Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Veto_11 escribió:
Licen escribió:Creéis que lo del doble pago a los de tarjeta es para que quede reflejado un pago más tardío por algún oscuro motivo? O soy muy conspiranoico?


Es lo que yo pense, que fuera en plan como si yo hubiese cancelado, recomprado, y admitido las nuevas condiciones (que no es cierto). A mi no me aparece de forma online el antiguo cobro, pero sreguro que en el banco si lo tienen. De todas formas, la semana pasada tome un pantallazo con los 2 cobros, por si hay dudas, jajajajja.
De todas formas, no me gusta que jueguen con mi dinero sin darles permiso.

¿El primer cobro sale cobrado y devuelto? Si ahora sólo te sale el segundo cobro es porque el primero es una simple retención en cuenta.

A mí los de amazon.com una vez me retuvieron el mismo importe del pedido (120 eurazos) y luego me lo cobraron. A los 4-5 días liberaron los 120 euros retenidos.
Licen escribió:Creéis que lo del doble pago a los de tarjeta es para que quede reflejado un pago más tardío por algún oscuro motivo? O soy muy conspiranoico?


De todas formas la factura tiene fecha de cuando hiciste la compra. El cobro o no del artículo tiene relevancia, cierto, pero aún más importante es la factura. Si no, aquellos que hemos pagado a contra-reembolso, que no tenemos el pago realizado, nos quedaríamos al aire, cosa que no es así.

Estate tranquilo, muchas pelis de conspiración CIA/FBI y demás hemos visto xD
Kenseo escribió:
Licen escribió:Creéis que lo del doble pago a los de tarjeta es para que quede reflejado un pago más tardío por algún oscuro motivo? O soy muy conspiranoico?


De todas formas la factura tiene fecha de cuando hiciste la compra. El cobro o no del artículo tiene relevancia, cierto, pero aún más importante es la factura. Si no, aquellos que hemos pagado a contra-reembolso, que no tenemos el pago realizado, nos quedaríamos al aire, cosa que no es así.

Estate tranquilo, muchas pelis de conspiración CIA/FBI y demás hemos visto xD


Ya te digo jejeje, pero de todas formas yo estoy en el bando de los contrarreembolso, solo estaba elucubrando xD
Otro que tambien "reservo" el juego. Yo me apunto a lo que sea, a ver si tenemos suerte.
Seria aconsejable contestar al mail?? Es que a mi ni siquiera me ha llamado.
De momento nadie sabe nada, no?

Lo unico que se de ellos ahora mismo, es el mail con publicidad del nuevo happy day...con este ya van varios...ffffff...que cansinos...

Happy day sera cuando nos den los final de una vez... XD
Al final me parece que nos vamos a quedar con los mocos no gente? no tiene buena pinta
JAVIMETAL82 escribió:De momento nadie sabe nada, no?

Lo unico que se de ellos ahora mismo, es el mail con publicidad del nuevo happy day...con este ya van varios...ffffff...que cansinos...

Happy day sera cuando nos den los final de una vez... XD


Igual, noticias cero. sólo Spam y Spam de sus "ofertas" chorras. Habrá que esperar a esos 3 días antes del lanzamiento, ya que no tenemos una negación por parte de ellos. Si para cuando se acerque la fecha tenemos claro su posición, podremos actuar de una u otra forma. Mientras, paciencia.

pasnake escribió:Al final me parece que nos vamos a quedar con los mocos no gente? no tiene buena pinta


¿Porqué dices eso? ¿En qué te basas? Ahora mismo tienen que hacer "campaña" para que los usuarios por voluntad propia cancelen el pedido que hicieron, que sí, hay quien canceló. Luego, a partir de ahí tomaron la estrategia del error tipográfico y del mail, es decir, "intentaron" convencernos de que vimos las cosas mal. Ante la negación de los usuarios a lo que Wor10 dijo, estamos en Standby. No podemos posicionarnos de ninguna manera ni actuar sin saber qué van a hacer y cómo van a actuar. Cuando lo hagan ya lo haremos nosotros.

Además mientras tengas la factura del producto el juego es tuyo, lo que no hay que hacer es precipitarse. Como dijo un profesor mio de filosofía, "con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga"
bueno ser pacientes que ya queda menos hasta la salida del juego.
De momento spam y más spam
Licen escribió:De momento spam y más spam

Spamear spamean bien con sus puñeteros happy day, nuestro happy day sera cuando nos den nuestros final fantasy....
Como ya han dicho, ahora toca esperar a que se acerque el lanzamiento del juego para saber como debemos actuar. Paciencia.
El viernes creo que voy a poder sacar un hueco y escaparme a Consumo. Iré con el mail de confimación, el que mandaron después y les comentaré lo de la llamada. ¿Llevo algo más o no sería necesario?
multiplicate escribió:El viernes creo que voy a poder sacar un hueco y escaparme a Consumo. Iré con el mail de confimación, el que mandaron después y les comentaré lo de la llamada. ¿Llevo algo más o no sería necesario?


Pues despues de pasarte mira a ver que te comentan y nos lo dices...que yo por mi parte si eso el lunes igual m acerco por consumo tambien y vamos corroborando lo que nos van diciendo a todos si eso.
Diles tambien que primero nos dijeron via facebook que fue un error tipografico (coge las capturas de pantalla que colgue con dia y fecha), para luego al dia siguiente decirnos a la cara con todo su morro que no, que somos tontos y que no sabemos leer...que era 1€ y el resto se pagaba mas tarde el resto...

Y antes de eso, ponen en facebook que tranquilos y que estan evaluando el problema y que nos dirian algo mas adelante...ese "mas" adelante fueron los mails y llamadas para cancelar el pedido sino queriamos pagar el resto al final... (Yo me pregunto...que resto contrate yo?...)... Y para que voy a cancelar mi pedido para hacer otro igual? Si tienen tan seguro que lo demas "segun ellos y su anuncio" especificaba que se pagaba el resto unos dias antes del envio... Un sinsentido todo vamos...

Pero ves con capturas de pantalla, etc...para demostrar todo...
Sip, llevate las capturas porque si no...
si tanto quereis el juego pagad lo que vale y ya esta gente! No vais a pagar el tan ansiado euro por el. Se que hay muchos que les gusta el juego pero otros muchos son simples especuladores y no se van a salir con la suya y van a tener que tragarse el juego que han comprado.
zeus1000 escribió:si tanto quereis el juego pagad lo que vale y ya esta gente! No vais a pagar el tan ansiado euro por el. Se que hay muchos que les gusta el juego pero otros muchos son simples especuladores y no se van a salir con la suya y van a tener que tragarse el juego que han comprado.


A mi el juego me gusta, y quiero pagar lo que vale, que es lo que me cobraron. No hay mas...

A mi me encanta el MW3 y no voy a pagar los 60 euros que tiene como precio en algunos sitios...
zeus1000 escribió:si tanto quereis el juego pagad lo que vale y ya esta gente! No vais a pagar el tan ansiado euro por el. Se que hay muchos que les gusta el juego pero otros muchos son simples especuladores y no se van a salir con la suya y van a tener que tragarse el juego que han comprado.


Comentario gratuito para sumar. Y tú sabes que son muchos y quienes porque te Wor10 se te apareció en sueños y te lo dijo. Si los hay o no no es asunto de nadie. Aquí el asunto es tan simple como: se compró a un precio determinado y lo queremos al precio determinado y que consta en factura.

Por otro lado, ya pagué lo que vale según Wor10, estuvo publicitado durante dos días en web.

Abstente de comentar tonterías sin sentido, no manches el hilo ni lo emborrones. Otro más al que también le pica.
zeus1000 escribió:si tanto quereis el juego pagad lo que vale y ya esta gente! No vais a pagar el tan ansiado euro por el. Se que hay muchos que les gusta el juego pero otros muchos son simples especuladores y no se van a salir con la suya y van a tener que tragarse el juego que han comprado.

Yo no pillé la oferta y ni falta que me hace porque no me gustan nada los FF desde el FF X, pero porfavor dedicate a los dados y deja de ensuciar el hilo que lo que ahora sobran son comentarios de este tipo
Don't feed the troll...!!!
JAVIMETAL82 escribió:Don't feed the troll...!!!

yes my friend XD XD
TROLL CONTRACTED FOR WOR 10
Buenas

zeus1000 escribió:si tanto quereis el juego pagad lo que vale y ya esta gente! No vais a pagar el tan ansiado euro por el. Se que hay muchos que les gusta el juego pero otros muchos son simples especuladores y no se van a salir con la suya y van a tener que tragarse el juego que han comprado.


Cuando salga el juego...

...si lo consigo a 1€; me levantaré, iré a currar, volveré a mi casa, cenaré, y jugaré al Final Fantasy.
... si no lo consigo; me levantaré, iré a currar, volveré a mi casa, cenaré, y jugaré al Skyrim.

Como ves, mi vida continuará igual.

En cambio tu...

...si no conseguimos el juego, vendrás a restregárnoslo, lo cual es algo rastrero y de una persona que disfruta con los problemas de los demás.
...si lo consdeguimos, no pasarás por este hilo, y rabiarás por dentro por no haber podido conseguir esta oferta.

Como verás, tu vida será más triste de las dos maneras.

Saludos

P.D. Vive tu vida, y deja vivir.
El Metrero escribió:Buenas

zeus1000 escribió:si tanto quereis el juego pagad lo que vale y ya esta gente! No vais a pagar el tan ansiado euro por el. Se que hay muchos que les gusta el juego pero otros muchos son simples especuladores y no se van a salir con la suya y van a tener que tragarse el juego que han comprado.


Cuando salga el juego...

...si lo consigo a 1€; me levantaré, iré a currar, volveré a mi casa, cenaré, y jugaré al Final Fantasy.
... si no lo consigo; me levantaré, iré a currar, volveré a mi casa, cenaré, y jugaré al Skyrim.

Como ves, mi vida continuará igual.

En cambio tu...

...si no conseguimos el juego, vendrás a restregárnoslo, lo cual es algo rastrero y de una persona que disfruta con los problemas de los demás.
...si lo consdeguimos, no pasarás por este hilo, y rabiarás por dentro por no haber podido conseguir esta oferta.

Como verás, tu vida será más triste de las dos maneras.

Saludos

P.D. Vive tu vida, y deja vivir.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] grande!!!!
El Metrero escribió:Buenas

zeus1000 escribió:si tanto quereis el juego pagad lo que vale y ya esta gente! No vais a pagar el tan ansiado euro por el. Se que hay muchos que les gusta el juego pero otros muchos son simples especuladores y no se van a salir con la suya y van a tener que tragarse el juego que han comprado.


Cuando salga el juego...

...si lo consigo a 1€; me levantaré, iré a currar, volveré a mi casa, cenaré, y jugaré al Final Fantasy.
... si no lo consigo; me levantaré, iré a currar, volveré a mi casa, cenaré, y jugaré al Skyrim.

Como ves, mi vida continuará igual.

En cambio tu...

...si no conseguimos el juego, vendrás a restregárnoslo, lo cual es algo rastrero y de una persona que disfruta con los problemas de los demás.
...si lo consdeguimos, no pasarás por este hilo, y rabiarás por dentro por no haber podido conseguir esta oferta.

Como verás, tu vida será más triste de las dos maneras.

Saludos

P.D. Vive tu vida, y deja vivir.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Javi_Sode escribió:
zeus1000 escribió:si tanto quereis el juego pagad lo que vale y ya esta gente! No vais a pagar el tan ansiado euro por el. Se que hay muchos que les gusta el juego pero otros muchos son simples especuladores y no se van a salir con la suya y van a tener que tragarse el juego que han comprado.


A mi el juego me gusta, y quiero pagar lo que vale, que es lo que me cobraron. No hay mas...

A mi me encanta el MW3 y no voy a pagar los 60 euros que tiene como precio en algunos sitios...


Exacto, yo yo pago por juegos que se merecen sus euros ,
Muy grande Metrero... XD

Este se cree que nos va a dar un infarto o algo asi si no nos mandan el juego... (Cosa que dudo...ejemmm....jejeje...).

O que vamos a hacer una manifestacion de indignados en la plaza del sol...

Cuanta tonteria y que manera de aburrirse para postear esa gilipollez...nosotros solo estamos esperando a ver que moviento hace wor10 y con que nos sorprende...a ver si nos saca alguna excusa mas o no...

Hasta entonces, a esperar...sino lo manda, como dice metrero, ese dia llegare a casa y jugare (en mi caso) al Barman Arkham City....y al dia siguiente movere mi heavy-metal-ass y me acercare a consumo a charlar con ellos sobre wor10...

Pero pase lo que pase seguire siendo igual de feliz, porque una cosa tengo clara, tendre mi edicion Crystal...jajaja...mas que nada porque tambien compre en wor10 una edicion crystal para ps3... (Mas cara que la de xbox360, pero bueno...el contrato tiene las mismas condiciones, asi que me tendran que llegar los dos pedidos o que zeus? )

Si te aburres Zeus, comprate un mono...
JAVIMETAL82 escribió:
Si te aburres Zeus, comprate un mono...


Me lo veo posteando asi


Imagen

Por cierto se sabe si los de tarjeta los han llamado para cancelar el pedido? no he podido pasarme estos dias por el hilo
pasnake escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Si te aburres Zeus, comprate un mono...


Me lo veo posteando asi


Imagen

Por cierto se sabe si los de tarjeta los han llamado para cancelar el pedido? no he podido pasarme estos dias por el hilo


Loooolllll... [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Por cierto se sabe si los de tarjeta los han llamado para cancelar el pedido? no he podido pasarme estos dias por el hilo


si, a los de tarjeta ya nos llamaron diciendonos la milonga que os dijeron a todos.

PD: Acabo de probar la demo del XIII-2 y me esta entrando mono, lo quiero ya!! [uzi]
Grony69 escribió:
pasnake escribió:Por cierto se sabe si los de tarjeta los han llamado para cancelar el pedido? no he podido pasarme estos dias por el hilo


si, a los de tarjeta ya nos llamaron diciendonos la milonga que os dijeron a todos.

PD: Acabo de probar la demo del XIII-2 y me esta entrando mono, lo quiero ya!! [uzi]


+1, a mi ya me llamaron pero pasé de cogerselo. Total, para contarme lo mismo que ya sabía...
No sabía nada de ésto pero como es lógico se equivocaron, imaginad que al pagar un artículo de 50 euros metéis un 0 más sin querer y la otra parte no es comprensiva con tu error... en fin solo quiero deciros que por lo menos si al final no lo conseguís pensad que en realidad sabíais que no era lo justo y que si lo lográis pues ole vuestros reflejos! jeje eso sí no le hagáis esto nunca a una pequeña tienda o algo así, tened piedad e informad del error al encargado...
thedarknight escribió:No sabía nada de ésto pero como es lógico se equivocaron, imaginad que al pagar un artículo de 50 euros metéis un 0 más sin querer y la otra parte no es comprensiva con tu error... en fin solo quiero deciros que por lo menos si al final no lo conseguís pensad que en realidad sabíais que no era lo justo y que si lo lográis pues ole vuestros reflejos! jeje eso sí no le hagáis esto nunca a una pequeña tienda o algo así, tened piedad e informad del error al encargado...


Tanto en el caso del hilo como en el que expones la Ley ampara al consumidor.

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que esto le pasa a una pequeña tienda y la fastidia bien fastidiada...
La mayoría de los que estamos aquí ni por asomo le haríamos algo similar a una tienda pequeña. Pero estamos hablando de una cadena que tiene millones de euros anuales de beneficios, muchos de ellos son gracias a lo que se ahorran en no contratar al personal suficiente, pagar poco al que ya tienen y de vender productos usados o en mal estado a clientes.

En esta situación nadie es un santo ni una víctima.
ratm_535 escribió:
thedarknight escribió:Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que esto le pasa a una pequeña tienda y la fastidia bien fastidiada...


