Hilo compra conjunta Super UFO Pro 8 (grupo 1 cerrado, grupo 2 abierto)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

spectrumzx
Habitual

Mensajepor spectrumzx 01 Mar 2012 19:19

YuPiKaIe escribió:
_Seagal_ escribió:ayer volví a mirarlo a la noche y habian hecho una rebaja a los gastos de ems (que pone que tardan entre 5 y 12 dias) de 48 pavos a 30. , si pillaramos ese saldriamos a 4,3 dolares de gastos de envio. yo sigo diciendo que me da igual.

y bueno, antes de enviaros el numero de cuenta, estoy esperando a que los que faltan por escribir en el hilo confirmen.

de momento confirmados:

YuPiKaIe
SalamandeR
The ViRuX
spectrumzx
y yo.

Faltan que escriban aqui ffantasy y M4axim0 a ver que envio prefieren y si les parece bien todo.

Yo no se los demas, pero estaria bien aprovechar el descuento de envio EMS y tener el copión en 5-10 dias en lugar de 1 mes xd

Estoy de acuerdo con YuPiKaIe ,si nos ponemos de acuerdo todos.

Salu2

The ViRuX
Habitual

Mensajepor The ViRuX 01 Mar 2012 21:11

Lo veo bien, si han hecho rebaja perfecto.
Pero venga! que aparezcan los demas!
Quiza habria que enviarles un MP.

SalamandeR
Adicto

Mensajepor SalamandeR 01 Mar 2012 21:11

si veis mas rapido y mejor pues que sea por EMS, yo decia por correo ordinario por si acaso aduanas... pero nos la jugamos igual por correo ordinario que por EMS.... pues si decidis por EMS que asi sea pues...

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 02 Mar 2012 10:16

Aún estamos así ? :P

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 02 Mar 2012 11:26

Aún estamos así ?

Si estabamos esperando que tu y maximos os pronunciarais! [sonrisa]

en fin, al medio dia mando los privados con mi numero de cuenta y me empezais a hacer los ingresos pero ya. Haré una simulacion de compra y casi pago de paypal para ver que es lo que me cobrarán de verdad (asi veo la conversion de paypal -en el caso de que me dejen pagar con paypal-).

edit: edito para informar que ya han vuelto a poner los gastos de envio normales y ems vuelven a ser 50 y poco.

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 02 Mar 2012 21:36

bueno ya he hecho el ingreso de los 40€, he visto que has editado, si el precio va a variar o algo dimelo que abono la diferencia

salu2

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 03 Mar 2012 11:28

bueno ya he hecho el ingreso de los 40€, he visto que has editado, si el precio va a variar o algo dimelo que abono la diferencia

hi, ya he visto el ingreso, de momento si los gastos de ems continuan a 54 cuando todo el mundo haya pagado lo pedire por correo aereo, si vuelven a hacer rebaja lo pido por ems y ya os digo.

Nigel79
Adicto

Mensajepor Nigel79 03 Mar 2012 11:53

Joder, me acabo de enterar ¿¿Llego tarde???

¿Puedo apuntarme aún? :-|

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 03 Mar 2012 12:56

¿Puedo apuntarme aún?

Pues te digo lo mismo que a Blacksark, el máximo para pedir eran 7, ya lo somos, aunque si alguien se retira quizá puedas meterte en la compra, aunque primero vá Blacksark, claro. De momento que haya visto han pagado 3, queda que los otros 3 hagan el pago o digan algo. Si no hay comunicación pues se dará un plazo corto y si nó se pasará el turno.

The ViRuX
Habitual

Mensajepor The ViRuX 03 Mar 2012 19:13

El mio ya está hecho!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas