[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

ya quedan solo 13 dias para que salga el call of duty black ops, tenemos que aprovechar lo que queda en hacer este domingo una quedada, un torneillo, lo que querais.

la ultimavez icimos una quedada, pero eramos muy pocos.

lo acemos??

salu2!
[-jorge-] escribió:ya quedan solo 13 dias para que salga el call of duty black ops, tenemos que aprovechar lo que queda en hacer este domingo una quedada, un torneillo, lo que querais.

la ultimavez icimos una quedada, pero eramos muy pocos.

lo acemos??

salu2!

Directamente me apunto :D


A TODOS: AHORA ME HE CAMBIADO DE NOMBRE, SOY REDBULL (te da alas pa matarxDDDD)
[-jorge-] escribió:ya quedan solo 13 dias para que salga el call of duty black ops, tenemos que aprovechar lo que queda en hacer este domingo una quedada, un torneillo, lo que querais.

la ultimavez icimos una quedada, pero eramos muy pocos.

lo acemos??

salu2!


jejeje... ultimamente no me paso por este hilo, ademas de que no he jugado mucho (empecé la universidad... los examenes ), apenas ayer ascendí a rango 55, y me da weba subir prestigio 1... (ya saben empesar desde el principio :-|  ) entonces poco me animo.
Esperaré a que salga el Black Ops, que aunque no hayan enseñado nada, se vé arrechisimo, todo lo que han confirmado (DLC, parches.. mapas...). O en su defecto, el GoldenEye 007 (aunque no me convenza el online, lo compraré solo por la campaña a un jugador).
Mientras tanto... echaré partidas al Mario Kart.
PD: deberían de ir abriendo el hilo del Black Ops para quedadas... [fumando]
pipex55 escribió:
[-jorge-] escribió:ya quedan solo 13 dias para que salga el call of duty black ops, tenemos que aprovechar lo que queda en hacer este domingo una quedada, un torneillo, lo que querais.

la ultimavez icimos una quedada, pero eramos muy pocos.

lo acemos??

salu2!


jejeje... ultimamente no me paso por este hilo, ademas de que no he jugado mucho (empecé la universidad... los examenes ), apenas ayer ascendí a rango 55, y me da weba subir prestigio 1... (ya saben empesar desde el principio :-|  ) entonces poco me animo.
Esperaré a que salga el Black Ops, que aunque no hayan enseñado nada, se vé arrechisimo, todo lo que han confirmado (DLC, parches.. mapas...). O en su defecto, el GoldenEye 007 (aunque no me convenza el online, lo compraré solo por la campaña a un jugador).
Mientras tanto... echaré partidas al Mario Kart.
PD: deberían de ir abriendo el hilo del Black Ops para quedadas... [fumando]


si bueno, po si akaso esperamos a k salga el black ops para acer el hilo no vaya a aver confusiones y cosas raras, pero no os preokupeis, tengo reservado el juego en el game, y encuanto salge ire a cogerlo [babas] [babas] [babas] .
sobre el campeonato, ay que elegir reglas y todo eso, yo voto por las que hicimos en la "quedada" anterior.
nacho11081995 escribió:
[-jorge-] escribió:ya quedan solo 13 dias para que salga el call of duty black ops, tenemos que aprovechar lo que queda en hacer este domingo una quedada, un torneillo, lo que querais.

la ultimavez icimos una quedada, pero eramos muy pocos.

lo acemos??

salu2!

Directamente me apunto :D


A TODOS: AHORA ME HE CAMBIADO DE NOMBRE, SOY REDBULL (te da alas pa matarxDDDD)


Gran idea ya que el lunes es fiesta tambien , yo me apunto el domingo de 00:00 a 24:00 dia del call of duty modern warfare como homenaje antes del black ops.
P.D:si quereis creo una sala de Mumble tambien una de Jabber y GTactix para comunicarnos y vamos a hacer una lista de los que en principio van.
Pero a ver si esta vez es verdad!!! yo me apunto del tiron.