Solo digo que aplíquese lo que dice la ley en estos casos "Dura lex, sed lex"..... o dicho en cristiano......... la ley esta para tragársela con papas, guste o no.....

Por otro lado, dudo mucho que una tienda pequeña vendiera en pocas horas varios cientos de unidades del juego, y menos aun sin percatarse del fallo.

Saludos
ami me da = pero independientemente de quien salga mal parado, lo que fastidia es que muchos van a especular con el juego que no veas...q asco.
zeus1000 escribió:ami me da = pero independientemente de quien salga mal parado, lo que fastidia es que muchos van a especular con el juego que no veas...q asco.


yap, eso es lo que a mi no me parece tampoco justo y por parte de algunos ya es abusar demasiado, como el que pidió 100 unidades. Vamos está claro cual es su cometido...


A una tienda pequeña, comercio pequeño o lo que sea, está claro que no nos íbamos a aprovechar de la "oferta", yo por lo menos no. Pero es que worten no es una tienda pequeña, y es más, yo incluso al principio estuve pensando en cancelar el pedido pero tras ver como han actuado ellos y trás las malas críticas que he leído por ahí sobre ellos pues vamos, voy a seguir para adelante como sea, porque ellos son los primeros que se encargan de abusar de los clientes y estafarlos. Así que, a ver que tal les parece ahora que los que pueden salir perdiendo son ellos.
zeus1000 escribió:ami me da = pero independientemente de quien salga mal parado, lo que fastidia es que muchos van a especular con el juego que no veas...q asco.

¿A tí que más te da lo que haga la gente con sus copias? Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con sus cosas. Si no te gusta, no mires.
Alguien me podría pasar un pantallazo de la web de worten cuando tenían el juego a 1€. Que es lo único que me falta.
Asgalath escribió:Alguien me podría pasar un pantallazo de la web de worten cuando tenían el juego a 1€. Que es lo único que me falta.

Imagen
Cada cual es libre de hacer lo que le pete y le venga en gana, guste o no, no somos nadie para decir qué o qué no hacer.

Dudo que comprase 100 la verdad, creo que fue más de bocas que de real.
Yo pensaba quedarme una copia de tres que pedir,otra un amigo y otra para venderla ,pero como no nos ha convencido lo que saque será para una ps3, al que no le guste o le joda, a pelarla que va tarde.
[360º]
Gracias Grony69. Ahora ha esperar a ver que pasa :cool:
La calma que precede a la tempestad? [ayay]
Si quereis ir calentando motores para el FF XIII-2, en algunos GAME han repuesto la edicion coleccionista del XIII de xbox 360 a 15€, que no esta nada mal de precio.
Veto_11 escribió:Si quereis ir calentando motores para el FF XIII-2, en algunos GAME han repuesto la edicion coleccionista del XIII de xbox 360 a 15€, que no esta nada mal de precio.

Yo me la autorregalé para Reyes,un día después worten lo redondeó
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero qué jodios que sois, tengo envidia envidiosa de esa de la mala :D Yo también me autorregale la coleccionista, pero de PS3, y entre que no puedo jugar al XIII-2 (v3.41) y que os va a costar un puto euro... os odio XDDD

Suerte y que les saquéis los ojos a esa banda, ahora ya sí en serio.
buah no se si jugasteis a la demo pero es una puta pasada, esta vez ya no es pasillero y hay sitios como dios manda.
Yo entre mi nueva tele 3d y el halo anniversary tengo vicio hasta que salga el XIII-2 :D
Estaba comprobando mi tarjeta de credito, y ahora ya no me sale el cobro de Worten y me han devuelto el dinero. A alguien le ha pasado lo mismo? Ya estoy mas que harto de que jueguen con mi dinero

El pedido en la web sigue activo
Veto_11 escribió:Estaba comprobando mi tarjeta de credito, y ahora ya no me sale el cobro de Worten y me han devuelto el dinero. A alguien le ha pasado lo mismo? Ya estoy mas que harto de que jueguen con mi dinero

El pedido en la web sigue activo


A mi aún me sale el cobro. he hecho capturas por si me lo devuelven.
1144 respuestas