buenas. Pero tio, pruebalo antes de decir na coño, que lo mismo te funciona, perdona que te lo diga pero eres un cagaprisas, paciencia y menos aguafiestas. Nos vemos.
Acabo de ver un error u omision.... El FA 128m (o turbo como querais llamarlo) si que funciona en el linker Xtreme (se supone que los xtreme tienen compatibilidad hacia atras, asi q se supone que el de 64mb tambien deberia de ir bien) :) :)
:: Buenas. Hay contactos de que no han hehoc funcionar ese Cart con el Xtreme, y yo no lo e probado, por lo tanto, es la unica información que hay, asi que es la que pongo, lo siento.

:: PD: Puede ser logica, lo se, pero mira el ejempl ode la SP, algunas con F2A no funcionan y es la misma que la de siempre ¿como explicas eso? [jaja] . Nos vemos.
:: Buenas. Pues acabos de poner en la lista la nueva versión que ha salido del PocketNes, los cambios son:

*Mejoras en la vista de "Scalines" e "Irq".
*Mejoras en la CPU (rapided).

:: Weno, que disfruteis ;) . Nos vemos.
Yo te habia dicho lo que he probado, ya que un amigo tiene el xtreme, yo me iba a su casa a jugar multiplayer y a veces tenia q reprogramar el cartucho :p :P
:: Buenas. ¿Entonces dices que tu cart de 128M funciona bien en los Xtreme? ten cuidado no te equivoques, que los que no funcionan son los primeros, no los Pro, ojo. Nos vemos.
:: Buenas. Agregada al bloque Emuladores el DrSMS ((emulador de Master System)), la ultima versión pero su autor no le a puesto serie para identificarla :Ð , bueno, probadla y nos contais como os va, enga . Nos vemos.
Mi antugo cart es el antiguo version turbo, que no permitia juegos q fueran menores de 32mbits (no permitia cargar el pogo sin la opcion -old) asi q imaginate cuan antiguo es :p :p
Comprobado 100% y unas cuantas veces que funciona perfectamente con el Xtreme Linker :) :)
:: Buenas. Aja, bueno, yo ahora mismo no puedo poner en la lista como que funciona, e tenido mas resultados de que no funcionan que el tuyo, espero que lo entiendas y si mas gente puede hacerlo que lo pruebe, aun asi, me alegro de que te funcione bien ;) .

:: Cambiando de tema, a aparecido nueva versión del PeckectNes, la 9.3, que corrije un pequeño error en la gestion de "saves" que tenia la 9.2 . Os comento que estas versiónes no son las oficiales segun tengo entendido, pero funcionan perfectamente inclullendoles mejoras y nuevos soportes de titulos, lo teneis en la lista para descargar, disfrutad. Nos vemos.
:: Buenas. Nueva actualización del DrSMS, esta vez si tiene serie [jaja] , es la 1.02, que corrije unos fallos de combinación de botones, mejoras en la paleta y otros errores mas, lo teneis en la lista, haber si lo probais y contais ;) . Nos vemos.
:: Buenas. Son pesaos [jaja], nueva version del PocketNes v.9.4, soluciona un error en la gestion de saves de juegos con VRAM, disfrutad. Nos vemos.
Weno, pos yo creo q no tiene muxo q ver lo mio con el tema q tais siguiendo, pero weno, mañana (y espero q sea mañana xq llevo una semanita esperando) puede q me llegue el XG 128 y weno, me he leido lo q pone de cada linker, pero weno, q en cuanto me llegue instalare los drivers y me pondre como un loco a pasar roms. Hay algo q deberia saber respecto a este linker? Lo digo x si hay q hacer algo en concreto o simplemente usar el programa q me bajao q es bastante sencillo.
Un saludo, espero mañana ser un nuevo poseeder de un linker [beer]
:: Buenas. Tranquilo, es muy sencillo usarlo, no tienes que saber nada importante, de todas formas si quieres, puedes empezar leeyendo el Faq que hay en la lista, la del EZFL, que a fin de cuentas sons las mimsas operaciónes que en un XG, usa la ultima version del Cliente deñ EZ, que tambien los tienes en la lista, venga, suerte. Nos vemos.
:: Buenas. Estan que no paran, aquí os dejo con una nueva versión del DrSMS con su plugin para PogoShell ((lo teneis en la lista)) y la esperada del LittleWriter, a continuación los cambios:

:: DrSMS ::

Desconocidos

:: LittleWriter ::

Add new option to speed up the rom scaning for explorer "Make Quick Scan" in Path option dialog
Add Partner logo / link for each product card, add a new section "Be Partner"
Add size memory for explorer dialog and column.
Add edit box in explorer for filtered rom name.
Add button to filter rom who fit in the free space of the cart.
Right Click on column header in explorer to hide/unhide some column
Restrict Dag And Drop for "zip", "bin", "agb","gba" files.
Add new column in Explorer to have the name of the rom
Add new Option to deactivate the message box on end flashing
Add Association file ".lwc"
Boot Menu Remove Empty Save game and auto trim sram backup to gain space before compression.
Fix THE BUG of losting save game.
Add some function in explorer dialog box ( quick access to rom with key )
Add suport and detection for newest flash backup library
Rewrite the installation file
Better support of the EZ-Card / XG-Card.

:: Lo siento, no tengo muchas ganas de traducir, toy pachucho, yo creo que se entiende bien para los que no sepan mucho, bueno, que disfruteis con todo esto, que supongo que lo areis [jaja] .

:: PD: Al parecer aun no tiene soporte para el F2A, es una lastima, tendreis que seguir espererando :( , aun que podeis probad haber si hay suerte [jaja] . Nos vemos.
Tengo una dudilla. Toy grabando roms a mi XG y siempre me qeda bastante espacio libre (unos 40 y pico de los 128 totales) pero si trato de añadir otra rom más me dice q no hay suficiente ram. En la 1ª rom me pone OK en ram, en la 2ª me pone 128. Esto xq es? Como puedo añadir mas roms? Otra duda es q hay un archivito llamado EZLoader. SSe puede borrar? SI formate oe cartucho se borra? Es q cuando inicio el cartucho, si selecciono el EZloader no pasa na, x eso lo digo.
Un saludo
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58