PD: Por cierto estoy intentando vender la wii, si conoceis a alguien.... creedme, es un oferton.
kappa64 escribió:
nacho11081995 escribió:
[-jorge-] escribió:ya quedan solo 13 dias para que salga el call of duty black ops, tenemos que aprovechar lo que queda en hacer este domingo una quedada, un torneillo, lo que querais.

la ultimavez icimos una quedada, pero eramos muy pocos.

lo acemos??

salu2!

Directamente me apunto :D

es buena idea, descargaos todos el mumble, yo me lo acabo de descargar, es facil y sencillo, a ver si se apunta alguien mas, decirlo apersonas de otros hilos o que conozcais para que jueguen tambie.



A TODOS: AHORA ME HE CAMBIADO DE NOMBRE, SOY REDBULL (te da alas pa matarxDDDD)


Gran idea ya que el lunes es fiesta tambien , yo me apunto el domingo de 00:00 a 24:00 dia del call of duty modern warfare como homenaje antes del black ops.
P.D:si quereis creo una sala de Mumble tambien una de Jabber y GTactix para comunicarnos y vamos a hacer una lista de los que en principio van.


es buena idea, descargaos todos el mumble, yo me lo acabo de descargar, es facil y sencillo, a ver si se apunta alguien mas, decirlo apersonas de otros hilos o que conozcais para que jueguen tambien.
TORNEO COD REFLEX
nacho11081995:
codigo amigo:92986700065
nick:RED BULL (te da alas para matar [jaja] )
leafar:
codigo amigo:2715-1102-2534
nick: leafar[eol]
kappa64:
Nick: Luis[eol]
codigo de amigo: 053987586952
[-jorge-](yo [jaja] ):
codigo amigo: 522447696792
nick: $n!p3R[EsP

yo en principio estaré toda la tarde jugando, asique contad conmigo. para qué hora lo quereis organizar??

sobre lo del mumble, no tengo microfono, me compensara instalarlo igualmente??

Un saludo
kappa y leafar, agregadme en el cod ;)
mi nombre es redbull y esta en verde, yo estoy ahora online y a las 8
 
me he instalado el mumble como va???
nacho11081995 escribió:kappa y leafar, agregadme en el cod ;)
mi nombre es redbull y esta en verde, yo estoy ahora online y a las 8
 
me he instalado el mumble como va???


no se muy bien como va, pero creo que te conectas a un servidor y hablas, pero a lo mejorkappa crea un servidor para estar nosotros.
viendo que ayer no se puedo organizar nada, intentaremos hacer algo esta tarde???

me voy a conectar ahora, por si alguien quiere echar una
bustik escribió:viendo que ayer no se puedo organizar nada, intentaremos hacer algo esta tarde???

me voy a conectar ahora, por si alguien quiere echar una


por mi bien, me apunto
a las 5 crearé una sala para la partida. si somos suficientes jugamos, sino lo volveremos a intentar a las 6

hay alguan prioridad en cuanto a reglas de la partida?

si alguien no me tiene agregado que me agregue, yo entraré de vez en cuando por aqui
A lo mejoor ahora a las 6 me apuunto! =)
Iree a pedirle el juego a un amigo y a jugar! [sonrisa]
ahora mismo solo estamos Enrique y yo conectados, asique habra que intentarlo a las 6

FernanIssla escribió:A lo mejoor ahora a las 6 me apuunto! =)
Iree a pedirle el juego a un amigo y a jugar! [sonrisa]


dime tu código para poder agregarte, el mio está en la firma
Yo lo del torneo depende, ya que poder puedo pero no estoy disponible en cuanto a ordenador y me conecto malamente con la PSP :(
estoy dentro, alguien se apunta???
Estoy hay que repetirlo la semana que viene!!!!
nacho11081995 escribió:Estoy hay que repetirlo la semana que viene!!!!


Por supuesto, haber si con más peña...
PD: ¿Quién era cyber_eol? Es que no le tengo... [ayay] [ayay]
a sido muy divertido, y muy igualado, sobre todo la ultima!!

lo siento kappa46 pero cuando cambiamos de partida fue a otra privada que nos invitó jorge, intente invitarte pero solo debe poder el que crea la partida

por cierto, había una persona que no tengo agregada, alguien que su nick no recuerdo pero que acababa en [ESP], si es de por aqui que avise para agregarla
bustik escribió:a sido muy divertido, y muy igualado, sobre todo la ultima!!

lo siento kappa46 pero cuando cambiamos de partida fue a otra privada que nos invitó jorge, intente invitarte pero solo debe poder el que crea la partida

por cierto, había una persona que no tengo agregada, alguien que su nick no recuerdo pero que acababa en [ESP], si es de por aqui que avise para agregarla

ya xDD hemos ganado nosotros 2 a rexray y jorge y sin tener su prestigio XD
era KER_ESP pero en el eol no se quien es [sonrisa] .
+1 a rexray, ¿quien era cyber_eol?

si puedo esta semana creo que estare entera on-line, ya aviso, el sabado y el domingo pdiamos hacer la ultima quedada de este pedazo de juego ;)
nacho11081995 escribió:
bustik escribió:a sido muy divertido, y muy igualado, sobre todo la ultima!!

lo siento kappa46 pero cuando cambiamos de partida fue a otra privada que nos invitó jorge, intente invitarte pero solo debe poder el que crea la partida

por cierto, había una persona que no tengo agregada, alguien que su nick no recuerdo pero que acababa en [ESP], si es de por aqui que avise para agregarla

ya xDD hemos ganado nosotros 2 a rexray y jorge y sin tener su prestigio XD
era KER_ESP pero en el eol no se quien es [sonrisa] .
+1 a rexray, ¿quien era cyber_eol?

pido la revancha!!!!!!!!!! [mad] [uzi] [mad] xD va fue un lapsus de rexray, yo hice too bien [buenazo] [buenazo] ( [qmparto] )

cyber_eol es uno que antes posteba en el primer hilo del juego, el del clan mw de la wii, pero ya ni postea (creo)

a y estaba mandando todo el rato invitaciones a kappa64 y a jaimeEOL y lo que hacian era devolvermelas ¬_¬
gracias nacho, ya le he agregado

en cuando a cyber_eol creo que su FC estaba en el hilo del Clan Cod MW, nose con qué nombre está registrado aqui, pero he jugado bastante con el
[-jorge-] escribió:
nacho11081995 escribió:ya xDD hemos ganado nosotros 2 a rexray y jorge y sin tener su prestigio XD
era KER_ESP pero en el eol no se quien es [sonrisa] .
+1 a rexray, ¿quien era cyber_eol?


pido la revancha!!!!!!!!!! [mad] [uzi] [mad] xD va fue un lapsus de rexray, yo hice too bien [buenazo] [buenazo] ( [qmparto] )

cyber_eol es uno que antes posteba en el primer hilo del juego, el del clan mw de la wii, pero ya ni postea (creo)

a y estaba mandando todo el rato invitaciones a kappa64 y a jaimeEOL y lo que hacian era devolvermelas ¬_¬


Yo aunque parezca mentira no soy tan bueno como en las públicas [buuuaaaa] y no tuve un día de suerte precisamente [+risas] , así que si estuvieramos entre salvajes haríamos un todos contra todos en el que estuvierais compinchados para meterme una paliza todos a la vez [carcajad] , por suerte... no vivimos como bestias... ¿o sí...? XD
aprovecho para poner las personas que el juego me dice que están pendientes de agregarme, nose si porque no los avise o porque no se acordaron:

Pepan"; SOW|Darr_17; che; [WS]cangri2k; [ESP]bunbury; Oli; Sicosamo

si alguien de ellos ve el mensaje que me agregue, no hace falta que me avise porque yo ya los tengo registrados
bustik escribió:aprovecho para poner las personas que el juego me dice que están pendientes de agregarme, nose si porque no los avise o porque no se acordaron:

Pepan"; SOW|Darr_17; che; [WS]cangri2k; [ESP]bunbury; Oli; Sicosamo

si alguien de ellos ve el mensaje que me agregue, no hace falta que me avise porque yo ya los tengo registrados


a mi me pasa lo mismo pero con

Pepan ; che ; `[WA]cangri2k; Oli;Sicosamo

agregarme plz
bustik escribió:aprovecho para poner las personas que el juego me dice que están pendientes de agregarme, nose si porque no los avise o porque no se acordaron:

Pepan"; SOW|Darr_17; che; [WS]cangri2k; [ESP]bunbury; Oli; Sicosamo

si alguien de ellos ve el mensaje que me agregue, no hace falta que me avise porque yo ya los tengo registrados


Ya te agrego.

P.D. Aunque dentro de nada ya le estamos dando al COD Black Ops

saludos, bunbury.
entonces este finde hacemos una quedada no? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[-jorge-] escribió:entonces este finde hacemos una quedada no? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

por supuesto, las 2 ultimas porque el juego sale el martes a la venta... creo.
nacho11081995 escribió:
[-jorge-] escribió:entonces este finde hacemos una quedada no? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

por supuesto, las 2 ultimas porque el juego sale el martes a la venta... creo.


si, el martes, y no si os lo comprares el martes, pero creo que yo si podre, a si que grabare algun video pa los que no os lo compreis el martes ;) ( el black ops XD )
Buenas.

Me invitasteis pegue 3 tiros y me tuve que salir...

No e si decís lo de comprar el juego en plan coña... porque hay una sección que pone como cargar backups... usease que no hace falta comprarlo... si alguien no me entiende que me mande un privi...

Ya nos daremos los números para el black ops, que espero sea chulo aunque este me tiene loco...

Saludos.
KERIDIL escribió:Buenas.

Me invitasteis pegue 3 tiros y me tuve que salir...

No e si decís lo de comprar el juego en plan coña... porque hay una sección que pone como cargar backups... usease que no hace falta comprarlo... si alguien no me entiende que me mande un privi...

Ya nos daremos los números para el black ops, que espero sea chulo aunque este me tiene loco...

Saludos.


no te entendo con lo de los backus ( no se si lo e escrito bien [+risas] ) [comor?]
y otra cosa, el blck ops o tendra codigos amigos es parecido a lo que tiene la play y la xbox(creo)

cuando y a que ora quedamos para la quedada?
Hola.

Hola a todos soy nuevo en esta pagina y me gustaria ir adaptandome a vosotros en esta pagina :), y me gustaria hacer amigos aqui y luego quedar en la wii online para exar una partidita, ok?? espero caeros DPM ;)


UN SALUDO
NachetteCobra escribió:Hola.

Hola a todos soy nuevo en esta pagina y me gustaria ir adaptandome a vosotros en esta pagina :), y me gustaria hacer amigos aqui y luego quedar en la wii online para exar una partidita, ok?? espero caeros DPM ;)


UN SALUDO


[oki] agregado

ED: a las 8:00 o un poco mas pronto me conecto, alguien se apunta a la que seria la ultima partida en la que nos encontremos en el cOd MW reflex?
hey tios a las 8:30 me conecte y me llego una invitacion de Nacho (redbull) pero no me dejaron conectarme a su partida, alguien sabe porque?
puede ser por la conexion
NachetteCobra escribió:[oki] , graciass


digo, que tampoco entiendo mucho de esto, pero aveces me pasa que cuando tengo el ordenador encendido con alguna pag. de eol, con cualquier programa que encesita internet, baja la conexion.
estay ante uno de mis ultimos mensajes en este hilo, a lo mejor cambio este juego por el black ops, de seguro, lo tendre hasta el fin de semana, luego ya... si tengo el black ops lo vendere, no lo se...
Dar mis gracias a rexray y a jorge por darme un verano con super partidas, momentazos pasados... y gracias tb al resto de gente con la que he jugado,

muchas gracias [bye] [bye] espero que solo sea un hasta luego.
nacho11081995 escribió:estay ante uno de mis ultimos mensajes en este hilo, a lo mejor cambio este juego por el black ops, de seguro, lo tendre hasta el fin de semana, luego ya... si tengo el black ops lo vendere, no lo se...
Dar mis gracias a rexray y a jorge por darme un verano con super partidas, momentazos pasados... y gracias tb al resto de gente con la que he jugado,

muchas gracias [bye] [bye] espero que solo sea un hasta luego.


+1
nos veremos todos en el online del Black Ops, que creo que va darnos aún más alegrias

eso sí, como se retrase de verda vamos a tener que darle un ultimo tirón al Reflex
nacho11081995 escribió:estay ante uno de mis ultimos mensajes en este hilo, a lo mejor cambio este juego por el black ops, de seguro, lo tendre hasta el fin de semana, luego ya... si tengo el black ops lo vendere, no lo se...
Dar mis gracias a rexray y a jorge por darme un verano con super partidas, momentazos pasados... y gracias tb al resto de gente con la que he jugado,

muchas gracias [bye] [bye] espero que solo sea un hasta luego.

bye [buuuaaaa]
nacho11081995 escribió:estay ante uno de mis ultimos mensajes en este hilo, a lo mejor cambio este juego por el black ops, de seguro, lo tendre hasta el fin de semana, luego ya... si tengo el black ops lo vendere, no lo se...
Dar mis gracias a rexray y a jorge por darme un verano con super partidas, momentazos pasados... y gracias tb al resto de gente con la que he jugado,

muchas gracias [bye] [bye] espero que solo sea un hasta luego.


Por supuesto, con los grandes momentos que hemos jugado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], en cuanto consiga el black ops (espero que pronto) nos veremos en la otra vida colega [+risas]
oficialmente hasta el viernes-sabado lo tengo, todavia no me he ido [+risas]

PD:rexray nuestras partidas han sido legendarias y largisimas, haber si estos dias te conectas sobre las 8:30 (mañana no que tengo que estudiar pa fisica y no entiendo una mierda [carcajad] )
nacho11081995 escribió:oficialmente hasta el viernes-sabado lo tengo, todavia no me he ido [+risas]

PD:rexray nuestras partidas han sido legendarias y largisimas, haber si estos dias te conectas sobre las 8:30 (mañana no que tengo que estudiar pa fisica y no entiendo una mierda [carcajad] )


Lo malo es que estos días yo estoy hasta arriba de trabajos, redacciones etc... aun así creo que alguna noche caerá :o
Me voi a comprar la play tres mu pronto, y ya e vendido la wii con toos los juegos y demas.

Un placer haberos conocido, y un placer por las partidas que hemos hecho [360º]

Salu2!!! [mamaaaaa] [angelito] [bye]
Finalmente no lo vendi...

La gente que quiera jugar conmigo solo tiene que pedirlo ;)
k ondaaaa soy muy nuevo aki asike no se ke decir solo agregenme mi fc de mw reflexxx 2150-3581-3562 :)
Hola! Soy nuevo por aqui, os dejo me FC del MWR ppara que me agregen!!

Fc: 2262 8454 4641
Nick: eL ToPiK (ESP)

Saludos!!!
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

soy nuevo agruenme

cuando me agreguen avisenme que le agrego

311464030856 [sonrisa] [sonrisa] [chulito] XD XD [+furioso] [+furioso] [angelito] [angelito] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa [flipa] [uzi] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki]
625 respuestas